PDA

Ver versión completa : Raúl duda entre EE UU o marcharse al Schalke 04



Milkybar71
24/06/2010, 15:04
El destino de Raúl podría estar en Alemania. El Schalke 04 se ha interesado por el capitán madridista y quiere ver si está dispuesto a dejar el Madrid para iniciar una aventura en la Bundesliga.

El subcampeón alemán sabe que cuenta con dos alicientes para intentar convencer a Raúl. Primero, la oportunidad de disputar de nuevo la Champions (el club minero no tendrá siquiera que jugar la ronda previa) y además el 7 blanco cumpliría su deseo de continuar en una liga de primer nivel si abandona la casa blanca.

Uno de los valedores del fichaje de Raúl sería Felix Magath, técnico del conjunto de Gelserkirchen. Acaba de perder a su principal artillero, el internacional alemán Kevin Kuranyi (20 goles el curso pasado), que se ha marchado al Dinamo de Moscú, y ha pedido un recambio de garantías.

Magath quiere un delantero contrastado y con experiencia en la Champions, precisamente el territorio favorito del madridista (es el pichichi de la competición con 66 tantos) y además Kuranyi se irá a Rusia gratis, por lo que la opción de Raúl no le supondría coste alguno ya que el Madrid le transmitió a su capitán que le liberará del año que le queda si lo pide para irse a otro club.

Además, el idioma no sería un obstáculo insalvable para Raúl. El Schalke tiene una plantilla con toques latinos, en la que hay dos peruanos (La Foquita Farfán y Zambrano) y un uruguayo (Vicente Pérez).

Familia. La otra opción que siempre ha estado en la perspectiva de Raúl es la de la Major League Soccer estadounidense. Recientemente disfrutó junto a su familia de unos días de vacaciones en Nueva York y se reavivaron los rumores sobre un posible fichaje por el equipo de la ciudad, los Red Bull, avivados por las palabras de su esposa, Mamen Sanz: "No me importaría vivir en EE UU".

Mientras, el Madrid espera la decisión de Raúl, que podría desvelar su futuro a principios de julio, cuando vuelva a España para realizar una minipretemporada personalizada.
[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
24/06/2010, 15:28
Que dude donde irse es bueno para el madridismo, parece que tiene claro irse.

PD: Que no se entere el entrenador del Schalke 04 que si quiere un sustituto de garantías no se si con raul acierta.

Shark Gutierrez
24/06/2010, 17:04
[Only registered and activated users can see links]

Don Antonio
24/06/2010, 21:45
Hace bien yéndose, creo que aquí no puede dar más de sí, y, además, si le sacamos algo de rendimiento económico al traspaso, mejor que mejor. Es un tema que está muy machacado, pero Magath está muy equivocado si quiere encontrar en Raúl el sustituto de Kuranyi.

Bergkamp
24/06/2010, 22:19
Sin duda, nos quitamos un gran peso de encima. Además, dudo mucho que Raúl, si se marcha, se vaya a Alemania en vez de a EE.UU.

Tomasete
24/06/2010, 22:51
Hace bien yéndose, creo que aquí no puede dar más de sí, y, además, si le sacamos algo de rendimiento económico al traspaso, mejor que mejor. Es un tema que está muy machacado, pero Magath está muy equivocado si quiere encontrar en Raúl el sustituto de Kuranyi.

El único rendimiento económico que puedes sacar es librarte de pagar la ficha y... esperate porque seguramente nos toque pagar parte o la totalidad del año de contrato que le queda. Que Gines Carvajal no perdona ni un duro como demostró con Salgado y ahora con Guti.

HalaMadrid
24/06/2010, 23:00
vayase señor raúl,vayase que ya su tiempo pasó y hace bastante,demasiado...

David
24/06/2010, 23:01
Que se quede en el Madrid que es mucho mejor

Kat
25/06/2010, 01:30
Que se quede en el Madrid que es mucho mejor

Eso mismo iba a decir! Si lo dejan escapar así como así no conseguirán nada este año! Raúl titular, hombre!

Pep_Guardiola
25/06/2010, 09:49
A mí me gustaría mucho ver jugar a Raúl en otra liga.

HalaMadrid
26/06/2010, 01:24
Onda Cero dice que es seguro que se marcha,que lo ha apalabrado con Mou,ojalá sea cierto.

Milkybar71
26/06/2010, 02:39
En el Pineda nos haría falta.

Hamlet9
26/06/2010, 12:40
raul no seas tonto!!! yo que tu me iría a un equipo de Sudafrica a quitarme el gusanillo xDD

HalaMadrid
26/06/2010, 13:43
A mí me gustaría mucho ver jugar a Raúl en otra liga.
A mí me gustaría verlo jugar lo que le queda para retirarse en el Barça de titular,a ver que opinan los culés sufriendolo en sus carnes

Milkybar71
27/06/2010, 13:01
A mi personalmente me gustaría verlo en el Shalke04.

David
27/06/2010, 15:03
A mí me gustaría verlo jugar lo que le queda para retirarse en el Barça de titular,a ver que opinan los culés sufriendolo en sus carnes

Yo te lo cambio por Messi .

xavitxu
27/06/2010, 19:56
Raul creo tal y como está que lo mejor sería una liga "exótica" como Qatar a dar sus "ultimos coletazos" y hacer pasta o bien irse a EE.UU, pero allí en principio recibiria también criticas ... si no mirad a Beckham

Lo mejor para el sería o retirarse y ocupar algún cargo en el Madrid, carisma tiene como entrenador para juveniles o algo así, o bien hacer caja y irse a una liga de Qatar o por ahí, fue un grande, ya hace 2 añitos o 3 que no ..

THK11
27/06/2010, 20:00
El Estados Unidos cobrará más y posiblemente juegue. En el Schalke, lo dudo.