PDA

Ver versión completa : THIAGO Alcántara Do Nascimento



Davicin
06/06/2010, 11:56
<table id="Plantilla Generica-Torn Para Latin Soft" class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr valign="top"><td class="alt1" id="td_post_181410" style="border-right: 1px solid rgb(255, 255, 255);"><!--Latin Soft.--><!--by Torn--><center><table id="Plantilla Generica-Torn Para Latin Soft" class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr valign="top"><td class="alt1" id="td_post_181410" style="border-right: 1px solid rgb(255, 255, 255);"><!--Latin Soft.--><!--by Torn--><table border="1" width="550"><tbody><tr><td><center>
<center><table border="1" cellspacing="10" width="600"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%"><center>THIAGO Alcántara Do Nascimento
</center>
</td></tr></tbody></table></center><table cellpadding="5"><tbody><tr valign="top"><td width="50%"><!--inicio columnas-->
<center>[Only registered and activated users can see links]>

</td><td width="50%"><!--inicio 2º columna-->
<table border="1" cellspacing="10" width="344"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">INFORMACIÓN DE THIAGO:

• Club actual: FC Bayern de Múnich [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
• Nacido: 11/04/1991
• Nacionalidad: España [Only registered and activated users can see links] / Brasil [Only registered and activated users can see links]
• Altura: 1.72 m
• Peso: 71 kg
• Posición: Medio centro
• Posición alternativa: Medio centro ofensivo y pivote
• Dorsal: 6
• Apodo: Mazinho Jr
• Internacional absoluto: Si [Only registered and activated users can see links]
- Sub-16 [Only registered and activated users can see links] -> 1 Partido
- Sub-17 [Only registered and activated users can see links] -> 5 Goles, 8 Partidos
- Sub-18 [Only registered and activated users can see links] -> 1 Gol, 1 Partido
- Sub-19 [Only registered and activated users can see links] -> 4 Goles, 11 Partidos
- Sub-21 [Only registered and activated users can see links] -> 6 Goles, 21 Partidos
- Absoluta [Only registered and activated users can see links] -> 2 Goles, 31 Partidos*
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table><!--cierre columnas-->
<table border="1" cellspacing="10" width="620"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%"><center>TRAYECTORIA Y ESTADÍSTICAS DE THIAGO:</center>
•07-08 [Only registered and activated users can see links] FC Barcelona B: 1 Gol, 5 Partidos (Liga)
•08-09 [Only registered and activated users can see links] FC Barcelona B: 25 Partidos (Liga)
•08-09 [Only registered and activated users can see links] FC Barcelona: 1 Partido (Liga)
•09-10 [Only registered and activated users can see links] FC Barcelona B: 2 Goles, 12 Partidos (Liga)
•09-10 [Only registered and activated users can see links] FC Barcelona: 1 Gol, 1 Partido (Liga); 1 Partido (Copa)
•10-11 [Only registered and activated users can see links] FC Barcelona B: 11 Partidos (Liga)
•10-11 [Only registered and activated users can see links] FC Barcelona: 2 Goles, 12 Partidos (Liga); 1 Gol, 4 Partidos (Copa); 1 Partido (Liga de Campeones)
•11-12 [Only registered and activated users can see links] FC Barcelona: 2 Goles, 27 Partidos (Liga); 2 Goles, 8 Partidos (Copa); 1 Partido (Supercopa); 7 Partidos (Liga de Campeones); 2 Partidos (Mundial de Clubes)
•12-13 [Only registered and activated users can see links] FC Barcelona: 2 Goles, 27 Partidos (Liga); 1 Gol, 7 Partidos (Copa); 2 Partidos (Liga de Campeones)
•13-14 [Only registered and activated users can see links] FC Bayern de Múnich: 2 Goles, 16 Partidos (Liga); 2 Partidos (Copa); 1 Partido (Supercopa); 4 Partidos (Liga de Campeones); 1 Gol, 2 Partidos (Mundial de Clubes)
•14-15 [Only registered and activated users can see links] FC Bayern de Múnich: 7 Partidos (Liga); 2 Partidos (Copa); 2 Goles, 4 Partidos (Liga de Campeones)
•15-16 [Only registered and activated users can see links] FC Bayern de Múnich: 2 Goles, 27 Partidos (Liga); 1 Gol, 5 Partidos (Copa); 1 Partido (Supercopa); 1 Gol, 9 Partidos (Liga de Campeones)
•16-17 [Only registered and activated users can see links] FC Bayern de Múnich: 6 Goles, 27 Partidos (Liga); 1 Gol, 4 Partidos (Copa); 1 Partido (Supercopa); 2 Goles, 9 Partidos (Liga de Campeones)
•17-18 [Only registered and activated users can see links] FC Bayern de Múnich: 2 Goles, 19 Partidos (Liga); 2 Goles, 3 Partidos (Copa); 3 Goles, 10 Partidos (Liga de Campeones)
•18-19 [Only registered and activated users can see links] FC Bayern de Múnich: 2 Goles, 30 Partidos (Liga); 6 Partidos (Copa); 1 Gol, 1 Partido (Supercopa); 5 Partidos (Liga de Campeones)
•19-20 [Only registered and activated users can see links] FC Bayern de Múnich: 1 Partido (Supercopa)
</td></tr></tbody></table>
<table cellpadding="5"><tbody><tr valign="top"><td width="50%"><!--inicio columnas--><table border="1" cellspacing="10" width="244"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">EQUIPOS EN LOS QUE HA MILITADO THIAGO:

[Only registered and activated users can see links]
</td></tr></tbody></table>
<table border="1" cellspacing="10" width="244"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">FANS EN MF DE THIAGO:

Davicin, ACastilla, Henry
</td></tr></tbody></table>
</td><td width="50%"><!--inicio 2º columna--><table border="1" cellspacing="10" width="370"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">PALMARÉS DE THIAGO:

Campeonatos nacionales:

* 1 Liga de Tercera División de España (FC Barcelona B, 2007-08)
* 4 Ligas de España (FC Barcelona, 2008-09, 2009-10, 2010-11 y 2012-13)
* 3 Supercopas de España (FC Barcelona, 2009, 2010 y 2011)
* 2 Copas del Rey de España (FC Barcelona, 2008-09 y 2011-12)
* 3 Copas de Alemania (FC Bayern de Múnich, 2013-14, 2015-16 y 2018-19)
* 6 Ligas de Alemania (FC Bayern de Múnich, 2013-14, 2014-15, 2015-16, 2016-17, 2017-18 y 2018-19)
* 3 Supercopas de Alemania (FC Bayern de Múnich, 2016, 2017 y 2018)

Copas internacionales:

* 1 Eurocopa Sub-17 (Selección de España, 2008)
* 1 Copa del Atlántico (Selección Española, 2009)
* 2 Eurocopas Sub-21 (Selección de España, 2011 y 2013)
* 2 Ligas de Campeones (FC Barcelona, 2008-09 y 2010-11)
* 2 Supercopas de Europa (FC Barcelona, 2011; FC Bayern de Múnich, 2013)
* 2 Mundiales de Clubes (FC Barcelona, 2011; FC Bayern de Múnich, 2013)

Distinciones individuales:

* Máximo goleador de la XXXV Copa del Atlántico (2009)
* Mejor jugador de la final de la Eurocopa Sub-21 (2011)
* Bota de Plata de la Eurocopa Sub-21 (2013)
* Incluído en el Equipo Ideal de la Eurocopa Sub-21 (2013)
* Balón de Oro de la Eurocopa Sub-21 (2013)
* Mejor Gol del Mes en Alemania, Enero (2014)
* 5º Equipo, FIFPro World XI (2015 y 2017)
* Incluído en el Equipo Ideal de la Liga Alemana (2016-17)
* ESM Equipo del Año (2016-17)
</td></tr></tbody></table>
</td></tr></tbody></table><!--cierre columnas--><table border="1" cellspacing="10" width="620"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">CROMOS DE THIAGO:

[Only registered and activated users can see links]
</td></tr></tbody></table></center>
<center><table border="1" cellspacing="10" width="620"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%"><center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
</td></tr></tbody></table>
</center></td></tr></tbody></table>
</td></tr></tbody></table></center>
</td></tr></tbody> </table>

ACastilla
06/06/2010, 16:35
Fan!! Me encanta este jugador, es de mis debilidades! Gracias por hacerlo Davicin.

Su golazo ayer de falta contra el Jaén y su pase magistral en el tercero:

[Only registered and activated users can see links]

Su primer gol en Primera, de esta temporada frente al Racing:

[Only registered and activated users can see links]

Y una elástica de postre:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
07/06/2010, 20:42
Thiago, la perla del Mini, renovará esta semana

El club se asegura la continuidad de uno de los grandes valores de la cantera. Pep ya le ha dado varias oportunidades

[Only registered and activated users can see links]

Thiago está siendo una pieza importante en la promoción

Thiago Alcántara deslumbró en el partido de vuelta frente al Jaén. Ofreció todo un recital y se exhibió con varios detalles técnicos propios de un crack. Apunta a jugador de primer equipo, Guardiola ya le ha brindado alguna que otra oportunidad y sólo se espera que el canterano continúe con su proceso de maduración que le sirva para corregir errores y ganar en regularidad.

Desde hace meses, Thiago es otro de esos jugadores que periódicamente recibe ofertas mareantes procedentes de la Premier. No hay que temer por una posible fuga. Esta semana también estampará su firma en un nuevo contrato que le vinculará con el Barça hasta el 2012. El club se asegura uno de los grandes valores de la cantera y el futbolista verá recompensados sus esfuerzos con un aumento importante en sus ingresos. “Me imagino que todo se arreglará y saldrá bien. Todo pasa por la felicidad de cada uno. La confianza que tienen desde arriba, y del club en general, te da una tranquilidad, sientes un cariño muy grande y claro que quiero seguir”, asegura el jugador.

Thiago vive momentos de felicidad. Con la renovación en el bolsillo, el centrocampista está en condiciones de luchar por el ascenso del Barça Atlètic a la Segunda A. “Hemos dado un paso fundamental. No importa si juegas de titular o suplente, nosotros debemos entregarnos por completo”. Un discurso sensato para un jugador que está destinado a marcar diferencias en el campo.

Su técnico en el Barça Atlètic, Luis Enrique, también marca la pauta a seguir en su evolución. “Está en edad juvenil y todos sabemos lo que puede hacer. Es muy joven y tenemos que ir con mucho cuidado”.

Dan
08/06/2010, 12:07
Grandísimo jugador que tiene un futuro muy prometedor. Haber si Guardiola confia más en él.

Sergio
08/06/2010, 12:55
Me encanta. Lo que le he visto me ha recordado a veces a Deco.

ACastilla
12/11/2010, 08:45
Thiago VS CEUTA

[Only registered and activated users can see links]

pierno
12/11/2010, 10:58
Me encanta. Lo que le he visto me ha recordado a veces a Deco.


en el último partido recordó al mejor Ronaldinho!!

pero bueno, era el Ceuta, poco a poco y sin prisas....

ACastilla
12/11/2010, 11:34
A mí no se me parece en nada a Deco, son jugadores bien distintos. Thiago tiene más talento ofensivo que Deco, y Deco tenía lo que por ahora le falta a Thiago, mordiente y presencia defensiva.

HalaMadrid
12/11/2010, 12:05
ostia,tiene el apellido de Pelé

HalaMadrid
26/06/2011, 01:01
[Only registered and activated users can see links]

RECOGE EL TESTIGO DE INIESTA EN EL CORAZÓN DE LOS ESPAÑOLES
Thiago, un mago del balón, el mejor jugador del partido


Sale muy revalorizado de este campeonato y su futuro, pendiente de lo que suceda con Cesc y el Barcelona
"Desde el primer momento que lo vi supe que iba a ser un grande del fútbol. No hace falta entender mucho para saber que hace magia con el balón. Es simplemente diferente lo que hace, está al alcance de muy pocos y sin duda de aquí a unos pocos años estaremos hablando del número uno". Son palabras de Muniain dedicadas al hombre del partido ante Suiza, Thiago Alcántara.
Si el 11 de julio será recordado siempre por todos los españoles por el gol de Iniesta, el 25 de junio quedará grabado por los buenos aficionados por el golazo de Thiago. Con un sutil toque de distinción, otro azulgrana volvía a poner a la selección española, esta vez en categoría sub 21, en lo más alto del fútbol europeo.
Thiago, pendiente de conocer su futuro en función de lo que suceda con Cesc Fábregas, se ha revalorizado y de qué manera convirtiéndose en uno de los objetivos para los grandes clubes europeos, fundamentalmente de la Premier League.

pierno
26/06/2011, 11:40
no es que salga revalorizado de este torneo, es que el propio club, buscando a CEsc, y su aficion, nos hemos encargado de hacer ver que Thiago es menos Thiago....

por suerte, ha habido este Europeo

El Doctor
26/06/2011, 18:12
Es el primer español con proyección de "perfil crack" que veo. No digo que jugadores como Raúl en su mejor momento o Xavi ahora no sean cracks, sino que no tienen ese "perfil" aunque lo sean.

Espero que me entendáis. xD

DiStefano no sabría si contarlo.

ACastilla
26/06/2011, 18:16
Es el primer español con proyección de "perfil crack" que veo. No digo que jugadores como Raúl en su mejor momento o Xavi ahora no sean cracks, sino que no tienen ese "perfil" aunque lo sean.

Espero que me entendáis. xD

DiStefano no sabría si contarlo.Joder, pues deja que veas a Deulofeu. Yo no he visto un español con tanta proyección jamás.

ACastilla
10/07/2011, 17:41
Thiago Alcántara: "Soy atrevido y no cambiaré"

El centrocampista azulgrana volvió ayer a ser un niño. Rodeado de ellos, en Andorra, en el Campus Nike, jugó con ellos, disfrutó, bromeó y los abrazó. Con una sonrisa siempre a punto en su rostro. Pero Thiago dejó de ser un niño hace tiempo, pese a que solo tiene 20 años. Y la próxima temporada llega el momento de demostrarlo.




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El blaugrana posó en Andorra la Vella con los balones con los que espera ser protagonista la próxima temporada




Ivan San Antonio | 10.07.2011 | 04:05h
¿Ha llegado a la meta?
Está claro que esta es la meta que te marcas cuando llegas al Barça y ves a los jugadores están en el equipo. Quieres ser como ellos, quieres poder jugar con ellos. Es una meta que he alcanzado con esfuerzo y con el cariño de todo el mundo, de muchos compañeros y entrenadores.


¿Se siente un privilegiado?
Sí, claro. Claro que es un privilegio.


¿Llega para triunfar en el fútbol o triunfar en el Barça?
Pero es que en el Barça estoy jugando al fútbol, no vengo a posar, a poner la cara. Vengo a jugar al fútbol, a ayudar a mis compañeros y poder crear una piña ahí dentro.


Su nombre ha sonado muchos años, pero su presencia mediática ha sido poca. ¿Es algo planeado?
La verdad es que cuantas menos imágenes y entrevistas salgan, mejor. La felicidad viene de la pelota, de no aparecer en muchos sitios, la discreción te hace feliz. Soy familiar, trabajador y disfruto de todo lo que hago.


¿Es usted humilde?
Creo que sí, son valores que me han inculcado desde pequeño.


¿Cree que su fútbol da una imagen equivocada de usted?
Sí, creo que sí porque hay un fútbol de desparpajo, de atrevimiento, pero eso no quita que seas buena persona o no. Simplemente disfruto de mi trabajo.


Su fútbol le ha llevado donde está...
No voy a cambiar mi forma de ser ni mi fútbol porque es lo que me ha hecho llegar donde estoy. Simplemente debo ir puliendo detalles, paso a paso, con los años.


Así que seguiremos viéndole pasar sin mirar donde pasa.
Es algo innato, cada futbolista tiene su forma de jugar y, después, en el campo, cada uno se va complementado. De pequeño siempre he jugado de esta forma y me ha ayudado a jugar aquí.


Debe vibrar cuando el Camp Nou lo hace con alguna virguería suya.
En ese momento, estás tan pendiente de lo que haces que no lo escuchas. Sí lo escuchas cuando lo hace algún compañero o si metes un gol, claro, pero mientras juegas te centras en el partido no escuchas nada.


¿Qué le ha enseñado el Barça que no sea innato?
A parte de la forma de jugar del club, me han enseñado aspectos y valores de una persona, de la humildad, de que en el fútbol hay mucho más que solo una persona, que tienes unos compañeros, que todo depende del grupo y que debes aprender a sumar desde fuera, no desde el campo.


¿El primer equipo resta algo de alegría al fútbol que se practica en el fútbol base?
Nunca puede terminarse la alegría jugando, será difícil la temporada, claro que lo será, porque es muy larga y estamos en todas las competiciones, pero hay que jugar con alegría.


¿Qué espera de la temporada?
Espero tener minutos y ganar todos los títulos.


¿Y si no tiene minutos?
Ahora mismo ni lo puedo suponer. En mi cabeza solo está ganarme un puesto y jugar con los compañeros con los que he soñado siempre.


¿Qué piensa del debate Thiago-Cesc?
Hombre, yo voy con Thiago, claro (risas). Yo soy yo y siempre voy a desear querer jugar, pero es un compañero muy bueno y si recalara en el Barça sería un gran fichaje.


¿Son incompatibles?
Yo creo que ningún jugador es incompatible a otro. Se hablaba antes de Thiago y Xavi y yo lo que deseo es jugar con Xavi, con los demás del equipo. No quiero sustituir a nadie, quiero jugar con ellos.


¿Con Thiago mejora el equipo?
El equipo es tan bueno que es difícil mejorarlo.


Que entre gente nueva como usted, con nuevas ilusiones, debe ser bueno.
Sí, pero lo que importa es la gente que hay ahí dentro, que te integran muy bien. Son personas magníficas, personas inteligentes, cariñosas, que te lo dan todo desde el primer momento.


Haber vivido una infancia junto a un profesional del fútbol debe servirle.
En mi vida, el tener un futbolista en casa, que es mi padre, tener la imagen de cómo se es fuera y dentro del campo¿ He tenido la imagen perfecta.


Ayuda en su adaptación.
Ayuda mucho porque entras en un vestuario y no te impresiona tanto como a una persona que entra por primera vez. Y es un mundo que he vivido desde pequeño, un mundo complicado. El fútbol es complicado, pero estamos acostumbrados y hay que disfrutar de la profesión.


¿Qué es su padre para usted?
Mi padre lo es todo. Soy el reflejo de lo que me han enseñado mi padre y mi madre.


¿Se planteó irse en algún momento?
Yo creo que no, te molesta que salgan noticias, pero estaba centrado en el Europeo. Se ha comprobado que al volver a Barcelona se cerró rápido la renovación.


¿El gran Europeo que hizo le sirvió de algo?
Sí, porque lo ve toda Europa y casi todo el mundo. Tengo amigos en Brasil que me han dicho que han visto partidos y todo ayuda.


Pone punto y final a una temporada a caballo entre dos equipos. ¿Fue difícil?
Claro, porque estás jugando con el primer equipo, que es la ilusión de todos y te bajan otra vez. Pero aún así, cuando bajé lo hice con más ganas que nunca. Disfruté a unos compañeros increíbles y espero seguir disfrutándolos en el futuro.


¿Existe alguna diferencia entre marcar con el filial y hacerlo con el primer equipo?
Te lo crees menos marcando con el primer equipo que con el filial, pero la alegría es la misma.


Con Xavi e Iniesta al lado, debe disfrutar lo suyo.
Jugar junto a ellos te da la tranquilidad de saber que, si te giras, tienes a dos personas ahí, que te lo hacen todo más fácil.


¿Tanto?
Aunque no te muevas. Da igual. Aunque no te muevas o te vayas para cualquier lado, aunque no sea el correcto, te lo ponen ahí.


¿Teme que algún día se les acaben las ganas de ganar?
Tienes que tener ambición y en este equipo no falta. Lo han ganado todo con el equipo y con sus selecciones y todavía tienen ganas de ganar.


El Madrid amenaza con sus fichajes.
El Madrid siempre va a tener buen equipo y, aunque no fichen a nadie, lo siguen siendo. El año pasado no ganaron porque el Barça jugó un fútbol casi perfecto que nadie antes ha logrado en la historia.


Por cierto, ¿su hermano es el bueno?
Ojalá, ojalá sea el bueno. Es un jugador increíble. Tiene una zurda magistral, es un chaval con cabeza, potente, completo, mucho más completo que yo.


¿Qué daría por jugar junto a él?
Nada. Porque sé que jugaremos juntos.

Alexculé
18/07/2011, 04:44
La web del club le da el '4' a Thiago

[Only registered and activated users can see links]

El mediocampista aparece entre Piqué (‘3’) y Puyol (‘2’) en la distribución de la plantilla azulgrana

Redacción | 18.07.2011 | 04:05h
En la web del club ¿[Only registered and activated users can see links]¿ ([Only registered and activated users can see links]¿) la ficha de Thiago aparece en el lugar del futbolista que debería llevar el dorsal '4¿ la próxima temporada.

El mediocampista de origen brasileño sale flanqueado por Piqué, dorsal número '3¿ y Puyol, dorsal '2¿.


Curiosamente en el interior de la ficha, en el espacio donde debería aparecer el número de su dorsal, no se le atribuye ninguno (&ldquo;sin determinar&rdquo;).


En cualquier caso podría tratarse de un error de la propia web, pero lo cierto es que son conocidas las preferencias del hijo de Mazinho por el dorsal que en su día llevó Guardiola. De hecho, tanto en el filial como en la selección, donde su función ha sido organizar el juego de los suyos, ha llevado a menudo el '4¿.


De momento el número está reservado para Cesc Fàbregas, que recogería el testigo de Rafa Márquez, el último futbolista del Barcelona que lució en la espalda el '4¿. Desde entonces nadie ha llevado el dorsal. Xavi el futbolista que más recuerda a Guardiola, el metrónomo del juego azulgrana, siempre se ha decantado por el '6¿, un número que ya no se asocia a ningún otro futbolista en el Barcelona en los últimos tiempos. Si finalmente Cesc no regresa al Camp Nou, Thiago, que el curso pasado lució el '30¿, podría quedarse con uno de los dorsales con más historia del Barcelona.


A todo esto, en la web también aparecen otros futbolistas aún sin un dorsal confirmado, como es el caso de Andreu Fontàs. El central, que esta temporada formará parte de la primera plantilla, aparece en la web del club por detrás de Abidal, dorsal número '22¿ del primer equipo.

Pablos
26/07/2011, 20:33
Fan fan fan. Me encanta su estilo de juego. Es un verdadero crack! Y creo que va a ser importante esta temporada en el primer equipo.

ACastilla
27/07/2011, 00:41
Tiene el 4 esta pretemporada, pero ese dorsal es para Cesc.

Su golito de hoy en la Audi Cup:


[Only registered and activated users can see links]

Grandísima jugada de estrategia!

Pablos
27/07/2011, 22:55
[Only registered and activated users can see links]

Qué crack! :alabanza:

Edu
27/07/2011, 23:24
Ojalá que el EURO sub 21 haya marcado un antes y un después en su carrera.. Estas cosas suelen ocurrir, desde entonces (incluyendo aquel torneo) se está viendo un Thiago mucho mejor.

!Chirimoya Asesina!
28/07/2011, 01:40
Seguramente sea muy oportunista por mi parte pero este guaje me da que "chifló" pero de buena manera y este año se puede salir y ser el mejor "fichaje" del Barça si le ponen bien.

Rapboy
28/07/2011, 13:37
¿Puede ir a jugar con Brasil? ¿Creéis que se quedara con la selección? Esperemos... creo que el hermano está pensando ir con brasil.

HalaMadrid
28/07/2011, 16:15
¿Puede ir a jugar con Brasil? ¿Creéis que se quedara con la selección? Esperemos... creo que el hermano está pensando ir con brasil.

no sé como está reglamentado pero él quería jugar con españa, pero no sé si afecta o no actualmente para la fifa haber jugado en categorías inferiores con una determinada selección.

Rapboy
28/07/2011, 21:36
no sé como está reglamentado pero él quería jugar con españa, pero no sé si afecta o no actualmente para la fifa haber jugado en categorías inferiores con una determinada selección.

Ahora mismo en categorías inferiores creo que no importa.

HalaMadrid
31/07/2011, 04:23
[Only registered and activated users can see links]=18

ACastilla
23/09/2011, 17:19
El slalom de Thiago contra el Madrid:
[Only registered and activated users can see links]

Es sencillamente impresionante!

pierno
23/09/2011, 19:42
El slalom de Thiago contra el Madrid:
[Only registered and activated users can see links]

Es sencillamente impresionante!


para mi sigue siendo junto a Iniesta, el unico capaz de hacer que en un partido sin Messi haya desequilibrio y espectacularidad en ataque...

lo considero el verdadero crack del futuro culé, este chico puede hacer autenticas barbaridades en un partido, espero que sepa tener la cabeza en su sitio porque este año puede ser clave en su evolucion.

Edu
23/09/2011, 20:03
para mi sigue siendo junto a Iniesta, el unico capaz de hacer que en un partido sin Messi haya desequilibrio y espectacularidad en ataque...

Y Sánchez. Lo malo es que apenas ha podido ni empezar a acoplarse y ya se ha lesionado 2 veces.

pierno
24/09/2011, 12:21
Y Sánchez. Lo malo es que apenas ha podido ni empezar a acoplarse y ya se ha lesionado 2 veces.

bueno, pero lo que dices, Sanchez aun como que ni ha debutado casi con el Barcelona...dejemosle tiempo hasta ser un jugador importante de verdad.

HalaMadrid
01/04/2012, 13:55
[Only registered and activated users can see links]

Grau
16/11/2012, 13:24
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
28/01/2013, 14:27
Ahora mismo, muy fan suyo, tiene los errores básicos de un jugador inexperto, pero su técnica y magia son demasiado para mis ojos, siempre con alguna diablura en su mente... Esperemos que siga mejorando.

Wiggum
10/03/2013, 04:11
[Only registered and activated users can see links]

Me cuentan que Assunçao sigue en el Camp Nou buscando a Thiago.

Sergio
10/03/2013, 15:23
Gran detalle, y aún mejor, el desplazamiento de balón (visión y la técnica para ponerla ahí). Pese a todo, esos detalles, a veces son excesivos e intenta regatearse en medio campo a un jugador por una filigrana, cosa bastante complicada casi siempre, o sus pérdidas en medio campo o cerca de área aún de jugador un poco verde. Pese a todo, yo confío en él, sin duda.

Wiggum
16/04/2013, 03:42
[Only registered and activated users can see links]

Como siempre llenándose de recuperaciones, moviendo el balón de un lado a otro, aportando verticalidad, dando balones al hueco, etc... y todo eso bajo su técnica exquisita.

Este partido la hace Xavi o Iniesta y más de uno estaría aplaudiendo con las nalgas.

pierno
16/04/2013, 09:41
[Only registered and activated users can see links]

Como siempre llenándose de recuperaciones, moviendo el balón de un lado a otro, aportando verticalidad, dando balones al hueco, etc... y todo eso bajo su técnica exquisita.

Este partido la hace Xavi o Iniesta y más de uno estaría aplaudiendo con las nalgas.

Es un genio Thiago

Este si que puede decir que tiene que hacer mas que otros para que se le valore...este si que podria quejarse...

Todas las miradas criticas sobre el siempre, con 22 años recien cumplidos y saliendo de la cantera para cumplir desde el primer momento sustituyendo a iniesta y xavi...casi nada

Vacilinha
16/04/2013, 18:40
Hace mejor de Iniesta que de Xavi. De todos modos, es muy completo y tiene un gran futuro.

pierno
16/04/2013, 19:32
Hace mejor de Iniesta que de Xavi. De todos modos, es muy completo y tiene un gran futuro.

Es una mezcla...tiene mucha magia como para hacerlo jugar muy atras, pero recupera muchos balones como para despreciar esa caracteristica.

La cuestion es que tras xavi...no hay nada igual...al igual que con iniesta...

Thiago es diferente a ambos, la pena es que muchas veces se le exige como a un crack veterano...y todavia no lo es, el año pasado estaba haciendo una gran temporada y se lesiono....han sido mas de 4 meses parado.

Y sale, ya puede hacer lo que sea que cuando pierde una se le echa la gente encima.

Son 22 años recien cumplidos...y con iniesta y xavi por delante...seamos sensatos y lo mismo de aqui a 2-3 años tenemos a un thiago espectacular...este si que merece esperar por el y dejar que saque su futbol

HalaMadrid
19/06/2013, 09:46
ANOTÓ CON LA CABEZA, LA DERECHA Y LA IZQUIERDA
El 'hat-trick' perfecto de 'Thiagol'

Primera parte primorosa del capitán de La Rojita
Thiago Alcántara firmó un partido redondo con hat trick incluido, el primero en la final de un Europeo sub 21. El capitán español anotó el primero de cabeza a pase de Morata, el segundo con la izquierda tras asistencia de Koke y el tercero de penalti.


La primera parte de Thiago mostró lo mejor de su repertorio. Al mando del equipo, con Illarramendi de escudero y Koke en el interior, encontró por delante a Isco como mejor socio. Tello a un lado y Morata en punta también se asociaron con el mayor de los Alcántara.


El primer tanto a los 6 minutos llegó tras un jugadón de Morata que cabeceó a placer Thiago en el segundo palo. Luego, en el 31 firmó el 2-1 con un gran zurdazo tras asistencia de Koke. El tercero de la cuenta particular del capitán llegó de penalti antes del descanso.


La foto con Morata e Isco como tres máximos goleadores es histórica. "Es un placer que los tres seamos españoles, da igual que si somos de Real a Barcelona, Málaga o Sevilla", dijo.


El medio ya marcó en la final de hace dos años, cuando España ganó a Suiza en Dinamarca. "No se puede comparar aquella final, tengo diferentes sensaciones. Jugamos con ambicion y con tiki taka, lo más importante es que hemos mostrado al mundo cómo jugamos al fútbol", aseguró.


El fútbolista del Barça reconocía que no está acostumbrado a tener tanta puntería: "No metía tres goles desde infantiles. Pero lo más importante es ayudar al equipo. pero el título viene de los goles de todos".

Wiggum
21/07/2013, 16:06
Debut, titular y ya dando pases de gol. :bye:


[Only registered and activated users can see links]

pierno
21/07/2013, 16:10
Debut, titular y ya dando pases de gol. :bye:


[Only registered and activated users can see links]

Pero se la va a pegar seguro, por niñato, porque no evoluciona y porque no quiere triunfar en el Bayern, si no en el futbol

Wiggum
21/07/2013, 16:29
Pero se la va a pegar seguro, por niñato, porque no evoluciona y porque no quiere triunfar en el Bayern, si no en el futbol

Te olvidas de que no defiende y pierde balones tontos. :helado:

Edu
21/07/2013, 18:01
Confianza y motivación extra.... se va a salir. En un par de años será uno de los mejores medios de europa.

pierno
21/07/2013, 19:12
Te olvidas de que no defiende y pierde balones tontos. :helado:

Y qur no tenia sentido que pusiera que Busi y hasta Song jugaron mas que el...porque el no jugaba en esa posicion.

Dos partidos con el Bayern...en los dos de pivote....ninguna novedad, ahi ha jugado muchisimo con Pep en el Barsa Y POR ESO INCLUI A BUSI Y SONG en la comparativa.

El caso es desprestigiar al chico....y para mi tras Messi no ha habido nada ni parecido en nuestra cantera, asi lo dije un millon de veces.

Se saldrá, no tengo duda

HalaMadrid
21/07/2013, 19:17
[Only registered and activated users can see links]

ésto lo aprendió de Messi, no jodas :paulo:

HalaMadrid
21/07/2013, 19:20
[Only registered and activated users can see links]

pierno
21/07/2013, 19:37
[Only registered and activated users can see links]

ésto lo aprendió de Messi, no jodas :paulo:

Un genio

Wiggum
31/07/2013, 17:24
El mal partido de Thiago en la Supercopa...


[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
29/01/2014, 22:10
[Only registered and activated users can see links]

Palanquín77
28/06/2015, 23:27
[Only registered and activated users can see links]

El regate se las trae. Ver para creer.

Jugadorazo.

pierno
29/06/2015, 00:15
que crack

muy fan de Thiago

Wiggum
29/06/2015, 10:10
No subais videos de él, joder... sufro cuando le veo con otra camiseta. :lloro:

RG10
29/06/2015, 16:22
Mucha clase

HalaMadrid
16/02/2017, 02:43
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
15/10/2017, 05:11
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
20/07/2019, 21:48
[Only registered and activated users can see links]


Donde están los figuras que decían que el Bayern lo quería vender porque no tenía sitio con James y Goretzka? :helado:

Wiggum
19/09/2019, 20:35
Una de las firmas de Thiago...


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]