PDA

Ver versión completa : Chile se va a quedar fuera



platko
22/06/2010, 00:59
Tiene 6 puntos, los dos partidos ganados y sin embargo, para mí, en la última jornada se va a quedar fuera del mundial. España es superior a los chilenos y su juego seguirá experimentando la progresión que ya se ha visto hoy. Es favorita para ganarla. Y Suiza, ante una Honduras que no se jugará nada, es fácil que la gane por más de un gol.

La situación de Chile es muy delicada: sus dos victorias mínimas la tienen en manos de Honduras, contando que nostros la ganemos, claro. Suiza puede pasar primera.

Chandler
22/06/2010, 01:01
Pero, cuántos goles tiene que marcar Suiza para que Chile se quede fuera? Creo que 3 mínimo.

Alexculé
22/06/2010, 01:03
Lo de los goles siempre lian pero bueno yo espero que España gane contra chile que sera lo mas dificil y me da igual ser segundo o primero simplemente pasar a octavos.Aunque es verdad que si Chile se queda fuera sorprenderia muchisimo pero bueno ahber que pasa...

platko
22/06/2010, 01:06
Pero, cuántos goles tiene que marcar Suiza para que Chile se quede fuera? Creo que 3 mínimo.

Depende, de si le ganamos, por que diferencia. Yo el problema de Chile lo veo en su vitoria por la mínima ante Honduras. Los resultados de los 3 ante Honduras pueden acabar siendo decisivos. Por eso, nosotros, aunque un 2-0 es corto, ya hemos superado a Chile en eso.

Stay
22/06/2010, 01:07
Pero si chile le va a ganar a España :S!

ACastilla
22/06/2010, 01:09
A ver, Chile tiene +2 de golaveraje, y Suiza 0.

Si Suiza gana a Honduras ya tendrá +1 y si España gana a Chile esta se pone con +1. En ese caso que se daría con estos dos resultados:

España 1-0 Chile
Suiza 1-0 Honduras

En ese caso no tengo puta idea qué pasaría. Si se miraría el golaveraje particular entre ellos, o cómo lo harán, pero vamos, es dificil que se quede victoria por la mínima en los dos partidos.

Yo también creo que Chile se quedará fuera, y será injusto del copón para ellos, pero eso es lo que dicen las probabilidades.

TrueBlue
22/06/2010, 01:11
Chile no tiene +1 de Golaverage?

Bergkamp
22/06/2010, 01:15
Chile no tiene +1 de Golaverage?

No, ha ganado los dos partidos por un gol de diferencia.

Stay
22/06/2010, 01:15
Si Chile llegara a perder contra España por 1-0, y Suiza le gana honduras por 1-0...Pasan España y Chile.

De todas maneras, Chile no va a perder :D

Stockton
22/06/2010, 01:20
Chile merece pasar.

platko
22/06/2010, 01:20
A ver, Chile tiene +2 de golaveraje, y Suiza 0.

Si Suiza gana a Honduras ya tendrá +1 y si España gana a Chile esta se pone con +1. En ese caso que se daría con estos dos resultados:

España 1-0 Chile
Suiza 1-0 Honduras

En ese caso no tengo puta idea qué pasaría. Si se miraría el golaveraje particular entre ellos, o cómo lo harán, pero vamos, es dificil que se quede victoria por la mínima en los dos partidos.

Yo también creo que Chile se quedará fuera, y será injusto del copón para ellos, pero eso es lo que dicen las probabilidades.

Si. Yo también pienso que sería injusto. Por eso, tras nuestro partido contra Suiza, ellos estaban más preocupados que nosotros. Porque contaban con que España eliminara cualquier posibilidad de Suiza. Nuestra derrota ante los suizos es el resultado que arma el lío.
Y repito que Suiza puede ganar por más de un gol a una Honduras que si hoy jugaba estando dentro, frente a los suizos lo hará ya totalmente fuera.

