PDA

Ver versión completa : Barça.At- Sant Andreu



VIVAPOLONIA
11/06/2010, 01:17
Pues por lo visto solo los socios podrán ver el partido, y lo que me parece peor es que el Sant Andreu ha pedido 1000 entradas y el Barça solo les da 500
El Barça nunca a destacado por apoyar precisamente el futbol modesto catalán, y en esta ocasión los que todavía mandan en el club, lo que han hecho es mas bien perjudicar a este humilde club del barrio barcelones de igual nombre

F9T
11/06/2010, 01:21
lamentable actitud

tendra algo que ver que al sant andreu lo presida gaspart? algun viejo reencor?

en fin.

ojála suba el sant andreu, lo siento pero si antes tenia dudas, ahora no tengo ni una.

VIVAPOLONIA
11/06/2010, 01:21
lamentable actitud

tendra algo que ver que al sant andreu lo presida gaspart? algun viejo reencor?

en fin.

ojála suba el sant andreu, lo siento pero si antes tenia dudas, ahora no tengo ni una.
a mi me empieza a pasar lo mismo

F9T
11/06/2010, 01:24
a mi me empieza a pasar lo mismo

aparte confio ciegamente que si el sant andreu va a segunda, gaspart pndra una inyeccion importante de dinero y planificara un equipo con intenciones de ascender.

vamos que el objetivo es que el sant andreu sea un getafe y eso molaria un huevo.

VIVAPOLONIA
11/06/2010, 01:27
aparte confio ciegamente que si el sant andreu va a segunda, gaspart pndra una inyeccion importante de dinero y planificara un equipo con intenciones de ascender.

vamos que el objetivo es que el sant andreu sea un getafe y eso molaria un huevo.
primero que suban a segunda, cosa que hace muchos años y promociones que intenta, y luego ya hablaremos de locuras

Sergio
11/06/2010, 01:39
Suba quien suba estaré contento. Eso sí, obviamente mejor el Barça. Lo de solo ir los socios, es una jodida vergüenza.

F9T
11/06/2010, 02:03
primero que suban a segunda, cosa que hace muchos años y promociones que intenta, y luego ya hablaremos de locuras

te digo que tengo informacion de primera mano, un colega que cubre al sant andreu, sin ir mas lejos

el objetivo es ese, que vaya lo mas arriba posible.

que suba el sant andreu, dejaros de filiales que no valen para nada despues.

el barça b ya podra subir en otro momento. apoyo 100% a los de natxo.