PDA

Ver versión completa : Cristiano Ronaldo lleva 16 meses sin marcar con Portugal



ACastilla
21/06/2010, 01:33
Cristiano Ronaldo confía en marcar ante Corea del Norte y romper su mala racha



El jugador del Real Madrid tiene 16 meses sin marcar, con su selección.
[Only registered and activated users can see links]

El capitán de la selección lusa, Cristiano Ronaldo, aseguró que espera marcar mañana en el partido ante Corea del Norte y acabar así con su sequía goleadora de 16 meses con el equipo portugués.
"No marco (con la selección en partido oficial) desde hace dos años, pero espero marcar mañana. No me siento frustrado ni presionado. Estoy bien", dijo Cristiano Ronaldo en rueda de prensa.
"Nosotros sólo pensamos en ganar, no importa quién marque. Ganar, con muchos goles si es posible, pero el primer objetivo es ganar"

"No estoy preocupado. Los goles llegarán, hoy, mañana o dentro de dos años. Tengo la confianza de mi entrenador y compañeros y si yo no marco alguien lo hará. Voy a intentarlo al igual que lo hice siempre desde que juego al fútbol", indicó.
Cristiano Ronaldo dijo el combinado luso dará una "gran respuesta" en el partido ante Corea del Norte y que la ansiedad y la presión del primer partido quedaron atrás.
"Lo más difícil ya pasó. En el primer partido (ante Costa de Marfil) había mucha ansiedad, porque tenemos muchos jugadores que no habían jugado en un Mundial. Mañana va a ser más fácil porque ya superamos la presión. El equipo va dar una gran respuesta", dijo Cristiano Ronaldo.
"Van a jugar diez futbolistas por detrás de la línea de la pelota e intentar aprovechar nuestros errores"

"Nosotros sólo pensamos en ganar, no importa quién marque. Ganar, con muchos goles si es posible, pero el primer objetivo es ganar", señaló.
El extremo portugués indicó que, a pesar del mal juego mostrado en el empate ante Costa de Marfil (0-0), confía en la capacidad de la selección para llegar muy lejos.
"No estamos entre los favoritos, pero continuamos en la pelea. Si ganamos mañana tenemos posibilidades de pasar a la siguiente fase. Sabemos que será difícil ganar el Mundial, pero tenemos que soñar que es posible", opinó.
Cuestionado por su rival, el madridista dijo que los norcoreanos realizan en enorme esfuerzo físico: "Ya vimos vídeos y el partido ante Brasil. Sabemos que es un equipo muy peligroso, con jugadores que corren todo el día. Somos conscientes de que será difícil, porque van a jugar atrás, pero tenemos que entrar por donde sea".
"Van a jugar diez futbolistas por detrás de la línea de la pelota e intentar aprovechar nuestros errores", adelantó el capitán portugués.

ACastilla
21/06/2010, 01:34
Mañana tiene posibilidades de marcar, que ya le toca.

Lo curioso de este tema es que hay gente que usa el hecho de que Messi no se salía con Argentina para decir que Cristiano es mejor que Messi, y luego Cristiano en Portugal rinde mucho menos que el argentino.

Qué argumento...

Shark Gutierrez
21/06/2010, 01:47
Lo cierto es que Portugal no tiene apenas delanteros realmente "válidos" y sitúan a Cristiano más en punta que en el Madrid, a veces como unico punta...y baja su rendimiento exageradamente que si juega en banda o de 2º delantero.

Dr.Lecter
21/06/2010, 02:24
Mañana marca 2 :dark:

Pulpo Paul
21/06/2010, 04:42
Mañana marca 2 :dark:

Creo que esta vez fallarás en tu predicción, pero si aciertas... ya no se que decirte. :alabanza: