PDA

Ver versión completa : Cesc o Torres



Guede
22/06/2010, 22:54
quitemosnos las caretas,no hay dinero para los dos dado que deben de valer de media mas de 55 millones cada uno ,de comprar uno el otro sobra porque no hay dinero,la cosa debe estar en 50 millones Cesc o 60 de Torres. El barca tiene una deuda enorme y solo podemos fichar a uno de los dos. Yo lo tengo claro para mi Torres es mas jugador que Cesc de auqui a lima ademas que el canterano es un cromo que podemos sutituir con facilidad con Thiago Alcantara. Yo le haria caso a Rosell e iria a por Torres,me olvidaria de Cesc. ¿tu que harias?

Stockton
22/06/2010, 22:54
Rivaldo

AleFCB
22/06/2010, 22:57
Sin duda Cesc,Torres paquete.

Edjimen
22/06/2010, 23:04
Mejor, Luis Suarez y Ozil y salimos ganando.

Guede
22/06/2010, 23:04
Sin duda Cesc,Torres paquete.

Cesc es muy lento,no digo que sea mal jugador pero no pago 50 millones por un tio con tan poca dinamica a no ser que me sobre le dinero que no es el caso,de todas formas yo creo que Torres debe valer en realidad entre 65 y 70 millones no creo que un 9 goleador y joven pueda valer lo mismo que un centrocampista

Chandler
22/06/2010, 23:07
Cesc.

PD: Estaba tardando en llegar la 'Guedada' del día. Lo digo por lo de que Cesc es un cromo repetido que se suple con facilidad con Thiago.

Quagmire
22/06/2010, 23:07
Torres ni en pintura.

Guede
22/06/2010, 23:11
Torres hace desmarque de ruptura que no hay ningun jugador en el barca y casi en el mundo que se le parezca. Thiago es mejor de lo que muchos os pensais eh Nicocule os vais a llevar una sorpresa con este futbolista en cuanto a dinamica no hay color entre cesc y Alcantara

Thonys II
22/06/2010, 23:13
Cr9
:juas::juas:

ACastilla
22/06/2010, 23:15
Torres no vendrá si no se va Ibra. Tú lo has dicho: no hay dinero para los dos. Y la prioridad es Cesc.

Payuk
22/06/2010, 23:16
yo prefiero a Wellington la verdad...

Guede
22/06/2010, 23:17
Torres no vendrá si no se va Ibra. Tú lo has dicho: no hay dinero para los dos. Y la prioridad es Cesc.

Rosell ficharia a Torres antes que Cesc pero este ultimo es catalan y cule eso pesa mucho

ACastilla
22/06/2010, 23:19
Rosell ficharia a Torres antes que Cesc pero este ultimo es catalan y cule eso pesa muchoA sí? Te lo dijo él? Cuándo te llamó?

Guede
22/06/2010, 23:20
A sí? Te lo dijo él? Cuándo te llamó?

es un fichaje suyo el otro es de Laporta

ACastilla
22/06/2010, 23:21
es un fichaje suyo el otro es de LaportaAh, que a Cesc lo fichó ya Laporta? No me había enterado...

Guede
22/06/2010, 23:24
Ah, que a Cesc lo fichó ya Laporta? No me había enterado...


tu sabes que cuando viene un presidente siempre presenta a un fichaje de cosecha propia,el sello del proyecto y Cesc no es el sueño de Rosell sino un fichaje made in Laporta. el que marcaria el fichaje estrella del nuevo presidente seria Torres lo que pasa que la presion popular y mediatica obliga mas por Cesc un tio catalan y cule y eso en el barc cuenta mucho

Chandler
22/06/2010, 23:26
Torres hace desmarque de ruptura que no hay ningun jugador en el barca y casi en el mundo que se le parezca. Thiago es mejor de lo que muchos os pensais eh Nicocule os vais a llevar una sorpresa con este futbolista en cuanto a dinamica no hay color entre cesc y Alcantara

Thiago es muy bueno, pero para llegar a Cesc le quedan unas cuántas natillas todavía.

ACastilla
22/06/2010, 23:27
tu sabes que cuando viene un presidente siempre presenta a un fichaje de cosecha propia,el sello del proyecto y Cesc no es el sueño de Rosell sino un fichaje made in Laporta. el que marcaria el fichaje estrella del nuevo presidente seria Torres lo que pasa que la presion popular y mediatica obliga mas por Cesc un tio catalan y cule y eso en el barc cuenta muchoJoder, y cuando estaba Laporta que decían que Cesc no ficharía si no era con Rosell porque era fichaje de Rosell...

Te montas películas Guede. Cesc será fichaje Rosell 100%.


Thiago es muy bueno, pero para llegar a Cesc le quedan unas cuántas natillas todavía.Thiago va para crack. Al loro!!!

ACastilla
22/06/2010, 23:28
A más de uno le va a callar la boca Thiago cómo haga la pretemporada con el primer equipo.

Guede
22/06/2010, 23:29
Thiago es muy bueno, pero para llegar a Cesc le quedan unas cuántas natillas todavía.


ya veremos yo creo que llegara a la seleccion en menos de un año y que sera titular si al final no fichan a Cesc,es mi apuesta

Sin Cara
22/06/2010, 23:41
Yo sigo con mi "Guedada" particular: Michel Bastos para extremo o hasta lateral en caso de urgencia, y Mascherano y un buen mediocentro alto, barato y prometedor (el Capoue ese mismo) para suplir a la Yaya. Eso es lo imprescindible y para cubrir la marcha de Marquez ya está Fontás.

Palmatoria
22/06/2010, 23:45
Yo creo que más que no haya dinero para los dos, es que no hay espacio en el 11 para ambos

Es decir jugarían:

---------Busquets---------
Xavi---------------Iniesta
----Messi---Torres-----Villa

o

---------Busquets---------
Xavi---------------Cesc
----Messi---Villa-----Iniesta

No creo que haya más opciones de juego y las rotaciones no creo que sean argumentos válidos, ya que de ninguna forma alguno aceptaría estar en el banquillo, al menos que venga saliendo de la lesión. Y por su precio tampoco creo que compren a alguno para que sea parte de la plantilla

Es verdad que las temporadas son largas y que hay lesiones y todo lo demás, pero en más de algún momento jugarán estarán todos bien y ahí si que se armará un caos general.

Grau
22/06/2010, 23:49
Yo no quiero a Torres en el Barça, por Dios... :bah:

Shark Gutierrez
23/06/2010, 02:50
Creo que al final, va a ser Cesc el elegido...

Payuk
23/06/2010, 03:24
Yo sigo con mi "Guedada" particular: Michel Bastos para extremo o hasta lateral en caso de urgencia, y Mascherano y un buen mediocentro alto, barato y prometedor (el Capoue ese mismo) para suplir a la Yaya. Eso es lo imprescindible y para cubrir la marcha de Marquez ya está Fontás.

el problema que veo de tu "guedada" es que Bastos es del Lyon, Aulas nos pediria por Bastos como si fuera la reencarnac¡on de Roberto Carlos en persona :posno:

abelin
23/06/2010, 05:46
Yo siento que marquez se quedara para jugar de suplente de busquets. y que no llegara ni un mediocentro defensivo y que nomas habra un fichaje mas que sera el de cesc.