PDA

Ver versión completa : Estoy hasta los cojones de musculo y dobles pivotes defensivos



scroopy
16/06/2010, 23:16
Hoy se ha perdido por salir con dos medios defensivos, ni mas ni menos.

Busquets, si los cules lo quereis poner como el mejor medio centro del mundo perfecto, pero en el Barça porque cada partido que le veo regala al contrario dos o tres balones tontos en el circulo central dejando a todo el equipo vendido y descolocado, lo hace en el Barça siempre y por desgracia para nosotros tambien lo hace aqui. Xabi Alonso, al cual como sabeis critico muchisimo, es infinitamente mejor, y aun asi tampoco lo sacaria de titular. Necesitamos un medio centro defensivo que rompa al rival, pues yo apostaria por Albiol que lo hacia de miedo en el Valencia e incluso a Marchena que este año ha jugado muy bien ahi. Lo de Busquets es un chiste de mal gusto y dejar a Cesc en el banquillo sin un minuto es digno de una tesis.

Luego estan los cambios que ha hecho el tiparraco ese del banquillo (muy buena persona y tal pero que se dedique a caritas si quiere). Resulta que saca a dos extremos que se hincharan a colgar balones al area, Y ME SACA AL NIÑO TENIENDO AL MEJOR REMATADOR DE CABEZA DE LA LIGA AL LADO. Coño, Torres es muy bueno, pero el partido estaba para Llorente cojones.

P.D.: HASTA LA POLLA DEL DOBLE PIVOTE, MUSCULOS Y DEMAS MAMARRACHADAS COMO EL EQUILIBRIO Y BLABLABLA. ESPAÑA TIENE QUE JUGAR CON UN SOLO PIVOTE DEFENSIVO Y POR SUPUESTO QUE NO SEA BUSQUETS, PORQUE TELITA CON ESTE JUGADOR.

scroopy
16/06/2010, 23:17
Ah, por cierto, estamoseliminados en primera fase, al tiempo, os avise hace años de la ineptitud de Del Bosque, el entrenador mas sobrevalorado de la historia

David
16/06/2010, 23:18
Aqui se esta personalizando en general sobre Busquets , ni que la culpa fuera suya .

I hoy como mucho le he visto perder un balon , no mas ....

Dan
16/06/2010, 23:21
Vaya, que optimismo.

Estoy de acuerdo contigo en que el doble pivote no funciona, al igual que la cagó dando entrada a Fernando Torres, ya que para mi era un partido para Llorente. En lo de Busquets está claro que no fue su dia, pero tampoco es el motivo de todos los errores.

Pero bueno, ahora más que nunca hay que apoyar a la selección.

Sin Cara
16/06/2010, 23:23
Que sí, que sí, que toda la culpa para Busquets.

Yo sigo viendo la descoordinación en los delanteros y los extremos como responsable. Vamos, por eso de que España sólo atacaba y no sacaba nada. pero yo que sé de este tema.

David
16/06/2010, 23:25
Que sí, que sí, que toda la culpa para Busquets.

Yo sigo viendo la descoordinación en los delanteros y los extremos como responsable. Vamos, por eso de que España sólo atacaba y no sacaba nada. pero yo que sé de este tema.

La culpa de que los delanteros i extremos no estaron finos es de Busquets .

Nose como te atreves a cuestionarte eso , hombre ¡¡¡ .

Sin Cara
16/06/2010, 23:37
La culpa de que los delanteros i extremos no estaron finos es de Busquets .

Nose como te atreves a cuestionarte eso , hombre ¡¡¡ .

Tienes razón. Puto Busquets. Distrayendo a los pobre Villa y Torres con su desproporcionada barbilla. Si jugase con un burka puesto, eso no pasaría.

Nevermind
16/06/2010, 23:44
No es la culpa de Busquets, pero si ha hecho un partido horrible.

Javi Martinez es el hombre, pero como no es del madrid ni el barça no jugará una mierda.

Vaya mentira de entrenador tenemos, por mucho que lleve a Valdés a la selección es un inepto, para esto no vale. Esto con Luis no habría pasado, pero la federación es tan imbécil que ni le ofrecieron renovar el contrato y nadie confiaba en él. Que disfruten lo hecho, a agredecer sobretodo a Hierro por meter amiguitos a entrenar al país. Que verguenza.

Dan
16/06/2010, 23:59
No es la culpa de Busquets, pero si ha hecho un partido horrible.

Javi Martinez es el hombre, pero como no es del madrid ni el barça no jugará una mierda.

Vaya mentira de entrenador tenemos, por mucho que lleve a Valdés a la selección es un inepto, para esto no vale. Esto con Luis no habría pasado, pero la federación es tan imbécil que ni le ofrecieron renovar el contrato y nadie confiaba en él. Que disfruten lo hecho, a agredecer sobretodo a Hierro por meter amiguitos a entrenar al país. Que verguenza.


Venga ahora no vengas con la típica frase " esto con X no habria pasado...." vale ya de derrotismo.

Y creo que Javi Martínez tampoco te soluciona el problema del corte defensivo.

david_7_14
17/06/2010, 00:03
Venga ahora no vengas con la típica frase " esto con X no habria pasado...." vale ya de derrotismo.

Y creo que Javi Martínez tampoco te soluciona el problema del corte defensivo.
Pues la verdad, habria que verlo, no veria con malos ojos la idea , la verdad.

F9T
17/06/2010, 00:05
Que si hombre, que todo es culpa de del bosque.

Saca a torres pero no pone al gran llorente, vamos que llorente ahora es santillana por marcar un gol en una cantada contra arabia...

Tendria que haber sacado a llorente si, pero también a torres y navas

lexjo
17/06/2010, 00:07
te copio todo el discurso menos lo de torres, creo que el partido estaba ideal para el, lo que pasa es que no ha habido suerte...

Grau
17/06/2010, 00:11
Busquets, si los cules lo quereis poner como el mejor medio centro del mundo perfecto, pero en el Barça porque cada partido que le veo regala al contrario dos o tres balones tontos en el circulo central dejando a todo el equipo vendido y descolocado, lo hace en el Barça siempre y por desgracia para nosotros tambien lo hace aqui.
Pero qué leen mis ojos?

Si Busquets es un tipo que no pierde un balón jamás, un tipo que combina de lujo, vamos estilo Barça, no conduce, es tranquilo. Joder. ¿Por qué te crees que es titular por delante de Touré? ¿Por qué a Guardiola le ha dado por ahí? Vamos por el amor de Dios...

Bergkamp
17/06/2010, 00:13
La culpa no será de Busquets, pero hoy sobre el terreno de juego ha sido el peor.

PePlocH
17/06/2010, 00:38
En la eurocopa nunca jugamos con dos pivotes jugabamos con uno que era marcos senna porque no hacer lo mismo? que mania tiene del bosque poniendo a los dos es que no lo entiendo ni xabi alonso ni ostias pones a javi martinez por detras de xavi silva iniesta y fabregas y listo para que queremos mas tonterias o en vez de fabregas torres y listo.

Don Antonio
17/06/2010, 00:50
Está claro que, si por algo destacamos y sobresalimos sobre las demás selecciones nacionales, es por nuestro gran mediocampo, que es el mejor del mundo, sin dudarlo.

Ahora, hay que sacarle todo el jugo y el máximo partido posible, y así es imposible...

Shark Gutierrez
17/06/2010, 00:56
Primero somos la rehostia y ahora somos la rehostia...de malos. En serio, vaya peña más parcial veo ultimamente. A ver si hay gente que entienda realmente lo que significa un mundial...que equipos como Italia, pierden sus primeros partidos y termina llegando a semifinales...ni esto es el fin del mundo ni la eliminación. Saquemos la bolita mágica de Rappel o de la bruja Lola...

Dan
17/06/2010, 02:09
Primero somos la rehostia y ahora somos la rehostia...de malos. En serio, vaya peña más parcial veo ultimamente. A ver si hay gente que entienda realmente lo que significa un mundial...que equipos como Italia, pierden sus primeros partidos y termina llegando a semifinales...ni esto es el fin del mundo ni la eliminación. Saquemos la bolita mágica de Rappel o de la bruja Lola...

El problema es que no somos como Italia. España si juega bien llega lejos, pero si jugamos mal caemos a la primeras de cambio ( cuartos).

Shark Gutierrez
17/06/2010, 02:34
El problema es que no somos como Italia. España si juega bien llega lejos, pero si jugamos mal caemos a la primeras de cambio ( cuartos).

El verdadero problema es la falta de unión y los bajos desanimos y eso nos hace tener más ansiedad y más proclives a caer en la primera fase.

No digo que esto tenga que ser "chupiguay" pero si tiene que pasar, es preferible que pase ahora, que sea un toque de atención para todos y que dentro de lo malo no es lo peor.
Ni Suiza, ni Honduras ni Chile son potencias mundiales, si nos derrumbamos ahora que haremos contra Brasil, Argentina o Italia?

No sé, creo que se ha de cambiar un poco el espiritú de desunión que yo veo que existe, de derrotismo, de exageraciones de las victorias y derrotas y encontrar un punto medio, e intentar ser sosegado dentro de lo malo que lo hayamos podido hacer hoy y sobre todo que el entrenador aprenda de este fallo que ha tenido al equivocarse de sistemas y de jugadores.

Lo dicho, ni antes eramos la rehostia ni ahora somos tan malos y el entrenador es un "inepto" y un "sobrevalorado".

Diego
17/06/2010, 04:07
El verdadero problema es la falta de unión y los bajos desanimos y eso nos hace tener más ansiedad y más proclives a caer en la primera fase.

No digo que esto tenga que ser "chupiguay" pero si tiene que pasar, es preferible que pase ahora, que sea un toque de atención para todos y que dentro de lo malo no es lo peor.
Ni Suiza, ni Honduras ni Chile son potencias mundiales, si nos derrumbamos ahora que haremos contra Brasil, Argentina o Italia?

No sé, creo que se ha de cambiar un poco el espiritú de desunión que yo veo que existe, de derrotismo, de exageraciones de las victorias y derrotas y encontrar un punto medio, e intentar ser sosegado dentro de lo malo que lo hayamos podido hacer hoy y sobre todo que el entrenador aprenda de este fallo que ha tenido al equivocarse de sistemas y de jugadores.

Lo dicho, ni antes eramos la rehostia ni ahora somos tan malos y el entrenador es un "inepto" y un "sobrevalorado".

Yo eso lo vengo diciendo 1 año, desde EEUU en la confederaciones.
Cualquiera de nosotros haria lo que hace del bosque de entrenador, de eso estoy seguro

Shark Gutierrez
17/06/2010, 04:39
Yo eso lo vengo diciendo 1 año, desde EEUU en la confederaciones.
Cualquiera de nosotros haria lo que hace del bosque de entrenador, de eso estoy seguro

Hombre DieX eso lo decía con sorna, porque para mí no me lo parece. Pero, bueno si a ti te parece que tu harías lo que Del Bosque, pues ole por ti, no sé a que esperas para sacarte el carnet de entrenador....la verdad

Me da la impresión de que aquí siempre hay malos rollos con la selección, todo el mundo está disconforme haga lo que se haga con España. Coño! se perdió un partido y que? Acaso no se pueden ganar los otros dos? En fín...sigamos echando la culpa al entrenador y Busquets y a Casillas...etc,etc...eso es mejor que ser analíticos y apoyar a la selección en momentos determinados.

elverdaderoivan-loco
17/06/2010, 11:32
Ah, por cierto, estamoseliminados en primera fase, al tiempo, os avise hace años de la ineptitud de Del Bosque, el entrenador mas sobrevalorado de la historia
eh eh a mi no me quites meritos que vengo diciendo que el OSTIAZO VA A SER DE ORDAGO, y ya me llamaron apatrida. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
17/06/2010, 11:33
A parte toda la culpa es de poner a tanto independentista del Barca joder, Ya lo dije ningun jugador del barca tenia que estar en la seleccion. NaCl U 2

tesquiero
17/06/2010, 12:22
[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
17/06/2010, 14:43
Lo que tiene que hacer del Bosque es dejarse de pivotes defensivos y meter a cesc de una puta vez.

pierno
17/06/2010, 15:57
bueno, creo que no tiene mucho sentido que comente nada en este post.

españa, a la que alabamos tanto viene jugando hace tiempo con busquets y alonso y xavi en medio campo....asique poco mas hay que decir.

si quereis, personalizamos la derrota sobre los jugadores que nos caigan peor, o sobre los jugadores del equipo que no sea el nuestro, o sobre del bosque (que sigue jugando a lo mismo que jugaba aragones, al que muchos tambien criticaban antes de la euro, con la entrada de busquets por senna, que incluso su propio entrenador en camara oculta dijo que no estaba ya para el villarreal........).

en fin, hombres de poca fe

Drogba
17/06/2010, 16:01
Pero qué leen mis ojos?

Si Busquets es un tipo que no pierde un balón jamás, un tipo que combina de lujo, vamos estilo Barça, no conduce, es tranquilo. Joder. ¿Por qué te crees que es titular por delante de Touré? ¿Por qué a Guardiola le ha dado por ahí? Vamos por el amor de Dios...

¿Estamos hablando del mismo Busquets?¿Que no pierde ni un balon? Madre de dios,has visto muy poquito al Barça no? En cada partido, pero esque en cada partido hace una cagada. Y habre los ojos, todo el mundo sabe que Sergio es un enchufado, si no lo quieres haya tu

Si iniesta no esta yo jugaria con

Alonso
Cesc Xavi
Navas Torres Villa

TrueBlue
17/06/2010, 16:02
¿Estamos hablando del mismo Busquets?¿Que no pierde ni un balon? Madre de dios,has visto muy poquito al Barça no? En cada partido, pero esque en cada partido hace una cagada. Y habre los ojos, todo el mundo sabe que Sergio es un enchufado, si no lo quieres haya tu

Si iniesta no esta yo jugaria con

Alonso
Cesc Xavi
Navas Torres Villa

Creo que era ironía :jeje:

Drogba
17/06/2010, 16:09
Creo que era ironía :jeje:

Perdonaa:leti:

miguel vm
17/06/2010, 17:44
a mí me sobra Busquets, si os quereis cargar a Alonso pues mira...
Uno de los 2 fuera ya

si ponemos al extremo puro, cierto que debe jugar Llorente. Cierto también.

Veo a gente alante mal de forma...

Srccopy no le echó toda la culpa a Busquets, ¡joder cómo leeis algunos! :shock: