PDA

Ver versión completa : [Series] El Internado



juanje21
15/10/2008, 14:50
Si quieres saber más, primero debes recordar

<!--[if gte mso 9]><xml> Normal 0 21 </xml><![endif]-->
<!--[if gte mso 9]><xml> Normal 0 21 </xml><![endif]-->
El misterio, la emoción y el suspense regresan en forma de resumen mañana por la noche a Antena 3 y próximamente llegarán los nuevos capítulos de la producción de Globomedia. En la próxima temporada, EL INTERNADO enriquece su ya sólido reparto con tres nuevas incorporaciones esta temporada: Martín (Ismael Martínez), nuevo profesor de Ciencias; Lucas (Javier Zidoucha), hijo de Martín y pronto inseparable amigo de Paula y Evelyn; y Toni (Alejandro Casaseca), ex novio de María y padre biológico de Iván.
Así terminó la tercera temporada...

Héctor lleva toda su vida tratando de reencontrarse con su hermana, Irene Espí. Por eso volvió al viejo orfanato, por eso abrió de nuevo La Laguna Negra, por eso se convirtió en tutor legal de Marcos y Paula, sus sobrinos, cuando pensó que su hermana y su marido habían muerto en un accidente de barco, y por eso, ha seguido las pistas que su hermana le dejó por cada rincón del colegio y que le han llevado hasta unos diamantes, escondidos en la cueva del gnomo.

Hace muchos años hicieron creer a Héctor que Irene había muerto y excavó tratando de encontrar su cuerpo. No estaba allí. Mucho ha excavado desde entonces pero en ninguna de las criptas donde buscó estaba Irene. En realidad, su hermana y su bebé llevaban meses secuestrados en los pasadizos del colegio, a tan sólo unos metros de quien tanto les buscaba.

Antes de morir, Nora consiguió rescatar a Irene Espí de los pasadizos. Paula vio con sus propios ojos a su madre, cuando era trasladada a su nuevo destino por el jefe de la organización en la que trabaja Fermín. Paula volvía de la cueva de su amigo el gnomo, de la mano de Héctor. Fue entonces cuando vio de nuevo a su madre, en una imagen fugaz pero imborrable para ella. Mientras, el bebé de Irene era arrastrado río abajo por la corriente, después de que su madre lo depositara allí en un intento desesperado por salvarle de sus perseguidores.

file:///C:/DOCUME%7E1/abc/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg En el internado, Iván continúa en "shock" tras escuchar lo que Julia les contó: Noiret, su padre, fue el asesino de su amigo Cayetano. Sólo unas horas antes Iván había decidido empezar a confiar en él después de una infancia de decepciones. Mientras tanto, María, la verdadera madre de Iván, cree haber perdido para siempre la oportunidad de contarle toda la verdad a su hijo, ya que una impostora le ha convencido de que es su madre biológica...

Bueno, y quien ve esta serie?:jeje::jeje::jeje:

Sergio
16/10/2008, 01:02
No esta mal, pero a mi no me acaba de enganchar...le veo "lagunas"...y la verdad, teniendo las americanas, pues me deprimo con las españolas.

Barksdale
16/10/2008, 02:34
Las críticas ponen a la serie de buena para arriba pero a mí me terminó aburriendo, la trama de escuela de ricos apartada de todo que tiene secretos y monstruos en el bosque me parece bastante pobre, la verdad.

David
16/10/2008, 12:55
Esta serie no acabara nunca siempre sacan mas i mas icognitas i cosas a resolver.

Cule_16
16/10/2008, 20:34
Pues sin duda la mejor serie española del momento, que tampoco es muy difícil. Tiene lagunas y la trama es bastante falsa, pero es entretenida

Vidal2266
16/10/2008, 23:05
Si con monstruos y la ostia

Y q falso me aburreeeee

Sergio
16/10/2008, 23:31
Me gustaria saber la edad media de los espectadores...como con Física o Química...seguro, que más del 75% son chavales, bueno, sobre todo chavalas adolescentes loquitas por los actores buenorros.

bertoracing
17/10/2008, 15:44
Pues a mi esta serie me gusta, me parece bastante entretenida

extrañadesconocida
17/10/2008, 20:16
A mi me gusta mucho :supermario:

Nadine
22/10/2008, 16:12
yo a Martiño lo conozco de antes. Es el latin lover compostelano :nadine1:
como actor me parece pésimo
prefiero al Yon González (babas)

Sergio
22/10/2008, 17:06
Bueno, acaban de decir que posiblemente el Internado puede tener versión americana, seguro que esta version será MUCHISIMO mejor.

FOX está negociando con Globomedia y casi seguro que llegarán a un acuerdo.

Barney Stinson
06/05/2009, 00:05
Lo estan dando ahora o me lo parece?

!Chirimoya Asesina!
06/05/2009, 00:08
están dando una película o nosequé que ayudará a saber la trama de nueva temporada bla bla bla...



yo la dejé de ver desde que la morena se cortó una vez el pelo osea hace mucho osea no me extrañaría que un gnomo volador verde ya la hubiera matado :bah:

Barney Stinson
06/05/2009, 00:44
Yo lo que me falta igual lo veo algun día si me aburro.

extrañadesconocida
08/05/2009, 22:14
Pues yo sí que la veré :supermario:
Empiezan la temporada este...Martes! :)

Adrn
08/05/2009, 22:16
Pues yo sí que la veré :supermario:
Empiezan la temporada este...Martes! :)

Yo tambien:silbo: Que quereis que os diga, pillar solo a3,la sexta, la 1 la 2y telecinco es lo que tiene, que te enganchas a lo primero que no sean 4 tios gritandose hablando de la Esteban:bah:

extrañadesconocida
08/05/2009, 22:21
Yo tambien:silbo: Que quereis que os diga, pillar solo a3,la sexta, la 1 la 2y telecinco es lo que tiene, que te enganchas a lo primero que no sean 4 tios gritandose hablando de la Esteban:bah:

Exactamente, jajajaja

extrañadesconocida
31/05/2010, 12:47
Nadie sigue esta serie??
Este miércoles, si no me equivoco, comienza la nueva temporada, y la última!

Adrn
31/05/2010, 13:22
Pff yo no creo que la siga viendo. De hecho la temporada pasada la dejé a la mitad, se me hace pesada ya.

extrañadesconocida
31/05/2010, 13:44
Normal, es que hacen ya unos líos que necesitan hacer una "película", como ayer, para recordar la esencia de la serie...

Pues por lo visto ahora "no se atreven a decir" si es la última temporada o no, hay que joderse :juas:

danimaster
04/06/2010, 19:44
Yo diría que sí es la última, y eso espero. Con lo que mola ver series que ya terminan joder ¬¬

Es una buena serie, pero merece que le den un final YA, y dejen de marear la perdiz, que al final va a derivar en algo que no tiene nada que ver...