PDA

Ver versión completa : Las celebraciones "toreras" de Villa molestan en Barcelona



Rojiblanco
22/06/2010, 18:04
EL JUGADOR SE DESMARCA Y DICE QUE ES SÓLO UN BRINDIS A LA AFICIÓN
Las celebraciones 'toreras' de Villa molestan en Barcelona


:bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah:

[Only registered and activated users can see links] Villa celebra con un pase natural su primer gol frente a Honduras.




El 'doblete' de David Villa frente a Honduras ha despertado ciertos recelos en algunos sectores del barcelonismo, y no porque supongan, de paso, el triunfo de La Roja sino por la forma que tiene el 'Guaje' de celebrar sus goles.
El ex delantero del Valencia dio un pase natural torero en cada uno de sus goles, emulando al que realiza en un anuncio de McDonald's ampliamente difundido por las diferentes cadenas durante estos días con ocasión del Mundial de Sudáfrica.
Pero más allá que el gesto esté o no pactado con la multinacional estadounidense, lo que ha molestado en Barcelona -aunque nadie del club ha hecho referencia al asunto- es la connotación taurina del gesto. Sin embargo, el propio jugador se ha desmarcado de esta posible interpretación, asegurando que su gesto es un simple brindis a la afición.
Cabe recordar que en estos momentos se vive un intenso debate en Cataluña sobre la posibilidad de prohibir las corridas en esta Comunidad Autónoma española y muchos aficionados culés se han sentido heridos por los pases naturales del atacante asturiano.






Venga no me jodas:bah::bah::bah::bah::juas::juas::juas::juas::juas:

AleFCB
22/06/2010, 18:07
Si,Villa lo hizo expresamente para joder a ese grupo de personas.

Llorones,no hay ni que molestarse en difundir estas chorradas.

miguel vm
22/06/2010, 18:17
se puede hacer eso y estar contra los toros. O a favor que no sé qué pensará Villa

es ganas de criticar también. Yo soy antitaurino-total y no me molestan esats cosas

tesquiero
22/06/2010, 18:33
EL JUGADOR SE DESMARCA Y DICE QUE ES SÓLO UN BRINDIS A LA AFICIÓN
Las celebraciones 'toreras' de Villa molestan en Barcelona


:bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah::bah:

[Only registered and activated users can see links] Villa celebra con un pase natural su primer gol frente a Honduras.




El 'doblete' de David Villa frente a Honduras ha despertado ciertos recelos en algunos sectores del barcelonismo, y no porque supongan, de paso, el triunfo de La Roja sino por la forma que tiene el 'Guaje' de celebrar sus goles.
El ex delantero del Valencia dio un pase natural torero en cada uno de sus goles, emulando al que realiza en un anuncio de McDonald's ampliamente difundido por las diferentes cadenas durante estos días con ocasión del Mundial de Sudáfrica.
Pero más allá que el gesto esté o no pactado con la multinacional estadounidense, lo que ha molestado en Barcelona -aunque nadie del club ha hecho referencia al asunto- es la connotación taurina del gesto. Sin embargo, el propio jugador se ha desmarcado de esta posible interpretación, asegurando que su gesto es un simple brindis a la afición.
Cabe recordar que en estos momentos se vive un intenso debate en Cataluña sobre la posibilidad de prohibir las corridas en esta Comunidad Autónoma española y muchos aficionados culés se han sentido heridos por los pases naturales del atacante asturiano.






Venga no me jodas:bah::bah::bah::bah::juas::juas::juas::juas::juas:

Según me confirman mis contactos, ha sido a un niño de 5 años simpatizante del barça a quien le han molestado estas celebraciones.

rus
22/06/2010, 18:38
Me la suda como celebre los goles Villa. Mientras no torture a un animal solo por diversión como si hace el cristo redentor colgado del escroto.

Fab Four
22/06/2010, 18:40
¡Villa genocida, guaje fascista!.

VIVAPOLONIA
22/06/2010, 18:41
que ganas tienen algunos de inventarse cosas

Pep_Guardiola
22/06/2010, 18:51
De paletos está el mundo lleno...

Diego
22/06/2010, 18:59
Le van a rescindir el contrato por este crimen

Sergio
22/06/2010, 19:00
Pues yo no he escuchado nada por radio o televisión de que haya molestado. Polémica por polémica. ¿De quién será ésta noticia?

Shark Gutierrez
22/06/2010, 19:01
Claro que si, ocurrirá un cataclismo en Barcelona y lo pondrán mañana a la venta para que el Madrid lo compre por 20 millones o menos, devaluado por sus celebraciones toreras...

Si es que hay que ser imbéciles...

the answer 10
22/06/2010, 19:22
Que pena de profesion el que se molesta a escribir este tipo de artículos...

fandevillaysilva
22/06/2010, 19:47
lo que me faltaba por leer :X

Dan
22/06/2010, 19:49
Chorrada del dia.

Sin Cara
22/06/2010, 20:02
Menuda memez. Para empezar, lo que está haciendo es ese gesto del vaso de cocacola en su anuncio, y más que él, lo habrá preparado algún departamento de márketing, y luego le han pagado un pastón por hacerlo.

Y espero que sea un gesto que repita varias veces los próximos días.

PePlocH
22/06/2010, 20:04
Al que le haya molestado que se joda no le queda otra.

Nevermind
22/06/2010, 23:54
Ajo y agua, menuda gilipollez.

El que ha escrito el artículo tiene una seria deficiencia o un deficit de atención bastante grave.

TrueBlue
23/06/2010, 00:14
Que se jodan, vaya pollada :bah:

xaviti
23/06/2010, 02:24
soy catalán y vivo en Barcelona y no he escuchado ningún comentario sobre la celebración de Villa xD

jojimbo
23/06/2010, 04:48
Pero esa celebración, no era tan solo parte de su campaña publicitaria del Mc Donalds? y aparte, a alguien le importa como celebre los goles? mientras no los celebre dedicando cortes de manga a la aficion todo vale.

pierno
23/06/2010, 09:14
de verdad que son ganas de poner altavoz a cualquiera que quiera inventarse una noticia....

Pep_Guardiola
23/06/2010, 09:39
de verdad que son ganas de poner altavoz a cualquiera que quiera inventarse una noticia....

Seguro que tú te sentiste ofendido...

:palomitas:

pierno
23/06/2010, 09:52
Seguro que tú te sentiste ofendido...

:palomitas:

del salto que pegué ni vi cómo lo estaba celebrando, asique imaginate....