PDA

Ver versión completa : En Alemania quieren juntar a Ozil con Messi



ACastilla
15/06/2010, 17:02
EN ALEMANIA QUIEREN VERLO JUNTO A MESSI


Ozil, en el punto de mira del Barça

Mesut Özil es la sensación del Mundial de Sudáfrica y en Alemania ya sueñan con que el joven mediapunta de 21 años forme una pareja de ensueño vestido de azulgrana con Messi


[Only registered and activated users can see links] Ozil es la sensación del Mundial

Sergio Vera


La sensacional actuación del mediapunta germano ante Australia impresionó a todos los ojeadores que se reunieron para seguir sus evoluciones y todo parece indicar que los grandes clubes europeos se pelearán por su contratación.

Sus compañeros de selección le han puesto la etiqueta de 'crack' y no dudan en compararlo con Messi, por la velocidad a la que se desplaza con el bálón y por la rapidez con la que toma decisiones.

Ozil se ha convertido en la gran esperanza germana y el seleccionador alemán, Joachim Low le ha dado las riendas del combinado nacional para tratar de coronarse campeones del Mundial en Sudáfrica.

En Alemania se frotan las manos con su nueva joya y segun la prensa nacional, el FC Barcelona no ha perdido el tiempo y ha sido uno de los clubes que más rápidamente ha mostrado su interés por la zurda de la estrella germana y del Werder Bremen.

Sin embargo, Chelsea, Manchester United y Manchester City también se han puesto manos a la obra para ganar posiciones en la carrera por su contratación y ahora todos las miradas se centrarán en sus próximas actuaciones.

Con la incorporación de Cesc en el aire, quien sabe si Özil vestirá de azulgrana la próxima temporada.

ACastilla
15/06/2010, 17:03
A mí ya me empieza a tocar los cojones el tema de Cesc, y yo ya empezaría a ver alternativas.

VIVAPOLONIA
15/06/2010, 17:04
el Ozzil este ya es una estrella?

Barksdale
15/06/2010, 17:09
A mí ya me empieza a tocar los cojones el tema de Cesc, y yo ya empezaría a ver alternativas.

Pues no se parecen en nada, eh.

Si viene Özil debería ser para jugar en el extremo izquierdo.

ACastilla
15/06/2010, 17:10
Pues no se parecen en nada, eh.

Si viene Özil debería ser para jugar en el extremo izquierdo.No sé,yo no le he visto jugar más que el otro día, la verdad.

pierno
15/06/2010, 17:56
A mí ya me empieza a tocar los cojones el tema de Cesc, y yo ya empezaría a ver alternativas.


como dije a mediados de temporada....no me parece cesc un jugador como para romperse el culo por el, y menos desperdiciar otras oportunidades de fichar a grandes jugadores que estan en el mercado, para posiciones mas necesarias, y mas baratos....caso silva.

digamos que los titulares en la posicion de cesc son iniesta y xavi, ocn lo cual, gastar un paston para un suplente, pues no, o para que iniesta pase al extremo, pues tampoco, es desvestir un santo para vestir otro.

no hay que hacer locuras, si viene, bien, pero a ver en que condiciones....es algo ilogico pagar un pastizal por él.

y ozil ya lo pedi para el barça hace tiempo, para la mediapunta o banda izquierda, como a afellay, como a nasri, grandes futbolistas, mucho mas baratos que cesc, y mas amoldables a mas posiciones...

ni que decir, silva, que es el fichaje que deberia hacer el barça si o si.

ACastilla
15/06/2010, 18:00
como dije a mediados de temporada....no me parece cesc un jugador como para romperse el culo por el, y menos desperdiciar otras oportunidades de fichar a grandes jugadores que estan en el mercado, para posiciones mas necesarias, y mas baratos....caso silva.Pero Silva no es parecido siquiera a Cesc, no es distribuidor. Yo insisto en que Silva en este Barça debería jugar en la izquierda y hacer algo así como hacía Ronaldinho. Pero bueno, para lo que sea, yo también fichaba a Silva, la verdad.

Vacilinha
15/06/2010, 18:04
Pues yo veo el rol de Ozil más parecido al de Silva que al de Cesc.

pierno
15/06/2010, 18:04
Pero Silva no es parecido siquiera a Cesc, no es distribuidor. Yo insisto en que Silva en este Barça debería jugar en la izquierda y hacer algo así como hacía Ronaldinho. Pero bueno, para lo que sea, yo también fichaba a Silva, la verdad.


por eso decia "para posiciones mas necesarias"...

no sé, que hagan lo que quieran, ya se han encabezonao con traer a cesc y lo traeran costando un huevo, y no lo veo logico...

pierno
15/06/2010, 18:09
Pues yo veo el rol de Ozil más parecido al de Silva que al de Cesc.

es que no tiene nada que ver con cesc, como dices, su rol es parecido a silva.

pero pasa una cosa, silva, ozil, afellay, nasri...etc...se pueden amoldar a jugar arriba, o atra como recambio de iniesta o xavi....

cesc solo puede jugar en medio campo, aunque en el arsenal a veces jugara de mediapunta, esa posicion no existe en barcelona, y no vale para jugar ni por el lado de messi ni por el de pedro.

nos hemos encabezonado con este jugador, y vamos a dejar escapar otros que merecen la pena, y que nos hacen falta en otras posiciones...

Rapboy
15/06/2010, 22:26
A mí por ahora el jugador que mas me ha gustado del mundial es Özil, se marcó un partidazo en el debut de Alemania. Espero que siga así durante todo el mundial.

Edgar10
15/06/2010, 23:33
yo lo ficharia sin dudas es un muy buen jugador y quiere venir

Bergkamp
16/06/2010, 00:05
¿La sensación del Mundial? PERO SI SÓLO HA JUGADO UN PARTIDO!

Edjimen
16/06/2010, 10:52
¿La sensación del Mundial? PERO SI SÓLO HA JUGADO UN PARTIDO!

Para que veas el nivel del Mundial hasta ahora.

Edgar10
16/06/2010, 10:57
bueno querra decir que es una de las jovenes promesas que ha estado jugando bien en lo que va de mundial (o sea un partido)

elverdaderoivan-loco
16/06/2010, 14:22
yo ni lo conozco, solo puedo decir que tiene ojos de BETTE DAVIS. NaCl U 2

King_Nightwolf
25/06/2010, 10:24
Hleb y Henrique, opciones para abaratar la operación Özil ([Only registered and activated users can see links])

El Barça tiene un plan para intentar abaratar una operación económica tan complicada como sería el fichaje de Özil. Su condición de indiscutible figura internacional al alza por su buen Mundial con Alemania no ayudará en la negociación con el Werder Bremen, que intentará sacar el mayor beneficio posible. Por eso el club azulgrana tiene previsto ofrecer a dos jugadores que mantienen un buen cartel en la Bundesliga y que no entran en los planes de Pep Guardiola: Henrique y Hleb.

El central brasileño rindió a un gran nivel en la defensa del Bayer Leverkusen durante la temporada 2008-09, su primer destino cuando el Barça decidió cederle recién fichado. En la pasada campaña también convenció en el Racing, que quiere prorrogar su cesión y ya ha iniciado las gestiones burocráticas para conseguirla. A la escuadra cántabra le puede salir un inesperado competidor si el Barça incluye a Henrique en la operación Özil. A sus 23 años y ya internacional con Brasil, su margen de mejora es enorme. Tiene contrato con el club azulgrana hasta 2013, pero Guardiola considera que sus características futbolísticas no son las ideales para el estilo del Barça, aunque valora su excelente actitud y su progresión.

Otra opción para intentar convencer al Werder Bremen es Alexander Hleb, que brilló con luz propia en la Bundesliga en su primera etapa en el Stuttgart entre 2000 y 2005 hasta el punto de que le fichó el Arsenal, donde también maravilló hasta 2008 al lado de Henry y Cesc Fàbregas, con quien mantiene la amistad. En el Barça, sin embargo, no triunfó y fue cedido la pasada campaña al Stuttgart, donde su rendimiento fue muy irregular. Ni el club alemán ni el jugador han mostrado interés en prolongar esta segunda etapa.

-----------------------------------------------------------------------------

Si la primera gestion de Rosell es fichar a Özil por pasta + Henrique y/o Hleb, le van a hacer una estatua antes de sentarse si quiera en el sillon presidencial.

Es un articulo para rellenar paginas, pero oye, nunca se sabe...

Sergio
25/06/2010, 10:51
Ojalá sea así. Me parece un gran jugador.

pierno
25/06/2010, 11:43
La prensa especula mucho....vamos, que especula mas que lo que yo llego a especular, y no es poco, que sueño todos los dias con que tres o cuatro jugadores que me pirran hace años estuvieran en Barcelona ya.

ACastilla
25/06/2010, 14:46
A ver, yo creo que lo que salga de Ozil, es medida de presión ante lo de Cesc.

Edjimen
25/06/2010, 15:05
Ojala, pero se que no va a ocurrir por traer al pesao de Cesc.

King_Nightwolf
29/06/2010, 10:12
El Barça continúa moviendo sus hilos para tratar de hacerse con los servicios de uno de los jugadores que mejores sensaciones está ofreciendo en Sudáfrica. El internacional alemán Mesut Ozil sigue maravillando al planeta incluso superando las excelentes prestaciones que ofreció la pasada temporada en el Werder Bremen, con el que tiene contrato hasta junio de 2011.

Nacido en Gelsenkirchen el 15 de octubre de 1988 y de ascendencia turca, Ozil firmó nueve tantos en la Bundesliga y uno en la Europa League. Su progresión ha sido tan meteórica que el 29 de julio de 2009 aún jugaba en la sub-21 (se proclamó campeón de Europa arrasando a Inglaterra por 4-0 con un gol suyo). Antes, el 11 de febrero debutó con la absoluta en un amistoso frente a Noruega.

Tanto, que ya lo pretenden los principales clubs europeos. Y entre ellos está el Barça, que está diseñando un ingenioso plan para hacerse con los servicios del centrocampista alemán. La entidad blaugrana ofrecería al Werder Bremen al brasileño Henrique (cedido en el Racing la pasada campaña) y al bielorruso Aleksandr Hleb (jugó cedido en el Stuttgart). En contraprestación, el Barça obtendría el derecho a fichar a Ozil, pero dilataría su incorporación hasta junio de 2011. La operación sería muy beneficiosa para el Werder Bremen, que podría contar la próxima campaña con Henrique, Hleb y... ¡Ozil!

Su representante, Reza Fazelli, destacó ayer que Ozil tiene el corazón azulgrana. “Sí, es fan del Barça desde que tenía 12 ó 13 años. Ya lo dijo seis meses antes de empezar el Mundial, pero ahora toda le gente habla sobre ello”, señaló. Además, destacó que el internacional germano sólo piensa en Sudáfrica. “Ahora está centrado en el Mundial y las demás cosas no le interesan. Le queda un año de contrato con el Werder Bremen y no quiero comentar nada más sobre eso”, añadió Fazelli en el programa ‘Qué has dinat? de COM Ràdio.

Edjimen
29/06/2010, 10:45
Joder vaya negocio para el Werder Bremen, pero yo no se porque lo cedemos pero bueno, espero que no sea otro caso Keirrison, Henrique, Caceres, Chygrynskyi, Hleb...

Sting
01/07/2010, 04:09
yo ni lo conozco, solo puedo decir que tiene ojos de BETTE DAVIS. NaCl U 2

Tell me my friend, el del avatar es "El Undertaker" ?
Saludos
JL

Shadkko
01/07/2010, 12:01
Tell me my friend, el del avatar es "El Undertaker" ?
Saludos
JL
Ya te digo yo que si, aparte mirando su subnick te da mas pistas :jeje:

King_Nightwolf
23/07/2010, 01:40
Segun Tutto Mercato, Özil podria estar practicamente atado por el Barça. Y llegaria este mismo verano.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
23/07/2010, 01:41
Igual lo quieren para un trueque con el Arsenal. No le veo puesto en el equipo, la verdad.

Edjimen
23/07/2010, 02:02
Segun Tutto Mercato, Özil podria estar practicamente atado por el Barça. Y llegaria este mismo verano.

[Only registered and activated users can see links]

Ya me gustaria a mi pero creo que es mas una pagina para rellenar, aparte si este es el posible sustituto de Cesc por el Arsenal creo que todavia le joderia mas.

Miguel
24/07/2010, 03:58
En mi opinión, Ozil no encaja en el sistema del Barcelona, es un mediapunta, aunque puede jugar por la banda, pero para eso me quedo con Don Pedro, lo veo un fichaje innecesario.

tesquiero
24/07/2010, 19:25
pues hoy Marca y AS están que no cagan con él, y los dos coinciden en que el Barça se ha entrometido.......