PDA

Ver versión completa : Los "Seres Superiores" del Barça



Estadistic0
16/06/2010, 10:37
Tengo la impresión que hay mucho aficionado florentiniano en el Barça, sobretodo en época de fichajes es cuando afloran, pidiendo a grandes cracks, olvidando la temporada que han hecho los Pedro, Bojan, Busquets etc.

Sin entender que ha de haber un equilibrio entre líneas, que un exceso de cracks siempre es sinónimo de polémica y de desestabilización del equipo.

Muchos de estos ponían a parir a Pedro, Bojan, Busquests, Puyol estaba acabado etc, si por ellos fuera no habrían ni debutado y en su lugar estarían un puñado de jugadores que no habrían costado menos de 150 millones de euros.

Estos SS del Barça no entienden que en una plantilla hay unos 25 jugadores, de los cuales no todos pueden ser jugadores de 50 millones, también es necesario tener a jugadores que puedan aceptar sin polémica el rol de suplente.

El modelo Barça ha demostrado ser mucho más fructífero en títulos y buen fútbol que otros modelos, de hecho el modelo Florentino como tal, una vez llegado Mourinho, ha muerto.

Demostración del fracaso que ha supuesto ese modelo.

Sin Cara
16/06/2010, 10:56
En realidad el punto exacto es un equilibrio. También hay... um "SS" (menuda elección de nombrecito que has hecho) al revés, los que insisten en obsesionarse con canteranos, cuando no todos deberían subir por decreto.

Pep_Guardiola
16/06/2010, 11:08
Edita el título Estadístico, sino tendremos que mandarlo a LDE.

Edjimen
16/06/2010, 11:56
Que es SS?

Pep_Guardiola
16/06/2010, 12:06
Digamos que era la policía del partido nazi, para explicarlo rápidamente. Participaron en muchísimas masacres, de ahí que se tenga que cambiar el título..

neal32
16/06/2010, 12:10
El de mi avatar era el director de propaganda y comunicación de dicha organización, queda mejor con la cara de Relaño.

King_Nightwolf
16/06/2010, 12:11
Yo desde que estoy viendo que la gente pone a Gerrard como un matao, ya me creo todo...

Creo que estamos "wengerizandonos", con temas como que no se debe fichar a ningun jugador que sea posterior a 1984.

Me pregunto que dirian estas personas cuando el Madrid ficho a Zidane...

elverdaderoivan-loco
16/06/2010, 12:19
Que es SS?
Seguridad Social, supongo yo, NaCl U 2

neal32
16/06/2010, 12:22
Yo desde que estoy viendo que la gente pone a Gerrard como un matao, ya me creo todo...

Creo que estamos "wengerizandonos", con temas como que no se debe fichar a ningun jugador que sea posterior a 1984.

Me pregunto que dirian estas personas cuando el Madrid ficho a Zidane...

No hables de Dios en vano, el fichaje más rentable de la historia blanca, les dio una Champions costando 73 millones de euros, jugó 2 temporadas a un alto nivel y se fue gratis.

Sin embargo, nosotros compramos a Eto´o por 24, nos dio 2 Champions y se fue " gratis " y es el peor negocio del Barça en la historia.

La historia reescrita al antojo de la prensa.

Thonys II
16/06/2010, 13:00
Digamos que era la policía del partido nazi, para explicarlo rápidamente. Participaron en muchísimas masacres, de ahí que se tenga que cambiar el título..

Tambien si poner en internet SS es la Social Security en USA, aqui es la Seguridad Social. Esas siglas se han utilizado para muchas cosas, evidentemente no todas malas

Sin Cara
16/06/2010, 13:27
Tambien si poner en internet SS es la Social Security en USA, aqui es la Seguridad Social. Esas siglas se han utilizado para muchas cosas, evidentemente no todas malas

Está claro el sentido en el que usa estadísitico esas siglas, digo yo.

Renato11
16/06/2010, 13:57
Seres Superiores.

Estadistic0
16/06/2010, 14:39
Vamos a ver, SS son siglas, que en este caso es para Ser Superior ya que las he visto utilizar en más de una ocasión en el foro y pensaba que era de uso más extendido.

Si alguien ha entendido que era en referencia a las SS del nazismo pido disculpas a la vez que pido que se use algo más el sentido común.

pierno
16/06/2010, 15:12
Pues te doy toda la razon EstadisticO, es mas, mi unico "capricho", y porque si lo veia necesario al acabar la temporada era el fichaje de silva....y punto, si acaso algun buen medio joven, de proyeccion y sobretodo barato y que pueda ser suplente.

ya se ficho a Villa, entiendo que porque se vendera a ibra, si no no tiene logica para mi, y aun se habla de Cesc....creo que demasiado para ser un teorico suplente de iniesta y xavi, porque en condiciones normales, cesc es la mitad de cualquiera de ellos dos...

en fin, algo que temia con las elecciones, y puede que pase porque a la gente parece que le va lo de fichar mucho todos los años....a mi, con el grupo que ya hay, no.

elverdaderoivan-loco
16/06/2010, 15:13
TREMENDA JILIPOLLEZ hacer cambiar el titulo del post, que frustrados sois algunos la verdad, yo ya no se si lo sois o solo lo [areceis. NaCl U 2

Sergio
16/06/2010, 15:28
Dejando de banda el título, que es una tontería. Todos sabemos que SS no lo puso con intención de nazismo o lo que sea, sino para poner Ser Superior.

A mí tampoco me gusta eso de Ibrahimovic suplente..los cracks, titulares. Si son suplentes, se les vende. Y si fichamos a cracks, que sean titular y esten con la cabeza amueblada, si no, nada.

Pep_Guardiola
16/06/2010, 15:42
Vamos a ver, SS son siglas, que en este caso es para Ser Superior ya que las he visto utilizar en más de una ocasión en el foro y pensaba que era de uso más extendido.

Si alguien ha entendido que era en referencia a las SS del nazismo pido disculpas a la vez que pido que se use algo más el sentido común.

Yo lo había malinterpretado, disculpa. Se me para el cerebro... :juas:

Pep_Guardiola
16/06/2010, 15:43
TREMENDA JILIPOLLEZ hacer cambiar el titulo del post, que frustrados sois algunos la verdad, yo ya no se si lo sois o solo lo [areceis. NaCl U 2

Tranquilo.

He malinterpretado el título, ni estoy frustrado ni tengo nada en contra de Estadistico ni de tu Barça ni demás pajas mentales.

elverdaderoivan-loco
16/06/2010, 15:51
Tranquilo.

He malinterpretado el título, ni estoy frustrado ni tengo nada en contra de Estadistico ni de tu Barça ni demás pajas mentales.
yo ni hablo de Estadistico, ni de mi Barca, ojala fuese mio, solo mio, ni de nadia, pero es que todo lo quereis mandar a LDE por regla joder como si de una fobia, o una frustracion os corroyera por dentro si veis una palabrita que , para vosotros este prohibida, joder que SS es abrebiatura de muchas cosas. NaCl U 2

VIVAPOLONIA
16/06/2010, 20:12
no se que hay de nuevo en pedir grandes fichajes, algún año no se han pedido?

Sting
17/06/2010, 00:23
yo ni hablo de Estadistico, ni de mi Barca, ojala fuese mio, solo mio, ni de nadia, pero es que todo lo quereis mandar a LDE por regla joder como si de una fobia, o una frustracion os corroyera por dentro si veis una palabrita que , para vosotros este prohibida, joder que SS es abrebiatura de muchas cosas. NaCl U 2


Take it ease my friend,--

Ivan, que tal estas ? y la familia ?-todo bien ? ganando mucha plata ?

Y Espanya que tal hoy,--yo estaba trabajando y no vi el partido,-

vale la pena verlo luego en diferido?

Te pregunto,why two pivots ? ---porque carajo dejaron que Don Luis

se fuera?

Un abrazo
JL.



J

Bergkamp
17/06/2010, 00:25
Take it ease my friend,--

Ivan, que tal estas ? y la familia ?-todo bien ? ganando mucha plata ?

Y Espanya que tal hoy,--yo estaba trabajando y no vi el partido,-

vale la pena verlo luego en diferido?

Te pregunto,why two pivots ? ---porque carajo dejaron que Don Luis

se fuera?

Un abrazo
JL.



J

Tú solo.

david_7_14
17/06/2010, 00:31
Take it ease my friend,--

Ivan, que tal estas ? y la familia ?-todo bien ? ganando mucha plata ?

Y Espanya que tal hoy,--yo estaba trabajando y no vi el partido,-

vale la pena verlo luego en diferido?

Te pregunto,why two pivots ? ---porque carajo dejaron que Don Luis

se fuera?

Un abrazo
JL.



J
Pero que cojones...

Don Antonio
17/06/2010, 00:39
El Barça tiene una política que puede dar resultado cuando tienes buenos jugadores en la cantera, pero no siempre se debe coger por decreto ni darle prioridad a los de la cantera.

Si tú ves que económicamente tienes fuerza y hay mejores opciones que tu canterano, adelante.

Pep_Guardiola
17/06/2010, 00:50
Tú solo.

:juas::juas::juas:

ACastilla
17/06/2010, 02:05
Tengo la impresión que hay mucho aficionado florentiniano en el Barça, sobretodo en época de fichajes es cuando afloran, pidiendo a grandes cracks, olvidando la temporada que han hecho los Pedro, Bojan, Busquets etc.

Sin entender que ha de haber un equilibrio entre líneas, que un exceso de cracks siempre es sinónimo de polémica y de desestabilización del equipo.

Muchos de estos ponían a parir a Pedro, Bojan, Busquests, Puyol estaba acabado etc, si por ellos fuera no habrían ni debutado y en su lugar estarían un puñado de jugadores que no habrían costado menos de 150 millones de euros.

Estos SS del Barça no entienden que en una plantilla hay unos 25 jugadores, de los cuales no todos pueden ser jugadores de 50 millones, también es necesario tener a jugadores que puedan aceptar sin polémica el rol de suplente.

El modelo Barça ha demostrado ser mucho más fructífero en títulos y buen fútbol que otros modelos, de hecho el modelo Florentino como tal, una vez llegado Mourinho, ha muerto.

Demostración del fracaso que ha supuesto ese modelo.

Yo creo que tú olvidas que dónde está Busquets el año pasado estaba un crack llamado Touré, y donde estaba Pedrito, otro crack llamado Henry, y donde estaba Bojan (vamos a decirlo así) otro crack llamado Etoo, y el resultado????

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Campeones de Liga ([Only registered and activated users can see links]) – 2 de mayo (con la victoria ante el Real Madrid)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Campeones de Copa ([Only registered and activated users can see links]) – 13 de mayo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ASí que no vendamos rollos de que los cracks son malos y tal y cual, porque hemos tenido un equipo lleno de cracks, entre la cantera y los fichados. Y justo los que has nombrado, el año pasado eran posiciones de cracks.

ACastilla
17/06/2010, 02:10
Y ojo, que el Barça ha ganado tres copas de Europa en su historia. Siempre con cracks en su equipo. Así que cómo se puede renegar de los cracks??

elverdaderoivan-loco
17/06/2010, 09:57
Take it ease my friend,--

Ivan, que tal estas ? y la familia ?-todo bien ? ganando mucha plata ?

Y Espanya que tal hoy,--yo estaba trabajando y no vi el partido,-

vale la pena verlo luego en diferido?

Te pregunto,why two pivots ? ---porque carajo dejaron que Don Luis

se fuera?

Un abrazo
JL.



J
i,M VERY GOOD MY FRIEND, lo vi en directo, aunque ya le habia dicho a mi mujer que ibamos a palmar, retransmitido por comentaristas Britanicos que apuntaban algo muy cierto, esto es como ver al barca pero sin su jugador determinante, mucho toque mucho control de balon pero 0 acierto, y se vio con el Barca, le jugo un equipo serio como el Inter y nos elimino, de nada sirve tener 67 % de posesion de balon si no hay quien la clave, ayer era entrar al area y encontrarse con 10 tios dentro de ella, lo mas peligroso fueron un tiro de Iniesta de media distancia y uno de Xabi Alonso de larga distancia que dejo temblando la porteria, Los corners el 90% en CORTO que coño es eso, el Jugo de España previsible a mas no poder, Silva a mi no me gusto nada de nada, la verdad si no quieres hacer corajes no veas el partido , no te pierdes de nada. NaCl U 2

Sting
17/06/2010, 21:02
i,M VERY GOOD MY FRIEND, lo vi en directo, aunque ya le habia dicho a mi mujer que ibamos a palmar, retransmitido por comentaristas Britanicos que apuntaban algo muy cierto, esto es como ver al barca pero sin su jugador determinante, mucho toque mucho control de balon pero 0 acierto, y se vio con el Barca, le jugo un equipo serio como el Inter y nos elimino, de nada sirve tener 67 % de posesion de balon si no hay quien la clave, ayer era entrar al area y encontrarse con 10 tios dentro de ella, lo mas peligroso fueron un tiro de Iniesta de media distancia y uno de Xabi Alonso de larga distancia que dejo temblando la porteria, Los corners el 90% en CORTO que coño es eso, el Jugo de España previsible a mas no poder, Silva a mi no me gusto nada de nada, la verdad si no quieres hacer corajes no veas el partido , no te pierdes de nada. NaCl U 2

Gracias Ivan,---por fin no lo vi,--solo por la noche vi unos highlights

de ESPN, y si, mucho ball control y horizontalidad, los dos tiros a los palos

que mencionas y poco mas.---Por eso mencione Luis Aragones,porque

su futbol con el 4-3-3 era mas directo.

