PDA

Ver versión completa : El Madrid quiere hacer un equipo con once mediocentros defensivos.



Pep_Guardiola
11/06/2010, 10:42
Motta, en la órbita de Mou
[Only registered and activated users can see links]

Thiago Motta entra en la órbita del Madrid. Mourinho le ha pedido al club que pregunte al Inter por el mediocentro brasileño. El técnico portugués mantuvo varias conversaciones con los responsables de la planta noble del Bernabéu antes de irse de vacaciones y les puso sobre la mesa la alternativa de Motta ante las dificultades para fichar a De Rossi o Gerrard.
El primero es una adquisición prácticamente imposible por la negativa de la familia Sensi (propietaria del Roma) a venderle y las manifestaciones públicas del propio jugador en las que se mostraba poco dispuesto a marcharse, mientras que Gerrard tiene dos inconvenientes serios: su edad (30 años) y el alto precio que pediría el Liverpool por su capitán y gran estandarte. Dos callejones sin salida que abren nuevas alternativas, y la de Motta le gusta a Mourinho.
Inversión fiable. El técnico de Setúbal está muy contento con el rendimiento del mediocentro en el Inter y le considera una opción fiable para hacer el trabajo defensivo que libere a Xabi Alonso y los jugones. También valora que el mediocentro no tendría problemas de adaptación (102 partidos de Liga entre Barça y Atlético) e incluso la vertiente económica: Motta no supondría un gran desembolso que pudiera entorpecer las operaciones por Di María, Maicon y Kolarov...
Schuster y Miranda, precedentes

Si Motta se convierte en madridista sería el tercero en ingresar en la selecta lista de jugadores que han militado en Real Madrid, Atlético y Barcelona. Hasta el momento sólo lo pueden afirmar dos futbolistas: Luis Miranda y Bernd Schuster. El primero fue un delantero canario que fichó por el Madrid en 1939. Sólo disputó tres partidos de blanco pero con buena puntería, ya que marcó dos goles. Ese mismo año se marchó al gran rival, el Barça, cuya camiseta sólo vistió una vez (con un gol) y en la temporada 1941-42 militó en el Atlético (cuatro encuentros y dos tantos). Hubo que esperar cuatro décadas para ver el siguiente caso. Schuster, tras siete temporadas en el Barça (1980-87) cogió el puente aéreo a Madrid: primero en el Bernabéu (1988-90) y luego en el Calderón (1990-93).

-----------------------------------------------------------------------

Motta... te cagas y te pedes por todos lados...

Jorge Mendes
11/06/2010, 10:46
Pues no es nada malo, ha demostrado que si las lesiones le respetan, rinde bastante bien.

Pep_Guardiola
11/06/2010, 10:56
Genial, pero yo no lo quiero, más si resulta que tenemos cuatro jugadores para ese puesto.

Es una absurdez ir a por otro jugador así sin tan siquiera haberte quitado dos o tres de los que tienes ya.

pierno
11/06/2010, 11:34
Total Na...

Rai
11/06/2010, 12:09
Espero que eso tan solo sea una broma.

Isis
11/06/2010, 12:32
Mediocentros defensivos????....pero si Mou es uno de los entrenadores más ofensivos de todas las ligas del mundo mundial......no entiendo nada.....XD!!!!!!!!!!

Payuk
11/06/2010, 12:51
Quieren hacer trio de Diarras...

[Only registered and activated users can see links]

david_7_14
11/06/2010, 13:05
:juas::juas:es una coña, no?

Sergio
11/06/2010, 13:07
Motta de blanco en el Camp Nou...

King_Nightwolf
11/06/2010, 13:27
Pues no es nada malo, ha demostrado que si las lesiones le respetan, rinde bastante bien.

Motta ha demostrado que el Calcio es su liga.

Que no sea imbecil y se quede alli, en España no lo hizo bien y lo mejor es que no regrese.

Jorge Mendes
11/06/2010, 13:46
Motta ha demostrado que el Calcio es su liga.

Que no sea imbecil y se quede alli, en España no lo hizo bien y lo mejor es que no regrese.
Para mi es relativo, en España estuvo muy lastrado por las lesiones, lo poco que le vi de rojiblanco, me gustó.

King_Nightwolf
11/06/2010, 13:51
En el actual Atletico de Madrid, Motta seria suplente.

Cuanto menos en el Real Madrid, si fichan lo que tienen que fichar.

Alex_Mlg
11/06/2010, 13:51
Quieren hacer trio de Diarras...

[Only registered and activated users can see links]

Trio de lacras.

xavitxu
11/06/2010, 14:12
No entiendo dos cosas, la primera no tiene tanta pasta Florentino ??? y la segunda no es un tío super ofensivo Mourinho ???

Para que quiere a este ?

Renato11
11/06/2010, 14:50
No entiendo dos cosas, la primera no tiene tanta pasta Florentino ??? y la segunda no es un tío super ofensivo Mourinho ???

Para que quiere a este ?
Ser ofensivo no obliga a fichar solo a delanteros ¬¬!

xavitxu
11/06/2010, 14:51
Ser ofensivo no obliga a fichar solo a delanteros ¬¬!

Nah solo Motta, Diarra, Lass, y gente de este perfil

Bergkamp
11/06/2010, 15:13
Nah solo Motta, Diarra, Lass, y gente de este perfil

La cosa es que Diarra y Lass ya estaban antes de que llegara Mourinho.

Renato11
11/06/2010, 15:14
Nah solo Motta, Diarra, Lass, y gente de este perfil
Claro, es que en el once titular juegan 11 delanteros, y como es ofensivo ¿para qué vamos a preocuparnos de la parte de atrás?

Parece que haga lo que haga, fiche lo que fiche, lo tenéis en el punto de mira. No podéis vivir sin él, parece.

Jorge Mendes
11/06/2010, 15:25
En el actual Atletico de Madrid, Motta seria suplente.

Cuanto menos en el Real Madrid, si fichan lo que tienen que fichar.

Mucho atrevimiento, me juego contigo el dinero de Nico a que Motta seria titularisimo ya fuere por Tiago o por Assunçao.

xavitxu
11/06/2010, 15:40
La cosa es que Diarra y Lass ya estaban antes de que llegara Mourinho.

:bah: pequeñeces, falta el Alou ese, y 4 más ...


Claro, es que en el once titular juegan 11 delanteros, y como es ofensivo ¿para qué vamos a preocuparnos de la parte de atrás?

Parece que haga lo que haga, fiche lo que fiche, lo tenéis en el punto de mira. No podéis vivir sin él, parece.

A mi lo que haga o deje de hacer el Madrid hablando en plata me las sopla, solo que me hace gracia entrar y leer Motta, ya vamos .. y porqué estuvo en el Barça...

Como digo lo que haga el Madrid me la sopla, como si quiere gastarse 400 millones de euros, me da igual ... no soy anti madridista ni anti nada, solo que me a causado gracia, y nada Mourinho no está en mi punto de mira como si quiere por cada gol besar el escudo y tirarse por los suelos, a mi me da igual

Payuk
11/06/2010, 16:01
Trio de lacras.

a ver cuentanos de Alou Diarra ya que sabes tanto de el... por que los otros 2 tendras tus motivos para odiarlos...

JC9
11/06/2010, 17:02
A Motta ni regalado vamos, ese tio no puede ponerse la camseta del Real Madrid. Que la prensa deje de decir chorradas porque estoy convencidisimo de que ni siquiera ha salido su nombre en los despachos del madrid.
Para el dia de los inocentes está bien pero hoy no cuela, vaya trola.

King_Nightwolf
11/06/2010, 17:05
Mucho atrevimiento, me juego contigo el dinero de Nico a que Motta seria titularisimo ya fuere por Tiago o por Assunçao.

Pero es que Motta en España, no va a rendir como en Italia.

El Motta de una vuelta al Atleti seria... el Motta que salio del Atleti.

Motta esta jugando bien porque el juego del Calcio le conviene a su estilo de juego. No es que haya mejorado, es que ahora juega como sabe hacerlo y donde se le permite hacerlo.

Alex_Mlg
11/06/2010, 20:16
a ver cuentanos de Alou Diarra ya que sabes tanto de el... por que los otros 2 tendras tus motivos para odiarlos...

Que tiene la misma idea de lo que es una pelota que tiene Mamadou. Cuentanos tu que opinas sobre ese mago del balón.

Bergkamp
11/06/2010, 21:33
Que tiene la misma idea de lo que es una pelota que tiene Mamadou. Cuentanos tu que opinas sobre ese mago del balón.

Un gran jugador con el balón en los pies tampoco es que sea, pero tampoco es tan torpe como el jugador del Madrid.

Payuk
11/06/2010, 22:25
Que tiene la misma idea de lo que es una pelota que tiene Mamadou. Cuentanos tu que opinas sobre ese mago del balón.

yo no fui el que lo llamo lacra, pero estoy seguro que veras muchisimos partidos del Burdeos para dar ese juicio, felicitaciones

F9T
11/06/2010, 23:25
Coño el nuevo bernd va a ser motta? :memeo:

valiente cabron, el atleti le pago toda la recuperación, viajes a colorado incluidos (entre tres y cuatro) todo lo posible por recuperarle, se largo

como fiche por el madrid, que se prepare, bien recibido sera aqui...(y en can barça)

David
11/06/2010, 23:31
Motta ??? :shock:


Espera....


:juas::juas::juas::juas:

Payuk
12/06/2010, 00:04
Coño el nuevo bernd va a ser motta? :memeo:

valiente cabron, el atleti le pago toda la recuperación, viajes a colorado incluidos (entre tres y cuatro) todo lo posible por recuperarle, se largo

como fiche por el madrid, que se prepare, bien recibido sera aqui...(y en can barça)

coño no lo habia visto asi :juas: :juas: Thiago Motta haciendose querer :jeje:

Shark Gutierrez
12/06/2010, 01:31
Uno más, uno menos, la vida sigue igual.

A mi esto que diga que si Motta, que si Gerrard...dentro de poco fichamos a Momo del Xerez también. Aunque bueno es el pan de todos los días, cada dia hay que subir el pan, porque Marca haya hablado de un JUGADORAZO...

En fín, hasta que no vea gente en la presentación vestido de blanco del Madrid, no me creeré nada...y menos este tío, que es de lo más sucio que hubo en la liga española.

Miguel
13/06/2010, 04:34
El Madrid se traerá a todo el Inter no te jode...

Tomasete
13/06/2010, 10:51
Coño que es el AS=PRISA, que estos se inventan las noticias como todos, pero estos lo hacen con mala leche para crear daños colaterales al "Ser Superior".

Me juego con quien quiera lo que quiera a que Motta no viene al madrid ni de coña, vamos que ni se lo plantean.