PDA

Ver versión completa : A pesar de todo, este es el camino.



Sin Cara
17/06/2010, 09:00
Han vuelto a repetir el partido por C+ liga, y ahora, visto con más calma, voy a decir algo.

Jugamos bien. No, de hecho jugamos de puta madre. Sólo nos faltó definición. Y eso se arregla con algo de tiempo. Pero hay que seguir así con calma y tranquilidad.

Rai
17/06/2010, 09:11
Claro que si, hombre. Si jugamos un partido bastante bueno. Alomejor algo lento en las transiciones defensa-ataque, pero bastante bien en líneas generales. La primera parte con el toque característico de la selección, con 5 centrocampistas, y en la segunda parte, jugando más por banda con Navas y Pedro.

Yo si acaso pongo el pero de colgar tantos balones al área cuando se veía claro que sin Llorente y ante esa defensa que iba tan bien por arriba, no ibamos a cazar ni una, pero en fin...

Hooligan Blaugrana
17/06/2010, 09:43
No, no jugaron bien. Jugaron con nuestro estilo, ese de tener la pelota, pero andando, llegaban a 3/4 de campo y nadie se movía, no abrian espacios, no volvian locos a los defensas rivales y aún así creamos muchisimas ocasiones solo con la calidad que tienen.

Pero hay que tener más maldad, no querer meternos en la portería con el balón y dar 456734347 pases para llegar a portería. Hay que jugar más práctico y más rápido contra estos equipitos encerrados.

Envidio la efectividad de una selección como la alemana por ejemplo, que con la mitad de ocasiones que tuvimos nosotros les metieron 4 a Australia.

Bergkamp
17/06/2010, 10:36
El problema es que hemos ido a Sudáfrica con el cartel de favoritos y algunos se lo han creído tanto que así ha pasado, y no me estoy refiriendo exclusivamente a los jugadores. Me ponía negro cada vez que veía a gente por aquí escribir que ibamos a demostrar nosotros como se juega en un mundial, y después ponía la televisión y más de lo mismo. Pues a esas personas hay que decirles que esto es otra historia y que no vamos a ser campeones tan fácilmente, o por el simple hecho de haber ganado hace dos años un Eurocopa. Me daba la impresión de que esto iba a pasar tarde o temprano, y hemos tenido suerte de que haya sido temprano.

Por mi parte, sigo confíando en España como lo venía haciendo hasta ahora. Eso sí, espero que muchas personas se hayan relajado y hayan dejado la euforia y el cartel de favoritos guardado.