PDA

Ver versión completa : Veloso renueva con el Sporting

vice
15/10/2008, 17:05
El futuro de Miguel Veloso, a corto plazo, está en el Sporting de Lisboa, club con el que ha renovado contrato, aunque para el futuro no se cierra ninguna puerta.

[Only registered and activated users can see links]
Miguel Veloso ([Only registered and activated users can see links]) es uno de los mediocentros con más cartel que hay en la Superliga portuguesa. Es titular indiscutible en el Sporting ([Only registered and activated users can see links]) desde que debutó en la temporada 2006/07 y formó parte de la selección lusa en la pasada Eurocopa, aunque tenía por delante en su puesto a Petit y Meireles.
Como es lógico, las ofertas por Veloso van y vienen frecuentemente, pero por el momento el joven centrocampista prefiere madurar aún más en su equipo y ha renovado con los 'leones' hasta 2013, tal y como él mismo ha confirmado: "He firmado mi renovación hasta 2013 y me gustaría cumplirla hasta el final", indicó.
Claro que no cierra ni mucho menos la puerta ([Only registered and activated users can see links]) a abandonar en algún momento la liga ([Only registered and activated users can see links]) lusa: "Todo jugador y ser humano quiere siempre mejorar, y el que diga que no, miente", dijo, añadiendo que: "Se que estoy en un gran club como el Sporting, al que le estoy agradecido, aunque es cierto que tuve la oportunidad de irme a Inglaterra ([Only registered and activated users can see links]) en verano", explicó. El Everton ([Only registered and activated users can see links]) estuvo muy cerca de hacerse con él.

Gasta_Gunner
16/10/2008, 09:18
a este me lo llevaba al arsenal para jugar al lado de cesc..disciplina tactica, buen recuperador de balones, polivalente y con buen toque de balon.. alguien da mas?:alabanza: