PDA

Ver versión completa : Fifa 09 vs PES 2009



Zizou·5
16/10/2008, 12:34
Pues como ya estan los 2 juegos a la venta, cual te parece mejor?


Para mi sin duda el FIFA, llevo jugando 2 semanas desde que salió, y ahora jugar al pro, parece que vuelva años atras y esté jugando a un PRO pasado, aunque con mejores graficos

pesci
16/10/2008, 13:14
Sinceramente creo q el pro le da mil vueltas al FIFA en cuanto al simulador.
La velocidad de juego, los movimientos, los porteros, los disparos son muchisimo mas reales. Puede que el FIFa tenga un mejor sistema de fichajes y de opciones de juego incluso de juegos online, pero indiscutiblemente el Pro es muchisimo mas real!!!!

ACastilla
16/10/2008, 14:15
Fifa, no estoy de acuerdo con Pesci, el número de cosas que pueden hacer los jugadores en el Fifa es más real que en el PRo, y ya este año lo de choques y demás es una verdadera gozada. Según donde choquen o te pegue el contrario caes para un lado o de una manera u otra. Es tremendo.

Super Mario
16/10/2008, 15:00
Fifa, no estoy de acuerdo con Pesci, el número de cosas que pueden hacer los jugadores en el Fifa es más real que en el PRo, y ya este año lo de choques y demás es una verdadera gozada. Según donde choquen o te pegue el contrario caes para un lado o de una manera u otra. Es tremendo.

Si, eso esta de puta madre y el fifa en general tambien, pero podrian haber mejorado un poco las paradas de los porteros, que todos los años son las mimsas :supermario:

Adeses
16/10/2008, 15:37
Para Ps2 cual es mejor??

ACastilla
16/10/2008, 15:44
Si, eso esta de puta madre y el fifa en general tambien, pero podrian haber mejorado un poco las paradas de los porteros, que todos los años son las mimsas :supermario:Pero si este año no tiene nada de las mismas, y lo del año pasado del portero corriendo para atrás y lanzándose para sacar el balón, eso tampoco estaba. Este año tienen paradas a una mano distintas, y la que sale de Cech en el intro también es distinta. Yo creo que no son las mismas paradas Mario.

Vidal2266
16/10/2008, 15:57
Pro, solo pro me la comen las licencias

Barksdale
16/10/2008, 16:07
FIFA en conjunto es mejor juego pero el PES sigue siendo más adictivo y jugable.

David
16/10/2008, 16:10
Un año mas , un Pro mas que me compro.

Super Mario
16/10/2008, 17:07
Pero si este año no tiene nada de las mismas, y lo del año pasado del portero corriendo para atrás y lanzándose para sacar el balón, eso tampoco estaba. Este año tienen paradas a una mano distintas, y la que sale de Cech en el intro también es distinta. Yo creo que no son las mismas paradas Mario.

No se, yo no noto mucha diferencia al menos. Y otra cosa, ya no se peude mover al portero?

Pablos
16/10/2008, 18:02
FIFA FIFA FIFA, muchisimo mejor en TODO, decir que siempre me han gustado mas o menos los dos juegos, fifa y pro, algún año me he comprado uno, otro el otro, pero este año aun no me he comprado ni uno, pero he probado las dos demos en la 360, primero probé la del pro y me decepcionó un huevo, y después probé la del fifa, genial, me ha encantado, le supera en gráficos, en jugabilidad, en licencias (eso está claro), vamos que lo supera en todo.

ACastilla
16/10/2008, 18:45
No se, yo no noto mucha diferencia al menos. Y otra cosa, ya no se peude mover al portero?Sí, igual que el año pasado. Por qué?

Messidona
16/10/2008, 18:57
Pro siempre, me bajare los 2 para pc, pero sin duda en otras plataformas con los colegas y eso jugare al pro

Alex_Mlg
16/10/2008, 19:09
Este año me he pasado al FIFA, porque no me convencia para PS3 el pro, lo veia muy anticuado y arcaico, cuanto mas jugaba mas estancado lo veia.

Esdru
16/10/2008, 19:27
Bajados y probados los 2, me sigo quedando de calle con el PES.

Su jugabilidad y ya incluso sus gráficos son superiores a un FIFA que se empeña, año tras año, en seguir con esa jugabilidad robótica y lenta que deja poco margen al jugador para inventar nuevas jugadas y goles.

Zizou·5
16/10/2008, 20:22
La excusa de que el PES es mejor simulador y el FIFA tiene las licencias... ya no valen, almenos en PS3 y XBOX360

El FIFA en jugabilidad de la 20 patadas al PES en las consolas de nueva generación.....

Alex_Mlg
16/10/2008, 20:26
La excusa de que el PES es mejor simulador y el FIFA tiene las licencias... ya no valen, almenos en PS3 y XBOX360

El FIFA en jugabilidad de la 20 patadas al PES en las consolas de nueva generación.....

+1, y mira que yo he sido de Pro de siempre.

Mushobetis
18/10/2008, 16:35
fifa mucho mejor

ACastilla
18/10/2008, 17:24
Bajados y probados los 2, me sigo quedando de calle con el PES.

Su jugabilidad y ya incluso sus gráficos son superiores a un FIFA que se empeña, año tras año, en seguir con esa jugabilidad robótica y lenta que deja poco margen al jugador para inventar nuevas jugadas y goles.Coño, poco margen al jugador para inventar nuevas jugadas y goles??:jeje:

Trata de marcar goles así en el Pro...


[Only registered and activated users can see links]

Joder, hay cosas que son cuestión de gustos, discutibles, etc, pero eso de poco margen para inventar jugadas y goles en el Fifa, cuando si te lo propones puedes hasta marcar con el culo... coño, eso no...

Esdru
18/10/2008, 17:35
Coño, poco margen al jugador para inventar nuevas jugadas y goles??:jeje:

Trata de marcar goles así en el Pro...

[Only registered and activated users can see links]

Joder, hay cosas que son cuestión de gustos, discutibles, etc, pero eso de poco margen para inventar jugadas y goles en el Fifa, cuando si te lo propones puedes hasta marcar con el culo... coño, eso no...


El video esta bien, pero yo te digo lo que he vivido con los 2 juegos. A los pocos partidos, en el PES ya había marcado algún que otro gol inverosímil, mientras en el FIFA he sudado para meter goles de lo más corrientes.

Quizás sería más correcto hablar entonces, de que el nivel de dificultad del FIFA es más elevado que el del PES. Lo que sí mantengo es la lentitud con la que responde el jugador en el juego de EA respecto al de KONAMI.

ACastilla
18/10/2008, 17:50
El video esta bien, pero yo te digo lo que he vivido con los 2 juegos. A los pocos partidos, en el PES ya había marcado algún que otro gol inverosímil, mientras en el FIFA he sudado para meter goles de lo más corrientes.

Quizás sería más correcto hablar entonces, de que el nivel de dificultad del FIFA es más elevado que el del PES. Lo que sí mantengo es la lentitud con la que responde el jugador en el juego de EA respecto al de KONAMI.

Pero si el nivel de dificultad es ajustable. Y de cualquier manera, en qué plataforma hablas?

Porque mira, esto es en PC, en el del año pasado, que era más difícil que el de este año:

Hecho por mí el video de mis goles y sólo buscando vaselas:


[Only registered and activated users can see links]

Pero claro, hay que saber jugar, no es fácil, si lo fuera, perdería la gracia...

grandedepor
18/10/2008, 18:06
voto por el fifa, este año no hay color

Esdru
18/10/2008, 18:32
Pero si el nivel de dificultad es ajustable. Y de cualquier manera, en qué plataforma hablas?

Porque mira, esto es en PC, en el del año pasado, que era más difícil que el de este año:

Hecho por mí el video de mis goles y sólo buscando vaselas:

[Only registered and activated users can see links]

Pero claro, hay que saber jugar, no es fácil, si lo fuera, perdería la gracia...


Yo hablo de PC. En donde hasta la propia EA ha reconocido que su versión de ordenador es inferior a la de consolas, gráficamente hablando, cosa que no ocurre con el PES.

Hombre, humildemente jugar se, he participado en varios torneos del PES y en uno llegué a quedar subcampeón. Simplemente que no me adaptado al estilo del FIFA, como otros no se adaptaran al del PES.

sergipiza
18/10/2008, 19:01
este año el fifa por muchisima diferencia:tomatroski::tomatroski::tomatroski:

wasay
22/10/2008, 15:13
prefiero el FIFA antes que el PRO ya que el fifa este año esta mucho mejor