No puede haber un triple empate en gol average. Porqué nosotros llevamos ahora: 2-1, Chile 2-0 y Suiza 1-1. Si le ganamos a Chile, aunque sea por la mínima, ya nos metemos 3-1 y Chile se queda 2-1. Aunque Suiza venciera por la mínima a Honduras, el desempate sería por el 2º puesto entre Chile y Suiza(los dos con +1). Y pasaría Chile.
Nosotros ya no podemos estar en un triple empate en puntos y gol average. Un empate a 6 puntos de los 3, nunca nos deja terceros.

ACastilla
22/06/2010, 01:24
Y dónde leíste lo del triple empate? Yo eso ya lo sabía que no se puede dar

Saludos Platko!!

platko
22/06/2010, 01:28
No leí lo del triple empate, sólo comenté que ya no se puede dar. A puntos si, pero por gol average no. El caso que tú planteabas sería por el segundo puesto entre Chile y Suiza: y en igualdad a puntos y a diferencia de goles, pasaría Chile que le ganó a Suiza.

Pero el problema de Chile va a ser ganar solo por 1-0 a Honduras.

Alexculé
22/06/2010, 01:28
Madre mia que lio!!!:tomatroski:

abelin
22/06/2010, 01:38
yo no veo a un españa ganandole tan facil a chile para mi el que se puede quedar afuera es españa por que todo lo que no sea ganar lo lleva ala eliminacion.

Alexculé
22/06/2010, 01:43
yo no veo a un españa ganandole tan facil a chile para mi el que se puede quedar afuera es españa por que todo lo que no sea ganar lo lleva ala eliminacion.

Y si empatan a 0 Honduras-Suiza y nosotros empatamos a 1 o a los que sean contra chile pasariamos nosotros asi o no?siempre que llevemos mas goles que Suiza.

Nevermind
22/06/2010, 01:46
Si juegan como hoy ganamos, no quepa duda. Eso sí, hay que estar mas acertados de cara a porteria.

platko
22/06/2010, 01:46
Por supuesto que a España sólo le vale la victoria. Pero eso ya lo sabemos desde el día en que perdimos con Suiza.
No es fácil ganar a Chile, pero pienso que España es superior y lo va a demostrar. Luego, ya veremos lo que pasa.
Honduras puede acabar decidiendo quien pasa y quien no, a través de los resultados que todos han obtenido con ella.

abelin
22/06/2010, 01:47
Y si empatan a 0 Honduras-Suiza y nosotros empatamos a 1 o a los que sean contra chile pasariamos nosotros asi o no?siempre que llevemos mas goles que Suiza.

asi es con que españa lleve mas goles que suiza pasaria españa, si hacen los mismos goles pues españa quedaria fuera ya que se van al enfrentamiento entre ambas selecciones.

Alexculé
22/06/2010, 01:51
asi es con que españa lleve mas goles que suiza pasaria españa, si hacen los mismos goles pues españa quedaria fuera ya que se van al enfrentamiento entre ambas selecciones.

Entendido;)

Shark Gutierrez
22/06/2010, 01:53
Chile tiene +2 no?

Primero se miran goles marcados, si hay empate, gol average, y si aun siguieran empatados, enfrentamientos directos, no hay más.

En cualquier caso nuestras posibilidades pasan por ganarle a Chile, siempre. Con un 1-0 ya tenemos 3 goles marcados, y Suiza tendría que como mínimo marcar dos goles para igualarnos.

Tambien hay otro caso más remoto. Que Chile nos gane 1-0 y Honduras le gane a Suiza, y tambien pasaríamos nosotros con 3 puntos. Pero es la más díficil y remota.

platko
22/06/2010, 02:17
¿Los 2 partidos se van a jugar a la misma hora?

Si se jugara primero el Honduras-Suiza, podría conllevar que un empate sirviera a Chile y España. Pero claro, el segundo sería España y le tocaría Brasil, ¿no? Así que tampoco parece que pueda haber arreglo. La derrota nuestra ante Suiza ha embarullado todo el grupo. Si no, Chile y España ya estaríamos clasificadas.

craxo
22/06/2010, 02:24
se juegan los dos a la misma hora viernes 25 junio 20.30

Palmatoria
22/06/2010, 04:25
Y que carajo se creen?

A ver porque eso me molesta mucho, si España juega cpomo hoy le sanamos y con gusto, si asumanlo no han jugado a nada y su truinfo se basa mas en lo que son que en nadea

Chile tiene las capacidades de ganarles y dejarlos afuera del mundial y yo me pregunto ¿ que pasa si dejamos afuera el mundial a España?

platko
22/06/2010, 05:01
Que pasais vosotros a la siguiente ronda. No veo que haya motivo para que te enfades.
¿Y que pasa si eliminamos a tu selección? ¿Aún te vas a enfadar más? Tranquilízate. Sólo es fútbol.

Palmatoria
22/06/2010, 05:09
Que pasais vosotros a la siguiente ronda. No veo que haya motivo para que te enfades.
¿Y que pasa si eliminamos a tu selección? ¿Aún te vas a enfadar más? Tranquilízate. Sólo es fútbol.

Si España nos elimnia de manera justa, pues me enojare y me molestare mucho, pero si lo hace de manera ielga me molestara más

Obvio que sé que es solo fútbol, pero llega a molestar auqe hables de mi seleccion somo si fueranos cojos y uds fueran la gran potencia si por lo visto no es tan así

platko
22/06/2010, 05:15
Ya me parecía a mí que había algo... ¿Yo he hablado de tu selección como si fueran cojos? Si incluso he dicho en algún post que mereceis pasar!!! Lo que he comentado es que, tras haber ganado los 2 primeros partidos y tener 6 puntos, en la última jornada os podéis quedar fuera. Eso no es que lo desee, es algo que en mi opinión va a suceder. Porque España tiene mejor equipo que vosotros y posiblemente os gane(nunca es seguro nada en fútbol) y Honduras saldrá contra Suiza sin ninguna motivación, por lo que a Suiza igual no le cuesta ganarla al menos por 2 goles de diferencia.
Y si sucede esto, os vais fuera.
Y es que ganar 1-0 a Honduras no fue un buen resultado. Y que nosotros perdiéramos con Suiza tampoco... ni para nosotros, ni para vosotros. ¿A qué no?

Palmatoria
22/06/2010, 05:28
Ya me parecía a mí que había algo... ¿Yo he hablado de tu selección como si fueran cojos? Si incluso he dicho en algún post que mereceis pasar!!! Lo que he comentado es que, tras haber ganado los 2 primeros partidos y tener 6 puntos, en la última jornada os podéis quedar fuera. Eso no es que lo desee, es algo que en mi opinión va a suceder. Porque España tiene mejor equipo que vosotros y posiblemente os gane(nunca es seguro nada en fútbol) y Honduras saldrá contra Suiza sin ninguna motivación, por lo que a Suiza igual no le cuesta ganarla al menos por 2 goles de diferencia.
Y si sucede esto, os vais fuera.
Y es que ganar 1-0 a Honduras no fue un buen resultado. Y que nosotros perdiéramos con Suiza tampoco... ni para nosotros, ni para vosotros. ¿A qué no?

Tiene mejores individualidades que nosotrso sin duda algua, si hasta el pase de Xavi e Iniesta juntos debe vales casi el doble de toda nuestra plantilla

Lo qie si mejo equipo habrá que verlo en el campo, quizas queemos fuera y eos puede ser, pero nunca va a ser sin jugar mucho mejor que vosotros

Porque para jugar bien no slo basta con tener "JUGONES" también hay que tener cojones para salir al campo

Pulpo Paul
22/06/2010, 05:33
Vaya dilema, eh? Suiza pudo haberse ahorrado este drama dejándose ganar contra España. :supermario:

Stockton
22/06/2010, 06:53
Buenos días...

Que mejor forma de empezar el día que con un poquito de humor y mojopicón.



Y que carajo se creen?

Yo me creo un afortunado para poder escribir en un foro con unas copitas de más, sin que se me note en exceso, y me considero afortunado porqué veo que a otros se les nota mucho.


A ver porque eso me molesta mucho

Ohj, hoy no duermo.


si España juega cpomo hoy le sanamos y con gusto, si asumanlo no han jugado a nada y su truinfo se basa mas en lo que son que en nadea

Si he descifrado bien el código que nos transmites... estás diciendo que España no ha jugado a nada... perraco, llego a estar bebiendo algo y me lo haces sacar por la nariz, pero parece que alguien se terminó toda la bebida!



Chile tiene las capacidades de ganarles y dejarlos afuera del mundial y yo me pregunto ¿ que pasa si dejamos afuera el mundial a España?

Pues claro que está capacitada para dejarnos fuera, sin ir más lejos, Suiza nos ganó. Qué pasa? pues que España no merecería pasar y Chile sí.




Si España nos elimnia de manera justa, pues me enojare y me molestare mucho

a


pero si lo hace de manera ielga me molestara más

Ni descifrando el mensaje le encuentro una lógica coherente. Ilegal... claro, España, ya se sabe, esa selección de españolitos que siempre hacen trampas y se ven beneficiadas por decisiones arbitrales.
Hay gente que se hace la cama... otros se compran hasta otro colchón por si acaso.


Obvio que sé que es solo fútbol, pero llega a molestar auqe hables de mi seleccion somo si fueranos cojos y uds fueran la gran potencia si por lo visto no es tan así

Si vamos... no hay más que ver en todos los posts como se habla de los tullidos de Chile, si.. sisisisi.... :palomitas:


Tiene mejores individualidades que nosotrso sin duda algua, si hasta el pase de Xavi e Iniesta juntos debe vales casi el doble de toda nuestra plantilla

Lo qie si mejo equipo habrá que verlo en el campo

No es necesario verlo en el campo para saberlo, que perdiera España no significaría que fuera inferior a Chile, solo significaría que ha perdido un partido contra vuestro país, lo cual no lo convierte en inferior en absoluto, aunque dependiendo del estado no sé si es tan fácil comprender esto.


quizas queemos fuera y eos puede ser, pero nunca va a ser sin jugar mucho mejor que vosotros

Ya vengo. Ya estoy, que conste que me he limpiado las manos, siempre lo hago después de mear.



Porque para jugar bien no slo basta con tener "JUGONES" también hay que tener cojones para salir al campo

De verdad de la buena?


Post frikismo ya! :juas:

Stockton

Osezno
22/06/2010, 06:53
Chile venderá caro ese partido.
Y si españa juega como hoy contra Honduras, no le veo posibilidades ante chile.

Tienen que llegar más afinados en las definiciones.

rus
22/06/2010, 08:06
La clave del partido Chile - España va a estar en el planteamiento Don Marcelo. Ha tenido mucho tiempo para estudiar a España y sinceramente le va a pasar la mano por la cara a Del Bosque a nivel técnico.

Creo que Chile pasará como primera de Grupo :eschile:

AleFCB
22/06/2010, 13:05
Yo creo que contra Chile ,España va a jugar como los ángeles.

Bergkamp
22/06/2010, 14:39
Si España materializa todas las ocasiones creadas en el partido contra Chile, ganaremos. Como sigamos como hasta entonces, desperdiciando infinidad de oportunidades, lo vamos a pasar muy mal.

Revan
22/06/2010, 15:08
Tiene mejores individualidades que nosotrso sin duda algua, si hasta el pase de Xavi e Iniesta juntos debe vales casi el doble de toda nuestra plantilla

Lo qie si mejo equipo habrá que verlo en el campo, quizas queemos fuera y eos puede ser, pero nunca va a ser sin jugar mucho mejor que vosotros

Porque para jugar bien no sloo basta con tener "JUGONES" también hay que tener cojones para salir al campo

Que gran verdad has dicho

ACastilla
22/06/2010, 15:12
Joder, cómo os cabrea que España sea favorita... No tenemos la culpa nosotros de lo que sea, eh...

Shark Gutierrez
22/06/2010, 15:15
Yo creo que aquí hablamos de posibilidades, y los tres equipos en cuestión, tenemos posibilidades y una de ellas, es que Chile se pueda ir fuera. No creo que se tenga que exagerar más allá de eso.

Sobre todo en cuestión de "falta cojones"...creo que a eso, a ninguna selección le faltará y más jugandose una clasificación para octavos.

Rojiblanco
22/06/2010, 15:19
Menudo lio,yo espero que pasemos nosotros..los demas me la traen al pairo.

miguel vm
22/06/2010, 17:24
a Chile xasi le empatan al final

miguel vm
22/06/2010, 17:26
palmatoria
nadie faltó el respeto a Chile., de hecho hasta la prensa española ha sifo más respetuosa con los chilenos, que la vuetsra con nosotros.
''los vamos a ensartar'' dicen.

te recuerdo que España es la actual campeona de europa, y chile no es campeona de américa.

miguel vm
22/06/2010, 17:33
suiza y Honduras empatan a nada, pasan españa y chile

Palmatoria
22/06/2010, 17:37
Buenos días...

Que mejor forma de empezar el día que con un poquito de humor y mojopicón.




Yo me creo un afortunado para poder escribir en un foro con unas copitas de más, sin que se me note en exceso, y me considero afortunado porqué veo que a otros se les nota mucho.



Ohj, hoy no duermo.



Si he descifrado bien el código que nos transmites... estás diciendo que España no ha jugado a nada... perraco, llego a estar bebiendo algo y me lo haces sacar por la nariz, pero parece que alguien se terminó toda la bebida!




Pues claro que está capacitada para dejarnos fuera, sin ir más lejos, Suiza nos ganó. Qué pasa? pues que España no merecería pasar y Chile sí.





a



Ni descifrando el mensaje le encuentro una lógica coherente. Ilegal... claro, España, ya se sabe, esa selección de españolitos que siempre hacen trampas y se ven beneficiadas por decisiones arbitrales.
Hay gente que se hace la cama... otros se compran hasta otro colchón por si acaso.



Si vamos... no hay más que ver en todos los posts como se habla de los tullidos de Chile, si.. sisisisi.... :palomitas:



No es necesario verlo en el campo para saberlo, que perdiera España no significaría que fuera inferior a Chile, solo significaría que ha perdido un partido contra vuestro país, lo cual no lo convierte en inferior en absoluto, aunque dependiendo del estado no sé si es tan fácil comprender esto.



Ya vengo. Ya estoy, que conste que me he limpiado las manos, siempre lo hago después de mear.




De verdad de la buena?


Post frikismo ya! :juas:

Stockton



Cuando hablo de que se creen no lo hablo por lo que sean o se crean cada uno como personas, sino en el ambito del fútbol y sinceramente veo con más opciones a Chile de pasar que a España, pero creo que algunos nos dan ya por eliminados. Solo basta con mirar el título de este tema para darse cuenta.

Algunas copas de más? pues en realidad fueron bastante, aprovechando la celebración y que tenía toda la tarde disponible para hacerlo, pero eso es otro tema

No digo que vayan a hacer trampas o algo, pero se sabe que siempre los arbitros y la "señora FIFA" siempre va a ayudar a la selección más "grande" al igual que como pasa a niveles de clubes. A nosotros ya nos pasó el 98' con un falso penal contra Italia, que si hubieramos ganado aquel partido habríamos clasificado primero del grupo por lo menos, pero es otra historia

Acá solo falta ver que pasará y eso se verá el viernes. Yo confió en Chile y sé que España no se va meter atrás como Suiza y eso nos dará la ventaja de tener más espacios. Más aun a nosotros nos sirve el empate para pasar primeros del grupo

ACastilla
22/06/2010, 18:21
Tú como que no has visto los arbitrajes de España? ni en este mundial ni en anteriores, no?

Palmatoria
22/06/2010, 21:13
Tú como que no has visto los arbitrajes de España? ni en este mundial ni en anteriores, no?


No hablo de que a España siempre favorescan ni nada, pero sé que quizas por el espectaculo es mejor que España llegue a octavos más que si lo hace Chile

No estoy reclamando contra los arbitrajes ni nada, a pesar del mal cometido del juez del partido de ayer, lo que si digo es que si pasa no me sorprendería

maubergmann
23/06/2010, 07:59
que les parece si hacemos una conspiracion para dejar afuera a suiza ?

increible que una seleccion tan mezquina como la suiza tenga las mejores opciones para pasar a la otra ronda...