PDA

Ver versión completa : problema fifa 09



sion
16/10/2008, 00:38
hola a ver si podeis ayudarme me instale la demo del fifa 09 y va perfecta, he bajado el fifa 09 completo para pc pero despues de instalarlo y configurar los equipos cuando voy a jugar me pega un pantallazo en el ordenador y se cierra solo , sabeis a que puede ser devido, gracias en teoria mi pc reune todos los requisitos y si me va la demo no entiendo por quee no el juego comnpleto.

ACastilla
16/10/2008, 00:54
hola a ver si podeis ayudarme me instale la demo del fifa 09 y va perfecta, he bajado el fifa 09 completo para pc pero despues de instalarlo y configurar los equipos cuando voy a jugar me pega un pantallazo en el ordenador y se cierra solo , sabeis a que puede ser devido, gracias en teoria mi pc reune todos los requisitos y si me va la demo no entiendo por quee no el juego comnpleto.Qué tarjeta gráfica tienes? Tienes los últimos drivers de la tarjeta?

Barksdale
16/10/2008, 02:34
Qué tarjeta gráfica tienes? Tienes los últimos drivers de la tarjeta?

Pero si pudo jugar a la Demo no debería tener problemas por la gráfica.

sion
16/10/2008, 15:43
mi tajeta es una ati radeon 2400 xt 512 mb. por favor necesito ayuda es muy extraño a la demo juego y al completo no me salta y se me cierra. lo unico que me queda es descargar el juego otra vez de otro lugar no sea que este mal, gracias por vuestra ayuda.

ACastilla
16/10/2008, 15:52
mi tajeta es una ati radeon 2400 xt 512 mb. por favor necesito ayuda es muy extraño a la demo juego y al completo no me salta y se me cierra. lo unico que me queda es descargar el juego otra vez de otro lugar no sea que este mal, gracias por vuestra ayuda.

Prueba con otro crack.

sion
17/10/2008, 11:13
he cambiado el crak he instalado los drivers actuales de mi grafica y nada a la hora de cargar pantallazo y se cierra y la demo si puedo jugar , por favor alguna solucion,

ACastilla
17/10/2008, 15:05
he cambiado el crak he instalado los drivers actuales de mi grafica y nada a la hora de cargar pantallazo y se cierra y la demo si puedo jugar , por favor alguna solucion,Puff es rarísimo tío. No sé qué puede ser.

pegasi04
17/10/2008, 20:00
:pillo: El problema ha de estar en la configuaracion de video que tienes en el juego o en tu tarjeta, ya que si tu tarjeta fuese la del problema no te dejaria ni entrar al juego, configura en el juego con los mas bajos detalles y resoluciones, y tu tarjeta ponla en opcion estandar.

pegasi04
17/10/2008, 20:01
pillo: El problema ha de estar en la configuaracion de video que tienes en el juego o en tu tarjeta, ya que si tu tarjeta fuese la del problema no te dejaria ni entrar al juego, configura en el juego con los mas bajos detalles y resoluciones, y tu tarjeta ponla en opcion estandar

sion
17/10/2008, 21:07
he puesto la tarjeta grafica a resolucion 600*800 y nada sigue igual, la resolucion del juego no se donde se cambia, de todas formas yo puedo acceder a simulacion, dar un paseo y se me ve perfecto, incluso en las opciones del raton donde te explica como jugar con imagenes, y ademas juego a la demo , solo me queda descargarme el mjuego otra vez a ver si va a estar mal.