PDA

Ver versión completa : Anelka a Domenech: "Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta" LA FFF LE EXPULSA DEL MUNDIAL



Milkybar71
19/06/2010, 11:59
El insulto tuvo lugar en el vestuario después de que el técnico reprochara al atacante su posición en el esquema del equipo, que consideró insuficientemente ofensiva.

"Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta", le dijo el delantero francés Nicolas Anelka a su seleccionador, Raymond Domenech, en el descanso del partido entre Francia y México del pasado jueves, según informan los enviados especiales del diario galo "L'Équipe" a Knysna.

El insulto tuvo lugar en el vestuario después de que el técnico reprochara al atacante su posición en el esquema del equipo, que consideró insuficientemente ofensiva. Anelka mostró su desacuerdo con Domenech y el seleccionador amenazó con dejarle en el banquillo. Entonces el jugador del Chelsea pronunció el insulto ante el resto de sus compañeros y el técnico sentenció: "Está bien, sales".

"Sí, claro,..", aseguró el jugador, que se quedó en el vestuario tras el descanso sustituido por el jugador del Toulouse Pierre-Alain Gignac. Los enviados del diario aseguran que tras la derrota del equipo ante México por 0-2, lo que deja su continuidad en el Mundial de Sudáfrica pendiente de un milagro, Anelka exhibió una actitud displicente, como si el fracaso no fuera con él.

Los enviados especiales de la prensa francesa se hacen también eco del gesto insultante de William Gallas a un periodista de la televisión TF1 que le pidió una entrevista en directo al término del encuentro. El jugador mostró ante la cámara el tercer dedo de su mano sin ni siquiera molestarse en responder al reportero.

También aseguran que, antes del partido, los más veteranos del grupo se mostraron sorprendidos con la alineación de Sidney Govou como titular ante México, pese a que el jugador del Lyon fue uno de los más criticados por su rendimiento en los pasados encuentros, en particular en el debut mundialista de Francia ante Uruguay (0-0).

Estas acciones muestran el mal ambiente que se vive en la concentración francesa, donde varios jugadores están enfrentados entre sí. El caso más paradigmático es el de Yohann Gourcuff, que mantiene un enfrentamiento larvado con Frank Ribéry y el propio Anelka.

No es la primera vez que el jugador del Chelsea se enfrenta a un seleccionador francés. En 2002 se negó a acudir a una convocatoria de Jacques Santini porque el técnico le había llamado para sustituir al lesionado

Govou, lo que consideraba un agravio a su calidad. La excusa del jugador para no acudir a la llamada de Santini fue que no se sentía respaldado por un cuerpo técnico que sólo le utilizaba para "tapar un agujero".

Milkybar71
19/06/2010, 12:02
El deporte francés esta pasando por una época mala, hasta la cocina francesa!!
Bueno..... que siga así!

Max O'reilly
19/06/2010, 13:24
El deporte francés esta pasando por una época mala, hasta la cocina francesa!!
Bueno..... que siga así!

Eso es lo que digo, que sigan asi, porque si se dan cuenta de que son capazes y de que jugadores tienen....

Barksdale
19/06/2010, 13:39
Está calentito el ambiente... :jeje:

Sergio
19/06/2010, 14:11
Se habrá quedado agusto!!

Shark Gutierrez
19/06/2010, 14:20
Pues yo creo que cualquier jugador de la selección se sentirá identificado con Anelka.

Grau
19/06/2010, 14:21
Va te faire enculer, sale fils de pute.

Alexculé
19/06/2010, 14:22
Prefiero que sigan así y no pasen a octavos.

AleFCB
19/06/2010, 14:40
Pobre Domenech.

the answer 10
19/06/2010, 15:27
Que le manden para casa ya, y con un multazo que se le caigan los huevos.

Xavi Sambora
19/06/2010, 15:29
Lo de sucio sobraba... que faltón el Anelka.

Milkybar71
19/06/2010, 15:36
Pobre Domenech.

A este que le den bien por el culete, pobre Anelka!! Seguro que el capullo este le provocó.

KeyserSozee
19/06/2010, 16:23
Lo de sucio sobraba... que faltón el Anelka.

:alabanza::alabanza:


El Anelka este ya estaba sonado cuando pasó por el Madrid, veo que sigue igual o peor. :bah:

Nevermind
19/06/2010, 16:53
Pues está fuera de tono, pero le entiendo.

Que el entrenador que está representando a tu país sea un puto inutil, esté dejando a la selección en ridículo, una selección que podía ir mucho mejor de lo que va, porque calidad y jugadores tiene, por culpa de ese mismo inutil, y encmia te echen la culpa a ti porque "llevas poca carga ofensiva", es para cagarse en su puta madre, y más en caliente.

Shark Gutierrez
19/06/2010, 16:57
Yo creo que es que lo hizo aposta...el tal Domenech desde que supo que venía Blanc, sino no se entiende tanta inoperancia.

lexjo
19/06/2010, 17:17
madre mia como esta francia...

Juan_Mlg
19/06/2010, 17:28
La Federación Francesa expulsa a Anelka de la concentración


Nicolas Anelka, que insultó a su entrenador, Raymond Domenech, en el descanso del partido entre México y Francia, ha sido expulsado de la concentración de los 'bleus', según ha confirmado el vicepresidente de la Federación Francesa, Navidad Graët.

TrueBlue
19/06/2010, 18:25
Se lo merece la verdad :juas:

Adrn
19/06/2010, 18:37
Al que tenían que expulsar es al sucio hijo de puta, no al pobre bocazas gilipollas :bah:

Sin Cara
19/06/2010, 18:50
Entiendo que debe de ser frustrante cargar con semejante vergüenza de técnico, pero la expulsión es merecida.


¿Puede Francia convocar a Benzemá o algo, o ya están cerrados los equipos?

Dr.Lecter
19/06/2010, 18:51
Ya era hora de que alguien se lo dijera no?

Barksdale
19/06/2010, 18:53
Entiendo que debe de ser frustrante cargar con semejante vergüenza de técnico, pero la expulsión es merecida.


¿Puede Francia convocar a Benzemá o algo, o ya están cerrados los equipos?

No se puede inscribir a nadie ya, si no imagínate el cachondeo que sería.

Sin Cara
19/06/2010, 18:58
No se puede inscribir a nadie ya, si no imagínate el cachondeo que sería.

No, si ya. Pero si tenían jodida la cosa los franceses, imagínate con uno menos.

7 Sins
19/06/2010, 18:58
Que dirá verdasco de todo esto? jajajajaa.

Dicha la gracia, sanción lógica para unas palabras desproporcionadas. Que por mucho que se lo merezca, no se debe decir esas "palabrostias". Es como decir a tu jefe lo mismo....pues raro que no te manden a casita indefinidamente.

scroopy
19/06/2010, 18:59
Anelka esta mal de la chota

El entrenador esta mal de la chota.

El resultado es el que se preveia.

Un jugador jamas puede estar por encima del entrenador y Anelka es el tipo mas egolatra que he conocido en el futbol.

Adrn
19/06/2010, 18:59
No, si ya. Pero si tenían jodida la cosa los franceses, imagínate con uno menos.
Total, para un partido que les queda, tienen gente de sobra.

7 Sins
19/06/2010, 19:00
No se puede inscribir a nadie ya, si no imagínate el cachondeo que sería.

:juas: :juas: pues bien que molaria, insultos a diestro y siniestro, confabulaciones judeo masónicas, raul en la selección jajajajaja. Da para mucho!!! jajajaja.

PD: dios no quiera que esto ocurra!!! se joderia el futbol y los mundiales.

Shark Gutierrez
19/06/2010, 19:32
:bah:

Estará loco el Anelka, pensará "para lo que me queda, ya con su edad y con lo que le queda a Francia en el Mundial"...no tiene mucho que perder, la verdad.

Por lo visto se le dió la oportunidad de pedir disculpas a Domenech, pero el tío dijo que "nones". Así que fuera!

Bergkamp
19/06/2010, 20:07
Por mucha razón que tenga el jugador, no se puede consentir una actitud así.

Shark Gutierrez
19/06/2010, 20:08
Tenía que haberse disculpado que se le dió la oportunidad...

Milkybar71
19/06/2010, 20:25
Me acabo de enterar que Anelka esta de viaje a casa:bye: :bye: :bye: :bye:
Anelka yo se que no tienes la culpa, la tiene Domenech.

Barksdale
19/06/2010, 20:59
TRAS LA EXCLUSIÓN DE ANELKA

Evra : "Hay que eliminar al traidor del vestuario"

· Anelka ha sido excluído de la selección de Francia tras negarse a pedir disculpas públicamente, por lo que abandonará el campamento base en Sudáfrica esta misma noche, según anunció la Federación de Fútbol Francesa (FFF)

[Only registered and activated users can see links]



El defensa y capitán de Francia, Patrice Evra, ha afirmado en el día de hoy que hay que "eliminar al traidor" en el vestuario, tras la publicación del diario L'Equipe de los insultos realizados por Nicolas Anelka contra Raymond Domenech, y que ha conllevado la exclusión del delantero de la selección.

En conferencia de prensa, Evra ha afirmado: "Nos hemos olvidado de hablar de fútbol cuando se habla de Francia. El problema del equipo de Francia no es Anelka, pero el traidor está entre nosotros. Debemos eliminar al traidor del grupo".

"No hay un ratoncito en el vestuario. Esto viene de alguien que está en el grupo y que quiere dañar al equipo de Francia. No vamos a mentir, el reportero no lo inventó así como así", agregó.

El diario L'Equipe reveló que en el descanso del Francia-México, encuentro del pasado jueves por la noche, el delantero Nicolas Anelka espetó al seleccionador nacional: "Que te den por el culo, sucio hijo de puta" cuando éste le quiso cambiar de posición.

Anelka ha sido excluido de la selección de Francia tras negarse a pedir disculpas públicamente, por lo que abandonará el campamento base en Sudáfrica esta misma noche, según anunció la Federación Francesa (FFF).

Shark Gutierrez
19/06/2010, 21:04
Esto se sabía sobre todo por la gente que esta en Francia, que había una disputa interna entre los "nuevos jugadores" y los "viejos". Anelka es uno de esos "viejos" que estaba en contra de la nueva generación que quería "apropiarse" del vestuario. Al menos, esas son las referencias que me han dado del vestuario de la selección francesa.

No sé si es una información errónea.

Nevermind
19/06/2010, 21:25
No se si soy el único, pero si achaco las declaraciones de Evra hacia Domenech y no hacia Anelka me suena bastante mas coherente todo.

TrueBlue
19/06/2010, 21:28
Fue ha hacia Anelka no? Pues de ser así ahora toca la respuesta del 'Blue'. Si Anelka la caga, la caga bien gorda como dijo un sabio :malcolm:

Shark Gutierrez
19/06/2010, 21:32
Fue ha hacia Anelka no? Pues de ser así ahora toca la respuesta del 'Blue'. Si Anelka la caga, la caga bien gorda como dijo un sabio :malcolm:

No copies mis frases del msn, mamón :juas::juas::juas:

Es que Nico Anelka se las trae.

Milkybar71
19/06/2010, 22:31
Esto se sabía sobre todo por la gente que esta en Francia, que había una disputa interna entre los "nuevos jugadores" y los "viejos". Anelka es uno de esos "viejos" que estaba en contra de la nueva generación que quería "apropiarse" del vestuario. Al menos, esas son las referencias que me han dado del vestuario de la selección francesa.

No sé si es una información errónea.

Francia necesita pegarle una patada Ribery, Henry, Govou, Anelka etc.... y que comenzar de 0.

Chandler
19/06/2010, 22:33
Qué asco el chivato, que encima ha mentido a la prensa con la frase.

Payuk
19/06/2010, 22:37
Auqnue estoy en contra de este tipo de faltas de respeto, me alegro que lo haya hecho; hizo lo que varios millones de franceses desean hacer

Chapeau por Anelka, que el respeto se gana y Domenech no ha hecho nada para ganarselo

ACastilla
20/06/2010, 00:43
[Only registered and activated users can see links]

ENCULER!!! FILS DE PUTE!!!

platko
20/06/2010, 00:54
El declive de Francia acabará siendo la debacle. También hay maneras de saber perder. Francia cae en una pelea de pandilleros.
Pero como hay buenos jugadores en el país vecino, con un entrenador valiente y sensato al mismo tiempo, la renovación les pondrá de nuevo en buen lugar.

Chandler
20/06/2010, 03:17
[Only registered and activated users can see links]

ENCULER!!! FILS DE PUTE!!!


[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
20/06/2010, 03:23
:descojono: :descojono: :descojono:

TrueBlue
20/06/2010, 11:34
Novedades del caso Anelka..

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

platko
20/06/2010, 17:50
Que los jugadores se nieguen a entrenar cuando aún resta un partido que, remotamente, los podría clasificar... los blues sonrojan.

Stankovic
20/06/2010, 19:30
[Only registered and activated users can see links]

F9T
21/06/2010, 14:45
Al que tenían que expulsar es al sucio hijo de puta, no al pobre bocazas gilipollas :bah:

+1

Un tecnico que se define 'catalán' sobra en francia.

[Only registered and activated users can see links]

Gironí
21/06/2010, 15:38
+1

Un tecnico que se define 'catalán' sobra en francia.

[Only registered and activated users can see links]


Claro, Capello nació en Liverpool, eh?

Si se hubiese declarado neozelandés seguro que te importaría un huevo

F9T
21/06/2010, 15:40
Claro, Capello nació en Liverpool, eh?

Si se hubiese declarado neozelandés seguro que te importaría un huevo

pues si, pero como se declara catalán en la previa de un partido contra españa(mundial 2006)me toca los cojones

algun problema?

Gironí
21/06/2010, 15:44
pues si, pero como se declara catalán en la previa de un partido contra españa(mundial 2006)me toca los cojones

algun problema?


por? :nose:

F9T
21/06/2010, 15:47
por? :nose:

porque lo dijo antes de enfrentar a españa...y eso es provocar

de todas formas ahi tienes el articulo

y porque vivo en españa y porque me gusta españa y porque cojones tiene que molarme lo separatista? pues eso.

Gironí
21/06/2010, 15:56
porque lo dijo antes de enfrentar a españa...y eso es provocar

Ah si? :palomitas: Porqué? Entonces Puyol, Xavi y Piqué te provocan, no? :nose:




y porque vivo en españa y porque me gusta españa y porque cojones tiene que molarme lo separatista? pues eso.
Me equivoco si por lo visto/leído trabajas en el Prat? :pillo:

F9T
21/06/2010, 16:31
Ah si? :palomitas: Porqué? Entonces Puyol, Xavi y Piqué te provocan, no? :nose:




Me equivoco si por lo visto/leído trabajas en el Prat? :pillo:



si, sobretodo piqué

si, trabajo en el prat(trabajaba al menos, despues de verano veremos)

Gironí
21/06/2010, 16:39
dejémoslo aquí, total...

miguel vm
22/06/2010, 17:59
Tan merecida como la expilsión de Paco González, al que todos apoyais menos yo. Ahora el cuento cambia...

Anelka igual, ¿insultas al jefe? pues ¡a la puta calle!.

Aparte que éste siempre fue muy rarito, muy tikis mikis, ....

platko
22/06/2010, 19:01
Francia ha acabado perdiendo con Sudáfrica. Puede ser la mayor desilusión del fútbol francés en su historia. No es que la selección diera para mucho más pero, que mal lo han hecho toodo! Dentro y fuera del campo.

Pep_Guardiola
22/06/2010, 19:05
Francia = la casa de la risa.

Milkybar71
22/06/2010, 19:19
Francia = la casa de la risa.

Vaya orgasmo.

footballshirt
23/06/2010, 10:21
vas te faire enculer sale fils de pute!es lo que dice Anelka a domonech Pobre equipa de francia!
Tienen que jugar por el pais no po el dinero!

footballshirt
23/06/2010, 10:24
los viejos es el tiempo de salir de la equipa ! francia tiene mucho jovenes jugarores! como Benzema, Ben arfa, Nasri.....