PDA

Ver versión completa : Ballack Libre: Apunta al Madrid



F9T
09/06/2010, 13:32
PREMIER LEAGUE



Ballack queda libre


El Chelsea y el internacional alemán Michael Ballack no llegaron a un acuerdo sobre la renovación del contrato del jugador, con lo que éste queda libre para fichar por otro club para la próxima temporada



[Only registered and activated users can see links]
Michael Ballack no estará en Sudáfrica por una fuerte




EFE
Así lo informó el agente de Ballack, Michael Becker, en declaraciones a diversos medios alemanes.

"Es verdad que no logramos llegar a un acuerdo con el Chelsea para una renovación de dos años", dijo Becker en declaraciones que publica el diario 'Bild' en su edición digital.

Ballack, de 34 años, se perderá el Mundial de Sudáfrica debido a una rotura de ligamentos.




El Madrid le sigue porque a Mou le gusta y mucho, y si queda libre a coste cero...no creo que haya mucho que discutir.

scroopy
09/06/2010, 13:40
si claro, o mejor que vuelva Emerson, que este igual es demasiado joven

Alex_Mlg
09/06/2010, 13:42
A mi gratis me parece bien, este tío todavía da si, Mourinho le sacaría partido.

F9T
09/06/2010, 13:43
si claro, o mejor que vuelva Emerson, que este igual es demasiado joven

Emerson prefiere quedarse donde esta:bah: (porcierto, donde esta:juas:)

Gerrard es innegociable para el Liverpool(y mas con el madrid)

y De Rossi no se ve fuera de Roma...

scroopy
09/06/2010, 13:45
Es que Gerrard es un invento de la prensa, el Madrid nunca ha preguntado ni se ha interesado por él.

De Rosi, si gusta pero en el Madrid están convencidos que es imposible.

Los tiros para el medio centro iran por otros derroteros (Gorcouff y si surgiera una oportunidad Cesc).

david_7_14
09/06/2010, 13:46
Hombre..si va a venir gratis...a caballo regalado no le mires el diente.

scroopy
09/06/2010, 13:49
Pues yo no quiero jugadores acabados que vienen a cobrar la jubilacion, no jodamos.

Hooligan Blaugrana
09/06/2010, 13:49
Y cuanto cobraria de ficha este tio?

scroopy
09/06/2010, 13:49
Cobraria 7 millones de euros minimo, vamos un caballo regalado pa su puta madre jejeje

F9T
09/06/2010, 13:50
Es que Gerrard es un invento de la prensa, el Madrid nunca ha preguntado ni se ha interesado por él.

De Rosi, si gusta pero en el Madrid están convencidos que es imposible.

Los tiros para el medio centro iran por otros derroteros (Gorcouff y si surgiera una oportunidad Cesc).

bfffff gourcuff y cr9 en un mismo equipo? casi me haria del madrid y todo:juas::juas::juas: ya solo falta que fichen a pique, verdad montse?:juas:

Chandler
09/06/2010, 13:56
Ojalá lo fichen.

Sergio
09/06/2010, 13:59
Regalado, regalado...habría que mirar su ficha.

Éste está al final de su carrera. Igual un chaval de la cantera o un jugador que cobre la mitad te hace exactamente las mismas funciones que Ballack.

Adrn
09/06/2010, 14:08
Debió venir libre el año que fichó por el Chelsea. Ya no, aunque pueda dar una o dos temporadas decentes.

TrueBlue
09/06/2010, 15:26
Jugador con toda su carrera por delante..

El Madrid debe fichar algo mejor.

Vacilinha
09/06/2010, 15:39
Me parecería un muy mal fichaje. Lo entendería si fuera un profesional ejemplar, pero tampoco es el caso.

HalaMadrid
09/06/2010, 15:42
No lo quiero.

Barksdale
09/06/2010, 16:11
Pues a Mourinho este tipo de centrocampistas le gustan. No renovó con el Chelsea porque pedía 2 años y los 'blues' sólo le ofrecían uno.

A ver en qué acaba, a mí no me parecería mal fichaje.

PD: Joe Cole también está libre. :silbo:

Tomasete
09/06/2010, 16:35
Pues como fichaje prioritario no, ahora estoy convencido que mejor que M.Diarra si lo haría. Ahora tendría que tener en cuenta que su papel debería ser de jugador número 13 o 14, si viene en plan para ser titular fijo mejor que no venga.

Vamos a ver el madrid no va a hacer un gran desembolso este verano, es más no creo que la diferencia entre lo que gaste y lo que recaude de las ventas pase de los 40-50 mill, y desde luego si nos quitamos a gente como ambos Diarrás, Gago, Guti , Raul... y algunos más fichar a Ballack a coste cero no vendría mal para rellenar plantilla.

Eso si, su última lesión espero que no repercuta mucho en su rendimiento el año que viene.


Lo dicho, si se da la patada a todos los que se les tiene que dar y como dice Florentino se van a fichar a 2 o 3 jugadores habrá que rellenar plantilla con jugadores "baratos" y Ballack puede cumplir este papel perfectamente.

llorente
09/06/2010, 16:42
Joe Cole si que sería un prdazo de fichaje, pero pensé que lo tenía hecho con el Arsenal.

miguel vm
09/06/2010, 16:44
Diarrá I es mejor. O un canterano. O hasta Guti.

Ballack ya es un Raúl de la vida

TrueBlue
09/06/2010, 16:48
Joe Cole si que sería un prdazo de fichaje, pero pensé que lo tenía hecho con el Arsenal.

Pues apunta más al Tottenham que otra cosa.

Tomasete
09/06/2010, 17:01
Diarrá I es mejor. O un canterano. O hasta Guti.

Ballack ya es un Raúl de la vida

¿Guti? :bah: prefiero ni comentar ya se ha hablado mucho de él, debe salir si o si.

¿Diarra I? Un muñeco o click de playmobil tiene más dotes futbolisticas o movimientos en el terreno de juego que Diarra I un auténtico pata-escombro que nunca debió fichar por el madrid y menos pagando 27 mill por él. Fue tirar el dinero.

¿Canterano? ¿A cual pondrías? Pero ojo no pienses en un partido de copa del rey contra un segunda B, imaginate en 1/8 de champions que tenga que jugar por lesión o sanción de uno o dos titulares o por ejemplo en liga contra el Sevilla en el Sanchez Pijuan ¿A que canterano meterías?

Está muy bien eso de hablar de canteranos como un ente, pero hay que mirar y concretizar a ver si hay gente válida para el primer equipo.

Un gran noticia para el centro del campo del madrid sería que De la Red pudiese jugar al futbol otra vez.

miguel vm
09/06/2010, 17:12
¿Guti? :bah: prefiero ni comentar ya se ha hablado mucho de él, debe salir si o si.

¿Diarra I? Un muñeco o click de playmobil tiene más dotes futbolisticas o movimientos en el terreno de juego que Diarra I un auténtico pata-escombro que nunca debió fichar por el madrid y menos pagando 27 mill por él. Fue tirar el dinero.

¿Canterano? ¿A cual pondrías? Pero ojo no pienses en un partido de copa del rey contra un segunda B, imaginate en 1/8 de champions que tenga que jugar por lesión o sanción de uno o dos titulares o por ejemplo en liga contra el Sevilla en el Sanchez Pijuan ¿A que canterano meterías?

Está muy bien eso de hablar de canteranos como un ente, pero hay que mirar y concretizar a ver si hay gente válida para el primer equipo.

Un gran noticia para el centro del campo del madrid sería que De la Red pudiese jugar al futbol otra vez.
- yo también veo fuera a Guti, igual que Mou. Pero le prefiero a Ballack

- Diarrá no tiene mucha técnica, pero físicamente es superior a Ballack, que encima leo que tiene tocados los ligamentos con 34 años (no veintitantos)

- No conzoco la cantera, hay me has pillao:jeje:

- De La Red te lo compro:aplauso:

salu2

Don Antonio
09/06/2010, 17:37
Pues a mí me gustaría que viniera, siempre me ha atraído este jugador, que ya cuentan con una experiencia que ni te digo, y es un jugador para el fondo de armario del banquillo.

Por ejemplo, para que después a la hora de los Alcorcones y Lyones, no nos encontremos con sorpresitas, y tengamos a jugadores como estos, para que la representación no se salga del guión.

JC9
09/06/2010, 17:46
Ballack en la actualidad no es jugador para el Real Madrid. Eso de gratis es muy relativo, porque vas a tener a un tio de 34 años cobrando un pastizal...es una cagada y gorda. El tren del Real Madrid para Ballack pasó hace muchos años, concretamente cuando jugaba en el Bayer Leverkusen, en aquel entonces valía la pena, ahora ya no.

Sin duda, Joe Cole si podría ser una buena incorporación, no se exactamente la edad que tiene, pero creo que es más joven, además de ser un jugador de banda que le puede venir bien al Real Madrid. Pero vamos, tampoco es algo que me fascine en demasía.

TrueBlue
09/06/2010, 17:50
28 años JC9 ;)

JC9
09/06/2010, 17:53
28 años JC9 ;)

Gracias:alabanza:

Pues es una edad muy buena la verdad. No cobraría tanto como Ballack (aunque cobrará bastante) y el Real Madrid se ahorraría el coste del traspaso. Es una buena opción, pero hay que estar rapido porque habrán un porrón de equipos peleandose por él.

TrueBlue
09/06/2010, 17:54
Gracias:alabanza:

Pues es una edad muy buena la verdad. No cobraría tanto como Ballack (aunque cobrará bastante) y el Real Madrid se ahorraría el coste del traspaso. Es una buena opción, pero hay que estar rapido porque habrán un porrón de equipos peleandose por él.

De nada hombre.

Sin duda alguna, Tottenham, United y Arsenal ya se han interesado.

Don Antonio
09/06/2010, 17:55
Gracias:alabanza:

Pues es una edad muy buena la verdad. No cobraría tanto como Ballack (aunque cobrará bastante) y el Real Madrid se ahorraría el coste del traspaso. Es una buena opción, pero hay que estar rapido porque habrán un porrón de equipos peleandose por él.

Está claro que en el terreno económico es de las opciones más atractivas, pero, en cambio, si nos ponemos a mirar el ámbito y las ambiciones deportivas del Real Madrid, creo que hay muchas mejores opciones posibles que no se deben dejar escapar, aunque, eso sí, suponen un monto económico más elevado.

Shark Gutierrez
09/06/2010, 19:16
Como si quisieramos copiar al MIlan, de modo que fichamos a gente joven o de edad media para que pueda rendir par de años y ahora suenan jugadores estilo Gerrard o Ballack, que están pasados de vueltas los dos.

En cuanto a Joe Cole, es organizador, juega de medio centro organizador o es mediapunta cayendo a banda? y juega por detrás de un delantero, porque las veces que le he visto juega en esas dos posiciones.

Tiene una edad cojonuda para venir al Madrid, además que sin dudarlo la banda sería suya. Pero creo que ya lo tiene hecho por algun otro equipo inglés.

Dejemonos de Ballack y cosas raras y busquemos un mediocentro defensivo, el cual no cueste más de 15 millones y pueda dar un rendimiento notable (como dicen M'Bia)...un estilo así de jugador africano, con físico y que no pierda mucho en el toque de balón.

ACastilla
09/06/2010, 19:26
Es que Gerrard es un invento de la prensa, el Madrid nunca ha preguntado ni se ha interesado por él.

De Rosi, si gusta pero en el Madrid están convencidos que es imposible.

Los tiros para el medio centro iran por otros derroteros (Gorcouff y si surgiera una oportunidad Cesc).Otra vez tus fuentes te fallan. El Madrid sí que quiere a Gerrard. Y no se ha fijado en Cesc. No es estilo Mourinho.

Lo de Ballack no sé si es cierto o no.

Palmatoria
09/06/2010, 20:40
Lo mejor para Ballack es que vuelva a Alemania, no creo que el Bayern Munich se quejen mucho si llega gratis al equipo y podría aportar mucho al equipo

scroopy
09/06/2010, 22:31
Otra vez tus fuentes te fallan. El Madrid sí que quiere a Gerrard. Y no se ha fijado en Cesc. No es estilo Mourinho.

Lo de Ballack no sé si es cierto o no.
Es que no he hablado hace tiempo con mis fuentes, pero te aseguro que Gerrard no es el objetivo, y no es que me desagrade, pero yo no ficharia nunca a un tio de 30 años por 50 kilos que es lo minimo que habria que pagar. Yo estoy seguroque elMadrid no ha pensado ni un momento en Gerrard. Acuerdate.... GORCOUFFF, que gusta mucho a Florentino y a Mou..... Creo que por ahi iran los tiros.

Cesc tambien le gusta mucho a Mou pero esperan a ver que pasa con el Barça

VIVAPOLONIA
10/06/2010, 01:45
Gerrard, Ballack, no los hay mas curtidos?

llorente
10/06/2010, 03:19
Enetre Gerrard y Ballack va una diferencia "apenas" apreciable de 4 años y los meteis en el mísmo saco de los semi-acabados, vivir para ver...

Shark Gutierrez
10/06/2010, 03:28
50 millones por un tío que te pueda rendir 2 años? No, gracias. Y menos otro que cobra 7 millones teniendo 34 años....

xavitxu
10/06/2010, 05:23
Ballack queda libre, si ... pero menuda ficha tiene el colega, eso de gratis nanai, encima pedirá algo por venir libre.

Joe Cole, yo con Mourinho lo vi jugar por banda, tiene 28 a 29 años, a mi me gusta mucho, de hecho hasta para el Barça me gustaría, puesto que yo lo he visto jugar en banda, y es un tío rápido ...

Yo recuerdo a Cole y Duff por las bandas cuando aún estaba Gudjohnsen, que jugaba de enganche si no recuerdo mal, puede salir bien o mal, pero vamos, creo que acabará en algún equipo inglés no descarto City o United.

llorente
10/06/2010, 05:38
50 millones por un tío que te pueda rendir 2 años? No, gracias. Y menos otro que cobra 7 millones teniendo 34 años....


Lo primero que lo de 50 lo has dicho tu, en la noticia que salió se valoraba que rondarían los 30 kilos, lo de rendir 2 años no se de donde te lo sacas, es que un jugador con 32 años ya no rinde? porque es la edad que tendría Gerrard dentro de dos años, y finalmente creo que poco debes haberle visto para hablar así.

En lo de Ballack estoy de acuerdo, y me da que cobra mas de esos 7 kilos.

Palmatoria
10/06/2010, 07:00
Comparar los rendimientos actuales, el estado de forma y lo que puedan aportar ahora tanto Gerrard y Ballack, me parece algo insultante

Gerrard es un jugador que puede dar un muy buen rendimiento aun por 3 ó 4 años y su calidad es indiscutible, si el Madrid tiene el dinero para asumir el fichaje y tiene las posibilidades, pues que lo haga porque sin duda que será rentable

La única duda sería de que esquema va a utilizar Mou claramente y que función quiere que cumpla dentro del equipo y quizas la única piedra de tope sería la continuidad de Kaka en el equipo, ya que pienso que ambos podrían ocupar la misma posicion en el terreno de juego

pierno
10/06/2010, 07:41
me quedo ojiplatico con que aun haya gente que crea o piense en la posibilidad de Ballack en el Madrid......uff

Ballack es un jugador actualmente del monton, como te puedes encontrar 20.000 como el , cobrando una decima parte de lo que cobra este señor....un tipo que nunca fue mucho de mi agrado, pero que si tenia cosas que me gustaban.....podeis estar seguros que si para el chelsea no vale, para el madrid, y yo diria incluso un club dos peldaños por debajo valdria....

son ganas de hacer caso a la prensa inglesa

en cuanto a cole, siempre fue mediapunta , un poco mas atras, un poco mas adelante, o tirado a ambas bandas....osea, de lo que ya tiene mucho el madrid.

y si, tiene 28 años, pero cosido a lesiones, sin un rendimiento regular desde hace mas de 2 años....su futuro sera algun club ingles, y creo que de bajo nivel, pongamos el west ham.

p.d.: hasta hoy no me meti en el post, porque vi la noticia por ahi y pasé de ella, pero viendo que ya iba por dos paginas, o lo que es lo mismo, que se estaba comentando como algo posible, no me aguanté y tuve que dar mi opinion, que nadie se ofenda.

