PDA

Ver versión completa : Tiberio Guarente es nuevo jugador del Sevilla FC



Renato11
17/06/2010, 14:28
Guarente es nuevo jugador del Sevilla FC


jugador del Sevilla. El joven centrocampista italiano, de 24 años, ha firmado por cinco temporadas con el Sevilla FC, estableciéndose su cláusula de rescisión en 30 millones de euros. Guarente comenzó su carrera en los escalafones inferiores de la Atalanta, de donde se marchó cedido al Verona por tres años. Allí destacó sobre todo en la campaña 06/07, erigiéndose en uno de los líderes del equipo, en la Serie B. Al año siguiente regresó a la Atalanta para jugar tres temporadas en el conjunto de Bergamo a un gran nivel, sobre todo en las dos últimas campañas, en las que ha sido el jefe del centro del campo, acumulando 92 encuentros en la Serie A. No obstante, esta campaña no pudo evitar el traumático descenso que sufrió el equipo, en el que militó desde enero, en calidad de cedido, Ernesto Javier Chevantón.Estamos ante un centrocampista verdaderamente completo, buen recuperador pero también con capacidad para distribuir, gracias a su correcta técnica. Ilustramos esta noticia con uno de los pocos goles que ha logrado en el Calcio, una ejecución perfecta a balón parado.

Dan
17/06/2010, 14:49
Pues que le vaya bien su nueva etapa en el equipo sevillista.

Shark Gutierrez
17/06/2010, 14:57
Veremos si es un nuevo Maresca que es lo que me da la impresión que es lo que se busca con este fichaje.

Renato11
17/06/2010, 15:24
En principio viene como alternativa a Zokora. Es menos muro que el africano pero tiene mucho más toque de balón.

La temporada pasada dio 8 asistencias, que no está nada mal siendo de corte defensivo.

VIVAPOLONIA
17/06/2010, 15:53
ave Tiberio!
[Only registered and activated users can see links]

F9T
17/06/2010, 15:56
Aver que tal, ni lo conocia.

Don Antonio
17/06/2010, 22:10
Leí por ahí que si se fichaba a éste, Valero no venía.

Esperemos que sea así.

Quagmire
17/06/2010, 22:14
:nose:

ropper
17/06/2010, 23:31
Fichaje estilo Monchi, espero que este año acierte más. Suerte maestro!!!

Tsartas
17/06/2010, 23:52
Creo que ademas de Tiberio, tambien vendra Borja tarde o temprano.

Buen fichaje, como complemento a Zokora.

Suerte!

Miguel
17/06/2010, 23:58
De lo mejorcito del Atalanta en la pasada campaña, un volante mixto de los que necesita el Sevilla.

Davicin
18/06/2010, 00:08
Creo que ademas de Tiberio, tambien vendra Borja tarde o temprano.

Buen fichaje, como complemento a Zokora.

Suerte!
He leido que el Sevilla ya le ha descartado.

Del fichaje, ni idea, a ver si sale bueno.

Renato11
18/06/2010, 00:30
He leido que el Sevilla ya le ha descartado.

Del fichaje, ni idea, a ver si sale bueno.
Conociendo a Del Nido, es una estrategia. Y empieza a surtir efecto, el equipo inglés ha bajado de 8 a 6 millones viendo que solo el Sevilla ha ofrecido por Borja.

Tsartas
18/06/2010, 22:56
Lexendo al gran Axel Torres, pone a Guarente como un autentico jugadorazo. Me he leido varios articulos donde habla de el, y avala su fichaje y felicita al equipo tecnico del Sevilla por seguir a un jugador que precisamente no se ha televisado mucho, lo cual es trabajo de seguimiento.