PDA

Ver versión completa : Mourinho también es goleador



llorente
07/06/2010, 16:15
EN CUATRO DE SUS SIETE TEMPORADAS SUS EQUIPOS FUERON LOS MÁXIMOS ANOTADORES


El Oporto 03-04, el Chelsea 05-06 y en sus dos temporadas con el Inter lideró la clasificación de goles a favor · Este temporada, con 75 goles, ha sido su mejor curso en este apartado



¿Mourinho defensivo? El cliché parece instalado en los foros futbolísticos. Pero los números, esa ciencia que mantiene una relación de amor-odio con el fútbol desde su nacimiento, lo convierte en falacia. El técnico luso ha completado siete torneos en su carrera como técnico con un mismo equipo. Y de esas siete campañas, sus escuadras fueron en cuatro ocasiones las más goleadores del torneo.
[Only registered and activated users can see links]



Desde la 02-03 hasta el curso pasado. En la 02-03 el Oporto anotó 73 tantos, sólo uno por debajo del Benfica. Pero al año siguiente, a pesar de ganar el torneo con 63 tantos, sí fue el máximo anotador. En sus tres años en el Chelsea fue el capocanioneri en la 05-06, con 72 dianas (empatado con el Manchester United de Cristiano). Y sus dos últimas temporadas en el Inter, en ambas acabó con su equipo en lo más alto de los goleadores. Setenta el curso pasado (también igualado con el Milan), 75 el que acaba de finalizar de manera rotundamente exitosa.




Unos guarismos que sin embargo están lejos de los 102 goles que el Madrid firmó esta temporada. Un reto más para Mou. En total en Liga Mourinho ha celebrado 489 goles de sus equipos en 258 encuentros, una media de 1,89. En su nueva etapa en la Casa Blanca aspira a mejorarla.

AleFCB
07/06/2010, 16:18
Si ya considerais a Mou como el mejor entrenador del mundo no hace falta que lo esteis reivindicando por aquí cada dos por tres parece que no estais muy tranquilos...

TrueBlue
07/06/2010, 16:19
Hombre ya, pero sinceramente estoy disfrutando más con el Chelsea del día de hoy, 103 goles, él no consiguio hacer el doblete de Ancelotti...

Para mí es el mejor entrenador del mundo o está en el Top 3, pero disfruto más con otros.

llorente
07/06/2010, 16:19
Si ya considerais a Mou como el mejor entrenador del mundo no hace falta que lo esteis reivindicando por aquí cada dos por tres parece que no estais muy tranquilos...


Es por contrarrestar un poco:palomitas:, los números no engañan...

David
07/06/2010, 16:20
Ahora nos venderan la moto de que es el rey de tiki taka vamos :jeje:

llorente
07/06/2010, 16:21
Ahora nos venderan la moto de que es el rey de tiki taka vamos :jeje:


Lo que es evidente es que ni con los datos en mano abrís los ojos, curioso.:helado:

David
07/06/2010, 16:22
Lo que es evidente es que ni con los datos en mano abrís los ojos, curioso.:helado:

Yo tengo los ojos muy abiertos , menudas ostias me iba a meter sino .

llorente
07/06/2010, 16:24
Yo tengo los ojos muy abiertos , menudas ostias me iba a meter sino .

Ah bueno, entonces supongo que no seguireis sosteniendo que es defensivo...

David
07/06/2010, 16:25
Ah bueno, entonces supongo que no seguireis sosteniendo que es defensivo...

Noooooo , jamas .


:oops:

llorente
07/06/2010, 16:26
Noooooo , jamas .


:oops:

:roja:

Estadistic0
07/06/2010, 16:29
Es que algunos asocian necesariamente entrenador defensivo a equipo que marca pocos goles, y no es una relación que siempre se cumpla.

Puedes jugar al contraataque y marcar goles, como es el caso de Mourinho.

Por ejemplo, Mourinho su máximo es de 75 goles, el Liverpool de Benítez el año pasado marcó 77 goles y Benítez no es precisamente un entrenador ofensivo.

Creo que los madridistas no teneis que estar reinventando el concepto de ofensivo, teneis a un gran entrenador y no hay que estar maquillando nada.

