PDA

Ver versión completa : Michel Bastos es la alternativa a Filipe



F9T
17/06/2010, 16:06
El Atleti se esta hartando del come marisco gallego, y la primera opcion parece que puede ser la de Michel Bastos, internaciónal con Brasil.


Quique da el OK a la alternativa Michel Bastos ([Only registered and activated users can see links])

Confesó desde Sudáfrica que le gustaba el juego del lateral brasileño, en la agenda atlética por si falla Filipe Luis

Walter Zimmermann - 17/06/2010 03:00
El pasado martes, Quique Sánchez Flores estuvo viendo el partido entre Brasil y Corea del Norte que terminó con la victoria por 2-1 de los brasileños. Estuvo haciendo los comentarios para la cadena de televisión Cuatro. Un encuentro en el que el técnico rojiblanco se fijó especialmente en un jugador, el lateral izquierdo de la 'verde-amarelha' Michel Bastos. Un futbolista que se ha colocado desde Francia en la órbita colchonera y que pudo ver de primera mano el entrenador colchonero.
Durante el partido Michel Bastos mostró algunas de sus características más especiales. Es un jugador que se prodiga mucho por la banda izquierda y que posee un fuerte disparo con la pierna izquierda. Un disparo muy contundente que mostró en un lanzamiento de falta que se marchó fuera por centímetros. En los últimos minutos del encuentro, Quique Sánchez Flores aseguró que "me ha gustado mucho Michel Bastos, me ha parecido un buen jugador".
El problema que tiene este jugador de 27 años que pertenece actualmente en el Olympique de Lyon son sus carencias defensivas, algo que le recordaron de inmediato al técnico rojiblanco, a lo que respondió: "Me gustaría verlo en un partido en el que su par le exija un poco más". El madrileño tendrá la oportunidad de poder volver a verlo el domingo contra Costa de Marfil, si los africanos repiten su última alineación será Dindane el que le pruebe.
Michel Bastos es una de las alternativas que tiene el club rojiblanco en el caso de que no se concrete el fichaje de Filipe Luis. Una opción en la que los rojiblancos ya han hecho su última propuesta, y ahora están esperando una respuesta del presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro. En el caso de que la respuesta fuese negativa, Michel Bastos se convertirá en una de las opciones del conjunto rojiblanco. Además, el equipo colchonero tiene en su lista a otros futbolistas para esa posición como Monreal de Osasuna, José Ángel del Sporting, Schafer del Wolfsburgo o Coentrao...
El lateral brasileño llegó el pasado verano al Olympique de Lyon, después de haber destacado en el Lille galo durante las tres últimas temporadas. Pero esta campaña no ha logrado hacerse un hueco en el once inicial de Claude Puel, y eso le podría permitir tener las puertas abiertas del conjunto francés. Se trata de un futbolista que puede jugar tanto de lateral como de interior por la banda izquierda. Aunque el conjunto rojiblanco sólo le ve en la línea defensiva.
Demasiado ofensivo
El único aspecto que podría echar para atrás la operación de Bastos en caso de que fallase la de Filipe Luis, serían las carencias defensivas que presenta el jugador brasileño. Jesús García Pitarch no quiere a otro lateral zurdo que tenga más presencia ofensiva que defensiva, porque entiende que ya tiene a un futbolista de esas condiciones en la plantilla como es Antonio López. Por eso está buscando en el mercado a un lateral que mejore el balance defensivo que ha mostrado Antonio López en las últimas temporadas.
En caso de que los rojiblancos fichen a un lateral izquierdo, Cabrera podría tener las horas contadas en el Atlético y podría salir cedido. A pesar de ser central, el uruguayo sólo ha tenido hueco en la izquierda

Bergkamp
17/06/2010, 16:08
Negociar con Aulas es o venir de vuelta a España sin jugador o sin dinero.

F9T
17/06/2010, 16:09
Negociar con Aulas es o venir de vuelta a España sin jugador o sin dinero.

Cierto, salvo que seas su amiguito(que entonces te regala el fichaje):bah:

Bergkamp
17/06/2010, 16:12
Cierto, salvo que seas su amiguito(que entonces te regala el fichaje):bah:

Como con Diarra, ¿no?

pierno
17/06/2010, 16:20
jejej...

quique dijo que le gustaba, y ya dicen que el atletico lo quiere.....

tendra que tener cuidado con lo que dice quique....


si filipe es "caro", bastos ni os cuento cuanto pueden pedir....de 25-30 no bajan (no quiero decir que los valga)

Renato11
17/06/2010, 16:21
Valdra mas que Filipe

Mr-J
17/06/2010, 16:22
Eso iba a decir yo. ¿Van a dejar de negociar por Filipe porque les parece caro y van a ir por un tío por el que van a pedir el doble?

Dan
17/06/2010, 16:29
Me parece mejor opción la de Flipe Luis, a parte de que todo el mundo sabe como es Aulas a la hora de negociar, duro de roer e incluso peor que Lendoiro.

F9T
17/06/2010, 16:48
Como con Diarra, ¿no?

claro, Diarra valia tranquilamente 10 kilos más:bah:

Shark Gutierrez
17/06/2010, 19:53
Si dejáis escapar a Filipe por fichar a este...es que no tenéis perdon...

PePlocH
17/06/2010, 20:25
No le quiero ni en pintura, lo unico bueno de este tio es el tiro potente que tiene.

Don Antonio
17/06/2010, 22:09
Con Filipe os irá mejor la cosa.

Además, Aulas es un mamón en el tema de las negociaciones.