PDA

Ver versión completa : El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack y de Joe Cole.

Davicin
09/06/2010, 14:52
El club agradecie a ambos sus "servicios" y les deseó "suerte para el futuro"

El Chelsea no renueva los contratos de Michael Ballack y de Joe Cole

El alemán recibió una oferta por una temporada a la baja, pero quería al menos dos, por lo que su futuro parece lejos de la Premier · El caso del centrocampista inglés, de 29 años, es similar, ya que tampoco hubo entendimiento para la ampliación del vínculo, aunque, según la prensa inglesa contaría con ofertas de Tottenham y Manchester City.

[Only registered and activated users can see links]

Cole no levantará más títulos con el Chelsea

El Chelsea anunció que no renovará a sus jugadores Michael Ballack y Joe Cole, que terminaban contrato con el club el próximo 30 de junio, y con los que no llegó a un acuerdo para su continuidad.

El centrocampista alemán llegó a Stamford Bridge en el verano de 2006 procedente del Bayern Munich, con el que también acabó contrato, mientras que Cole ha pasado siete temporadas en el club, que agradeció a ambos sus "servicios" y les deseó "suerte para el futuro".

El alemán de 33 años, recibió una oferta por una temporada a la baja, pero quería al menos dos, por lo que su futuro parece lejos de la Premier League, con el regreso a su país o una nueva aventura más emprendedora en el futuro, aunque su principal preocupación es también recuperarse de la lesión en el tobillo que le dejó fuera del Mundial.

El caso del centrocampista inglés, de 29 años, es similar, ya que tampoco hubo entendimiento para la ampliación del vínculo, aunque, según la prensa inglesa contaría con ofertas de Tottenham y Manchester City.

De esta forma, Ballack deja el club después de disputar 168 partidos y marcar 25 goles y tras no haber sido un fijo en los planes de Carlo Ancelotti esta campaña, en la que los 'blues' sumaron el doblete. El futbolista seguirá Cobham para recuperándose de su lesión, aunque se convierta en agente libre el próximo 1 de julio, confirmó al entidad.

Mientras, Cole llegó al club en el verano de 2003 procedente del West Ham, en uno de los primeros fichajes de Roman Abramovich, que pagó por el 6,6 millones de libras. Aunque no fue un fijo, sí jugó una media de 30 partidos (35, 28 y 34) en sus tres primeras campañas, pero una lesión le dejó muchos meses en el dique seco en la 2006/07, pero volvió con fuerza en la siguiente (33).

Una rotura en el ligamento cruzado en enero de 2009 le tuvo ocho meses de baja, mientras que la última temporada estuvo entrando y saliendo de las alineaciones y marcó el pasado abril su gol 40 con el Chelsea, para un total de 282 encuentros.

pindejo
09/06/2010, 14:55
Dos fantasticos jugadores que se quedan sin equipo, seguro que ahora se pelearon grandes clubes por ellos.

TrueBlue
09/06/2010, 15:31
Pues muchas gracias a los dos, les deseo suerte donde vayan, Ballack se irá de la Premier y estaba claro que el Chelsea no iba a llegar a un acuerdo, al menos se despidió de la afición ganando la Premier y la FA Cup.

Joe Cole no era tan claro.. me da mucha pena las lesiones y la marcha de este jugador, cuando está en plena forma es magnífico, le agradezco su juego y sus goles estos años, sobretodo el más reciente contra el Manchester United.

TrueBlue
09/06/2010, 15:38
Bueno, Belleti también se va, confirmado casi al 100% y Deco supongo que se ira también.

Barksdale
09/06/2010, 16:15
A ver si el Inter va a por Joe Cole, me parecería un pedazo fichaje para no depender tanto de Sneijder en tres cuartos de campo.