Dime que posibilidades ves en los dos siguientes partidos.

Till later,
JL

PD
Pienso no ver mas de este Mundial hasta por ahi en cuartos,--carajo es que no aguanto las

vainas esas de las trompetillas,--estan convirtiendo el Mundial en un Circo de mal gusto.

Shark Gutierrez
17/06/2010, 21:29
i,M VERY GOOD MY FRIEND, lo vi en directo, aunque ya le habia dicho a mi mujer que ibamos a palmar, retransmitido por comentaristas Britanicos que apuntaban algo muy cierto, esto es como ver al barca pero sin su jugador determinante, mucho toque mucho control de balon pero 0 acierto, y se vio con el Barca, le jugo un equipo serio como el Inter y nos elimino, de nada sirve tener 67 % de posesion de balon si no hay quien la clave, ayer era entrar al area y encontrarse con 10 tios dentro de ella, lo mas peligroso fueron un tiro de Iniesta de media distancia y uno de Xabi Alonso de larga distancia que dejo temblando la porteria, Los corners el 90% en CORTO que coño es eso, el Jugo de España previsible a mas no poder, Silva a mi no me gusto nada de nada, la verdad si no quieres hacer corajes no veas el partido , no te pierdes de nada. NaCl U 2

Siento interrumpir. Pero te faltaron dos ocasiones. Una de Villa que centró en lugar de finalizar y otra de Piqué solo ante Benaglio que se la paró el portero suizo, ambas en la primera parte.

Estadistic0
22/06/2010, 02:46
Y ojo, que el Barça ha ganado tres copas de Europa en su historia. Siempre con cracks en su equipo. Así que cómo se puede renegar de los cracks??

No entendiste el post, no se reniega de los cracks sino de quienes quieren fichar a cracks por sistema.

Es cierto que el equipo del triplete tenía a cracks, pero muy pocos, apenas dos, se ficharon con el cartel de crack, Henry y Alves.

Luego está bien que se hable del equipo del triplete, pero hay una falta de confianza enorme hacia el equipo por parte de los seguidores del sistema florentiniano, y esto es un ejemplo precisamente tuyo:

[Only registered and activated users can see links]

Una plantilla "mal configuarda", la cual acabó ganándolo todo y de forma brillante.

No creo que haya entrenadores en esto del fútbol que digan, quiero a tal o cual, y cuando le pregunten porque, responda con "es un crack".

Quieren a jugadores con un perfil determinado, con unas características X y luego pueden acertar o no, Guardiola sabía lo que fichaba con Chy o Ibrahímovic, y no le salió bien, pero sabía quienes eran.

Actualmente se puede pedir a Rooney, Torres, Robben y quien haga falta, porque no se confía sobretodo en aquellos jugadores que no tienen la etiqueta de crack pero pueden acabar haciéndolo mucho mejor que un crack y un ejemplo es Pedro, si Ribery hubiese hecho la temporada de Pedro en el Barça , hablaríamos del fichaje del siglo.

Luego otro tema son los aspectos económicos, tema que no interesa a los aficionados hasta que se dan de morros con la realidad, como ha ocurrido con el Valencia.

Un fichaje tiene que venir dado por unas necesidades concretas, no de forma alegre y duplicando puestos ya bien cubiertos como hacía ( lo digo en pasado) Florentino, alegando que los cracks multiplican los ingresos por la venta de camiseta.

Y este post es una crítica a este tipo de fichajes, que no son los únicos criticables evidentemente.

elverdaderoivan-loco
22/06/2010, 15:45
Gracias Ivan,---por fin no lo vi,--solo por la noche vi unos highlights

de ESPN, y si, mucho ball control y horizontalidad, los dos tiros a los palos

que mencionas y poco mas.---Por eso mencione Luis Aragones,porque

su futbol con el 4-3-3 era mas directo.

Dime que posibilidades ves en los dos siguientes partidos.

Till later,
JL

PD
Pienso no ver mas de este Mundial hasta por ahi en cuartos,--carajo es que no aguanto las

vainas esas de las trompetillas,--estan convirtiendo el Mundial en un Circo de mal gusto.
el mundial aburrido de cojones, España con suerte eliminado en octavos, las vuvucelas no me agobian demasiado y a no ser que hoy pase sudafrica poco las vamos a oir en los proximos dias. Don't worry if you don't follow the wordl cup, no te estas perdiendo de nada. NaCl U 2