F9T
07/06/2010, 16:31
Si ya considerais a Mou como el mejor entrenador del mundo no hace falta que lo esteis reivindicando por aquí cada dos por tres parece que no estais muy tranquilos...

ellos siempre tienen lo mejor del mundo...

refundemos una nueva liga donde solo participe el madrid, total...si ellos siempre van a ser los mejores de todo:bah:

llorente
07/06/2010, 16:32
Es que algunos asocian necesariamente entrenador defensivo a equipo que marca pocos goles, y no es una relación que siempre se cumpla.

Puedes jugar al contraataque y marcar goles, como es el caso de Mourinho.

Por ejemplo, Mourinho su máximo es de 75 goles, el Liverpool de Benítez el año pasado marcó 77 goles y Benítez no es precisamente un entrenador ofensivo.

Creo que los madridistas no teneis que estar reinventando el concepto de ofensivo, teneis a un gran entrenador y no hay que estar maquillando nada.

Que yo vea no ha hablado ningún madrinista de momento aquí, dicho lo cual si ni los goles implican nada yo ya me callo y me retiro directamente:palomitas:

Estadistic0
07/06/2010, 16:38
Que yo vea no ha hablado ningún madrinista de momento aquí, dicho lo cual si ni los goles implican nada yo ya me callo y me retiro directamente:palomitas:

Aunque no lo hayas puesto ese artículo es de Marca, y que yo sepa Marca es un diario madridista.

En cuanto a los goles, si quieres debatir podemos debatir sobre el significado de ser ofensivo, pero para debatir tendremos que exponer argumentos.

El Milan de Capello le metió 4 goles al Barça, era eso un equipo ofensivo?

Si tu pones tus argumentos sobre lo que implica ser ofensivo yo pondré los míos, pero no voy a ponerlos para que luego se me conteste en una frase y sin argumentación alguna.

llorente
07/06/2010, 16:44
Aunque no lo hayas puesto ese artículo es de Marca, y que yo sepa Marca es un diario madridista.

En cuanto a los goles, si quieres debatir podemos debatir sobre el significado de ser ofensivo, pero para debatir tendremos que exponer argumentos.

El Milan de Capello le metió 4 goles al Barça, era eso un equipo ofensivo?

Si tu pones tus argumentos sobre lo que implica ser ofensivo yo pondré los míos, pero no voy a ponerlos para que luego se me conteste en una frase y sin argumentación alguna.


Yo lo que no entiendo es porque no usan todos los equipos esa supuesta táctica defensiva que al final parece que lleva a ganar títulos y a ser máximo goleador de tu liga.

AleFCB
07/06/2010, 16:50
Que yo vea no ha hablado ningún madrinista de momento aquí, dicho lo cual si ni los goles implican nada yo ya me callo y me retiro directamente:palomitas:
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Yo tampoco....:juas::juas:

(MODE IRONIA ON)

llorente
07/06/2010, 16:53
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Yo tampoco....:juas::juas:

(MODE IRONIA ON)


:juas:, Si, tranquilo, ya se que para ti ser anticulé implica ser madrinista, igual que ser antimadrinista implica tener que ser del barsa, para que vamos a discutir?:besoamigo:

AleFCB
07/06/2010, 16:58
:juas:, Si, tranquilo, ya se que para ti ser anticulé implica ser madrinista, igual que ser antimadrinista implica tener que ser del barsa, para que vamos a discutir?:besoamigo:
:juas:joder,pues para no serlo no es que lo escondas mucho porque la verdad yo no te he relacionado nunca como alguien antibarcelonista sino como un madridista mas (vease innumerables post tuyos sobre el madrid y defendiendolo como si te llevara la vida en ello(tambien puede tomarse como ejemplo este post)),ahora lo de antibarcelonista me lo apunto que es nuevo:amore:

llorente
07/06/2010, 17:03
:juas:joder,pues para no serlo no es que lo escondas mucho porque la verdad yo no te he relacionado nunca como alguien antibarcelonista sino como un madridista mas (vease innumerables post tuyos sobre el madrid y defendiendolo como si te llevara la vida en ello(tambien puede tomarse como ejemplo este post)),ahora lo de antibarcelonista me lo apunto que es nuevo:amore:


Pués se ve que lees lo que te interesa, porque son incontables las veces que he dicho que soy anticulé, pero nada hombre, lo que tu digas..., y que pongas este post como ejemplo de "defender como si me fuera la vida en ello" al madrid dice a las claras lo que es el fanatismo que tienes compadre, ni siquiera nombro al barsa pero en fin...:pillo:

Estadistic0
07/06/2010, 17:08
Yo lo que no entiendo es porque no usan todos los equipos esa supuesta táctica defensiva que al final parece que lleva a ganar títulos y a ser máximo goleador de tu liga.

No lo usan porque hay otras vías para ganar títulos igual de efectivas que la de Mourinho.

Guardiola por ejemplo ya probó equipos físicos y a verlas venir, recuerdo en su segundo partido oficial con el Barça la vuelta ante el Wisla que salió con un doble pivote Keita Touré y fué un fracaso total, perdiendo el partido, durante la primera parte sin apenas chutar a puerta etc.

De hecho la mayoría de equipos cuando juegan contra equipos grandes juegan al contraataque.

AleFCB
07/06/2010, 17:08
Pués se ve que lees lo que te interesa, porque son incontables las veces que he dicho que soy anticulé, pero nada hombre, lo que tu digas..., y que pongas este post como ejemplo de "defender como si me fuera la vida en ello" al madrid dice a las claras lo que es el fanatismo que tienes compadre, ni siquiera nombro al barsa pero en fin...:pillo:
La verdad entonces no se quien es el fanático,porque yo soy seguidor de un equipo no antinadie que no tiene nada que ver con el fútbol,lo tuyo es obsesión por el Barça y si tanto asco tienes al Barça comprate un muñeco con la cara de laporta y el escudo del barça en su frente y entretienete metiendole puños a el,no soltando mierdas contra equipos que "ni te van ni te vienen" porque según tu solo eres del valladolid...:amore:

Por cierto tio,cuando he dicho antes que yo no veia ningún madridista por este post as saltado tu bastante rápido como para pensar que te has dado por aludido...no se porque siendo tu seguidor del valladolid.

llorente
07/06/2010, 17:10
No lo usan porque hay otras vías para ganar títulos igual de efectivas que la de Mourinho.

Guardiola por ejemplo ya probó equipos físicos y a verlas venir, recuerdo en su segundo partido oficial con el Barça la vuelta ante el Wisla que salió con un doble pivote Keita Touré y fué un fracaso total, perdiendo el partido, durante la primera parte sin apenas chutar a puerta etc.

De hecho la mayoría de equipos cuando juegan contra equipos grandes juegan al contraataque.


Igual de efectivas? Pués pocos veo con el palmarés de Mou, No será que es cierto que se adapta a lo que tiene y a la liga en la que está?

miguel vm
07/06/2010, 17:11
Yo juzgaré a Mou desde Agosto cuando empieza la temporada

Aparte, haber si no raja tanto, qe entre Capello y Schuster ya tuvimos bastante. Y ahora éste qie es peor... ¡¡Ufff!!
Al menos que no haga peinetas:jeje:

llorente
07/06/2010, 17:13
La verdad entonces no se quien es el fanático,porque yo soy seguidor de un equipo no antinadie que no tiene nada que ver con el fútbol,lo tuyo es obsesión por el Barça y si tanto asco tienes al Barça comprate un muñeco con la cara de laporta y el escudo del barça en su frente y entretienete metiendole puños a el,no soltando mierdas contra equipos que "ni te van ni te vienen" porque según tu solo eres del valladolid...:amore:

Por cierto tio,cuando he dicho antes que yo no veia ningún madridista por este post as saltado tu bastante rápido como para pensar que te has dado por aludido...no se porque siendo tu seguidor del valladolid.


Claro hombre claro, lo que tu digas, me citas, pones mi frase en negrita, te descojonas y acabas poniendo mode ironic on y dices que me doy por aludido:juas::juas::juas::juas::juas::juas:, en fin, no tengo mas que decirte.

AleFCB
07/06/2010, 17:16
Claro hombre claro, lo que tu digas, me citas, pones mi frase en negrita, te descojonas y acabas poniendo mode ironic on y dices que me doy por aludido:juas::juas::juas::juas::juas::juas:, en fin, no tengo mas que decirte.
Si te cito es porque tu has puesto la frase esa,y me rio de la frase y poniendo mode ironia on estoy diciendo que si he visto a alguien que es del madrid comentando el post...y no que fueras tu...:amore:

A lo otro no contestas??:amore:

david_7_14
07/06/2010, 17:18
Que yo vea no ha hablado ningún madrinista de momento aquí, dicho lo cual si ni los goles implican nada yo ya me callo y me retiro directamente:palomitas:


:juas:, Si, tranquilo, ya se que para ti ser anticulé implica ser madrinista, igual que ser antimadrinista implica tener que ser del barsa, para que vamos a discutir?:besoamigo:
Llorente por favor---que me has destrozado los ojos:juas: es madriDista, cabron:juas::juas::juas::juas:

Respecto al tema...mientras gane la liga o la champions...o ambas...como si quiere ganar 1-0 cada partido. Lo rpimero es quitarse la espina de la liga y la champions y luego a pensar en golear. No me vale de nada que metamos 102 goles y hagamos 96 puntos si no nos van a servir de nada.

llorente
07/06/2010, 17:22
Si te cito es porque tu has puesto la frase esa,y me rio de la frase y poniendo mode ironia on estoy diciendo que si he visto a alguien que es del madrid comentando el post...y no que fueras tu...:amore:

A lo otro no contestas??:amore:

No, no contesto, tienes toda la razón en todo alefcb.:alabanza:

llorente
07/06/2010, 17:25
Llorente por favor---que me has destrozado los ojos:juas: es madriDista, cabron:juas::juas::juas::juas:

Respecto al tema...mientras gane la liga o la champions...o ambas...como si quiere ganar 1-0 cada partido. Lo rpimero es quitarse la espina de la liga y la champions y luego a pensar en golear. No me vale de nada que metamos 102 goles y hagamos 96 puntos si no nos van a servir de nada.

:bye: Es que de siempre dije madrinista sorry :juas:

Que calor, me voy a tomar una Mou 5 estrellas a la salud del buitre.:aplauso:

Shark Gutierrez
07/06/2010, 18:49
Aunque no lo hayas puesto ese artículo es de Marca, y que yo sepa Marca es un diario madridista.

En cuanto a los goles, si quieres debatir podemos debatir sobre el significado de ser ofensivo, pero para debatir tendremos que exponer argumentos.

El Milan de Capello le metió 4 goles al Barça, era eso un equipo ofensivo?

Si tu pones tus argumentos sobre lo que implica ser ofensivo yo pondré los míos, pero no voy a ponerlos para que luego se me conteste en una frase y sin argumentación alguna.

Creo que no has puesto un ejemplo defensivo de Capello, ya que ese Milán era uno de los mejores equipos de la historia en Italia y en el Mundo del futbol en general.


Enfocándose en la obtención del campeonato de liga (el duodécimo de la Sociedad), Capello y el equipo lograrían su cometido en un campeonato récord, que les valió el apodo de Gli Invincibili (los invencibles).Con el registro de 56 puntos (valor de la victoria en puntos =2) y sin conocer la derrota en aquel campeonato, el Milan se transformó en el segundo equipo italiano en terminar de manera invicta el campeonato (junto al Perugia de 1979) y el primero en ganarlo, manteniendo la imbatibilidad durante todo el proceso. Aquel conjunto obtuvo un total de 74 tantos (una media de 2 por partido), concretando algunos memorables partidos para el club, como el 5:0 al Napoli, el 5:1 a la Sampdoria (defensora del título) o el 8:2 al Foggia (el equipo revelación de aquella temporada). En el contexto individual, el Milan destacó al adjudicarse Van Basten (por segunda ocasión en su carrera) el título de capocannoniere con 25 goles. Después de la obtención del scudetto récord, el Milan posaba sus ojos en Europa, pero sin dejar de lado otro suceso a nivel local. Durante la campaña de 1992/93, la sociedad adquirió, para el mercado estival, jugadores de calibre como el internacional francés Jean-Pierre Papin (Balón de Oro en 1991), el croata Žvonimir Boban, el serbio Dejan Savićević, y los italianos Stefano Eranio y Gianluigi Lentini. La temporada prosiguió la marcha triunfal del Milan de Capello al conquistar la segunda Supercopa de Italia, después de vencer al Parma por 2:1, en un partido que comenzó con Van Basten concretando el primer desequilibrio y con Daniele Massaro finiquitando el duelo (a 20 minutos del término), luego del transitorio 1:1.

En la temporada de 1993/94, el Milan cambió nombres, como el del trío neerlandés (al ser Gullit y Rijkaard traspasados y Van Basten estar cerca del retiro por una serie de infortunios), Alberigo Evani (después de trece años con el club, fue cedido a la Sampdoria) y Gianluigi Lentini (víctima de un grave accidente automovilístico, quedó fuera del equipo por el resto de la campaña). Durante el mercado de fichajes, la plantilla acopló a jugadores como Brian Laudrup, Florin Răducioiu, Christian Panucci y (a mitad de la temporada) Marcel Desailly. Marco Simone se convirtió en un titular indiscutible y determinante en los resultados junto a Jean-Pierre Papin. En el inicio de la temporada, el Milan se adjudicó un nuevo trofeo al revalidar la Supercopa de Italia, después de vencer (en una final jugada en Washington, Estados Unidos) al Torino, con un único gol de Marco Simone a los cuatro minutos del primer tiempo.

. El partido disputado en Atenas, el 18 de mayo ([Only registered and activated users can see links]) de 1994 ([Only registered and activated users can see links]), lo midió ante el Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) (el denominado Dream Team de Johann Cruyff ([Only registered and activated users can see links])). Sin ser considerado como favorito, el Milan jugó la que puede considerarse como la mejor final disputada por la sociedad en la Liga de Campeones. Con una doppietta de Massaro, un extraordinario gol de Savićević y la lápida de Desailly, los rossoneri lograron imponerse por un categórico 4:0. Así consiguieron llevar a Italia, la quinta orejona del club y el duodécimo trofeo a nivel internacional.

Yo no sé tu, pero ninguno de los que nombra ahi son jugadores netamente defensivos:palomitas:. Y eso que Capello era defensivo y jugaba al contragolpe. Mourinho es a menudo comparado con Capello injustamente, pero lo es.

No obstante a mi tampoco me gusta Mpurinjho, es lo que hay y lo que toca, no es lo que queremos los aficionados, pero si nosotros mismos no defendemos la valía de nuestro entrenador, nadie lo va a hacer por nosotros. Porque se está viendo que todos le tenéis un coraje (o la practica totalidad de las personas de este foro no madridistas) al portugués sin ni siquiera empezar el campeonato. Habrá que juzgarlo a partir de su labor, y ya se hablará bastante de como jugará con el Madrid.



Llorente por favor---que me has destrozado los ojos:juas: es madriDista, cabron:juas::juas::juas::juas:

Respecto al tema...mientras gane la liga o la champions...o ambas...como si quiere ganar 1-0 cada partido. Lo rpimero es quitarse la espina de la liga y la champions y luego a pensar en golear. No me vale de nada que metamos 102 goles y hagamos 96 puntos si no nos van a servir de nada.

Pensamiento calcado.

Xavi Sambora
07/06/2010, 19:00
Joder, que interesante no? :bostezo:

Estadistic0
07/06/2010, 19:09
Shark me das la razón, un técnico defensivo puede marcar goles si tiene jugadores ofensivos no hay que darle más vueltas.

tesquiero
07/06/2010, 19:10
[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
07/06/2010, 20:39
No, no contesto, tienes toda la razón en todo alefcb.:alabanza:
Lo sabia:amore:

Isis
07/06/2010, 22:43
Mou ha conseguido la bota de oro 34 veces y actualmente tiene el record de pichichis de toda la historia de las LIgas/Calcios/Premier.......etc....Cómo sois....pobre hombre,,,,...aiiissshhh

jajajjaja

david_7_14
07/06/2010, 22:48
Mou ha conseguido la bota de oro 34 veces y actualmente tiene el record de pichichis de toda la historia de las LIgas/Calcios/Premier.......etc....Cómo sois....pobre hombre,,,,...aiiissshhh

jajajjaja
Que va:bah:

Solo tiene 2 ligas de portugal, 2 supercopas de portugal, 1 copa de portugal, 2 premiers, 2 copas de la liga inglesa, 1 FA cup, 1 community shield, 1 supercopa de italia, 2 ligas italianas y una copa de italia.

A parte de 1 UEFA y 2 champions.

Pobre hombre, quien quisiera tener eso en su palmares en 7 años:supermario:

Xavi Sambora
07/06/2010, 23:06
El año pasado en Madrid presumían de los balones de oro ganados en otros equipos (Milán, United..), ahora de los logros de Mourinho, curioso.

tesquiero
07/06/2010, 23:07
Que va:bah:

Solo tiene 2 ligas de portugal, 2 supercopas de portugal, 1 copa de portugal, 2 premiers, 2 copas de la liga inglesa, 1 FA cup, 1 community shield, 1 supercopa de italia, 2 ligas italianas y una copa de italia.

A parte de 1 UEFA y 2 champions.

Pobre hombre, quien quisiera tener eso en su palmares en 7 años:supermario:

ah! eso es ser goleador! no sabía yo...

david_7_14
07/06/2010, 23:08
El año pasado en Madrid presumían de los balones de oro ganados en otros equipos (Milán, United..), ahora de los logros de Mourinho, curioso.
Yo no he presumido de nada:shock:

Isis
08/06/2010, 01:04
ah! eso es ser goleador! no sabía yo...

Es lo mismo que he pensado yo....pero ya no he querido entrar al trapo....jajajaa...da igual...:jeje::jeje:

Don Antonio
08/06/2010, 01:08
Ya callarán o callaremos cuando empiece y acabe la Liga.

Ahí, será cuando veremos todo el entramado y descubriremos la valía de Mourinho en el Real Madrid.

VIVAPOLONIA
08/06/2010, 01:12
pues si es goleador que se ponga de delantero, digo yo

Shark Gutierrez
08/06/2010, 03:01
Vamos todos a hacer de pitonisos, y decir que es defensivo porque "puso el airbus" en el Nou Camp. Seguimos hablando de 4 partidos de los cuales solo perdieron 1...vaya mierda de entrenador Mourinho, ese que eliminó al Barça, el anti cristo, el anti todo!! :oops:

Corran que vienen las defensas NOOOO :oops:

Espacio patrocinado por "Aspersores NouCamp, para mojarle la oreja a Mou"

tesquiero
08/06/2010, 09:14
Vamos todos a hacer de pitonisos, y decir que es defensivo porque "puso el airbus" en el Nou Camp. Seguimos hablando de 4 partidos de los cuales solo perdieron 1...vaya mierda de entrenador Mourinho, ese que eliminó al Barça, el anti cristo, el anti todo!! :oops:

Corran que vienen las defensas NOOOO :oops:

Espacio patrocinado por "Aspersores NouCamp, para mojarle la oreja a Mou"

que sí, que es el más ofensivo. Y el mejor! ah! y entrenará al mejor! y cagará en los baños que limpia la mejor

Isis
08/06/2010, 12:30
Vamos todos a hacer de pitonisos, y decir que es defensivo porque "puso el airbus" en el Nou Camp. Seguimos hablando de 4 partidos de los cuales solo perdieron 1...vaya mierda de entrenador Mourinho, ese que eliminó al Barça, el anti cristo, el anti todo!! :oops:

Corran que vienen las defensas NOOOO :oops:

Espacio patrocinado por "Aspersores NouCamp, para mojarle la oreja a Mou"


Sabemos que Mou es tu amor platónico, Guty pero....hombre...no te pases..jajajaa......:jeje::jeje:

neal32
08/06/2010, 12:46
Vamos todos a hacer de pitonisos, y decir que es defensivo porque "puso el airbus" en el Nou Camp. Seguimos hablando de 4 partidos de los cuales solo perdieron 1...vaya mierda de entrenador Mourinho, ese que eliminó al Barça, el anti cristo, el anti todo!! :oops:

Corran que vienen las defensas NOOOO :oops:

Espacio patrocinado por "Aspersores NouCamp, para mojarle la oreja a Mou"

Si te sacaras la bufanda madridista antes de escribir sabrías que el Inter perdió dos partidos contra el Barça, ganó uno y empató el otro.

Shark Gutierrez
08/06/2010, 18:52
que sí, que es el más ofensivo. Y el mejor! ah! y entrenará al mejor! y cagará en los baños que limpia la mejor

No es el más ofensivo, pero tampoco es Benitez o Capello, con todos mis respetos.


Sabemos que Mou es tu amor platónico, Guty pero....hombre...no te pases..jajajaa......:jeje::jeje:

:bah: mi amor platónico es Alicia Keys o las galletitas (ya sabes amistades peligrosas) :juas: :juas:


Si te sacaras la bufanda madridista antes de escribir sabrías que el Inter perdió dos partidos contra el Barça, ganó uno y empató el otro.

Y si tu me entendieras mejor, dije que habéis jugado 4 partido y USTEDES solo habéis perdido 1.