PDA

Ver versión completa : El Gran Gesto de Cristiano Ronaldo



F9T
23/06/2010, 00:35
El Jugador portugués hoy tuvo un dia de humildad, y sorprendentemente(aunque no para quien le conoce) ha tenido un gran gesto con su compañero de equipo Tiago.

El madridista ha sido elegido por la organización como el MVP del partido

Pues Cristiano no se ha sentido el MVP y ha decidido que el premio era para su compañero Tiago Mendes.

Entrego el premio al rojiblanco diciendole que se lo merece él y este dijo que eso fue un gesto de gran capitán, y la verdad es que si, que es un gesto increible para una persona que suele ser todo lo contrario a humilde.

Hoy te lo has ganado Cristiano, tienes mi aplauso y espero que el de todos.:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Alexculé
23/06/2010, 00:40
Querrá lavar su imagen un poco de cara al publico en el mundial,pero luego volvera todo a la normalidad.

F9T
23/06/2010, 00:50
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) animemos a lo nuestros


adew troll.

Rojiblanco
23/06/2010, 01:03
No me lo creo:bah:

F9T
23/06/2010, 01:09
No me lo creo:bah:

Creetelo, lo ha dicho Tiago.

TrueBlue
23/06/2010, 01:10
Lo que haría un buen compañero, no hay que darle más importancia.

F9T
23/06/2010, 01:20
Lo que haría un buen compañero, no hay que darle más importancia.

Teniendo en cuenta que el gesto lo hizo una persona egolatra y egoista por excelencia, me parece muy resaltable.

Shark Gutierrez
23/06/2010, 01:21
A este paso, me voy a convertir al cristianismo :pillo: Tanto Cristiano, por aquí, Cristiano, por allá...cucú...TRAS!!! soy Cristiano!!!! :palomitas:

Pulpo Paul
23/06/2010, 02:02
Grandioso gesto, habla muy bien de la calidad de persona que es Cristiano. No se porque los culés le tenéis envidia a este excelente jugador, pero bueno, es el precio a pagar por ser bien parecido y sobre todo un crack con el balón. Ahí tenéis a Messi que no ha hecho un gol en este mundial y Cristiano va liderando su selección hacia la siguiente ronda.

xaviti
23/06/2010, 02:23
es que si acepta el MVP, sin hacer casi nada en todo el partido y marcando un gol con una bola que le rebota en la chepilla y aún no sabe como que se lo haga mirar... lo ha hecho por verguenza mas que nada

Payuk
23/06/2010, 03:58
Grandioso gesto, habla muy bien de la calidad de persona que es Cristiano. No se porque los culés le tenéis envidia a este excelente jugador, pero bueno, es el precio a pagar por ser bien parecido y sobre todo un crack con el balón. Ahí tenéis a Messi que no ha hecho un gol en este mundial y Cristiano va liderando su selección hacia la siguiente ronda.

envidia no creo que sea la palabra... :palomitas:

Pulpo Paul
23/06/2010, 04:41
envidia no creo que sea la palabra... :palomitas:

Odio, el primo feo de la envidia.

F9T
23/06/2010, 14:09
Odio, el primo feo de la envidia.
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

que firma

david_7_14
23/06/2010, 14:12
Menudo impresentable:bah:

F9T
23/06/2010, 14:21
Menudo impresentable:bah:
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

miguel vm
23/06/2010, 19:43
cristiano es el mvp 1, el 2 y el 3. A tiago le dio el 4º, por no abusar:juas:

en verdad esto no vale una mierda

titojose54
23/06/2010, 20:07
Grandioso gesto, habla muy bien de la calidad de persona que es Cristiano. No se porque los culés le tenéis envidia a este excelente jugador, pero bueno, es el precio a pagar por ser bien parecido y sobre todo un crack con el balón. Ahí tenéis a Messi que no ha hecho un gol en este mundial y Cristiano va liderando su selección hacia la siguiente ronda.

Apoyo en todo las palabras de fdo9torres al Cesar lo que es del Cesar y creo que fdo9torres y yo no somos del Barcelona.
Luego decis que sital y que si cual que pinta el Sr. Messi en todo esto.
Un saludo.:helado:

Shark Gutierrez
23/06/2010, 20:08
Te equivocas. Creo que Fdo9torres si es del Barça, mira su segundo escudo.

Saludos.

Pulpo Paul
23/06/2010, 21:22
Apoyo en todo las palabras de fdo9torres al Cesar lo que es del Cesar y creo que fdo9torres y yo no somos del Barcelona.
Luego decis que sital y que si cual que pinta el Sr. Messi en todo esto.
Un saludo.:helado:

A Messi ya se le esta acabando lo humilde, por no decir que ya no lo es. Basta con fijarse en su rostro, antes en su rostro se dibujaba muecas de impasibilidad, ahora se le ve un poco de determinación en la mirada, combinada con una pizca de altanería, con el tiempo Messi se convertirá en un argentino de a pie, con lo que eso conlleva.

Tiempo al tiempo.