Shark Gutierrez
10/06/2010, 10:22
Lo primero que lo de 50 lo has dicho tu, en la noticia que salió se valoraba que rondarían los 30 kilos, lo de rendir 2 años no se de donde te lo sacas, es que un jugador con 32 años ya no rinde? porque es la edad que tendría Gerrard dentro de dos años, y finalmente creo que poco debes haberle visto para hablar así.

En lo de Ballack estoy de acuerdo, y me da que cobra mas de esos 7 kilos.

No, mentira, lo de 50 millones es un cálculo total, 30 millones por un lado, más la ficha anual del jugador en total durante 4 años que esté aquí, saca cuentas...no es algo que me "invento yo". Y ya 30 millones me parecen muchisimos para un jugador de 30 años. Porque, primero es una incógnita como se adaptaría al juego español y segundo que no lo veo dirigiendo al Real Madrid desde la medular. El objetivo debería ser Yoann Gourcouff y dar esos 30 millones por el francés.

Y si, para mi suerte, he visto a Steven Gerrard y como mucho daría para 2 años más. Yo es que no miro unicamente al presente, sino tener un mediocentro con opción a mediapunta con llegada con menos veteranía y si más calidad y que puede dar el salto definitivo, y yo pienso que para 30 millones Gerrard, 30 millones Gourcouff.

Gerrard, el futbol que mejor le irá será el inglés, y no el español...asi que no quiero ni a Gerrard ni a Ballack, sino a Gourcouff.

pierno
10/06/2010, 10:59
No, mentira, lo de 50 millones es un cálculo total, 30 millones por un lado, más la ficha anual del jugador en total durante 4 años que esté aquí, saca cuentas...no es algo que me "invento yo". Y ya 30 millones me parecen muchisimos para un jugador de 30 años. Porque, primero es una incógnita como se adaptaría al juego español y segundo que no lo veo dirigiendo al Real Madrid desde la medular. El objetivo debería ser Yoann Gourcouff y dar esos 30 millones por el francés.

Y si, para mi suerte, he visto a Steven Gerrard y como mucho daría para 2 años más. Yo es que no miro unicamente al presente, sino tener un mediocentro con opción a mediapunta con llegada con menos veteranía y si más calidad y que puede dar el salto definitivo, y yo pienso que para 30 millones Gerrard, 30 millones Gourcouff.

Gerrard, el futbol que mejor le irá será el inglés, y no el español...asi que no quiero ni a Gerrard ni a Ballack, sino a Gourcouff.

Yo es que veo que seria el fichaje logico, ese o silva, aunque silva juega mas adelantado y creo que no es lo que buscara mourinho.

tengo ganas de ver a gourcuff este mundial, tiene toda la pinta de ser uno de los centrocampistas dominadores de la proxima decada, pero hasta lo visto a dia de hoy, tengo que decir que me ha decepcionado en varios partidos que le vi con la seleccion, no asi con el girondins donde es de largo el mejor...

como siempre, las dudas de las ligas menores como francia u holanda, en este mundial le llega su momento.

fichar a ballack es una gilipollez, vamos, que ni creo que nadie del madrid lo haya pensado, y fichar a gerrard, pues seria por conseguir resultados inmediatamente , pero ya sabemos que el club, aun consiguiendo resultados, tendria un jugador veterano, con uno de los mayores sueldos mundiales, y con un rendimiento descendente desde hace un par de años...

pero ya sabemos lo que dijo mou, le gustan los jugadores veteranos, porque dan ese plus de casta y caracter, y en eso si estoy de acuerdo, su rendimiento inmediato seria mayor que el de gourcuff

El Doctor
10/06/2010, 11:31
...espero que no.

chabeli8gp
10/06/2010, 21:38
Es que Gerrard es un invento de la prensa, el Madrid nunca ha preguntado ni se ha interesado por él.

De Rosi, si gusta pero en el Madrid están convencidos que es imposible.

Los tiros para el medio centro iran por otros derroteros (Gorcouff y si surgiera una oportunidad Cesc).

Gourcuff? de donde te sacas eso?.... Gourcuff si realmente esta cerca de algún equipo es del Arsenal

Bergkamp
10/06/2010, 21:51
Ni a coste cero, por favor.

Dr.Lecter
11/06/2010, 05:20
No faltaba en salir este rumor.. sale en todos los mercados..
Asi como el de Riquelme al Atleti xD

Palmatoria
11/06/2010, 07:38
Yo es que veo que seria el fichaje logico, ese o silva, aunque silva juega mas adelantado y creo que no es lo que buscara mourinho.

tengo ganas de ver a gourcuff este mundial, tiene toda la pinta de ser uno de los centrocampistas dominadores de la proxima decada, pero hasta lo visto a dia de hoy, tengo que decir que me ha decepcionado en varios partidos que le vi con la seleccion, no asi con el girondins donde es de largo el mejor...

como siempre, las dudas de las ligas menores como francia u holanda, en este mundial le llega su momento.

fichar a ballack es una gilipollez, vamos, que ni creo que nadie del madrid lo haya pensado, y fichar a gerrard, pues seria por conseguir resultados inmediatamente , pero ya sabemos que el club, aun consiguiendo resultados, tendria un jugador veterano, con uno de los mayores sueldos mundiales, y con un rendimiento descendente desde hace un par de años...

pero ya sabemos lo que dijo mou, le gustan los jugadores veteranos, porque dan ese plus de casta y caracter, y en eso si estoy de acuerdo, su rendimiento inmediato seria mayor que el de gourcuff

No sé si la prueba de fuego de Gourcuff sea el mundial, ya que con Domenech como entrenador y con una Francia "a la baja" pues no me fiaría mucho del rendimiento que de, puesto que quizas con un mejor entrenador su rendiemiento podría ser mejor

Sobre este jugador, si está capacitado o no para un grande, se verá en el momento que juege en uno. Si es posibilidad para el Real, pues Mou al parecer lo quizo al inicio de esta temporada para el Inter, por lo que se ve que es de su agrado, aunque me gustaría que llegara al Arsenal e hiciera dupla con Cesc

PD: Pierno te equivocaste con lo de Cole, que no termino en un pequeño de Inglaterra, sino que en el Arsenal

pierno
11/06/2010, 07:50
No sé si la prueba de fuego de Gourcuff sea el mundial, ya que con Domenech como entrenador y con una Francia "a la baja" pues no me fiaría mucho del rendimiento que de, puesto que quizas con un mejor entrenador su rendiemiento podría ser mejor

Sobre este jugador, si está capacitado o no para un grande, se verá en el momento que juege en uno. Si es posibilidad para el Real, pues Mou al parecer lo quizo al inicio de esta temporada para el Inter, por lo que se ve que es de su agrado, aunque me gustaría que llegara al Arsenal e hiciera dupla con Cesc

PD: Pierno te equivocaste con lo de Cole, que no termino en un pequeño de Inglaterra, sino que en el Arsenal

ya te digo!!

yo es que lo veo muy cascado a cole, tiene 28 años pero lleva dos de continuas lesiones.....y dije west ham, porque lleva varios meses sonando la posibilidad de ir a ese club, actualmente en serios problemas financieros, pero que siempre busco tener buenos futbolistas.

es una pena que no pueda ver en abierto a francia hoy coño!! tenia ganas de ver a esa uruguay con gente realmente muy buena, y a francia sobretodo por gourcuff....va a ser un partidazo!