PDA

Ver versión completa : Su representante: "Hleb se quedará en el Barça"



ACastilla
20/06/2010, 05:18
EN PALABRAS DE SU REPRESENTANTE


Hleb no quiere ir a otro equipo que no sea el Barça

El bielorruso Alexander Hleb, perteneciente al Barça pero que esta temporada ha jugado como cedido en el Stuttgart alemán, tiene previsto regresar a la disciplina azulgrana la próxima campaña, según informó su representante Uli Ferber


[Only registered and activated users can see links] Hleb quiere triunfar en el Barça
MÁS INFORMACIÓN

Chygrynskiy sólo piensa en el Barça ([Only registered and activated users can see links])
Rafa Márquez: "Cuando acabe el Mundial hablaré con Guardiola sobre mi futuro" ([Only registered and activated users can see links])
"Ibrahimovic sería ideal para el Milan" ([Only registered and activated users can see links])
EFE
En unas declaraciones a 'COMRàdio', Ferber aseguró que Hleb regresará el próximo 15 de julio a Barcelona. "Lo normal es que lo haga para entrenarse con el equipo", dijo.

Hleb fue recientemente operado (de una fractura en la nariz) y en la actualidad se está recuperando y entrenándose en Alemania con un entrenador personal.

"Sus planes son volver a Barcelona. Está es la situación. No piensa marcharse a otro equipo", insistió el representante del bielorruso.

Hleb recaló la pasada temporada en el Stuttgart, club en el que ya militó entre 2000 y 2005, después de no alcanzar un acuerdo de cesión para haber jugado en el Inter de Milan. El bielorruso tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2012.

Sergio
20/06/2010, 05:25
Pero si hace unos meses nos ponía a parir.

Éste espero que se vaya...

Chandler
20/06/2010, 05:40
Yo por el contrario, pienso que es aprovechable, si se le hace jugar en su puesto: interior. Es un jugadorazo, y no se ha olvidado de jugar al fútbol.

Payuk
20/06/2010, 09:18
Pues como no aprenda a jugar de Medio defensivo, le veo poco espacio en la media blaugrana aun menos si al final viene Cesc

Edgar10
20/06/2010, 09:53
yo siempre estuve en contra de su fichaje... hleb no nos servia, no nos sirve y nunca nos servira... no es que sea mal jugador, pero para el barça no sirve por el sistema de juega y por como juega el club

Don Antonio
20/06/2010, 11:56
En este Barça es inútil.

Grau
20/06/2010, 11:59
Para poco gol ya tenemos a Iniesta.

enderw
20/06/2010, 12:06
me acabo de poner contento

solo falta que vuelva oleguer y esto sera la repolla en verso

Quagmire
20/06/2010, 12:08
Yo estoy con Nico,de interior no me desagrada.

Vacilinha
20/06/2010, 13:41
¿De interior? ¿En el sistema del Barça? Demasiada responsabilidad para él. Todavía lo vería de interior por la banda en un esquema tipo 4-4-2, ya que ahí no tendría la responsabilidad de llevar el ritmo del partido.

Siendo objetivos, Hleb es bueno en regate y cambio de ritmo, pero para nada en llevar el tempo y la batuta del equipo. Iniesta tiene esas dos cualidades. La primera es especialmente buena para jugar de extremo en el 4-3-3 del Barça, y la segunda, para jugar de interior. Por otro lado, tampoco tiene las cualidades de contención y el juego posicional de un Keita, así que no, ni de coña le veo como una opción interesante de interior para el Barça. Por cierto, de extremo tampoco. Ya tenemos a Iniesta para eso.

tesquiero
20/06/2010, 14:13
me acabo de poner contento

solo falta que vuelva oleguer y esto sera la repolla en verso

[Only registered and activated users can see links]

Rai
20/06/2010, 14:29
Pues es un pedazo de jugador, si lo vais a vender, espero que el Madrid pregunte precio.

Y para el Barça yo creo que es aprovechable, como dice Nico, de interior, o en un posible cambio de sistema a 4-4-2 de volante diestro.

Shark Gutierrez
20/06/2010, 14:35
Habría que pensar cuantas competiciones tiene que disputar el Barça y si necesita una plantilla amplia o no. En algún momento Keita se puede lesionar, o Cesc si viene. No sé, es bueno tener plantilla sobre todo para dar descanso a una gran exigencia de partidos a la que se verán sometidos los jugadores en general.

Así que podría ser válido como alternativa. Eso sí, habrá que dejarle claro que parte como suplente y no como titular, y que si quiere seguir en el Barça, va a tener ese rol de jugador 14 o 15.

Barksdale
20/06/2010, 14:53
El que faltaba ya...

A éste ni en pintura. :mosca:

Alexculé
20/06/2010, 15:31
A mi me gusta hleb pero como recambio en el banquillo y los partidos de copa.

tesquiero
20/06/2010, 23:58
Habría que pensar cuantas competiciones tiene que disputar el Barça y si necesita una plantilla amplia o no. En algún momento Keita se puede lesionar, o Cesc si viene. No sé, es bueno tener plantilla sobre todo para dar descanso a una gran exigencia de partidos a la que se verán sometidos los jugadores en general.

Así que podría ser válido como alternativa. Eso sí, habrá que dejarle claro que parte como suplente y no como titular, y que si quiere seguir en el Barça, va a tener ese rol de jugador 14 o 15.

el problema está, en que NO se puede tener buen banquillo.... para tener buen banquillo, necesitas que esté formado por buenos jugadores, y buenos jugadores normalmente quieren ser titulares.

Es como si ahora el barça ficha a Maicon para tener recambio con Alves (o viceversa, me la pela) dudo que el otro permita ser suplente

Xavi Sambora
21/06/2010, 00:12
Este no tiene sitio.

ACastilla
21/07/2010, 01:03
SEGÚN SU REPRESENTANTE


Hleb no quiere dejar el Barça

Alexander Hleb no está por la labor de dejar el FC Barcelona. El centrocampista bielorruso ha informado al club azulgrana que no piensa marcharse a otro equipo.


[Only registered and activated users can see links] Hleb no quiere dejar el Barça
MÁS INFORMACIÓN

Van Gaal quiere reclutar a Cáceres para el Bayern ([Only registered and activated users can see links])
Berlusconi: "Ronaldinho no se mueve del Milan" ([Only registered and activated users can see links])
Raiola insiste en que Ibra desea quedarse ([Only registered and activated users can see links])
Ibrahimovic, pendiente del mercado del '9' ([Only registered and activated users can see links])
SPORT.ES
Hleb militó la pasada campaña en el Stuttgart en calidad de cedido, y tras acabar su vínculo, este martes se reincorporó a los entrenamientos del Barça.

Según informó este martes RAC1, el representante del jugador ha asegurado que Hleb no atenderá ofertas. Tanto es así que, ni aún en el caso de que el Barça le encontrara otro equipo, contemplaría la opción de irse.

Y eso a pesar de que Hleb no entra en los planes del técnico Pep Guardiola.

Payuk
21/07/2010, 02:36
Si no quier irse por mi Hleb puede contemplar lo bonitas y comodas que son las butacas del Camp Nou...

Bergkamp
21/07/2010, 02:43
Pero si hace unos meses nos ponía a parir.

Éste espero que se vaya...

También puso a parir al Arsenal (a Cesc entre otros) ante el interés del Barça en contratarle. Vamos, que no es nuevo.

Kat
21/07/2010, 02:55
pues a chupar banquillo o a verlos desde tu casa, tanto hablar mal del barça y ahora quiere quedarse? anda ya

Dinho
21/07/2010, 03:07
y este no puede entrar en la negociacion de x jugador?

que lo manden al b xD.

Nevermind
21/07/2010, 05:00
Yo no entiendo para que coño quiere quedarse ahora.

No debe estar muy bien de la cabeza este hombre, la fria alemania le ha trastocado aun mas.

Vacilinha
21/07/2010, 12:37
¡Gran noticia!

Teniéndole a él, ya no necesitamos a Cesc.

:paulo:

:malabar:

:cenutrio:

:nico:

:paraguas:

Giggsy_11
21/07/2010, 13:01
Si se queda: tendrá la intención de integrarse un poco en el grupo y aprender una misera palabra en español?

Vacilinha
21/07/2010, 13:09
[Only registered and activated users can see links]

Dan
21/07/2010, 15:05
Vaya tio más raro. Creo que para "fondo de armario" es aprovechable.

Vacilinha
21/07/2010, 15:31
Más que para fondo de armario, para trastero.

Gironí
21/07/2010, 15:37
Pues venga Hlebecito, vé eligiendo tu sitio...

[Only registered and activated users can see links]

Edgar10
21/07/2010, 18:59
que se largue, este saliendo cedido del barça hablo pestes del club y dijo que no queria volver