PDA

Ver versión completa : La prensa chilena calienta el partido: "El viernes los ensartamos"



Pep_Guardiola
22/06/2010, 14:49
La prensa chilena ya se prepara para el duelo trascnedental con España del próximo viernes en el que los dos conjuntos pelarán por las dos plazas en juego para pasar a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, y lo hace con la moral por las nubes por su victoria ante Suiza y con plena confianza.
"El viernes los ensartamos ¡Y olé!" es el titular del diario 'La Cuarta' que ya señala el encuentro clave ante el combinado de Vicente del Bosque tras "el gran juego de los de Bielsa". Por su parte, 'La hora' habla en la crónica de la victoria de España ante Honduras de que "España también sufre con el finiquito" y destacó los problemas de la selección para marcar goles, algo que comparó con el equuipo chileno.
"España pudo limpiar la imagen dejada en el debut ante Suiza, donde cayó 1-0 y sumó sus primeros tres puntos al derrotar a una débil honduras por 2-0. El cuadro español ganó gracias a dos tantos de David Villa pero, al igual que Chile, desperdició una gran cantidad de goles que pueden ser claves a la hora de definir a los clasificados del Grupo H.", señala.
Por su parte, 'La Cuarta' titula que "Villa sacó del clóset a España" aunque destaca el "nerviosismo" de los españoles que "estuvo lejo de ser una tromba". "No se puede dudar de que Villa es el más peligroso en el equipo ibérico, el que fue muy bien acompañado por el andaluz Jesús Navas, quien lo surtió permanentemente de balones. Pero España estuvo lejos de ser una tromba. Fernando Torres anduvo con el radar descalibrado y nunca pudo apuntar con el arco defendido estoicamente por Noel Valladares", añade.
"Chile y la eterna condena de sufrir hasta el final" es el titular de la crónica del diario 'La Nación'. "La victoria de ayer de la selección ante el ultradefensivo cuadro europeo le permitió sumar su segundo triunfo y quedar como líder del Grupo H, sin embargo, lejos de asegurar la clasificación, la Roja deberá jugarse su paso a octavos de final en la última jornada ante España, pendiente también de lo que ocurra paralelamente entre Suiza y Honduras", sostiene.
Desnudarse para festejar los triunfos de Chile, la nueva moda según 'Lun'
Por otro lado, la prensa chilena también refleja las celebraciones de los chilenos por el segundo triunfo de su selección ante suiza en el que miles de personas salieron a la calle para festejar el triunfo de los de Bielsa.
El diario 'Lun' añade que "desnudarse para celebrar ya empieza a convertirse en la moda de la fanática afición criolla" y relata la historia de una reportera que tuvo que desnudarse en público por una apuesta.

Bergkamp
22/06/2010, 14:52
Yo, desde luego, no seré el que tenga miedo de Chile.

Shark Gutierrez
22/06/2010, 15:22
Miedo no, pero respeto sí, eso y más acierto goleador.

Rojiblanco
22/06/2010, 15:30
Si jugamos como contra honduras,y fallamos los mismo,PERDEMOS.
Si jugamos como contra honduras y no falllamos ocasiones clarisimas PASAMOS.

AleFCB
22/06/2010, 15:30
Según he leido y escuchado Chile esta haciendo un gran comienzo de mundial pero dos victorias por 1-0 no creo que sean excusa alguna para ir de sobrados contra una de las mejores selecciones del mundo.

Además pienso que España contra Chile va a hacer el mejor partido que se le ha visto en mucho tiempo,porque la situación lo exige,porque los jugadores lo saben y porque todo lo que no sea un victoria te manda a la calle.

rus
22/06/2010, 17:01
Lo he dicho en otro post y lo repito aqui: Don Marcelo sabe exactamente que hacer contra España y si los jugadores lo hacen, no dudo que ganaremos o al menos empataremos :aplauso:

Khurram
22/06/2010, 17:05
Va ha ser un partido muy bonito, no se quien ganará, pero estará bonito, seguro.

miguel vm
22/06/2010, 17:16
los chilenos arriesgan mucho atrás porque suben con todo. Eso, eso que nos ensarten... Que cojan más riesgos atrás, nos viene bien.

Palmatoria
22/06/2010, 17:41
La prensa chilena ya se prepara para el duelo trascnedental con España del próximo viernes en el que los dos conjuntos pelarán por las dos plazas en juego para pasar a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, y lo hace con la moral por las nubes por su victoria ante Suiza y con plena confianza.
"El viernes los ensartamos ¡Y olé!" es el titular del diario 'La Cuarta' que ya señala el encuentro clave ante el combinado de Vicente del Bosque tras "el gran juego de los de Bielsa". Por su parte, 'La hora' habla en la crónica de la victoria de España ante Honduras de que "España también sufre con el finiquito" y destacó los problemas de la selección para marcar goles, algo que comparó con el equuipo chileno.
"España pudo limpiar la imagen dejada en el debut ante Suiza, donde cayó 1-0 y sumó sus primeros tres puntos al derrotar a una débil honduras por 2-0. El cuadro español ganó gracias a dos tantos de David Villa pero, al igual que Chile, desperdició una gran cantidad de goles que pueden ser claves a la hora de definir a los clasificados del Grupo H.", señala.
Por su parte, 'La Cuarta' titula que "Villa sacó del clóset a España" aunque destaca el "nerviosismo" de los españoles que "estuvo lejo de ser una tromba". "No se puede dudar de que Villa es el más peligroso en el equipo ibérico, el que fue muy bien acompañado por el andaluz Jesús Navas, quien lo surtió permanentemente de balones. Pero España estuvo lejos de ser una tromba. Fernando Torres anduvo con el radar descalibrado y nunca pudo apuntar con el arco defendido estoicamente por Noel Valladares", añade.
"Chile y la eterna condena de sufrir hasta el final" es el titular de la crónica del diario 'La Nación'. "La victoria de ayer de la selección ante el ultradefensivo cuadro europeo le permitió sumar su segundo triunfo y quedar como líder del Grupo H, sin embargo, lejos de asegurar la clasificación, la Roja deberá jugarse su paso a octavos de final en la última jornada ante España, pendiente también de lo que ocurra paralelamente entre Suiza y Honduras", sostiene.
Desnudarse para festejar los triunfos de Chile, la nueva moda según 'Lun'
Por otro lado, la prensa chilena también refleja las celebraciones de los chilenos por el segundo triunfo de su selección ante suiza en el que miles de personas salieron a la calle para festejar el triunfo de los de Bielsa.
El diario 'Lun' añade que "desnudarse para celebrar ya empieza a convertirse en la moda de la fanática afición criolla" y relata la historia de una reportera que tuvo que desnudarse en público por una apuesta.

Me parece mal lo que dice la prensa, pero no se puede tomar de forma seria a diarios como La Cuarta o LUN, que son de lo peor que hay en la prensa chilena y con lo mala que esta es, eso es decir mucho

Milkybar71
22/06/2010, 19:29
Se van a enterar!!

Miguel
22/06/2010, 19:32
No confundan a la prensa Chilena con la afición, sería un error.

VIVAPOLONIA
22/06/2010, 19:35
pues ya está calentando bastante el tema la prensa española, el del mundial en general

Osezno
22/06/2010, 19:52
Pues suiza le va a ganar a Honduras, por lo que obliga a españa a ganar si o si...

Se preveé como un partidazo de ida y vuelta .


PD. Alguien tendrá más info sobre esa reportera que se desnudó ?? :supermario:

TrueBlue
23/06/2010, 00:10
Luego somos nosotros los prepotentes.

Nevermind
23/06/2010, 00:16
Ojala le ensartemos nosotros, pero un 4-0.

La selección española, le viene a Chile, con perdón, como el culo.

Un equipo que arriesga mucho arriba y deja huecos abajo contra una selección que tiene, de lejos, la mejor defensa del mundial, y que con huecos te saca los colores si o sí.

Sólo con señalar a Navas como lo mejor del partido junto a Villa, dice mucho de la sapiencia futbolística de la prensa que redactó la noticia, y en concreto del juego de España, madre mía.

Yo si fuera Chile, saldría a poner el autobús y a cerrarme atrás si hace falta con 10, y dejar un delantero rápido arriba para las contras, valiéndote contra España un empate si sales a jugártela vas a salir perdiendo 9 de cada 10 ocasiones.

Palmatoria
23/06/2010, 06:36
Ojala le ensartemos nosotros, pero un 4-0.

La selección española, le viene a Chile, con perdón, como el culo.

Un equipo que arriesga mucho arriba y deja huecos abajo contra una selección que tiene, de lejos, la mejor defensa del mundial, y que con huecos te saca los colores si o sí.

Sólo con señalar a Navas como lo mejor del partido junto a Villa, dice mucho de la sapiencia futbolística de la prensa que redactó la noticia, y en concreto del juego de España, madre mía.

Yo si fuera Chile, saldría a poner el autobús y a cerrarme atrás si hace falta con 10, y dejar un delantero rápido arriba para las contras, valiéndote contra España un empate si sales a jugártela vas a salir perdiendo 9 de cada 10 ocasiones.

Lo de salir a poner un autobus atrás no va con lo mostrado con esta selección, Chile gracias a dios ya no juega de esa forma y sin duda que se saldrá a buscar el partido. Es verdad que Chile deja espacios atrás, pero España también los deja y segun como plantee el partido Bielsa no creo que sea tan facil que nos ganen

Y ya lo dije, la prensa chilena es pésima y da asco, sobre todos diarios como La Cuarta o Lun. Así que tomarlos enserio a ellos ya es de risa

maubergmann
23/06/2010, 07:37
soy chileno y quiero aclarar que el diario "la cuarta" y "lun" no son diarios, con suerte se puede decir que son panfletos amarillistas llenos de chismes de la farandula y televisión, en que las faltas de ortografía y gramática abundan de articulo en articulo.

Chile no está agrandado y jamás lo estuvo.

Stankovic
24/06/2010, 17:06
En la redaccion de un diario chileno:

"Oye que ha dicho Xavi, espera no, pondré lo que me salga de los cojones"


[Only registered and activated users can see links]

titojose54
24/06/2010, 18:17
Lo siento por Chile como selección, no por los chilenos, pero van a pagar los platos rotos de los dos partidos anteriores, les caeran cuatro o cinco,:helado: al tiempo.
Un saludo.

malomalon
24/06/2010, 18:29
Chile no Pasara a Octavos ....

Bueno dependera de Honduras ....

Palmatoria
25/06/2010, 07:08
Si yo pienso lo mismo, es que somos tan malos y España es tan superios, pues se dejo perero contra la potencia mundial de Suiza y solo ganaron dos a cero contra la potencia mundial de Honduras

Pep_Guardiola
26/06/2010, 19:45
El viernes los ensartamos dicen...

Jojojo..

THK11
27/06/2010, 00:48
Ensartados los hemos dejado a ellos.

gabynet
27/06/2010, 07:12
Luego somos nosotros los prepotentes.
no te tomes a pecho esos diarios... son como el diario marca aya... sensionalista... y en la television chilena estubieron diciendo toda la semana que no nos confiaramos que españa es una de las mejores selecciones del mundo y mas... a lo que quiero llegar es que no les faltamos el respeto a su seleccion...
saludso

TrueBlue
27/06/2010, 12:53
no te tomes a pecho esos diarios... son como el diario marca aya... sensionalista... y en la television chilena estubieron diciendo toda la semana que no nos confiaramos que españa es una de las mejores selecciones del mundo y mas... a lo que quiero llegar es que no les faltamos el respeto a su seleccion...
saludso

Okey hombre, si no pasa nada, pero luego que a los españoles no nos comparen con Marca por ejemplo, si yo le tengo mucho respeto a Chile, me parece una gran selección.

Saludos!

Milkybar71
27/06/2010, 12:57
Alguien me podría decir el nombre de el periodico chileno que calentó el partido.

Bergkamp
27/06/2010, 15:51
Si yo pienso lo mismo, es que somos tan malos y España es tan superios, pues se dejo perero contra la potencia mundial de Suiza y solo ganaron dos a cero contra la potencia mundial de Honduras

¿Qué tienes que decir ahora?

Palmatoria
27/06/2010, 17:04
¿Qué tienes que decir ahora?

Que si hubiera sido once contra once, el resultado hubiera sido distinto. Teniendo uno menos no nos vimos tan mal e hicimos muy buen partido.

El arbitro un tema aparte, aunque era obvio que Estrada iba a ser expulsado en cualquier momento, creo que esa jugada no era para amarilla y Torres simulando.

scroopy
27/06/2010, 17:14
Que si hubiera sido once contra once, el resultado hubiera sido distinto. Teniendo uno menos no nos vimos tan mal e hicimos muy buen partido.

El arbitro un tema aparte, aunque era obvio que Estrada iba a ser expulsado en cualquier momento, creo que esa jugada no era para amarilla y Torres simulando.
Estrada tuvo que ser expulsado mucho antes. La primera amarilla era naranja por lo menos, porque fue criminal. Pero 5 minutos antes de ser expulsado le pego otra toña por detras a Iniesta, por lo que debio ser expulsabo bastante antes.,

Bergkamp
27/06/2010, 17:45
Que si hubiera sido once contra once, el resultado hubiera sido distinto. Teniendo uno menos no nos vimos tan mal e hicimos muy buen partido.

El arbitro un tema aparte, aunque era obvio que Estrada iba a ser expulsado en cualquier momento, creo que esa jugada no era para amarilla y Torres simulando.

Es cierto que el árbitro se equivocó, porque Estrada debería haber sido expulsado antes. Y con once Chile vió como España le anotaba dos goles, así que me parece una excusa lo que has dicho. España es superior a Chile.

Palmatoria
27/06/2010, 18:12
Es cierto que el árbitro se equivocó, porque Estrada debería haber sido expulsado antes. Y con once Chile vió como España le anotaba dos goles, así que me parece una excusa lo que has dicho. España es superior a Chile.


En nombre de jugadores pues te creo que sean superiores, ibamos dos cero a bajo, pero gracias a dos errores nuestros más que a dos virtudes suyas. Despues con uno más nisiquiera recuerdo un disparo que nos haya hecho temblar.

Sobre el arbitro mejor ni hablar, no digo que haya ayudado a España, pero se tenían referencias de lo malo que era y muy bueno para mostrar tarjetas

Y lo de Estrada, estaba pasado de revolusiones y se venía venir lo que iba a pasar

Bergkamp
27/06/2010, 18:20
En nombre de jugadores pues te creo que sean superiores, ibamos dos cero a bajo, pero gracias a dos errores nuestros más que a dos virtudes suyas. Despues con uno más nisiquiera recuerdo un disparo que nos haya hecho temblar.

Sobre el arbitro mejor ni hablar, no digo que haya ayudado a España, pero se tenían referencias de lo malo que era y muy bueno para mostrar tarjetas

Y lo de Estrada, estaba pasado de revolusiones y se venía venir lo que iba a pasar

Tampoco era necesario, íbamos ganando y estábamos clasificados.

Palmatoria
27/06/2010, 18:29
Tampoco era necesario, íbamos ganando y estábamos clasificados.

Pues creo que si, contando que si nosotros hubieramos podido meter 1 más quedaban segundo y dependiendo del otro partido, aunque no se dio (por desgracia) siempre es necesario sentenciar los partidos

Bergkamp
27/06/2010, 18:34
Pues creo que si, contando que si nosotros hubieramos podido meter 1 más quedaban segundo y dependiendo del otro partido, aunque no se dio (por desgracia) siempre es necesario sentenciar los partidos

Vosotros tampoco creábais peligro alguno. En la segunda parte no recuerdo que el comentarista nombrase a Casillas. Y España en la segunda parte si tuvo oportunidades parar meter uno más, aunque las circunstancias nos favoreciesen.

No quiero seguir discutiendo sobre este tema porque tengo cosas que hacer. España es superior a Chile y, aún no habiendo realizado uno de nuestros mejores partidos, nos valió un poquito para ganar. Con esto no quiero decir que Chile no sea un gran equipo, desde luego que no.