PDA

Ver versión completa : Saw V



Jorgin
30/08/2008, 00:12
[Only registered and activated users can see links]

“No creerás cómo termina”. Olé. Ésa es la frase de promoción de ‘Saw V’, la esperadísima nueva secuela de la saga tocanarices de ‘Saw’. Sí, todos sabíamos que serían seis entregas, fue suficientemente anunciado en el momento del estreno del film dirigido por James Wan (indudablemente el mejor de todos). Pero la cosa cansa hasta límites imprevisibles. Concretamente, un servidor lo dejó en la tercera entrega, porque consideraba que la tomadura de pelo ya era suficiente. Si uno solo de vosotros me recomienda que me ponga al día con esta saga, le haré caso.

Aquí tenéis nuevos posters de la quinta entrega, que ha sido dirigida por David Hackl, quien debuta tras las cámaras con esta película (hasta ahora había sido director de segunda unidad en la tercera y cuarta entregas de la insigne saga). Esta secuela está protagonizada por el ya habitual Tobin Bell, Shawnee Smith (también habitual pues ha aparecido en todas las entregas), y Julie Benz, rostro nuevo en la saga, y que muchos reconoceréis por ser la novia televisiva de Dexter. ‘Saw V’ se estrena en los USA el próximo 24 de Octubre.


[Only registered and activated users can see links]

David
30/08/2008, 00:13
No creo que sea muy buena , pero la pienso ver.

Barksdale
30/08/2008, 00:16
No creo que sea muy buena , pero la pienso ver.

Yo también, no espero gran cosa pero la veré de todas formas. :palomitas:

!Chirimoya Asesina!
30/08/2008, 00:18
mmm quiero verla sea como sea :jijiji:

Sergio
30/08/2008, 00:31
Lo mejor es eso, que aunque te hayan parecido malas la 3 y la 4, seguirán ganando un dineral porque la gente sigue viendola aunque sabe que será peor que la anterior...tremendo jeje

ACastilla
30/08/2008, 04:36
Julie Benz es la rubita de Dexter? :timido:

En fin, yo la veré, la tercera fue pésima, la cuarta pasable, sea como sea la quinta también la veré. No lo puedo evitar...

Jorgin
30/08/2008, 04:43
Estas pelis no se pueden evitar

bertoracing
30/08/2008, 17:22
Me he visto las 4 anteriores y esta tb la vere pero no espero nada distinto a las anteriores

Edjimen
30/08/2008, 17:49
Yo creo que esta sera muy buena, y lo que decis que la 3 y 4 es mala, bueno para gusto colores, lo que pasa para mi es que la 1 y 2 fueron tan tremendas que las otras quedan a la altura del betun.

dret
15/09/2008, 11:52
Yo como siempre soy la excepción en todo xD para mi las mejores fueron la 3º y sobre todo la 4º y esta 5º será espectacular, simplemente lo sé, si es que saw es la mejor película de la historia!

Bronia
16/09/2008, 00:16
te amo jigsaw

PePlocH
17/09/2008, 17:46
Pues bueno ami las 3 primeras me han gustado pero la cuarta ya no tanto, pero ya que e visto las 4 no voy a dejar de ver la 5 todo lo que se empieza ahi que terminarlo jeje.

7 Sins
19/09/2008, 12:44
Amigos de la casqueria aqui os traigo....EL TRAILEEEEEEER DE SAW V!!!!


[Only registered and activated users can see links]

Chichu
19/09/2008, 12:59
Joer, pos yo no lo veo la emocion a peliculas donde todo el rato se amputan partes del cuerpo, es sangre porque si.. ni loco vería una de estas. Al menos las de zombies tienen su trama.

Hunter
21/09/2008, 16:50
No pienso perdermela, y mas con ese plantel de actores.

Bronia
22/09/2008, 07:08
claro que la vere... ademas la portada de la pelicula es mas pasable que los dientes de jorgin de la tercera

Edjimen
22/09/2008, 21:14
Joer, pos yo no lo veo la emocion a peliculas donde todo el rato se amputan partes del cuerpo, es sangre porque si.. ni loco vería una de estas. Al menos las de zombies tienen su trama.

Has visto alguna de Saw? Porque para ser "carnicera" es de las pocas de las muy pocas que tiene sentido la pelicula. No es como hostel, o viernes trece.

Edjimen
22/09/2008, 21:16
claro que la vere... ademas la portada de la pelicula es mas pasable que los dientes de jorgin de la tercera

La portada en verdad es la de un actor, se cree que es el agente Stram, creo que se llamaba así, con una mascara de Tobin Bell, jigsaw.

Sergio
22/09/2008, 21:46
[Only registered and activated users can see links]

Dan
30/09/2008, 22:48
Las mejores fueron sin ninguna duda las 2 primeras. Fue una novedad, con un ingenio brutal, muy realista,y que además la película transmitia todo lo que se necesita para ser una buena pelicula de terror/gótica.
Veremos la quinta entrega si puede estar a la altura de las dos primeras.

Esdru
12/10/2008, 03:32
Soy un gran fan de la saga Saw ¡Qué ganitas de ver la 5ª!

Reconozco que a medida que la saga ha avanzado el nivel ha bajado, pero sinceramente ninguna de las cuatro que llevamos me ha decepcionado en absoluto, siempre te mantiene en tensión para acabar resolviéndose con un final de lo más inesperado.

PD: Veo que se atrasa al 14 de noviembre ([Only registered and activated users can see links]) ¿No se estrenaba el 24 de este mes? :jum:

ACastilla
12/10/2008, 12:44
Vaya, al 14 de noviembre, no queda nada de cualquier manera. Buena noticia, a ver qué hicieron con la quinta, ojalá vuelva a los orígenes de la una.

dret
12/10/2008, 12:48
AAAAAAAA
cómo que se retrasa??????
dios manda huevos siempre igual
¬¬

dret
12/10/2008, 12:50
Soy un gran fan de la saga Saw ¡Qué ganitas de ver la 5ª!

Reconozco que a medida que la saga ha avanzado el nivel ha bajado, pero sinceramente ninguna de las cuatro que llevamos me ha decepcionado en absoluto, siempre te mantiene en tensión para acabar resolviéndose con un final de lo más inesperado.

PD: Veo que se atrasa al 14 de noviembre ([Only registered and activated users can see links]) ¿No se estrenaba el 24 de este mes? :jum:


por fin alguien que dice que ninguna le ha decepcionado, ya somos 2, siempre te mantienen en tensión para mi las 4 fueron increibles e insuperables y la 5 será aún mejor ;)

Esdru
12/10/2008, 18:25
por fin alguien que dice que ninguna le ha decepcionado, ya somos 2, siempre te mantienen en tensión para mi las 4 fueron increibles e insuperables y la 5 será aún mejor ;)

Por lo que vengo leyendo en el Blog de Saw-Maniacos ([Only registered and activated users can see links]) la verdad es que esta 5ª parte promete y mucho :aplauso:

Comentaros que me he fijado en Film-Affinity ([Only registered and activated users can see links]) (una de las webs de cine más fiables del sector) y mantienen la fecha inicial (24 de octubre). Así que hasta el final no sabremos cuándo se estrena.

De todas maneras si se fuera a estrenar el día 24 ya nos estarían bombardeando a anuncios, trailers, etc... como otros años, y eso aún no ha ocurrido, por lo que se mantiene la incógnita :palomitas:

Edjimen
17/10/2008, 16:47
Dios, solo faltan 6 dias, puede que 13 en España ya que aqui "celebramos" Halloween una semana mas tarde, o eso creo.

BubuBetis
17/10/2008, 20:53
El fin de semana pasado me hice un ciclo de Saw y me vi las cuatro para recordarlas, y por supuesto vere la cinco aunque en el cine no me entre de nada.

Esdru
18/10/2008, 21:49
Bueno pues se confirma lo que comenté anteriormente: Saw 5 se retrasa en España hasta el 14 de noviembre.

David
18/10/2008, 22:46
Bueno , se vera igualmente.

Edjimen
19/10/2008, 16:08
Ahora IMB dice que es el 24 de Octubre :jeje:, aunque creo que sera el pre-estreno así que lo mas normal es que si lo saquen el 14 de noviembre, a mi me va bien ya que la semana después de que estrenen la película tengo los trimestrales, pero si lo pasan al 14, estaré completamente libre.

Esdru
19/10/2008, 17:14
Ahora IMB dice que es el 24 de Octubre :jeje:, aunque creo que sera el pre-estreno así que lo mas normal es que si lo saquen el 14 de noviembre, a mi me va bien ya que la semana después de que estrenen la película tengo los trimestrales, pero si lo pasan al 14, estaré completamente libre.

24 de octubre en USA y 14 de noviembre en España.

Edjimen
20/10/2008, 21:12
24 de octubre en USA y 14 de noviembre en España.

Pasate por Saw-Maniacos :palomitas:

lexjo
21/10/2008, 00:11
eee k no me habia enterao de Saw V. k despitao que estoy...
yo he visto las 4 anteriores. la ultima a sido peor k las demas , pero es pasable. lo que no me explico es de que puede ir esta si puzle esta muerto(o eso creemos...xD)

Jorgin
25/10/2008, 07:02
Se estreno hoy aqui :supermario:

RomyLiss
25/10/2008, 16:21
Quiero verla por q me encanta el muñequito, mas su voz :supermario:

dret
26/10/2008, 17:44
dios
cuando se estrene
me va a dar un chungo
bufff me supera aunque no más que un gol del atleti eh que quede claro xD

ACastilla
27/10/2008, 23:39
dios
cuando se estrene
me va a dar un chungo
bufff me supera aunque no más que un gol del atleti eh que quede claro xDJaja, ya te queda menos. Muackkkkkkkkkk

RomyLiss
29/10/2008, 15:33
aquí ya c estreno JIJI, espero verla soon :palomitas::helado:

Payuk
30/10/2008, 02:02
ya la vi... y me quede dormido... es todo un revoltijo y ni las trampas estan tan geniales... en fin

RomyLiss
30/10/2008, 02:14
a laa gran, era d esperarse verdad :helado::bah:

Alex_Mlg
31/10/2008, 13:15
Bonita pelicula como todas las mias

MUAJAJAJAJAJAJA

ACastilla
31/10/2008, 15:46
Juass, jigsaw, que me meo :descojono:

a ver, cuéntanos tu próximo juego...

lexjo
03/11/2008, 14:04
alguien a visto la peli ya? k tal es?

Edjimen
10/11/2008, 17:59
Bufff que ganas de que sea viernes para ir a verla.

ACastilla
14/11/2008, 02:22
Hoy la estrenan...

Super Mario
14/11/2008, 14:41
Hoy ire a verla :bye:

Kraken
15/11/2008, 01:18
Para verla online y gratis

[Only registered and activated users can see links]

(yo acabo de empezar y la 1º opción es en castellano y de momento los 30 primeros segundos bien:pillo:)

Kraken
15/11/2008, 12:40
Ya la ví. Película regular tirando a mala.

Pese a que es corta (menos de 90 minutos), durante ciertos momentos me aburrí sobremanera.

No voy a destripar la peli, pero no está al nivel de las primeras ni de lejos.

Hunter
15/11/2008, 17:46
La tengo que ver por cojones.

BubuBetis
15/11/2008, 18:07
Y tengo la entrada para hoy a las 23:00, a ver que tal, yo con que tenga sangre, :juas:

ACastilla
15/11/2008, 18:22
Yo la vi ayer en el cine. Más de lo mismo, más Saw.

Xavi Sambora
15/11/2008, 18:59
Solo he visto la 1 y la 2; la primera peliculon; luego vi la segunda y me basto con eso para no tner que tragarme la3, 4 ni esta.

extrañadesconocida
15/11/2008, 22:27
Acabo de venir de verla, no está mal, la verdad, la esperaba peor.

Adrn
15/11/2008, 22:28
A mi estas peliculas...ni fu ni fa...La primera no estuvo mal, luego digo como Xavi, no es que me llame mucho la atencion vamos.

lexjo
15/11/2008, 22:57
Para verla online y gratis

[Only registered and activated users can see links]

(yo acabo de empezar y la 1º opción es en castellano y de momento los 30 primeros segundos bien:pillo:)

es toda en castellano??

Edjimen
16/11/2008, 00:35
La acabo de ver en el cine. Para mi mejor incluso que la dos, quizás pierde el final que ya te lo esperabas, pero bueno.

Kraken
16/11/2008, 00:37
es toda en castellano??
Sí.

BubuBetis
16/11/2008, 12:30
La vi anoche y no esta mal, es mas Saw, pero es que Saw esta muy guapo; es cierto que en algunos momentos de la pelicula te quedas un poco grogi, pero a mi me paso por que tenia sueño :jeje: .

Merece la pena verla :alabanza:

Sergio
16/11/2008, 13:40
Quizás la vea en el link ese que coloco Kraken...en grande se ve bien o como? porque es de Telecine...

Kraken
16/11/2008, 13:55
Quizás la vea en el link ese que coloco Kraken...en grande se ve bien o como? porque es de Telecine...
En grande no, por lo menos yo no supe verla en grande.:timido:

Sergio
16/11/2008, 13:57
En grande no, por lo menos yo no supe verla en grande.:timido:

Pue habrá que verla en pequeña, algo es algo, gracias:alabanza:

lexjo
17/11/2008, 12:00
si se puede ver en grande. creo k es en el 5 o 6 boton de abajo(el que pone full scream mode

Alex_Mlg
17/11/2008, 12:03
Yo ya la he visto y no me han quedado algunas cosas claras, es un poco liosa con esto del "Flashback"

ACastilla
17/11/2008, 15:26
Qué no te quedó claro?

bertoracing
17/11/2008, 17:52
La acabo de ver y creo que esta a la altura de las 2 ultimas y muy lejos de las 2 primeras, hasta el final me ha dejado descolocado

Sergio
17/11/2008, 18:13
Saw 5 (2008) [DVDscreener][Terror]Castellano]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Alex_Mlg
17/11/2008, 21:20
Qué no te quedó claro?

Explicamelo todo, es que algunas cosas me lio con esto de tanto Flashback y tal :jeje:

Sergio
23/11/2008, 13:40
Bueeeeeno ya la vi, la verdad que me esperaba algo más de aclaración, porque de momento la única cosa que me dejó clara es..

...que el tio ese de los labios carnosos y pelo pa atrás es malo, malo, pero malo malo maligno hasta la médula...y nada más, ese sera el sucesor de Jigsaw y él le proporciono todas las personas que Jigsaw torturó, desde la primera pelicula hasta esta quinta todas las personas son secuestradas por el poli de labios carnosos... ¿Algo más que me pierda?

Alex_Mlg
23/11/2008, 14:00
Bueeeeeno ya la vi, la verdad que me esperaba algo más de aclaración, porque de momento la única cosa que me dejó clara es..

...que el tio ese de los labios carnosos y pelo pa atrás es malo, malo, pero malo malo maligno hasta la médula...y nada más, ese sera el sucesor de Jigsaw y él le proporciono todas las personas que Jigsaw torturó, desde la primera pelicula hasta esta quinta todas las personas son secuestradas por el poli de labios carnosos... ¿Algo más que me pierda?

Si, y el mismo policia cuando Jigsaw estaba enfermo preparaba las trampas, pero todo esto lo hacia por lo de su hermana sino me equivoco, bueno que mas hay que saber de la V? A ver si Anto nos lo explica :pillo:

Sergio
23/11/2008, 17:57
Si, y el mismo policia cuando Jigsaw estaba enfermo preparaba las trampas, pero todo esto lo hacia por lo de su hermana sino me equivoco, bueno que mas hay que saber de la V? A ver si Anto nos lo explica :pillo:

Si claro, el poli este corrupto tenia su hermana que era su unica familia y esta fue asesinada por su novio, que de la perpetua solo cumplió 5 años. Entonces el tio hizo una trampa para cargarle el muerto a Jigsaw, entonces Jigsaw le pilla y le dice que o le ayuda o supongo que le mata...y nada, no le queda otra que ayudarla y reincidir en las trampas. Y en teoria él y JIgsaw son los artifices de las 5 peliculas, todo lo que sale en esas 5 peliculas son cosa de Jigsaw y el poli corrupto...y Amanda era una mandada.

Pero realmente si solo sabemos esto de la V pelicula, es una cosa MUY POBRE...

RomyLiss
23/11/2008, 19:07
mmmm, yo ya mero me dormia jajajaja:juas::timido:

Lois
23/11/2008, 23:33
La vi el viernes y no está tan mal, creo que me gustó más que la 4 que ya es decir :juas:

A mí el tío de los labios carnosos y pelo pa atrás me mola, ese de jovencito tenía un favor :juas: El malo malísimo nuevo:timido:

Jigsaw me da un mal rollo que flipas.

La última trampa, la de la sangre, puaggggggggg, el flipao del tío se rajó tanto el brazo que parecía una barra de pan pa hacerse un bocadillo!!!!!!!!

ACastilla
23/11/2008, 23:35
Sí, lo de la mano del final es brutal. Pero qué gilipollas, que cojan al muerto de la bañera de la sala anterior antes de cerrar la puerta...

Lois
23/11/2008, 23:42
A que sí?? Eso mismo pensé yo.

En la fila de delante había un tío que empezó a decir pq no meaban para rellenar los botes :juas:

ACastilla
23/11/2008, 23:45
A que sí?? Eso mismo pensé yo.

En la fila de delante había un tío que empezó a decir pq no meaban para rellenar los botes :juas:Juass, lo de la meada no lo había pensado yo jajaja. Pero vamos, tenían la bañera llena de agua también jaja. Pero vamos, por si acaso el peso es diferente, que le arranquen la mano o lo que sea al de la bañera. Lo mejor fue celebrando que habían ganado jaja. Si ya...:jeje:

Lois
23/11/2008, 23:48
La morena me dio mal rollo, sobre todo cuando la muy guarra le clava la chisma esa en el cuello de la otra chica.

Y que habrá en la caja que se llevó la mujer de Puzzle???? Mujer inquitante donde las haya, menuda mirada más misteriosa

ACastilla
24/11/2008, 00:10
La morena me dio mal rollo, sobre todo cuando la muy guarra le clava la chisma esa en el cuello de la otra chica.

Y que habrá en la caja que se llevó la mujer de Puzzle???? Mujer inquitante donde las haya, menuda mirada más misteriosa
Sí, la mujer esa es muy rara. Pero bueno, habrá que esperar a la sexta para saberlo.

Lo que yo no entiendo es la frase del cartel: "No creerás como acaba"! Por qué, si el final fue muy previsible...

Sergio
24/11/2008, 15:58
Joder, pero es que no paro de pensar, y en esta V no hay nada importante, solo el nuevo malo y punto. Y la caja sorpresa pero eso, hasta la 6ª na nai...

Jorgin
24/11/2008, 16:03
:bah: Malisisisisisisima, Por suerte iba bien acompañado :timido:

Alex_Mlg
24/11/2008, 22:05
:bah: Malisisisisisisima, Por suerte iba bien acompañado :timido:

Pagaste tu las entradas? :pillo:

Jorgin
24/11/2008, 22:30
Pagaste tu las entradas? :pillo:

No Palurdo :supermario:

En el sur hay cine? Porque dicen que ahi apenas hay lugares para cagar :bye:

Alex_Mlg
24/11/2008, 22:43
No Palurdo :supermario:

En el sur hay cine? Porque dicen que ahi apenas hay lugares para cagar :bye:

Pues creo que hay mas cines que en todo tu querido pais :pillo:

Sergio
24/11/2008, 23:24
Bueno, más cines que en Barcelona no habrá, panda de gays corruptos.

Monteverdes paquetonis...

Alex_Mlg
24/11/2008, 23:53
Bueno, más cines que en Barcelona no habrá, panda de gays corruptos.

Monteverdes paquetonis...

[Only registered and activated users can see links]

Jorgin
25/11/2008, 02:08
:bah: no te bajes del arbol, o se te va la señal :bah:

Alex_Mlg
25/11/2008, 13:37
:bah: no te bajes del arbol, o se te va la señal :bah:

:bah: :bah: :bah: :bah:

Chichu
25/11/2008, 14:39
No Palurdo :supermario:

En el sur hay cine? Porque dicen que ahi apenas hay lugares para cagar :bye:

para eso están las cabinas de teléfono , no?

Jorgin
25/11/2008, 14:40
:juas::juas: Que Cerote :juas::juas::juas:

scroopy
28/11/2008, 11:28
no la he visto, ni la estoy viendo, ni la vere.

DESPUES DE VER LA 3ª SUPE QUE LO QUE VINIERA SERIA TAN MALO O MAS.

Barksdale
11/12/2008, 19:31
Para el que no la haya visto aún y quiera verla con una calidad bastante buena :



Screenshots

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Partes

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



A disfrutar. ;)