Homicide187
09/06/2010, 20:08
A ver si el Inter va a por Joe Cole, me parecería un pedazo fichaje para no depender tanto de Sneijder en tres cuartos de campo.
por lo que se ha leido no tiene intenciones de dejar Inglaterra, de hecho esta rechazando equipos por que no son Londinenses...

TrueBlue
09/06/2010, 20:09
por lo que se ha leido no tiene intenciones de dejar Inglaterra, de hecho esta rechazando equipos por que no son Londinenses...

O Tottenham o Arsenal... pff cualquiera de los dos me da miedo con el equipo que tienen..

Palmatoria
09/06/2010, 20:45
Si Joe Cole llega al Arsenal sin duda que ayudaría mucho al equipo, sería un fichaje tremendo y a coste cero. Al parecer el Arsanal armará un muy buen proyecto y si logra retener a Cesc volverán a ser aspirantes a la Premier

Sobre Ballack lo mejor es que vuelva a Alemania, como ya puse en otro post no creo que el Bayern Munich se quejen si llega gratis y sin duda que podrá aportar mucho con su experiencia

TrueBlue
09/06/2010, 20:55
Si Joe Cole llega al Arsenal sin duda que ayudaría mucho al equipo, sería un fichaje tremendo y a coste cero. Al parecer el Arsanal armará un muy buen proyecto y si logra retener a Cesc volverán a ser aspirantes a la Premier

Sobre Ballack lo mejor es que vuelva a Alemania, como ya puse en otro post no creo que el Bayern Munich se quejen si llega gratis y sin duda que podrá aportar mucho con su experiencia

Apunta a que se ira al Schalke, no sé.

PePlocH
09/06/2010, 22:10
Yo ballack queria que se fuera pero joe cole no pero bueno esperemos que abravomich fiche bien para suplir esas bajas y las que pueden todavia venir.

TrueBlue
09/06/2010, 22:44
Yo ballack queria que se fuera pero joe cole no pero bueno esperemos que abravomich fiche bien para suplir esas bajas y las que pueden todavia venir.

Con un fichaje para la delantera y quizás otro para el mediocampo vamos bien yo creo... Podemos subir a Kakuta en el extremo para suplir a Joe Cole. Y de sustituto de Ballack podriamos poner a Mátic que es el jóven que mas ha jugado, lo ha hecho bien y un fichaje para suplir a Deco y subir a Miro Stoch. Debería de quedar algo asi...

Cech
Ivanovic--Alex--Terry--A. Cole
Mikel/Mátic
Essien/Stoch--Lampard/Fichaje
Kalou/Kakuta--Drogba/Fichaje--Malouda

o

Cech
Ivanovic--Ales--Terry--A. Cole
Essien
Fichaje/Stoch--Malouda
Lampard/Kakuta
Drogba--Kalou/Fichaje/Anelka

Bergkamp
09/06/2010, 22:45
Espero que Joe Cole juegue la próxima temporada en el Emirates de local. Magnífico jugador.

PePlocH
09/06/2010, 22:57
Con un fichaje para la delantera y quizás otro para el mediocampo vamos bien yo creo... Podemos subir a Kakuta en el extremo para suplir a Joe Cole. Y de sustituto de Ballack podriamos poner a Mátic que es el jóven que mas ha jugado, lo ha hecho bien y un fichaje para suplir a Deco y subir a Miro Stoch. Debería de quedar algo asi...

Cech
Ivanovic--Alex--Terry--A. Cole
Mikel/Mátic
Essien/Stoch--Lampard/Fichaje
Kalou/Kakuta--Drogba/Fichaje--Malouda

o

Cech
Ivanovic--Ales--Terry--A. Cole
Essien
Fichaje/Stoch--Malouda
Lampard/Kakuta
Drogba--Kalou/Fichaje/Anelka

Las dos alineaciones me gustan :jeje: ahora hay que saber cuales serian los fichajes ... hay algo que este cerca de cerrarse cesar?

TrueBlue
09/06/2010, 23:04
Las dos alineaciones me gustan :jeje: ahora hay que saber cuales serian los fichajes ... hay algo que este cerca de cerrarse cesar?

Pues Touré ha estado cerca, pero definitivamente parece que se va al City.
Ofreciamos 70 millones por Torres, pero se congelo la operación, veremos si habla el Liverpool con el Chelsea en estos días..

También 25 millones por Schweinsteiger, parece que no va mal, 12 por Darijo Srna (que crei que es un bulo) y ahora esta sonando muy fuerte Pato, espero que con el jóven delantero brasileño tire la influencia de Ancelotti para recalar en Stamford Bridge, eso es todo lo que ha sonado, pero para cerrarse nada.

P.D: No, no suena Yoann Gourcuff :bye::juas:

PePlocH
09/06/2010, 23:36
Pues Touré ha estado cerca, pero definitivamente parece que se va al City.
Ofreciamos 70 millones por Torres, pero se congelo la operación, veremos si habla el Liverpool con el Chelsea en estos días..

También 25 millones por Schweinsteiger, parece que no va mal, 12 por Darijo Srna (que crei que es un bulo) y ahora esta sonando muy fuerte Pato, espero que con el jóven delantero brasileño tire la influencia de Ancelotti para recalar en Stamford Bridge, eso es todo lo que ha sonado, pero para cerrarse nada.

P.D: No, no suena Yoann Gourcuff :bye::juas:
ni yoann ni gignac que son los que quiero :bah:, aunque lo de pato o torres me gusta...

TrueBlue
09/06/2010, 23:40
ni yoann ni gignac que son los que quiero :bah:, aunque lo de pato o torres me gusta...

Ya, aunque lo realmente malo es que no suena Frings tío :juas:

PePlocH
09/06/2010, 23:44
Ya, aunque lo realmente malo es que no suena Frings tío :juas:
Mira el tio que avispao :juas::juas:
Frings ( y yo creo que estaremos de acuerdo tu y yo) mejor que se quede donde esta no? en el werder se esta labrando ser una leyenda viva o sea que aguante en la bundesliga :jeje:

pd: Aunque vamos entre este y toure no hay color donde este frings que se quite esta mierda con patas.

pd1: yaya dios nosotros simples sirvientes del señor :alabanza:

TrueBlue
09/06/2010, 23:47
Mira el tio que avispao :juas::juas:
Frings ( y yo creo que estaremos de acuerdo tu y yo) mejor que se quede donde esta no? en el werder se esta labrando ser una leyenda viva o sea que aguante en la bundesliga :jeje:

pd: Aunque vamos entre este y toure no hay color donde este frings que se quite esta mierda con patas.

pd1: yaya dios nosotros simples sirvientes del señor :alabanza:

:juas::juas:

Sí mejor que su ultimo de carrera se vaya a un club exótico de esos para retirarse :jeje:

Pues yo a la Yaya no le veo mal partido tío, es que eres muy exigente, solo FRINGS, FRINGS Y FIRNGS :bah:

PePlocH
09/06/2010, 23:53
:juas::juas:

Sí mejor que su ultimo de carrera se vaya a un club exótico de esos para retirarse :jeje:

Pues yo a la Yaya no le veo mal partido tío, es que eres muy exigente, solo FRINGS, FRINGS Y FIRNGS :bah:
Nada frings debe aguantar en el werder y seguir siendo el dios del futbol aleman:alabanza:

Nada yaya solo podria crear conflicto en las duchas por ver quien la tiene mas grande el, essien, obi mikel o drogba y seguramente estos tres hace poco habran solucionado ese problema y no tio ahora que venga otro tripode no me parece normal porque estaria el debate interno durante meses y asi no se puede ganar tripletes ni nada :juas::juas::juas:

Este debate necesita que venga david para enriquecerlo mas...:jeje:

TrueBlue
10/06/2010, 00:05
Nada frings debe aguantar en el werder y seguir siendo el dios del futbol aleman:alabanza:

Nada yaya solo podria crear conflicto en las duchas por ver quien la tiene mas grande el, essien, obi mikel o drogba y seguramente estos tres hace poco habran solucionado ese problema y no tio ahora que venga otro tripode no me parece normal porque estaria el debate interno durante meses y asi no se puede ganar tripletes ni nada :juas::juas::juas:

Este debate necesita que venga david para enriquecerlo mas...:jeje:

Cierto lo acaban de arreglar, vamos sábes que la lesión de Mikel no ha sido de la pierna en verdad eh :supermario: :jeje:

Y sí, necesitamos a David :Codr:

Sergio
10/06/2010, 00:09
Joe Cole es un excelente centrocampista. Yo lo veo en el Milán o Inter.

TrueBlue
10/06/2010, 00:11
Joe Cole es un excelente centrocampista. Yo lo veo en el Milán o Inter.

Milan... lo dudo, Inter a lo mejor..

Sneijder-Joe Cole, interesante.

Yo lo prefiero a que se quede en las islas pero ahora mismo estoy convencido en un 80% de que seguira en la Premier.

Sergio
10/06/2010, 00:14
Milan... lo dudo, Inter a lo mejor..

Sneijder-Joe Cole, interesante.

Yo lo prefiero a que se quede en las islas pero ahora mismo estoy convencido en un 80% de que seguira en la Premier.

A mí me gustaría verlo en el Milan.

Adrn
10/06/2010, 10:53
A falta de confirmación oficial, parece ser que Joe Cole ya es nuevo jugador del Arsenal.

Sergio
10/06/2010, 13:09
A falta de confirmación oficial, parece ser que Joe Cole ya es nuevo jugador del Arsenal.

Un gran fichaje por parte de los Gunners. ¿Quizás el "relevo" de cracks con Cesc?

Adrn
10/06/2010, 14:10
Un gran fichaje por parte de los Gunners. ¿Quizás el "relevo" de cracks con Cesc?

Cole juega más adelantado, pero vete a saber.

Por cierto, moviéndose muy bien el Arsenal este año en el mercado. Dos jugadorazos como Cole y Chamack a coste cero reforzando puestos clave para los gunners, dejando liquidez para reforzar la porteria y la defensa, y en caso de perder a Cesc, con pasta fresca para ir a por su relevo. A ver si este año luchan en serio por la Premier, equipo tienen.

TrueBlue
10/06/2010, 14:37
Pues cuando juego el Arsenal en Stamford Bridge... ya estoy escuchando los pitos. Y otra cosa, si el Arsenal no pelea por la Premier nunca lo va ha hacer, si tiene un equipazo.

AlberStorm
10/06/2010, 16:48
Haber a quien mas fichamos para recomponer equipo

Sergio
10/06/2010, 18:28
Cole juega más adelantado, pero vete a saber.

Por cierto, moviéndose muy bien el Arsenal este año en el mercado. Dos jugadorazos como Cole y Chamack a coste cero reforzando puestos clave para los gunners, dejando liquidez para reforzar la porteria y la defensa, y en caso de perder a Cesc, con pasta fresca para ir a por su relevo. A ver si este año luchan en serio por la Premier, equipo tienen.

No me refiero que Cole cubrirá el puesto de Cesc, sino que cubrirá el puesto de "crack". Drogba en el Chelsea, Messi en el Barça, Ronaldo en el Madrid, Cesc en el Arsenal, Rooney en el United...

Homicide187
13/06/2010, 17:06
No me refiero que Cole cubrirá el puesto de Cesc, sino que cubrirá el puesto de "crack". Drogba en el Chelsea, Messi en el Barça, Ronaldo en el Madrid, Cesc en el Arsenal, Rooney en el United...
el puesto de crack esta bien cubierto ...

[Only registered and activated users can see links]

:alabanza: