PDA

Ver versión completa : Rosell hace caso a Guede y traerá a Ronaldinho [Barça - Milan: Gamper 2010]



ACastilla
22/06/2010, 17:17
Rosell volverá a traer a Ronaldinho ante la petición de Guede
[Only registered and activated users can see links]

Redacción - 22/06/2010 13:54
Colegas italianos muy bien relacionados con Adriano Galliani explican que el Milan ha sido invitado formalmente, por Sandro Rosell, a participar en la próxima edición del Joan Gamper. La gran fiesta del Barça que este año tendrá una dimensión especial. Ronaldinho retornará al Camp Nou tal y cómo pedía el gran Guede.
[+] ¿Conoces los detalles de la nueva llegada de Ronaldinho a Barcelona? Entra y lee el artículo completo de Miguel Rico ([Only registered and activated users can see links]).

Super Mario
22/06/2010, 17:18
Apocalipsis

pierno
22/06/2010, 18:01
jejejej

AleFCB
22/06/2010, 18:03
Me parece bien.

Aunque no se si Ronnie tiene el nivel siquiera para jugar un gamper,y encima justo después de las VACACIONES.

Shark Gutierrez
22/06/2010, 18:03
:descojono:

tesquiero
22/06/2010, 18:42
nos marcará algún gol?

Sergio
22/06/2010, 19:12
Las discotecas harán su "Agosto".

enderw
22/06/2010, 19:41
la madre que me pario

me lo he tragado

ropper
22/06/2010, 19:43
joder, pos ya somos dos

Dan
22/06/2010, 19:44
Pues volveremos a ver al mejor jugador que han visto mis ojos en Can Barça, aunque con unos kilos de más y un físico más deteriorado.

Xavi Sambora
22/06/2010, 20:00
:juas::juas::juas:

Chandler
22/06/2010, 22:50
[Only registered and activated users can see links]

the answer 10
22/06/2010, 22:59
Ojalá

Chandler
22/06/2010, 23:02
Ojalá

Supongo que no dirás en serio que quieres que vuelva como fichaje, porque sino es que se te ha ido la olla completamente. Sin acritud.

Jubilados al asilo de Milan, aquí NO.

liltruko87
23/06/2010, 01:03
Ojala que si :baba

the answer 10
23/06/2010, 13:15
Supongo que no dirás en serio que quieres que vuelva como fichaje, porque sino es que se te ha ido la olla completamente. Sin acritud.

Jubilados al asilo de Milan, aquí NO.

Sin acritud, pero antes de comentar mejor te lees el artículo.

Ojalá vuelva Ronaldinho al Camp Nou para que este pueda brindarle la OVACION/HOMENAJE (con mayúsuclas) que se merece, el Camp Nou se debe llenar para retar a Ronaldinhol a despedida que no tubo. Sin duda sería espectacular.

Chandler
28/06/2010, 01:05
Pues no veo por qué se la merece más que Eto'o y Deco, por ejemplo.

Bert
28/06/2010, 02:46
No sé que sentido tiene este post si no es meterse con las opiniones (sean o no razonables) de un usuario, empieza a ser cansino, a mi me molestaria...

THK11
28/06/2010, 02:59
:juas: :juas:

Pulpo Paul
28/06/2010, 04:42
Me lo he creído. :juas::juas::juas:

xaviti
28/06/2010, 04:50
no deis estos sustos :tomatroski:

:juas:

Bergkamp
28/06/2010, 11:11
Me parece bien.

Aunque no se si Ronnie tiene el nivel siquiera para jugar un gamper,y encima justo después de las VACACIONES.

¿Que te crees que es el Gamper? ¿Una de las mejores competiciones internacionales?

Vaya tela.

the answer 10
28/06/2010, 11:40
Pues no veo por qué se la merece más que Eto'o y Deco, por ejemplo.
:shock:

Ahora ya si que estoy flipando... Lo tuyo es obsession.

Chandler
28/06/2010, 12:31
Obsesión? No creo. A ver, arguméntame porque se merece más una despedida que Eto'o o Deco...

the answer 10
28/06/2010, 12:44
Obsesión? No creo. A ver, arguméntame porque se merece más una despedida que Eto'o o Deco...

Me parece increïble que desmerezcas lo que Ronaldinho ha dado al barcelonismo (sin quitar que Eto'o y Deco fueron gradnes y nos dieron mucho). Para empezar fue él solito quien sacó el Barça del anonimato eurpeo y lo volvio a colocar en el punto de mira de los grandes de Europa, no sacó de 5 años de sequía consiguiendo el mismo año que vino un remontada histñorica (con la ayuda de Davids) con la que casi alcanzamos al campeon de Liga. Goles màgicos (Milan, Chelsea, chilenas, la noche del gazpacho, ...), tardes gloriosas en el Bernabeu (lo hizo levantar, algo inolvidable para mí), jugadas increibles (aun recuerdo la falta que lanzo por debajo la barrera contra el Werder Bremen, un gol memorable)...
Ronadinho volvío la sonrisa a los culés, fué un ídolo para los niños que alucinaban con la magia que les daba, un tío que jugaba siempre con una sonrisa y te la hacia sacar a tí. Hizo resurgir al barcelonismo de la nada... El tiempo le dará lo que se merece... El Barcelona DEBE estarle agradecido a un tío que trajo la alegria y la magia a un barcelona gris y triste.
Se merece un homenaje y una despedida de la aficion que le admiró y le adoró.

