PDA

Ver versión completa : Torres, Robinho y Pato, locos por el Barça (¿El futuro extremo izquierdo?)



ACastilla
17/06/2010, 18:30
TODOS QUIEREN VENIR


Torres, Robinho y Pato suspiran por ocupar la plaza de Ibra

Rosell ha propuesto tres intercambios posibles con Zlatan y ahora Guardiola tiene la última palabra


[Only registered and activated users can see links] Locos por venir al Barça
MÁS INFORMACIÓN

Rosell se planta por Cesc ([Only registered and activated users can see links])
La Juventus se interesa por Rafa Márquez ([Only registered and activated users can see links])
T. Andreu/D. Rubio
Un hipotético trueque con Ibrahimovic de por medio no será fácil. Son muy pocos los candidatos capaces de entrar en una operación tan delicada que permita zanjar la salida del delantero sueco con un acuerdo entre todas las partes implicadas. Sin embargo, el Barça cuenta con factores que pueden ser decisivos a su favor. De entrada, la voluntad de los tres cracks que baraja Sandro Rosell en sus informes y que arden en deseos de abandonar sus respectivos clubs para recalar cuanto antes en el vestuario del Camp Nou.

El presidente electo planteó en su reunión con Pep Guardiola tres opciones para resolver la posible salida del delantero sueco: Fernando Torres, Robinho y Pato. El trío de aspirantes reúne un denominador común, fundamental para entablar negociaciones formales con sus actuales clubs, y no es otro que su interés por emprender otra apasionante aventura futbolística en el Barcelona.

El primero es Fernando Torres. El delantero ha planteado en los últimos meses un escenario muy diáfano. Con Benítez lejos del Liverpool, el delantero considera que su etapa en Anfield ha finalizado y está por la labor de forzar su salida. Su principal deseo es retornar a la Liga española y, a ser posible, en un equipo que no sea el Real Madrid. Las alternativas son evidentes: iniciar una segunda etapa en el Atlético Madrid, imposible por cuestiones económicas, o su fichaje por el Barça, con quien lleva años coqueteando. Es una vieja aspiración de Rosell.

El caso del brasileño Robinho es mucho más simple. De entrada porque ha sido el Manchester City quien ha abierto las puertas del trueque en su reciente visita a las oficinas del Camp Nou. El brasileño tiene asumido que debe dar un paso al frente y demostrar que ha recuperado el nivel de juego perdido a su paso por Inglaterra. Ha amenazado con declararse en rebeldía por su pésima relación con el técnico Roberto Mancini y espera realizar una gran actuación en el Mundial de Sudáfrica para demostrar a Guardiola que merece una segunda oportunidad en la Liga. Hará lo que haga falta para desvincularse del Manchester City si el Barça entra en negociaciones.

La tercera vía es más delicada. El caso de Pato ha sido más inesperado. El Barça lleva semanas esperando la llamada del Milan para saber hasta dónde llega la oferta económica de Berlusconi por Zlatan Ibrahimovic. Laporta siempre ha esperado una propuesta en firme y no ha sido hasta la irrupción de Sandro Rosell cuando se ha insinuado la opción de negociar un intercambio de delanteros. Una lesión que le mantuvo varias semanas en el dique seco, unos problemas de índole personal y su exclusión de la selección de Brasil contribuyen a que Pato quiera pasar página a su etapa en el Calcio. La Liga española y el Barça son el destino ideal para un jugador convencido que su estilo le va como anillo al dedo al sistema de juego azulgrana.
Pep debe valorar todas las alternativas. El mercado concede un margen de maniobra muy escaso y no es cuestión de dejar pasar excesivos trenes. Rosell espera respuestas.

Sergio
17/06/2010, 18:31
Cualquiera de los tres podría reemplazar a Ibrahimovic para jugar por la izquierda.

Ya veremos.

VIVAPOLONIA
17/06/2010, 18:33
me quedo con Torres si se va Ibra, que ya veremos

ACastilla
17/06/2010, 18:34
Puse encuesta. Yo la verdad es que no sé a cuál de los tres preferiría para la izquierda. Me tira demasiado Pato, pero la envergadura de Torres, se me hace buena también, para llegar en segunda línea a rematar. De Robinho me gusta su descaro y su movilidad y es el más extremo de los tres.

Sergio
17/06/2010, 18:37
Robinho es el extremo más puro de los tres. Su desborde y apertura del campo podrían favorecer al Barcelona. Además en momentos de partido puede jugar de segunda punta o tener movilidad e incorporarse en algunas jugadas al centro.

VIVAPOLONIA
17/06/2010, 18:37
Torres de delantero centro por supuesto, y en ese caso Villa en la banda izquierda

Juan_Mlg
17/06/2010, 18:40
Robinho por la izquierda, Villa en el centro y Messi por la derecha sería algo brutal, la opción de Fernando Torres tampoco es mala, pasando a Villa al extremo, y la de Pato tampoco me disgusta, pero entre los tres me quedo con Robinho.

Stockton
17/06/2010, 18:40
Que vengan Argentino ya, que por lo que veo hay mucho loco suelto.

ACastilla
17/06/2010, 18:42
Que vengan Argentino ya, que por lo que veo hay mucho loco suelto.Qué?

miguel vm
17/06/2010, 18:56
creo que Stocton quiere decir que no se vaya Ibra, que somos (sois los del barça) locos si lo dejáis marchar

- a Torres le falta técnica para el barça. Aunque podría funcionar a lo Etóo... no sé.
Prefiero que se quede en el Liverpool, nos hace falta. Y el capi también:palomitas:
- robinho ya le conocéis. No añado nada
- quizás Pato, pero ¿se iría Ibra al eterno rival de Milán?

voto por Pato

*a opción de 'cualquiera de los 3' a mí no me vale. o te mojas o no te mojes*.

F9T
17/06/2010, 18:57
Que venga Torres, asi por fin chapa bocas en españa.

Drogba
17/06/2010, 19:22
Torres,pero nunca para la izquierda, Torres por el centro y Villa por la izquierda. Si se quiere a un tio por la izquierda para que Villa juegue por el centro yo apostaria por Pato

pierno
17/06/2010, 19:32
banda izquierda?

silva, afellay, ahora que ya lo conoce el gran publico Ozil (hace unos meses alguno me dijo que eran medianias).....

mas baratos, y mas fiables para la posicion de interior o extremo izquierda

pierno
17/06/2010, 19:37
por cierto, Pato ya ha tenido este año un conclicto con su entrenador , bastante gordo, tanto como para no jugar muchos partidos, tanto como para ponerse en evidencia y no ir al mundial........PORQUE LEONARDO LE QUERIA PARTIENDO DESDE LA IZQUIERDA...

asique, dicho queda

torres es delantero, ni mas ni menos, como villa, dejaros de inventos.

robinho si, ese si jugaria bien ahi, seguro, pero es que la verdad, no me apetece fiesteros brasileños en el barcelona, no me pregunteis por que, pero nos ha ido bien sin ellos los ultimos tiempos....aunque si, es muy bueno, para mi el mejor de su seleccion de largo

Shark Gutierrez
17/06/2010, 19:40
Pues depende para lo que se quiera. Si quieres a Villa al extremo, Torres. Si quieres a Villa de 9, Robinho. Ahi, el que me sobraría es Pato, la verdad.

Otras opciones son las citadas por Pierno. Sin olvidar a Luis Suarez.

Drogba
17/06/2010, 19:47
Silba? na de na. necesitamos a un tio en la izquierda que meta goles como hace dos años Henry

Guede
17/06/2010, 20:04
esta encuesta esta mal puesta deberia ser asi
1) TORRES por Ibra mas 40 millones y con una superficha de crack
2) ROBINHO por Ibra y nos dan 20 millones con una ficha pequeña
3) PATO a pelo por IBRA y cobrando una ficha media

evidentemente me quedo con PATO aunque no para ponerlo de extremo sino juhgando con dos puntas (Villa y Pato)

pierno
17/06/2010, 20:07
Pues depende para lo que se quiera. Si quieres a Villa al extremo, Torres. Si quieres a Villa de 9, Robinho. Ahi, el que me sobraría es Pato, la verdad.

Otras opciones son las citadas por Pierno. Sin olvidar a Luis Suarez.


pues si, incluso Luis Suarez, aun siendo segunda punta, me parece mas logica la opcion que cualquiera de los tres de los que se habla....

Sin Cara
17/06/2010, 20:47
Robinho, claro. Muchos os dejais guiar por perjuicios sobre el brasileño que no tienen nada que ver con sus méritos deportivos, y si se está negociando con el City por Touré, siempre se puede arreglar un buen precio por él.

pierno
17/06/2010, 20:54
pero el cambio no es por ibrahimovic?

en fin.

Bert
17/06/2010, 22:23
Y porque no Tevez??? Es un fenomeno, corre muchisimo, y defiende como un animal...

Bergkamp
17/06/2010, 22:24
Para el extremo, Robinho es el mejor de los tres. A mí me sigue pareciendo un gran jugador y lo va a demostrar en el mundial.

ACastilla
17/06/2010, 22:25
Y porque no Tevez??? Es un fenomeno, corre muchisimo, y defiende como un animal...Pero está chalado de la cabeza. Hace nada se cabreó porque entrenaban por la mañana. No veo a Pep metiendo a un jugador así en el vestuario.

Bert
17/06/2010, 22:31
Pero está chalado de la cabeza. Hace nada se cabreó porque entrenaban por la mañana. No veo a Pep metiendo a un jugador así en el vestuario.
Pues yo creo que teniendo a Messi en el vestuario no sería ningun problema, además que las alternativas no son digamos angelitos, exceptuando torres, Robinho tb esta por ahi, y Pato es el compañero de juergas de Ronnie en Milan...

ACastilla
17/06/2010, 22:34
Pues yo creo que teniendo a Messi en el vestuario no sería ningun problema, además que las alternativas no son digamos angelitos, exceptuando torres, Robinho tb esta por ahi, y Pato es el compañero de juergas de Ronnie en Milan...Ya, pero lo de Tévez es el extremo. Está loquísimo de la cabeza. Los otros dicen que salen mucho ( que otros dicen que no es cierto en el caso de Robinho desde que se casó), pero lo de Tévez es una bomba de relojería. Un jugadorazo, pero Pep no lo querría jamás con sus idas de olla, que son bastantes graves.

Barksdale
17/06/2010, 22:36
Pues yo creo que teniendo a Messi en el vestuario no sería ningun problema, además que las alternativas no son digamos angelitos, exceptuando torres, Robinho tb esta por ahi, y Pato es el compañero de juergas de Ronnie en Milan...

¿Dónde has escuchado tú eso? Porque es falso. De hecho es bastante tranquilo.

Los problemas de Pato son de que no le mola que le limite el entrenador, quiere estar arriba y con total libertad, de lo contrario se cabrea. Es un niño mimado, por así decirlo.

ACastilla
17/06/2010, 22:36
Ahora, futbolísticamente, con Tévez estaría encantado.

ACastilla
17/06/2010, 22:36
¿Dónde has escuchado tú eso? Porque es falso. De hecho es bastante tranquilo.

Los problemas de Pato son de que no le mola que le limite el entrenador, quiere estar arriba y con total libertad, de lo contrario se cabrea. Es un niño mimado, por así decirlo.Pues eso que preguntas lo han publicado en prensa. Eso dicen en todos lados.

Barksdale
17/06/2010, 22:46
Pues eso que preguntas lo han publicado en prensa. Eso dicen en todos lados.

La prensa soltó la bomba de que se iban a separar (Pato y su novia) por culpa de las salidas nocturnas de Pato con Ronaldinho pero más tarde lo desmintieron todos y no se ha vuelto a saber nada más. O por lo menos es de lo que yo me he enterado.

neal32
17/06/2010, 22:47
Robinho sin dudarlo

Rojiblanco
17/06/2010, 23:18
No creo que torres este loco por irse al Barça.

Stockton
18/06/2010, 01:00
No creo que torres este loco por irse al Barça.

Que si tío, que tiene un TLP y se quiere venir al Barça haciendo daño si hace falta. Jodida prensa, a chorro de orina los borraba de internet.

ACastilla
18/06/2010, 01:31
No creo que torres este loco por irse al Barça.
Pues lo ha dicho mil veces. Y ya dejó caer hace unos meses que quería irse de la Premier. Suma...

Dan
18/06/2010, 01:34
El mejor de los tres es Robinho, que veo que ha asentado la cabeza desde que se ha casado.

Aunque a mí el que me gustaría más para el extremo sería Robben, éste y Messi serían dos auténticos puñales por las bandas. Ni me imagino el daño que podriamos infligir en las defensas rivales con estas dos perlas.

ACastilla
18/06/2010, 01:35
Robben es mi debilidad, pero bueno, ya lo he dado por imposible. Y a Ribéry también.

Alexculé
18/06/2010, 01:53
Yo apuesto por Pato nos vendria de perlas para la banda izquierda.

Sin Cara
18/06/2010, 02:03
Si se trata de decir nombres que no sean los del post, insistiré en Michel Bastos... además es brasileiro, como le gustan a Rosell;)

Edgar10
18/06/2010, 07:19
michel bastos juega bien pero a veces hace unas cagadas que provoca echarlo del equipo

Pulpo Paul
18/06/2010, 07:50
Apuesto lo que quieran a que no viene ninguno de los tres.

Sin Cara
18/06/2010, 09:01
Apuesto lo que quieran a que no viene ninguno de los tres.

Pato y torres yo también tengo claro que es humo, ¿pero Robinho? Si claramente va a pirarse del City...

Shark Gutierrez
18/06/2010, 12:40
El elegido de los tres es Robinho, y será parte del pago o por Ibra o un intercambio por Touré.

lacasito
18/06/2010, 14:11
pues yo elegiria a pato, es muy bueno, de los tres es el q mas me atrae

Torres:No me gusta como juega , yo creo q le viene mejor la premier q la liga española.
Robinho:No me gusta esa nena, ademas tiene pasado merenge, es problematico y un llorica, ya puede jugar como los angeles q lo hara con la canarinha no con el club q le paga.

Adrn
18/06/2010, 14:32
Partiendo de que ni Torres ni Pato son ni serán extremos en la vida, por mucho que os empeñéis, el ideal sería Robinho.

HalaMadrid
18/06/2010, 18:23
robinho,mvp del mundial,tiempo al tiempo y balón de oro 2010

Bergkamp
18/06/2010, 22:29
robinho,mvp del mundial,tiempo al tiempo y balón de oro 2010

Qué va! Yo apuesto por Robben.

Dan
18/06/2010, 22:33
robinho,mvp del mundial,tiempo al tiempo y balón de oro 2010

No creo que sea MVP del Mundial, básicamente porque tampoco creo que Brasil llegue lejos.

Y creo que a este ya se le ha pasado el arroz para ser Balón de Oro.

pierno
16/11/2010, 18:55
banda izquierda?

silva, afellay, ahora que ya lo conoce el gran publico Ozil (hace unos meses alguno me dijo que eran medianias).....

mas baratos, y mas fiables para la posicion de interior o extremo izquierda


quedaba claro que me gustaban no??

Edu
16/11/2010, 20:25
quedaba claro que me gustaban no??


jaja cuantos hilos has subido?? Huy si el fichaje sale mal :juas:

pierno
16/11/2010, 20:44
jaja cuantos hilos has subido?? Huy si el fichaje sale mal :juas:


Y mas hilos que no he querido subir.....


si sale mal, yo pongo los 3 kilos que ha costado!

Shark Gutierrez
16/11/2010, 21:04
Y mas hilos que no he querido subir.....


si sale mal, yo pongo los 3 kilos que ha costado!

:bah: Di la verdad, eres el verdadero instigador del fichaje de Afellay...:palomitas:

pierno
16/11/2010, 21:06
:bah: Di la verdad, eres el verdadero instigador del fichaje de Afellay...:palomitas:


Si me dejaran....

PePlocH
17/11/2010, 01:31
robinho,mvp del mundial,tiempo al tiempo y balón de oro 2010
:juas::juas::juas:

Rojiblanco
17/11/2010, 02:07
No creo que torres este loco por el Barça....

F9T
17/11/2010, 02:36
robinho,mvp del mundial,tiempo al tiempo y balón de oro 2010


:juas::juas::juas:

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: