PDA

Ver versión completa : Florentino ya no quiere a Silva



El Doctor
20/05/2010, 10:08
El fichaje de Silva por el Real Madrid es inminente


El Madrid quiere atar al canario cuanto antes para contrarrestar el ‘efecto Villa’ • El jugador espera saber su futuro antes del Mundial

El fichaje de David Silva por el Real Madrid es inminente. Tal y como publica el diario MARCA en su edición de hoy, el centrocampista del Valencia es el objetivo prioritario del club blanco para la próxima temporada y su contratación podría quedar cerrada esta misma semana. MARCA ya adelantó el interés blanco el pasado 14 de abril ([Only registered and activated users can see links]).
En el Valencia la salida de Silva es ya 'vox populi'. Ayer, el propio Manuel Llorente ([Only registered and activated users can see links]) abría la puerta a la salida del centrocampista en el anuncio del traspaso de David Villa al Barça: "Es una buena venta y una venta necesaria por la situación económica que atraviesa este club". Y luego lanzó un aviso a navegantes: "No se descartan más salidas".
El Real Madrid quiere cerrar el fichaje esta misma semana para adelantarse al interés que tienen Manchester City y Arsenal por el jugador canario.




Si viniera Silva...

no se que alineación pondría el Madrid, a saber:

---------Casillas---------
-------------------------
Ramos--Pepe--Albiol--¿Filipe?
-------------------------
---------Xabi Alonso------
--------------------------
--¿Van der Vaart?--¿Silva?-
--------------------------
-----------Kaká-----------
--------------------------
----Higuaín---C.Ronaldo---


No fuera malo... no. Aunque creo que Florentino intentará hacer caja con Van der Vaart, por lo que esa posición la ocuparían, o bien Granero, o bien algún fichaje. (Que espero que no, sería absurdo vender a Van der Vaart para traerte a otro en su posición).

Luego estaría el tema de Higuaín, que si resulta no quedarse quizá esa posición la ocuparía un presunto fichaje por Di María. O Benzema.

En cualquier caso, a ver si cierran el fichaje de Silva. Y por cierto, no se está hablando nada de Filipe Luis. Era para que estuviera ya fichado si de verdad está cerrado desde hace tanto.

Sin Cara
20/05/2010, 10:24
Para mí la directiva blanca tendría que decidir primero quién estará de técnico la temporada que viene. Para mí Pellegrini haría maravillas con Silva, pero Mou puede optar por más músculo y dejarle chupando banquillo.

El Doctor
20/05/2010, 10:29
Pues no sé por que Mourinho no va a querer a Silva. Quiero decir, es un buen jugador. ¿A quién va a poner de músculo? ¿A Drenthe? no jodamos... Y desde luego no va a fichar ahora a 20 jugadores musculosos por que sí. Veo factible que Mourinho tenga a Silva de titular, por que si no dime tú quien... Van der Vaart no es tampoco musculoso, ni Granero, ni Di Maria en el hipotético caso de que venga para la delantera. No sé... me parece que exageráis lo de que Mourinho solo ponga jugadores musculosos.

Pero vamos, que si se queda Pellegrini mejor que mejor, pero cada día lo veo mas complicado. :\

pierno
20/05/2010, 10:30
para mi el fichaje prioritario, vosto lo visto para el barça debia ser silva....con lo cual queda claro lo que pienso sobre este futbolista....

pero muellin, ese once titular me recuerda a los que se ponian el verano pasado sobre como jugaria el madrid , y si con pellegrini lo veia imposible, con mourinho ya ni te cuento!!!

El Doctor
20/05/2010, 10:34
¿Por qué, pierno? Ese once titular a mi me recuerda al que está poniendo Pellegrini, pero cambiando algunos jugadores. En caso de que se quedara Pellegrini y de que vinieran Filipe y Silva, lo veo el once más probable.

Luego ya si viene Mourinho. La verdad, no tengo ni pajolera idea de que va a hacer, aunque como ya digo no creo que ponga sólo a tíos musculosos, entre otras cosas por que no los hay, sólo Drenthe. Y ese debe salir en breve (aunque esto lo llevamos diciendo desde que vino).

Unos dicen que Mourinho (no me siento con la confianza y simpatía de llamarlo "Mou") es un Capello, otros dicen que no, que se adapta a lo que tiene. En fin, veremos a ver.

pierno
20/05/2010, 10:47
es que ese once es.....demasiado barça

pensemos que estara mourinho....porque asi sera

el te metera a un mediocentro defensivo detras de xabi alonso, asi lo hizo siempre tanto en porto, chelsea como inter donde su jugador clave era motta!!

digamos que mantiene a xabi al lado, con lo cual ya esta sobrando ahi vander vart o silva....

luego suele meter otro medio, tambien de despliegue fisico , y toque, sin estridencias.....digamos que apovecha a granero, y incluso a silva!! aunque me pareceria raro.

y delante, y ahi esta la cuestion.

siempre juega con un delantero centro que baja balones, desmarca mucho, que sabe jugar de espaldas..............y eso el madrid no lo tiene, lo fichara....ya veremos quien es delantero.

y a los lados de estos, ronaldo sera fijo, y el otro ahi esta la cuestion, sera higuain? kaka?.....en cualquier caso, debera correr mucho mucho, porque para jugar ahi, con mourinho, detras del nueve, debe tener buenos pulmones.

lo dicho, para mi, sera muy diferente su once al que pones, y sobretodo, no creo que en el madrid haya jugadores para esa forma de jugar, muchos decis que mourinho se adapta a lo que tiene, yo creo que no, que el tiene una forma de jugar y adapta a los jugadores, y si no los tiene, los pide.

Sin Cara
20/05/2010, 11:27
Pues no sé por que Mourinho no va a querer a Silva. Quiero decir, es un buen jugador. ¿A quién va a poner de músculo? ¿A Drenthe? no jodamos... Y desde luego no va a fichar ahora a 20 jugadores musculosos por que sí. Veo factible que Mourinho tenga a Silva de titular, por que si no dime tú quien... Van der Vaart no es tampoco musculoso, ni Granero, ni Di Maria en el hipotético caso de que venga para la delantera. No sé... me parece que exageráis lo de que Mourinho solo ponga jugadores musculosos.

Pero vamos, que si se queda Pellegrini mejor que mejor, pero cada día lo veo mas complicado. :


VDV no será el tío más grande del mundo, pero compara el despliegue de energía que te saca en cada partido: mucho más que el de Silva, que es un jugador más de toque y sutileza.

Lo único que digo es que si luego viene Mourinho, igual pone como condición fichar a un Essien, porque Silva no es de su estilo... Silva sería perfecto para el estilo de Pellegrini.

Es decir: primero hay que fichar técnico, y luego jugadores. Si no lo hacei así la va a cagar la directiva madridista, y la van a cagar los propios jugadores que se van a pasar un año con un entrenador que igual no tiene interés en ellos.

Sergio
20/05/2010, 11:30
Mourinho no querrá a Silva. Y pedirá jugadores del corte Muntari, Essien o Lampard. Físicos, físicos y más físicos.

Pep_Guardiola
20/05/2010, 11:40
Silva, ojalá, pedazo de jugador con una clase que te cagas.

Shark Gutierrez
20/05/2010, 11:46
Es que Mou juega con 3 jugadores en el medio y dos de ellos son mínimo físicos y el cuarto presunto jugador, bien dos variantes..o sería un mediapunta descolgado que haría la primera línea de presión con los dos delanteros, o bien meterá a dos extremos con bastante resistencia y un 9 que las enchufe todas. En este caso, lo del 9 que las meta todas son los teóricos extremos...vamos que si se ficha a Silva, y viene Mou, vas a tener que quitar a un "jugón".

Khurram
20/05/2010, 13:16
El fichaje de Silva por el Real Madrid es inminente



[Only registered and activated users can see links]




• El jugador espera saber su futuro antes del Mundial


El fichaje de David Silva por el Real Madrid es inminente. El centrocampista del Valencia es el objetivo prioritario del club blanco para la próxima temporada y su contratación podría quedar cerrada esta misma semana.


En el Valencia la salida de Silva es ya 'vox populi'. Ayer, el propio Manuel Llorente abría la puerta a la salida del centrocampista en el anuncio del traspaso de David Villa al Barça: "Es una buena venta y una venta necesaria por la situación económica que atraviesa este club". Y luego lanzó un aviso a navegantes: "No se descartan más salidas".
El Real Madrid quiere cerrar el fichaje esta misma semana para adelantarse al interés que tienen Manchester City y Arsenal por el jugador canario.

F9T
20/05/2010, 13:18
desbandada en valencia, y eso que se metieron en champions.

no entiendo lo que esta haciendo llorente.

Nevermind
20/05/2010, 13:19
Pagar sus deudas xD

Payuk
20/05/2010, 13:21
desbandada en valencia, y eso que se metieron en champions.

no entiendo lo que esta haciendo llorente.

yo tampoco pero hay que respetar a todos lo foreros :juas: :juas:

Sergio
20/05/2010, 13:21
Silva se marchará del Valencia, y sí, todo apunta al Real Madrid. Me gustaría ver la cara de Silva cuando llegue Mou...:pillo:

Hooligan Blaugrana
20/05/2010, 13:21
Joder, ojalá no se cumpla. Decían que Mou no lo quería...

Chandler
20/05/2010, 13:22
Este es el mejor fichaje que puede hacer el Madrid en mucho tiempo.

F9T
20/05/2010, 13:23
yo tampoco pero hay que respetar a todos lo foreros :juas: :juas:
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

evidentemente que lo digo por manuel llorente. el presidente del valencia.

Khurram
20/05/2010, 13:23
yo tampoco pero hay que respetar a todos lo foreros :juas: :juas:


:juas::juas::juas::juas:



En cuanto a Silva, me parece un fichaje muy importante de cara a la próxima campaña. Me alegraría mucho.

Ana
20/05/2010, 13:23
Grandisimo fichaje, ahora a esperar que hara el Valencia para colmatar la ausencia de Villa y de Silva, y esperar que a este ultimo no lo estropeen.......

Khurram
20/05/2010, 13:23
Vaya, no vi ese post, pido disculpas.

Shark Gutierrez
20/05/2010, 13:24
Además yo creo que con Mou, no está del todo perdido. Hay que ver a Sneijder que es un jugador que ocupa más o menos la posición de Silva, en el Inter y con Mourinho juega:pillo:

Bergkamp
20/05/2010, 13:30
Mourinho no querrá a Silva. Y pedirá jugadores del corte Muntari, Essien o Lampard. Físicos, físicos y más físicos.

No te dejes engañar por lo que viste en el Camp Nou, que no se asemeja para nada a los que es Mourinho.

El portugués también ha tenido a jugadores de mucha calidad, y no han desentonado para nada.

pierno
20/05/2010, 13:32
Como no va a jugar silva con mourinho???

dejaran de jugar otros, pero silva jugara.

ya digo desde el dia de hoy, que peligra el futuro de kaka en madrid, a kaka si que no lo veo ni haciendo las funciones que necesita mou, ni estando todo un año entero bien fisicamente despues del mundial.

llorente
20/05/2010, 13:32
No te dejes engañar por lo que viste en el Camp Nou, que no se asemeja para nada a los que es Mourinho.

El portugués también ha tenido a jugadores de mucha calidad, y no han desentonado para nada.

Exacto, la gente no parece querer darse cuenta de que Mou se adapta a lo que tiene y no al revés.

No puedes jugar igual en portugal que en inglaterra o italia y con diferentes jugadores, y para jugador de corte Essien ya tiene a Lass.

Sergio
20/05/2010, 13:36
No te dejes engañar por lo que viste en el Camp Nou, que no se asemeja para nada a los que es Mourinho.

El portugués también ha tenido a jugadores de mucha calidad, y no han desentonado para nada.

Estoy deseando que me digas esos jugadores. A mí se me vienen a la cabeza, que hayan tenido éxito con Mourinho y que sean pequeños... Deco y Sneijder, y para mí son físicos. Bajitos pero poderosos.

Bergkamp
20/05/2010, 13:40
Estoy deseando que me digas esos jugadores. A mí se me vienen a la cabeza, que hayan tenido éxito con Mourinho y que sean pequeños... Deco y Sneijder, y para mí son físicos. Bajitos pero poderosos.

Pues Deco tiene de físico lo que tiene Silva.

De todas maneras, si quieres pensar que Mourinho no quiere a Silva, perfecto. Cuanto más subestiméis a Mourinho mejor. Después ocurre que os mete tres en San Siro y os echa de la Champions.

Y sigo diciendo que algunos os pensáis una cosa equivocada de Mourinho y sólo es por la vuelta de las semifinales de la Champions en el Camp Nou. No os paráis a mirar más allá en su carrera, cuando equipos como el Chelsea -con el portugués en el banquillo, claro- realizaban un buen fútbol.

fandevillaysilva
20/05/2010, 13:46
pero esto qué es ?? me quieren matar de un disgusto!!!
ayer se me va villa y hoy me dicen que se puede ir silva.. dios dios, vaya p*** mierda
y el año que viene quien se supone que juega en el valencia, el filial o que??

Bergkamp
20/05/2010, 13:47
pero esto qué es ?? me quieren matar de un disgusto!!!
ayer se me va villa y hoy me dicen que se puede ir silva.. dios dios, vaya p*** mierda
y el año que viene quien se supone que juega en el valencia, el filial o que??

No, Feghouli.

Shark Gutierrez
20/05/2010, 13:49
Además yo creo que con Mou, no está del todo perdido. Hay que ver a Sneijder que es un jugador que ocupa más o menos la posición de Silva, en el Inter y con Mourinho juega:pillo:

Tambien lo decía por Deco.

pierno
20/05/2010, 13:50
Pues Deco tiene de físico lo que tiene Silva.

De todas maneras, si quieres pensar que Mourinho no quiere a Silva, perfecto. Cuanto más subestiméis a Mourinho mejor. Después ocurre que os mete tres en San Siro y os echa de la Champions.

Y sigo diciendo que algunos os pensáis una cosa equivocada de Mourinho y sólo es por la vuelta de las semifinales de la Champions en el Camp Nou. No os paráis a mirar más allá en su carrera, cuando equipos como el Chelsea -con el portugués en el banquillo, claro- realizaban un buen fútbol.

si comparas a deco con silva ya esta todo dicho....

Deco era el pulmon del porto, luego lo fue del barça....un estilo a lampard pero midiendo 10 cms menos....con menos golpeo que el ingles, pero con mas tecnica....fisico igualmente portentoso , sin ser velocistas, simpre eran los jugadores que mas kms hacian en sus clubs en un partido.

en poco se parece deco a silva amigo

Chandler
20/05/2010, 13:58
VDV no será el tío más grande del mundo, pero compara el despliegue de energía que te saca en cada partido: mucho más que el de Silva, que es un jugador más de toque y sutileza.

Lo único que digo es que si luego viene Mourinho, igual pone como condición fichar a un Essien, porque Silva no es de su estilo... Silva sería perfecto para el estilo de Pellegrini.

Es decir: primero hay que fichar técnico, y luego jugadores. Si no lo hacei así la va a cagar la directiva madridista, y la van a cagar los propios jugadores que se van a pasar un año con un entrenador que igual no tiene interés en ellos.

Ahí está, toda la razón. Pero bueno, se ve que Florentino no aprende.

No vale la justificación de ¿quién no querría a Silva en su equipo? Yo sí, obviamente, me gusta el buen fútbol, pero cada vez son menos los que piensan como yo.


Pues Deco tiene de físico lo que tiene Silva.

De todas maneras, si quieres pensar que Mourinho no quiere a Silva, perfecto. Cuanto más subestiméis a Mourinho mejor. Después ocurre que os mete tres en San Siro y os echa de la Champions.

Y sigo diciendo que algunos os pensáis una cosa equivocada de Mourinho y sólo es por la vuelta de las semifinales de la Champions en el Camp Nou. No os paráis a mirar más allá en su carrera, cuando equipos como el Chelsea -con el portugués en el banquillo, claro- realizaban un buen fútbol.

Estás equivocado. Deco era un interior de toque, de calidad, pero a la vez destructor, mucho más destructor y físico que Xavi, Iniesta, Cesc o Silva.


si comparas a deco con silva ya esta todo dicho....

Deco era el pulmon del porto, luego lo fue del barça....un estilo a lampard pero midiendo 10 cms menos....con menos golpeo que el ingles, pero con mas tecnica....fisico igualmente portentoso , sin ser velocistas, simpre eran los jugadores que mas kms hacian en sus clubs en un partido.

en poco se parece deco a silva amigo

Es que es así. :jeje:

De hecho, cuando Deco bajó brutalmente su rendimiento el Barça se desplomó.

fandevillaysilva
20/05/2010, 14:02
No, Feghouli.
oh oh entonces estamos salvados :bah:

Bergkamp
20/05/2010, 14:08
si comparas a deco con silva ya esta todo dicho....

Deco era el pulmon del porto, luego lo fue del barça....un estilo a lampard pero midiendo 10 cms menos....con menos golpeo que el ingles, pero con mas tecnica....fisico igualmente portentoso , sin ser velocistas, simpre eran los jugadores que mas kms hacian en sus clubs en un partido.

en poco se parece deco a silva amigo

Si al menos les estuviera comparando...

Simplemente digo que Mourinho también ha tenido jugadores de calidad en su equipo, y no han desentonado para nada. Deco es un ejemplo de ello. Por muy físico que haya sido, siempre ha destacado por su calidad.

Sergio
20/05/2010, 14:16
Pues Deco tiene de físico lo que tiene Silva.

De todas maneras, si quieres pensar que Mourinho no quiere a Silva, perfecto. Cuanto más subestiméis a Mourinho mejor. Después ocurre que os mete tres en San Siro y os echa de la Champions.

Y sigo diciendo que algunos os pensáis una cosa equivocada de Mourinho y sólo es por la vuelta de las semifinales de la Champions en el Camp Nou. No os paráis a mirar más allá en su carrera, cuando equipos como el Chelsea -con el portugués en el banquillo, claro- realizaban un buen fútbol.

Deco era un puro creador y recuperador. Un auténtico crack. Tenía bastante más físico de lo que tiene actualmente Silva.

No quiero pensar nada, simplemente que no he visto a Mourinho con jugadores pequeños en sus equipos. No subestimo a nadie. Después ocurre que no ganáis nada en dos años.;)

¿Me estás diciendo que no he visto al Oporto, Chelsea e Inter de Mou? Estás muy equivocado. El Chelsea realizaba un buen fútbol a la Inglesa, como lo realiza ahora mismo con Ancelotti. Nadie ha jugado como el Barcelona en las últimas temporadas, y eso se demostraba en los enfrentamientos con Mourinho y su Chelsea, donde el Barcelona dominaba y el Chelsea llegaba.

No pongas palabras en mi boca que no he dicho.;)

Sergio
20/05/2010, 14:17
Silva es más Jesús Navas, y por ejemplo, Sneijder es más Deco.

Mourinho no ha tenido un jugador pequeño y de poco físico. Que yo recuerde...

Bergkamp
20/05/2010, 14:26
Deco era un puro creador y recuperador. Un auténtico crack. Tenía bastante más físico de lo que tiene actualmente Silva.

No quiero pensar nada, simplemente que no he visto a Mourinho con jugadores pequeños en sus equipos. No subestimo a nadie. Después ocurre que no ganáis nada en dos años.;)

¿Me estás diciendo que no he visto al Oporto, Chelsea e Inter de Mou? Estás muy equivocado. El Chelsea realizaba un buen fútbol a la Inglesa, como lo realiza ahora mismo con Ancelotti. Nadie ha jugado como el Barcelona en las últimas temporadas, y eso se demostraba en los enfrentamientos con Mourinho y su Chelsea, donde el Barcelona dominaba y el Chelsea llegaba.

No pongas palabras en mi boca que no he dicho. ;)

1. Esa frase no viene a cuento ahora. No estamos hablando del Madrid.

2. No, yo no te he dicho que no hayas visto al Chelsea, al Oporto o al Inter. Yo digo que, ahora mismo, sólo te dejas influenciar por lo que pasó en el Camp Nou hace unas semanas, y para nada se asemeja esa actuación con la realidad. Mourinho se adapta al estilo de juego del equipo y a la liga en la que juega ese equipo. Para nada es un técnico defensivo. Sin ir más lejos, con el Chelsea consiguió anotar bastantes goles, y con el Inter ha vuelto a conseguirlo este año.
Cualquier entrenador querría tener en su equipo a Silva. Decir que Mourinho no, me parece una soberana chorrada. Sin ir más lejos, Maicon es un hombre muy importante en las alineaciones de Mourinho, y destaca más por su internadas por la banda que cómo defensor. Por la regla que vosotros os habéis inventado, Maicon jugaría más bien poco con el portugués en el banquillo.

El que está tergiversando las cosas eres tú, no yo.

Pep_Guardiola
20/05/2010, 14:26
Este año por el tema de las apuestas he visto muchos partidos del Valencia y en quien más me he fijado a parte de Villa, es en Silva.

He de reconocer que si me dan a elegir la temporada pasada entre el canario y Ribery, me quedo con el francés. Ahora, después de ver varios partidos suyos lo tengo claro, el jugador del Valencia tiene muchísimas cualidades que nosotros echamos en falta, de las que yo resalto las dos que considero más importantes para mi equipo, como son la claridad de ideas al llegar al area y bajar al centro del campo para ayudar a los mediocentros.

Un jugador de calidad y joven, ojalá acabe en el Madrid.

Por cierto, un jugador como Silva juega con Mourinho, Guardiola, Benítez o Capello. Eso de que no va ha jugar porque llega el portugués al Madrid lo veo más un deseo que una apreciación objetiva.

Gun_Man
20/05/2010, 14:37
Ahora desmantelan al Valencia, el único que parecía capaz de hacer frente a la serpiente bicéfala en la que se ha convertido esta liga.

Bergkamp
20/05/2010, 14:39
Ahora desmantelan al Valencia, el único que parecía capaz de hacer frente a la serpiente bicéfala en la que se ha convertido esta liga.

Los problemas económicos le obligan al club valencianista a vender. Por supuesto, los grandes equipos no se van a quedar de brazos cruzados.

Pd: Que conste que yo no estoy de acuerdo con que la liga simplemente la disputen dos equipos.

Gun_Man
20/05/2010, 14:51
Pd: Que conste que yo no estoy de acuerdo con que la liga simplemente la disputen dos equipos.

La liga la JUEGAN veinte equipos pero se la DISPUTAN dos equipos.
Cada vez estoy más a favor de una liga europea con los mejores equipos de Champions y que los demás podamos aspirar a algo más que a recibir palizas de los grandes.

Bergkamp
20/05/2010, 14:52
La liga la JUEGAN veinte equipos pero se la DISPUTAN dos equipos.
Cada vez estoy más a favor de una liga europea con los mejores equipos de Champions y que los demás podamos aspirar a algo más que a recibir palizas de los grandes.

¿Y qué he dicho?

Sergio
20/05/2010, 15:40
1. Esa frase no viene a cuento ahora. No estamos hablando del Madrid.

2. No, yo no te he dicho que no hayas visto al Chelsea, al Oporto o al Inter. Yo digo que, ahora mismo, sólo te dejas influenciar por lo que pasó en el Camp Nou hace unas semanas, y para nada se asemeja esa actuación con la realidad. Mourinho se adapta al estilo de juego del equipo y a la liga en la que juega ese equipo. Para nada es un técnico defensivo. Sin ir más lejos, con el Chelsea consiguió anotar bastantes goles, y con el Inter ha vuelto a conseguirlo este año.
Cualquier entrenador querría tener en su equipo a Silva. Decir que Mourinho no, me parece una soberana chorrada. Sin ir más lejos, Maicon es un hombre muy importante en las alineaciones de Mourinho, y destaca más por su internadas por la banda que cómo defensor. Por la regla que vosotros os habéis inventado, Maicon jugaría más bien poco con el portugués en el banquillo.

El que está tergiversando las cosas eres tú, no yo.

Tampoco venía a cuento atacar al Barça con su eliminatoria de Champions.

Mourinho anota goles pero jugando a su estilo, es decir, al contraataque. O dejando el balon al rival, como prefieras llamarlo. Silva es un jugado débil físicamente, muy bueno técnicamente, pero no con su físico.

En cuánto a Maicon, es un pedazo de lateral. Está junto con Alves en la cima de los laterales derechos. Es un jugador puramente ofensivo y físico, FÍSICO, por ello juega con Mourinho. Un lateral ofensivo y endeble no jugaría con el portugués.

Silva no es el estilo de Mourinho, a quién le guste bien, y a quién no, pues también.

Barksdale
20/05/2010, 15:45
Silva está sobrevalorado. Se la va a pegar en el Madrid y si no al tiempo.

Ojo, no estoy diciendo que no sea un buen jugador pero no va a ser ninguna pieza clave en ningún equipo aspirante a todo, más bien un buen complemento sin más.

PD: Podéis guardarlo como futuro owned si queréis.

Shark Gutierrez
20/05/2010, 15:45
Pues de las "peticiones" de Mou, no conozco mucho a Kolarov, los que soléis ver liga italiana que podéis decirme de él? Es tambien un jugador físico? Está listo para un grande?

Estadistic0
20/05/2010, 15:46
Cierto es que Silva no corresponde con el tipo de jugadores con los que juega Mourinho, pero es que tampoco se puede decir que no lo quiera puesto que en sus equipos no ha tenido a ningún jugador con el perfil Silva y su calidad.

Además que Mourinho no es un pelele que diga si a todo, está en uno de los 5 mejores equipos del momento y pondrá condiciones al Madrid y una de ellas es tener control sobre los fichajes.

Por lo tanto yo creo que Mourinho ha dado el ok al fichaje de Silva, no hay que darle más vueltas.

Bergkamp
20/05/2010, 15:46
Tampoco venía a cuento atacar al Barça con su eliminatoria de Champions.

Mourinho anota goles pero jugando a su estilo, es decir, al contraataque. O dejando el balon al rival, como prefieras llamarlo. Silva es un jugado débil físicamente, muy bueno técnicamente, pero no con su físico.

En cuánto a Maicon, es un pedazo de lateral. Está junto con Alves en la cima de los laterales derechos. Es un jugador puramente ofensivo y físico, FÍSICO, por ello juega con Mourinho. Un lateral ofensivo y endeble no jugaría con el portugués.

Silva no es el estilo de Mourinho, a quién le guste bien, y a quién no, pues también.

Sí venía a cuento.

Vale, Sergio, tú sabes mejor que el propio Mourinho lo que quiere. Que Silva se quede en el Valencia o que se vaya al Barça porque Mourinho no va a contar con él.

De verdad, algunos podríais leer lo que escribís algunas veces.

pindejo
20/05/2010, 17:48
Pues de las "peticiones" de Mou, no conozco mucho a Kolarov, los que soléis ver liga italiana que podéis decirme de él? Es tambien un jugador físico? Está listo para un grande?
A mi es un lateral que me gusta mucho en la lazio pero tengo mis dudas sobre cual seria su rendimiento en el madrid, yo creo que de fichar un lateral zurdo seria mejor que se fijaran en otro.

Bergkamp
20/05/2010, 17:49
Pues de las "peticiones" de Mou, no conozco mucho a Kolarov, los que soléis ver liga italiana que podéis decirme de él? Es tambien un jugador físico? Está listo para un grande?

Es un gran lateral. Sube y baja la banda cuantas veces quieras. A mí, sinceramente, no me importaría tenerle en el Madrid.

Xavi Sambora
20/05/2010, 17:53
Silva sobrevalorado? Jugadorazo cuya única pega es su debilidad física; un caso como el de Iniesta.

fandevillaysilva
20/05/2010, 18:06
silva yo no creo que este sobrevalorado, para mi es un mediapunta creador(hace jugar a todo el equipo).Se encuentra en tal tarea el 95 % del partido,ya que sin él, el equipo no consigue dar dos pases seguidos,incluso baja al medio campo a ayudar a Banega,quién tiene que cargar con toda la salida de balón.Y hacer todo eso y a la vez llegar al remate,pués como que es algo complicado... por lo que no tenga mucho gol esta justificado

miguel vm
20/05/2010, 18:19
Para mí la directiva blanca tendría que decidir primero quién estará de técnico la temporada que viene. Para mí Pellegrini haría maravillas con Silva, pero Mou puede optar por más músculo y dejarle chupando banquillo.
yo crfeo que si a Mou el das a Silva, él lo usará.
Mou no es tonto

Pep_Guardiola
20/05/2010, 18:41
silva yo no creo que este sobrevalorado, para mi es un mediapunta creador(hace jugar a todo el equipo).Se encuentra en tal tarea el 95 % del partido,ya que sin él, el equipo no consigue dar dos pases seguidos,incluso baja al medio campo a ayudar a Banega,quién tiene que cargar con toda la salida de balón.Y hacer todo eso y a la vez llegar al remate,pués como que es algo complicado... por lo que no tenga mucho gol esta justificado

Exacto, como he dicho antes, así es como yo veo a este jugador, hace mucho trabajo en el centro del campo y cuando llega al area tiene claridad de ideas, vamos que no es un Granero o un Kaka´ de la vida que cuando llegan al area no saben qué hacer con la pelota.

ACastilla
20/05/2010, 18:43
Es un fuera de serie, yo no quiero que lo fiche el Madrid, aunque bueno, tampoco me da mucho miedo si lo fichan.

Mientras no fichen a Maicon no hay problema.

Sin Cara
20/05/2010, 19:10
yo crfeo que si a Mou el das a Silva, él lo usará.
Mou no es tonto

Mira, yo sólo aviso: Silva en un esquema como el usual de Mourinho va a perder mucho, aunque en el Madrid de Pellegrini sería mejor que en el Valencia, asistiendo de maravilla a Cristiano y a Higuín desde el interior. Igual me equivoco, pero es la impresión que me da.

Como ejemplo te pongo a ibra: no es que se haya vuelto malo de un día para el otro; Ibra sigue siendo un crack. Lo que pasa es que no ha sabido jugar en un esquema nuevo.

HalaMadrid
20/05/2010, 19:18
No he oído nada sobre este presunto fichaje aparte del Marca,así que no me lo creo.

Sergio
20/05/2010, 23:17
Sí venía a cuento.

Vale, Sergio, tú sabes mejor que el propio Mourinho lo que quiere. Que Silva se quede en el Valencia o que se vaya al Barça porque Mourinho no va a contar con él.

De verdad, algunos podríais leer lo que escribís algunas veces.

Te digo lo que he visto en los equipos de Mourinho. Y ya está.

Fichar jugadores que no pide el entrenador es un error, y si encima no son del estilo del entrenador, pues peor aún.

Dr.Lecter
21/05/2010, 03:33
Que venga rapido, antes que el Valencia se eche atras!..


Iker
Ramos Albiol Pepe Kolarov
Xabi Javi Mtz.
Cristiano Kaka' Silva
Higuain..


Fantastico!!

Pep_Guardiola
21/05/2010, 08:58
Que venga rapido, antes que el Valencia se eche atras!..


Iker
Ramos Albiol Pepe Kolarov
Xabi Javi Mtz.
Cristiano Kaka' Silva
Higuain..


Fantastico!!

Cambia a Kaka´ por Van Der Vaart y ya tienes una pedazo de alineación.

HalaMadrid
21/05/2010, 22:21
Silva está sobrevalorado. Se la va a pegar en el Madrid y si no al tiempo.

Ojo, no estoy diciendo que no sea un buen jugador pero no va a ser ninguna pieza clave en ningún equipo aspirante a todo, más bien un buen complemento sin más.

PD: Podéis guardarlo como futuro owned si queréis.
todos se le van a pegar en el madrid verdad? en el barça no,no?

Barksdale
21/05/2010, 23:42
todos se le van a pegar en el madrid verdad? en el barça no,no?

Silva se la pegará en el Madrid o en el Barça. Estoy criticando al jugador, no al equipo. Así que déjate de tonterías, que yo a diferencia de otros, no desprestigio todo lo que hace el club rival.

Don Antonio
21/05/2010, 23:45
Yo creo que es un gran fichaje, y que es necesario para el mediocampo del Madrid. Es una pieza de esas que hemos añorado esta temporada, y, por fin, parece que la tendremos.

Que no jugará ni encajará bien con Mourinho, eso habrá que verlo.

ACastilla
21/05/2010, 23:47
Pues está claro que no es perfil Mourinho. A éste lo sienta a los 4 o 5 partidos.

King_Nightwolf
25/05/2010, 16:49
"Para ofrecer 30 millones por Silva que ni llamen" ([Only registered and activated users can see links])

Manuel Llorente fue anoche el protagonista en el programa 'El Larguero', de la Cadena SER. Allí, el presidente del Valencia repasó lo que ha sido esta temporada para la entidad de Mestalla, la primera con él como máximo dirigente ché. Y su primer mensaje fue contundente: "Deportivamente ha sido una temporada buena, hemos quedado terceros en la Liga y entramos directos en Champions. Ha sido como la del Real Madrid...". Un logro deportivo al que se suma la paz social que ha recuperado, por lo que dejó claro que "yo sí que voy tranquilo por la calle. Creo que estamos en el buen camino. Ahora tenemos que nivelar el balance de resultados".

En esa parcela, la económica, la operación estrella hasta el momento ha sido el traspaso de David Villa al Barcelona, algo que resultaba necesario para las arcas del club. "Nuestro planteamiento el verano pasado era esperar y mantener el equipo para crear ilusión. Ahora, llegó una oferta importante del Barça y lo hemos cerrado. El año pasado el Real Madrid y el Barcelona ofrecieron 42 millones y este año 40, que es una buena cifra. Ha sido una buena venta", apuntó el presidente, que no cerró las puertas a nuevas salidas: "¿Traspasar a Silva? No descartamos la salida de ningún otro jugador porque para cuadrar el balance habrá que vender alguno más. La operación importante ya está hecha, que es la de Villa. Por 30 millones, Silva no va a salir del Valencia. Para ofrecer esa cifra, que no llame nadie al Valencia".

ACastilla
25/05/2010, 16:51
"Para ofrecer 30 millones por Silva que ni llamen" ([Only registered and activated users can see links])

Manuel Llorente fue anoche el protagonista en el programa 'El Larguero', de la Cadena SER. Allí, el presidente del Valencia repasó lo que ha sido esta temporada para la entidad de Mestalla, la primera con él como máximo dirigente ché. Y su primer mensaje fue contundente: "Deportivamente ha sido una temporada buena, hemos quedado terceros en la Liga y entramos directos en Champions. Ha sido como la del Real Madrid...". Un logro deportivo al que se suma la paz social que ha recuperado, por lo que dejó claro que "yo sí que voy tranquilo por la calle. Creo que estamos en el buen camino. Ahora tenemos que nivelar el balance de resultados".

En esa parcela, la económica, la operación estrella hasta el momento ha sido el traspaso de David Villa al Barcelona, algo que resultaba necesario para las arcas del club. "Nuestro planteamiento el verano pasado era esperar y mantener el equipo para crear ilusión. Ahora, llegó una oferta importante del Barça y lo hemos cerrado. El año pasado el Real Madrid y el Barcelona ofrecieron 42 millones y este año 40, que es una buena cifra. Ha sido una buena venta", apuntó el presidente, que no cerró las puertas a nuevas salidas: "¿Traspasar a Silva? No descartamos la salida de ningún otro jugador porque para cuadrar el balance habrá que vender alguno más. La operación importante ya está hecha, que es la de Villa. Por 30 millones, Silva no va a salir del Valencia. Para ofrecer esa cifra, que no llame nadie al Valencia".

Coño, y eso que era inminente...

Me parece bien, yo no lo vendía por menos de 40. E insisto, es el que quiero para el extremo izquierdo del Barça.

Davicin
25/05/2010, 16:51
Yo esque creo que si Silva sale del Valencia será por bastante más, como Villa más o menos.

Özil
25/05/2010, 16:53
El problema del Valencia es que andan muy necesitados para andar con grandes exigencias,a ver si Flo hace una buena negociación y trae a Silva por buen precio.

Davicin
25/05/2010, 16:59
Este año ya han sacado 40 kilos por Villa, mas lo que se ahorrarán de la ficha.

Si acaso le venden el año que viene, aunque me gustaría verle en el Barça para esta campaña, como no.

francisco1745
25/05/2010, 17:07
no creo q esa sea la formacion q utilice mourinho en cuanto al fichaje de silva es un refuerzo q el madrid necesita ya q no tiene un jugador de nivel q ocupe el sector izquierdo del campo

pierno
25/05/2010, 17:10
para que veais lo que es la prensa....yo oi esta mañana esto:

segun llorente:

"por menos de 30 millones que no nos llamen"

con lo cual yo deduje, logicamente, que por 30 lo venderian....y ahora veo que lo que dijo es que con 30 que ni preguntaran...

ya me extrañaba a mi, el precio de silva, por su edad, calidad, y contando con que el valencia quiere vender y no pedira 70 ni 80 millones, pues su precio debe andar por los 40 kilos tambien.

para el barça, excesivo, creo que por menos se pueden traer buenos jugadores, y para gastar un pastizal ya estara cesc, ademas, contemos con que lo que venga, a excepcion de villa, va a ser suplente en principio.

desde luego es el fichaje que necesita el madrid, pero con la llegada de mou, sus preferencias intuyo que iran por un delantero centro, y dos centrocampistas defensivos, luego todo lo demas.

fandevillaysilva
25/05/2010, 17:48
El problema del Valencia es que andan muy necesitados para andar con grandes exigencias,a ver si Flo hace una buena negociación y trae a Silva por buen precio.
wno como dijo ayer llorente el valencia, ya hizo la venta que era urgente, más "gorda" y necesaria la de villa, por eso no negocio con laporta, lo que significa, que a partir de ahora quien quiera un jugador del valencia que pague lo que se vale

Özil
25/05/2010, 17:52
Claro es que como se vaya Silva a quien traes de reemplazo?

gonx18
25/05/2010, 20:35
se han enfriado las conversaciones...

ACastilla
25/05/2010, 20:36
se han enfriado las conversaciones...

Se puede enfriar lo que nunca jamás existió?

Özil
25/05/2010, 20:37
Que no pase lo mismo que con Villa...por ahorrarse unas pelas no comprarlo y luego arrepentirse.

gonx18
25/05/2010, 20:40
Se puede enfriar lo que nunca jamás existió?

preguntaselo a roncero....

fandevillaysilva
25/05/2010, 20:40
Que no pase lo mismo que con Villa...por ahorrarse unas pelas no comprarlo y luego arrepentirse.
me encantaría estar todo el mundial escucahndo a lama diciendo por 5 millonees :juas:

Özil
25/05/2010, 20:43
me encantaría estar todo el mundial escucahndo a lama diciendo por 5 millonees :juas:

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
25/05/2010, 21:20
:bah: ahora todos para el Barça...perdon si menos me creo que Silva venga al Madrid, menos me creo que Silva vaya al Barça sin descolgarse pidiendo el Valencia x millones.

Thonys II
25/05/2010, 21:46
:bah: ahora todos para el Barça...perdon si menos me creo que Silva venga al Madrid, menos me creo que Silva vaya al Barça sin descolgarse pidiendo el Valencia x millones.

Si Silva no va al Madrid, no es po que el Barça haya interferido. Debes culpar a quien ha dado las ordenes para que "filtren" datos de su vida privada, y todo para ahorrarse millones. Y eso no ha sido desde Barcelona. Estaba casi fichado y ahora se lo piensan tanto el club como el jugador

HalaMadrid
25/05/2010, 21:48
joer pero ahora todos valen 40 o 50 millones? ni que tuviéramos un montón de figos y ronaldos por el mundo... que daño ha hecho abramovich y florentino sobre todo...

tesquiero
25/05/2010, 22:14
preguntaselo a roncero....
a Roncero lo último que haría sería preguntarle nada.... le iba a sacar mis huevos por los ojos de la presión :juas: :juas: :juas:

Chandler
27/05/2010, 21:25
EL CLUB MERENGUE REACTIVÓ LA OPERACIÓN



Silva primer fichaje aprobado por Mourinho



David Silva, centrocampista internacional del Valencia, ya ha recibido el visto bueno del próximo técnico del Real Madrid, José Mourinho, a quien el club podría presentar mañana en el estadio Santiago Bernabéu


[Only registered and activated users can see links]
Silva puede ser el primer fichaje blanco.


El Real Madrid ha reactivado la operación por Silva con el Valencia, informaron a Efe fuentes del club blanco, que estaba en punto muerto en los últimos días a la espera de solucionar la salida del chileno Manuel Pellegrini y la llegada del portugués José Mourinho.

Durante el día de hoy, jueves, están reunidos en Milán para solventar la situación de Mourinho, Rinaldo Ghelfi, vicepresidente y encargado de asuntos financieros económicos del Inter de Milán; Marco Branca, director deportivo del club italiano; Jorge Mendes, representante del técnico portugués, y José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del Real Madrid.

En estas conversaciones se está tratando también la posibilidad de cerrar el traspaso del defensa brasileño Maicon, una de las primeras peticiones de Mourinho.

La directiva madridista maneja la posibilidad de presentar mañana, viernes, a Mourinho en el palco de honor del Santiago Bernabéu o hacerlo el próximo lunes.

Mientras, trabaja en cerrar el fichaje de Silva, tras recibir la aprobación del que será su nuevo entrenador. El actual jugador del Valencia se encuentra concentrado con la selección española, aislado de las negociaciones.

Viaja mañana a Innsbruck (Austria) para jugar los dos primeros amistosos de la Roja, y si todo fructifica sería presentado antes del desplazamiento a Murcia, previo al viaje a Sudáfrica donde disputará el Mundial.

Özil
27/05/2010, 21:59
Que grandes incorporaciones serían para empezar,Maicon y Silva.

Tomasete
27/05/2010, 22:04
Dudo que el madrid ponga 40 mill por silva otra cosa es que en la operación pueda entrar algún jugador como Granero o Parejo y el valor total del traspaso se valore en 40 mill.

Özil
27/05/2010, 22:05
Granero para mi ha defraudado bastante en su 1º temporada.

abelin
27/05/2010, 22:11
no se yo para que fichan a silva, si tienen a canales que es una promesa, no lo entiendo.

Özil
27/05/2010, 22:14
Canales puede que siga en el Racing cedido la próxima temporada,además ahora mismo siendo honestos no está a tope para rendir en el Madrid,al igual que Parejo,incluso a Granero le hubiera dejado alguna temporada más cedido en el Geta.

Silva sin embargo llegaría como titular.

ACastilla
27/05/2010, 22:18
Silva llegará como titular? o sea, que sentará a Kaká? o jugarán los dos?

Özil
27/05/2010, 22:19
Eso debería responderlo Mourinho,yo lo único que tengo claro es que si llega Silva(más aún por ese pastizal)es para ser titular.

Xavi Sambora
27/05/2010, 22:21
Pobre Silva; espero que no acabe en ese equipo; seguro que lo echan a perder.

Özil
27/05/2010, 22:23
Pobre Silva; espero que no acabe en ese equipo; seguro que lo echan a perder.

Cierto,Hojalatan y Chigrinskyy eran lo peor en sus respectivos equipos y ahora están petándolo en el Barsa.

Lo que con las cosas hoyga...

Xavi Sambora
27/05/2010, 22:25
El ucraniano viene de ahí, de Ucrania, y el otro tiene casi 30 tacos. Malos ejemplos oiga.

llorente
27/05/2010, 22:29
El ucraniano viene de ahí, de Ucrania, y el otro tiene casi 30 tacos. Malos ejemplos oiga.


El otro como tu dices tiene 28 tacos y se le ficho con 27, y que el ucraniano venga de ucrania implica que le ficharon sin verlo?:pillo:

Buenos ejemplos oiga.

Xavi Sambora
27/05/2010, 22:32
Pues bien, esos dos no han triunfado en el Barça, y yo creo que a Silva le pasará lo mismo en el Madrid; y qué? que me queréis decir con lo del ucraniano y el tocho? Abrid un post sobre ellos si queréis, aquí que yo sepa se habla de Silva y el Madrid.

Cuanta barcelonitis oigan.

llorente
27/05/2010, 22:34
Pues bien, esos dos no han triunfado en el Barça, y yo creo que a Silva le pasará lo mismo en el Madrid; y qué? que me queréis decir con lo del ucraniano y el tocho? Abrid un post sobre ellos si queréis, aquí que yo sepa se habla de Silva y el Madrid.

Cuanta barcelonitis oigan.

Barcelonitis? me da que es mas bien lo contrario por tu parte. Es un post para hablar de Silva y dices esto:

"Pobre Silva; espero que no acabe en ese equipo; seguro que lo echan a perder."

Pero si se te rebate es que se tiene barcelonitis:juas:

En fin...

Özil
27/05/2010, 22:36
Falta de argumentos :juas:

En fin,volviendo al tema Silva,como llevo repitiendo estos días,espero que se cierre toda la operación cuanto antes,supuestamente ya tienen el visto bueno de Mourinho,asi que ahora a intentar sacarlo del Valencia por un buen precio y listo.

La incógnita es donde jugaría en el esquema de Mou,que también ha dicho que intentará sacar el máximo rendimiento a Kaka,Benzema & co.

Xavi Sambora
27/05/2010, 22:38
Barcelonitis? me da que es mas bien lo contrario por tu parte. Es un post para hablar de Silva y dices esto:

"Pobre Silva; espero que no acabe en ese equipo; seguro que lo echan a perder."

Pero si se te rebate es que se tiene barcelonitis:juas:

En fin...

Es un post para hablar del posible fichaje de silva por tu equipo del alma (no, el que jugará el año que viene con el Villarreal B no); si sabes de algún sitio mejor donde comentar que creo que no triunfará el canario en ese equipo, me lo comentas :mm :

llorente
27/05/2010, 22:42
Es un post para hablar del posible fichaje de silva por tu equipo del alma (no, el que jugará el año que viene con el Villarreal B no); si sabes de algún sitio mejor donde comentar que creo que no triunfará el canario en ese equipo, me lo comentas :mm :

:( No me digas que el Villarreal B desaparece o que se llevan al filial del Villarreal a la premier tio..., vaya disgustos me das! :jijiji:

Shark Gutierrez
27/05/2010, 22:43
Silva llegará como titular? o sea, que sentará a Kaká? o jugarán los dos?

Crees que no? Anto, esto te lo llevo diciendo desde hace bastante, que se empezó a rumorear con Silva. Silva es el medio organizador o incluso un mediapunta por detrás del delantero con 5 centrocampistas, en ese sistema de 5 centrocampistas, jugarían los dos y es lo más probable que haga porque ha pedido un cierre como minimo.

Shark Gutierrez
27/05/2010, 22:44
Es un post para hablar del posible fichaje de silva por tu equipo del alma (no, el que jugará el año que viene con el Villarreal B no); si sabes de algún sitio mejor donde comentar que creo que no triunfará el canario en ese equipo, me lo comentas :mm :

Bueno Xavi, primero hay que darle tiempo al tiempo...tambien se podría decir que Villa podría fracasar en el Barça...estas cosas nunca se saben hasta que pasan.

ACastilla
27/05/2010, 22:46
Crees que no? Anto, esto te lo llevo diciendo desde hace bastante, que se empezó a rumorear con Silva. Silva es el medio organizador o incluso un mediapunta por detrás del delantero con 5 centrocampistas, en ese sistema de 5 centrocampistas, jugarían los dos y es lo más probable que haga porque ha pedido un cierre como minimo.Sinceramente, no me imagino un equipo de Mou en el cual quepan Silva y Kaká. Y si los pone no duran juntos en el once más de 5 partidos.

Xavi Sambora
27/05/2010, 22:49
Bueno Xavi, primero hay que darle tiempo al tiempo...tambien se podría decir que Villa podría fracasar en el Barça...estas cosas nunca se saben hasta que pasan.

Pues quién lo crea que lo diga; no veo el problema.

Shark Gutierrez
27/05/2010, 22:53
No, si yo tampoco...solo digo que hay que darle tiempo al tiempo a ver si fracasa o no Silva, esto de las opiniones, como el culo, cada uno el suyo...

Y Anto, evidentemente dependerá de como sitúe a Silva y el esquema que pretenda tener.

llorente
27/05/2010, 22:54
Pues quién lo crea que lo diga; no veo el problema.

El problema son las formas.

No es igual esto

"Sinceramente, no me imagino un equipo de Mou en el cual quepan Silva y Kaká. Y si los pone no duran juntos en el once más de 5 partidos."

que esto:

"Pobre Silva; espero que no acabe en ese equipo; seguro que lo echan a perder."

Y el problema es que si se te responde a tu nivel empieces a hablar de barcelonitis, pero en fin, cada uno es libre oiga.

Xavi Sambora
27/05/2010, 22:58
Pues es lo que hay, barcelonitis es sacar al chocokrispi y al tocho cuando se habla de un supuesto fichaje del Madrid.

Özil
27/05/2010, 23:00
Madriditis es decir que un jugador que posiblemente fiche por el Madrid va a fracasar sobre seguro.

Si no fueras culé dudo que tuvieras el mismo pensamiento.

llorente
27/05/2010, 23:01
Madriditis es decir que un jugador que posiblemente fiche por el Madrid va a fracasar sobre seguro.

Si no fueras culé dudo que tuvieras el mismo pensamiento.


Dejalo, lo de ver la paja en el ojo ajeno es facil.:helado:

Bergkamp
27/05/2010, 23:01
Ahora Silva es un paquete.. :juas:

llorente
27/05/2010, 23:03
Pues es lo que hay, barcelonitis es sacar al chocokrispi y al tocho cuando se habla de un supuesto fichaje del Madrid.

No lo veo así, simplemente si atacas de una manera en la que tambien se puede hablar de tu equipo quizá sería mejor pensar antes de escribir, o simplemente aceptar que todo el mundo puede equivocarse al fichar, pero evidentemente es mas facil que fracase un chigrinskiy que un Silva, eso si, Silva consolidado no costará mucho mas que lo que costó el ucraniano:juas:

ACastilla
27/05/2010, 23:03
Silva es un crack.


Valdano ha dicho que lo de Silva no es cierto, que primero tienen que tener una charla seria con Mourinho cuando sea ya entrenador, que éste les explique el esquema que quiere usar y a partir de ahí ver qué jugadores vienen y cuáles no.

Xavi Sambora
27/05/2010, 23:03
Error; hace un tiempo dije que sería un gran fichaje... hasta que me he enterado de quién entrena. Y en un equipo de ese entrenador dudo que Silva tenga mucho protagonismo.

Y sea como sea, estoy opinando del tema donde toca.

llorente
27/05/2010, 23:09
Madre mía, ahora parece quwe los equipos de Mou son 11 Essiens, tampoco es eso no?

Se supone que no van a ficharlo sin consultar antes a Mou, no se.

Don Antonio
27/05/2010, 23:15
Silva es un crack, y no creo que ningún entrenador sea capaz de decir 'no' a su fichaje. Sería un jugador en el que yo haría encajar en mi esquema fuera como fuera.

Por cierto, cuántas ganas de que no triunfe en el Madrid. Eso de se echará a perder ha estado gracioso...

Xavi Sambora
27/05/2010, 23:18
Por cierto, cuántas ganas de que no triunfe en el Madrid. Eso de se echará a perder ha estado gracioso...

Lo mismo decían de Benzema.

Y sí; si no triunfa mejor. Igual vosotros deséais que los del Barça se salgan y metan 30 goles cada uno. Cuanta hipocresía.

Don Antonio
27/05/2010, 23:20
Lo mismo decían de Benzema.

Ya, pero se erige la sustancial diferencia de que Benzemá es una promesa y ha cambiado completamente toda su vida, a lo que le está costando adaptarse, y todavía tiene problemas; y, por otro lado, está nuestro amigo Silva, una de las estrellas de nuestra liga y un crack consolidado que es de los mejores del mundo en su posición.

Yo veo diferencias, tú, no lo sé...

Xavi Sambora
27/05/2010, 23:23
Ahhhhh, yo es que no le seguía, pero como decían que era el nuevo Ronaldo y no sé que más... :palomitas:

llorente
27/05/2010, 23:23
Lo mismo decían de Benzema.

Y sí; si no triunfa mejor. Igual vosotros deséais que los del Barça se salgan y metan 30 goles cada uno. Cuanta hipocresía.


Yo al menos no deseo que le vaya mal a ningún jugador, de hecho lo he pasado mal por Ibra, uno de mis jugadores favoritos. Una cosa es que no quiera que gane el barsa, y otra que no me guste el espectáculo.

Don Antonio
27/05/2010, 23:25
Ahhhhh, yo es que no le seguía, pero como decían que era el nuevo Ronaldo y no sé que más... :palomitas:

De mi boca no habrán salido esas palabras, te lo aseguro.

Soy de pocas comparaciones, y, cuando las hago, creo estar seguro de hacerlas.

llorente
27/05/2010, 23:27
Es cierto que le comparaban con Ronaldo diciendo que era el Ronaldo francés, pero fué cosa de la prensa. En cualquier caso ha sido su primera temporada tiene toda la carrera por delante, un poco de paciencia

Xavi Sambora
27/05/2010, 23:28
Pues yo que apoyo al Valencia, admiro mucho a Silva; pero una vez en el Madrid, prefiero que no triunfe; cosas de la rivalidad.

Don Antonio
27/05/2010, 23:30
Pues yo que apoyo al Valencia, admiro mucho a Silva; pero una vez en el Madrid, prefiero que no triunfe; cosas de la rivalidad.

Hombre, eso está claro.

Es natural, y, ahí, estoy de acuerdo contigo, Xavi.

llorente
27/05/2010, 23:34
Pues yo que apoyo al Valencia, admiro mucho a Silva; pero una vez en el Madrid, prefiero que no triunfe; cosas de la rivalidad.


Yo creo que lo importante es el fútbol, y si de verdad admiras a un jugador no puedes desearle nada malo, yo admiro a Iniesta por ejemplo y no quiero que esté fuera del campo aunque vaya contra el barsa, pero bueno, todo es respetable.

Xavi Sambora
27/05/2010, 23:37
Hombre, yo no le deseo que se lesione o algo así, simplemente que no triunfe; o mejor dicho, que no gane títulos ahí. Individualmente se puede salir, pero colectivamente, fracaso, sabes? :jeje:

llorente
27/05/2010, 23:38
Hombre, yo no le deseo que se lesione o algo así, simplemente que no triunfe; o mejor dicho, que no gane títulos ahí. Individualmente se puede salir, pero colectivamente, fracaso, sabes? :jeje:

Ah, entonces estamos de acuerdo:tomatroski:

Xavi Sambora
27/05/2010, 23:40
Ah, entonces estamos de acuerdo:tomatroski:

Me preocupa eso :bye:

Chandler
27/05/2010, 23:42
Con el juego de Mou, también veo muy probable que Silva no saque su mejor versión.

llorente
27/05/2010, 23:43
Me preocupa eso :bye:


Si, a mi también, pero no creo que duré mucho xD :roja:

Davicin
27/05/2010, 23:43
Con eso que ha dicho que quiere 4 fichajes defensivos...

Pep_Guardiola
28/05/2010, 17:31
Con el juego de Mou, también veo muy probable que Silva no saque su mejor versión.

Por?

pierno
28/05/2010, 17:37
si el madrid consigue este fichaje, me quedare con las ganas de verlo en barcelona....silva es una de mis debilidades, y para mi por encima de villa en cuanto a prioridades, con eso digo todo....

El Doctor
28/05/2010, 18:10
A ver si se confirma pronto, dicen que el City se sube al carro y está dispuesto a ofrecer mucho. Pero a mi 40 millones me parece bien de más.

Y si es verdad que Mourinho ha dado su aprobación a un fichaje tan caro... no sé por que no iba a jugar. Ya le habría avisado a Florentino de que no hace falta comprar un jugador tan caro que a penas va a jugar.

Pep_Guardiola
28/05/2010, 18:44
Impresionante, no sólo saben cómo va a jugar Mourinho, sino que encima saben a qué jugadores quiere!!!

Joder, para mí es un honor estar en un sitio en el que prima tanta sabiduría.

Tomasete
28/05/2010, 19:16
Me parecería un precio excesivo 40 mill por silva, se puede sacar más barato. Hay que ficharlo pero rebajar esa cifra de una u otra manera o con jugadores con los que no se cuente.

guaitavcf
13/06/2010, 12:29
Florentino ya no quiere a Silva

El Madrid ha comunicado que Mourinho no le quiere; al VCF no le ha llegado ninguna oferta por el internacional.

El Valencia ya sabe que el Real Madrid no va a realizar salvo cambio radical en su planificación una oferta por David Silva. El interés del club de Florentino Pérez por el canario ha sido de ida y vuelta. La llegada de José Mourinho ha roto los planes de Jorge Valdano y el Real Madrid ha comunicado oficialmente al club de Mestalla que por petición del técnico portugués abandona la pugna por Silva. La decisión definitiva la tomó Mourinho el pasado viernes. Hasta ese día, el Madrid mantenía —aunque en cuarentena— su interés por el internacional español.
Al Valencia se le abre ahora un nuevo panorama en el caso Silva. Hoy por hoy, al Club de Mestalla no le ha presentado ningún club una oferta formal. Solo el Manchester City le ha transmitido su interés por el canario, aunque los emisarios que estuvieron el pasado miércoles en las oficinas del Valencia no tenían poderes para presentar una oferta por escrito. Solo transmitieron que los dueños del club inglés van a pujar en firme por Silva, y la respuesta del Valencia fue que estudiarán toda oferta que llegue por el centrocampista.

Una cosa es el deseo y otra la necesidad. El Valencia no quisiera tener que traspasar al canario, si bien, la coyuntura económica les obliga a cuanto menos escuchar ofertas y no descartar su venta. Unai Emery lo sabe y planifica la próxima temporada con y sin Silva. Hasta la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, habla abiertamente de la venta de Silva y cuando el río suena... Pero, todo sea dicho, el Valencia tampoco le va a poner un lazo al canario ni lo va a subastar por Europa. Lo que el Club simplemente no puede hacer es cerrarse en banda y no escuchar a toda aquella entidad que quiera tener en sus filas a Silva.

Con el portazo que le ha dado Florentino Pérez al canario, la única vía española que le queda es la del Barcelona. De momento, la entidad azulgrana está inmersa en las elecciones y la prioridad entre todos sus candidatos es Cesc Fàbregas. Nadie del Barcelona le ha transmitido nunca al Valencia que haya interés por Silva, sí lógicamente por Villa y también por Mata. Dicho esto, en las oficinas del Valencia dan por hecho que las únicas ofertas que pueden llegarle llegarán de Inglaterra.

El fútbol mira ahora hacia Sudáfrica y el mercado está tan parado como poco dinero en las arcas de los clubes. A los representantes de Silva, Amadeo Rengel y Julio Llorente, les han llamado representantes del Manchester City y del Chelsea. Lo primeros también han llamado al Valencia, no el conjunto de Abramovich. El Valencia a día de hoy no sabe nada del Chelsea.
A la espera de la mencionada oferta del Manchester City, el caso Silva queda aparcado a la espera de acontecimientos, los cuales van a estar muy marcados por la trayectoria que haga el jugador con España durante el Mundial.

Hooligan Blaugrana
13/06/2010, 12:30
Mejor, que traigan al crack Di María.

HalaMadrid
13/06/2010, 12:45
y quien coño va a ser el organizador? porque kaká ya ha demostrado que no tiene nivel y canales es muy joven e inexperto.

Sergio
13/06/2010, 12:47
Anda, al final será verdad que Silva no es del estilo de Mou...:pillo:

Barksdale
13/06/2010, 12:49
Me parece una decisión inteligente por parte del Madrid. No creo que sea el jugador determinante en el centro del campo que necesitan.

Alexculé
13/06/2010, 12:50
Pues nada para el barça que encajaria mejor:helado::helado:

Tomasete
13/06/2010, 16:12
y quien coño va a ser el organizador? porque kaká ya ha demostrado que no tiene nivel y canales es muy joven e inexperto.

Ni Kaka, ni Canales ni Silva son organizadores son otra cosa interiores o medias puntas escorados pero nunca organizadores.

fandevillaysilva
13/06/2010, 19:20
pues nada, ya se lo que espera otra vez este año desde diciembre, portadas marca, diciendo que lo fichan XD

miguel vm
14/06/2010, 19:44
pues ya me están tocando la pelotas con los fichajes, y no fichajes

ambas cosas

pierno
14/06/2010, 19:58
El madrid ha comunicado que no quiere a Silva?? donde lo ha comunicado??

que cosas mas raras, no lo querrá y punto, pero no creo que saquen un comunicado para decir que no lo quieren, que antes si, pero ahora no....

en fin

ACastilla
14/06/2010, 21:56
El madrid ha comunicado que no quiere a Silva?? donde lo ha comunicado??

que cosas mas raras, no lo querrá y punto, pero no creo que saquen un comunicado para decir que no lo quieren, que antes si, pero ahora no....

en finSe lo ha comunicado al Valencia, y es que el Madrid tenía un principio verbal con el Valencia para el acuerdo de su traspaso, pero ya muchos lo avanzamos que Mourinho no lo iba a querer. Era previsible. Mou no quiere jugones estilo Silva, quiere jugadores físicos.

Dan
14/06/2010, 22:55
Mourinho quiere a Motta.:juas:

pierno
15/06/2010, 15:01
Se lo ha comunicado al Valencia, y es que el Madrid tenía un principio verbal con el Valencia para el acuerdo de su traspaso, pero ya muchos lo avanzamos que Mourinho no lo iba a querer. Era previsible. Mou no quiere jugones estilo Silva, quiere jugadores físicos.


si acaba el verano, y silva no ha ido a madrid o barça, es para que sus dirigentes y entrenadores se vayan a pegar cabezazos con una esquina...

menudo futbolista, que terminara haciendo las maletas para irse a inglaterra, y luego nos arrepentiremos....en fin, increible

Barksdale
15/06/2010, 15:07
Se lo ha comunicado al Valencia, y es que el Madrid tenía un principio verbal con el Valencia para el acuerdo de su traspaso, pero ya muchos lo avanzamos que Mourinho no lo iba a querer. Era previsible. Mou no quiere jugones estilo Silva, quiere jugadores físicos.

Claro, por eso fichó a Sneijder para que fuera la piedra angular de su proyecto en el Inter, porque no le gustan este tipo de jugadores...

Lo que no le gusta es ese jugador en concreto, no el prototipo de jugador que es.

ACastilla
15/06/2010, 15:19
Claro, por eso fichó a Sneijder para que fuera la piedra angular de su proyecto en el Inter, porque no le gustan este tipo de jugadores...

Lo que no le gusta es ese jugador en concreto, no el prototipo de jugador que es.Pues anda que no es físico y batallador Sneijder.... Sneijder es un pulmón, que además, mete la pierna siempre y un jugador que también da leña en determinadas circunstancias.

No le veo parecido ninguno a Silva.

Barksdale
15/06/2010, 15:22
Pues anda que no es físico y batallador Sneijder.... Sneijder es un pulmón, que además, mete la pierna siempre y un jugador que también da leña en determinadas circunstancias.

No le veo parecido ninguno a Silva.

Eso ha sido mérito de Mourinho. En el Madrid y anteriormente en el Ajax no peleaba ni batallaba así, ni de lejos.

Y claro que son parecidos. Bajitos, mediapuntas, de corte creativo...

pierno
15/06/2010, 15:25
Pues anda que no es físico y batallador Sneijder.... Sneijder es un pulmón, que además, mete la pierna siempre y un jugador que también da leña en determinadas circunstancias.

No le veo parecido ninguno a Silva.


es mas, aunque ha ido adelantando su posicion, para aprovechar su chut a puerta y sus pases, su posicion inicial, y como jugo siempre en el ayax fue de mediocentro, puro y duro, porque tenia fisico para correr mucho, para recuperar, y para salir con solvencia con el balon tocando o llevandolo arriba.

yo a sneijder sin duda siempre lo considere un jugador de un gran despliegue fisico, al contrario que van der vaart que siempre jugo como segundo delantero olvidandose de ninguna tarea defensiva.....pero el tiempo ha hecho incluso van der vaart haya ido retrasando su posicion, y sneijder adelantando la suya.

a sneijder le hizo mucho mal su paso por el madrid, creo que perdio mucho de lo que podia haber llegado a ser, por lo que fuera, y en el inter lo recuperó....eso si, corriendo mucho, porque de otro modo no habria jugado....digamos que era el lampard de mourinho en el chelsea.

Chandler
15/06/2010, 17:55
Yo a Sneijder lo veo estilo Deco, no estilo Silva.

pierno
15/06/2010, 18:01
Yo a Sneijder lo veo estilo Deco, no estilo Silva.


ni mas ni menos

Chandler
15/06/2010, 18:02
Y por cierto, por mí de lujo, ojalá no lo fichen...

A Mourinho le gustan más los jugadores estilo Diarrá o Motta... ya sabemos cómo jugará el Madrid de Mou si se confirma esto.

ACastilla
15/06/2010, 18:03
Eso ha sido mérito de Mourinho. En el Madrid y anteriormente en el Ajax no peleaba ni batallaba así, ni de lejos.

Y claro que son parecidos. Bajitos, mediapuntas, de corte creativo...Yo creo que ya te contestan Pierno y Nico. Y Sneijder en el Madrid era de los que más batallaba siempre. Cuando estaba bien...


es mas, aunque ha ido adelantando su posicion, para aprovechar su chut a puerta y sus pases, su posicion inicial, y como jugo siempre en el ayax fue de mediocentro, puro y duro, porque tenia fisico para correr mucho, para recuperar, y para salir con solvencia con el balon tocando o llevandolo arriba.

yo a sneijder sin duda siempre lo considere un jugador de un gran despliegue fisico, al contrario que van der vaart que siempre jugo como segundo delantero olvidandose de ninguna tarea defensiva.....pero el tiempo ha hecho incluso van der vaart haya ido retrasando su posicion, y sneijder adelantando la suya.

a sneijder le hizo mucho mal su paso por el madrid, creo que perdio mucho de lo que podia haber llegado a ser, por lo que fuera, y en el inter lo recuperó....eso si, corriendo mucho, porque de otro modo no habria jugado....digamos que era el lampard de mourinho en el chelsea.


Yo a Sneijder lo veo estilo Deco, no estilo Silva.