the answer 10
28/06/2010, 12:47
Te dejo un artículo enorme de Pichi Alonso que explica exactamente lo que te quiero decir (es de hace tiempo, lo publicó en el Sport), y porque le debemos tanto a Ronaldinho:

A Ronnie lo que es de Ronnie...

Sí, supongo que nado contra corriente, y que no es el mejor momento, ni mucho menos, para ensalzar al que para mí ha sido el futbolista que más ha hecho por el barcelonismo. Estoy hablando lógicamente de Ronaldinho. Ciertamente ahora en la mente de la mayoría de los seguidores azulgranas están solamente las dos últimas decepcionantes temporadas y el comportamiento poco profesional del brasileño en ese periodo. Pero el paso del tiempo coloca a cada cual en su sitio, y estoy plenamente convencido de que el sitio de Ronaldinho en la historia del Barça estará en lo más alto.

Desde que tengo uso de razón futbolística, no atisbo a descubrir a ningún jugador que se aproxime a lo que completó Ronaldinho en el Barça. Lógicamente no hablo solo de la parcela deportiva, donde podría rememorar o refrescar algunas de sus muchas buenas actuaciones. El solito, al llegar al Barça, mantuvo al equipo en la primera media temporada y, por suerte para Laporta y los suyos, fue él el que llegó y no el deseado Beckham. Siguió con dos años maravillosos, inventando incluso nuevas jugadas, jugando y haciendo jugar, marcando muchos mas goles de los que nadie podía esperar, siendo la admiración en casa y fuera. Hasta el Bernabéu se puso a sus pies.

Pero es que hay más, yo diría que mucho más. El creó el caldo de cultivo idóneo para que el equipo creciese como tal con su comportamiento como si se tratase de uno más, no del crack, ni la figura, sino de un jugador más, con aquellos abrazos a sus compañeros antes de cada partido, con las celebraciones, nunca aisladas, sino en grupo.

Y un poco más: ese don que tuvo para crear con su sonrisa, con sus gestos, con sus miradas, con su capacidad de atracción hacia los jóvenes y no tan jóvenes. Hacía barcelonismo dentro del campo con su juego, pero también fuera de él con su comportamiento simpático y cercano. Eso es hacer barcelonismo, y se convirtió en el mejor embajador del club, simplemente por su forma de ser. Alguien discutirá que deportivamente puede haber habido jugadores que hayan aportado tanto o más que el brasileño, pero como ‘pack’, tengo la plena seguridad de que nadie aportó tanto. Mi memoria visual no me permite valorar al gran Kubala, pero si a los posteriores cracks que tuvo el Barça –Cruyff, Maradona, Schuster, Ronaldo, Laudrup, Figo, Romario–, y ninguno de ellos como jugador se acerca a lo que Ronnie ha aportado al club. Se merecía una gran despedida pero, al igual que sucedió con todos los demás, ha salido por la puerta de atrás. La historia le hará justicia.

:alabanza:

Grau
28/06/2010, 12:52
Ya ves, yo no he vuelto a sentir lo mismo con otro jugador que lo que sentía cuando Ronnie cogía el balón en aquellos 2003, 2004, 2005 y 2006. Sólo por devolver la ilusión a todo el barcelonismo después del éxito de Gaspart se lo merece. :alabanza::alabanza:

AleFCB
28/06/2010, 12:56
¿Que te crees que es el Gamper? ¿Una de las mejores competiciones internacionales?

Vaya tela.
Jugar contra uno de los mejores equipos del mundo ayuda un poco:amore:

Bergkamp
28/06/2010, 13:02
Jugar contra uno de los mejores equipos del mundo ayuda un poco:amore:

No creo que el Barça juegue el Gamper con todos los titulares, y mucho menos después de un mundial.

Grau
28/06/2010, 13:03
El Barça se suele traer a equipazos,

2010: Milan
2009: Manchester City
2008: Boca Juniors
2007: Inter
2006: Bayern de Munich
2005: Juventus
...


si lo comparamos con Trofeo Santiago Bernabéu:

2009: Rosenborg
2008: Sporting Lisboa
2007: Partizán
2006: Anderlecht
2005: MLS Selection
...

AleFCB
28/06/2010, 13:04
No creo que el Barça juegue el Gamper con todos los titulares, y mucho menos después de un mundial.
Es un trofeo de presentación del equipo al público y la mayoria de veces se suele poner los titulares.

AleFCB
28/06/2010, 13:05
El Barça se suele traer a equipazos,

2010: Milan
2009: Manchester City
2008: Boca Juniors
2007: Inter
2006: Bayern de Munich
2005: Juventus
...


si lo comparamos con Trofeo Santiago Bernabéu:

2009: Rosenborg
2008: Sporting Lisboa
2007: Partizán
2006: Anderlecht
2005: MLS Selection
...
La verdad no se cual es el peor de todos:juas::juas:

Bergkamp
28/06/2010, 13:08
El Barça se suele traer a equipazos,

2010: Milan
2009: Manchester City
2008: Boca Juniors
2007: Inter
2006: Bayern de Munich
2005: Juventus
...


si lo comparamos con Trofeo Santiago Bernabéu:

2009: Rosenborg
2008: Sporting Lisboa
2007: Partizán
2006: Anderlecht
2005: MLS Selection
...

Si lo dices por mí, ¿qué tiene que ver eso con lo que estoy diciendo?

En ningún momento he dicho que el Trofeo Santiago Bernabéu sea mejor que el Gamper. :shock:

Grau
28/06/2010, 13:18
Si lo dices por mí, ¿qué tiene que ver eso con lo que estoy diciendo?

En ningún momento he dicho que el Trofeo Santiago Bernabéu sea mejor que el Gamper. :shock:
No lo he puesto por tu respuesta.

Grau
28/06/2010, 13:20
Es un trofeo de presentación del equipo al público y la mayoria de veces se suele poner los titulares.
Con Guardiola no:

Pinto; Montoya (Alves, min. 45), Fontas (Henrique, min. 65), Puyol (Bartra, min. 32, Piqué, min 65), Maxwell (Piqué, min. 65); Sergio Busquets (Keita, min. 45), Touré (Thiago, min. 45), Gudjohnsen (Jonathan, min. 45); Pedro (Messi, min. 45), Jeffren (Gai, min. 56) y Bojan (Ibrahimovic, min. 45).

AleFCB
28/06/2010, 13:25
Con Guardiola no:

Pinto; Montoya (Alves, min. 45), Fontas (Henrique, min. 65), Puyol (Bartra, min. 32, Piqué, min 65), Maxwell (Piqué, min. 65); Sergio Busquets (Keita, min. 45), Touré (Thiago, min. 45), Gudjohnsen (Jonathan, min. 45); Pedro (Messi, min. 45), Jeffren (Gai, min. 56) y Bojan (Ibrahimovic, min. 45).
Digo en general y bueno esa alineación que has puesto excepto algunos canteranos han sido los titulares en toda la temporada.

Y han salido en algún momento del partido casi todos los titulares.

Grau
28/06/2010, 13:28
De salir con:

Pinto
Montoya Fontas Puyol Maxwell
Busquets
Touré Guddy
Pedro Bojan Jeffren

A poder sacar:

Valdes
Alves Pique Puyol Abidal
Busquets
Xavi Touré
Messi Ibra Iniesta

Hay bastante diferencia para el público.

Guardiola ya demostró el año pasado que se la pela ese partido; menos mal que no acabé pagando la entrada, ya acabé cabreadísimo; no se la juega con los titulares, para él es sólo un partido de prueba más.

AleFCB
28/06/2010, 13:34
De salir con:

Pinto
Montoya Fontas Puyol Maxwell
Busquets
Touré Guddy
Pedro Bojan Jeffren

A poder sacar:

Valdes
Alves Pique Puyol Abidal
Busquets
Xavi Touré
Messi Ibra Iniesta

Hay bastante diferencia para el público.

Guardiola ya demostró el año pasado que se la pela ese partido; menos mal que no acabé pagando la entrada, ya acabé cabreadísimo; no se la juega con los titulares, para él es sólo un partido de prueba más.
También...yo solo digo que en algun momento del partido salieron jugar casi todos los titulares...

Aunque un trofeo de presentación al público como es el gamper se deberian poner los titulares,pero bueno si Guardiola hace eso es por algo,y comprendo que salieras cabreado.

Yo lo único que me acuerdo del gamper del año pasado es las ganas que tenia de ver a Ibra y que tuvieron una camiseta nueva:jeje:

Toti
29/06/2010, 13:26
Haber que tal lo hace Ronaldinho en su vuelta al Camp Nou. Tanto los aficionados como los propietarios de discotecas disfrutamos de su presencia en el Barça.

Xavi Sambora
29/06/2010, 13:30
si lo comparamos con Trofeo Santiago Bernabéu:

2009: Rosenborg
2008: Sporting Lisboa
2007: Partizán
2006: Anderlecht
2005: MLS Selection
...

Esos son los mejores rivales de Trofeo del mundo.


:malcolm:

Stockton
29/06/2010, 13:35
Haber que tal lo hace Ronaldinho en su vuelta al Camp Nou. Tanto los aficionados como los propietarios de discotecas disfrutamos de su presencia en el Barça.

Toti a ver si posteas más a menudo hombre! :helado: