PDA

Ver versión completa : El Depor pone sus ojos en dos mexicanos, aunque Lotina los descarta



Davicin
06/06/2010, 11:24
El Depor pone sus ojos en dos mexicanos

Alguno de ellos podría ser contratado ante la inminente baja de Andrés Guardado.

[Only registered and activated users can see links]

Ante la posibilidad de que Andrés Guardado no regrese con el Deportivo La Coruña, el técnico Miguel Ángel Lotina analiza a posibles sustitutos y entre ellos se encuentran Giovani dos Santos y Carlos Vela.

"Gio" tiene contrato vigente con el Tottenham de Inglaterra, sin embargo, ante las pocas oportunidades que tuvo se le dio la oportunidad de emigra al Galatasaray de Turquía.

Mientras que Vela no ha tenido muchas opciones con el Arsenal, lo que aumenta la posibilidad de que emigre al balompié español.

En declaraciones para un periódico local, Loltina comentó que ambos jugadores interesan y podría haber un acuerdo en las próximas horas.

Mr-J
06/06/2010, 12:31
Vela sería un gran fichaje.

Don Antonio
06/06/2010, 13:24
Vela ya estado por aquí antes, en el Osasuna, Salamanca y Celta, creo recordar.

Lo de Giovani, no sé... parece que se ha echado a perder. Si se logra recuperarlo, sería una gran incorporación.

HalaMadrid
06/06/2010, 13:27
guardado adonde se puede ir? no me enteré de porque su posible venta del dépor,ha sido de los mejores últimamente.

Davicin
06/06/2010, 13:49
guardado adonde se puede ir? no me enteré de porque su posible venta del dépor,ha sido de los mejores últimamente.

Lendoiro querrá sacar tajada con su buena temporada, al igual que con Filipe.

Respecto a la noticia, me gustaría ver a Vela por aquí de nuevo, y si pueden recuperar a Dos Santos, podría ser también un buen refuerzo.

Bergkamp
06/06/2010, 14:20
Vela no cuenta con apenas minutos en el Arsenal, excepto en las competiciones coperas. No creo que Wenger pusiera muchos impedimentos a la posible salida del mexicano.

David
06/06/2010, 15:08
Vela parece ser que es otro de los que se a estancado

abelin
07/06/2010, 02:55
Vela parece ser que es otro de los que se a estancado

En la seleccion vela y gio lo estan haciendo muy bien, creo que juntarlos alos dos seria una delantera realmente poderosa.

Dinho
07/06/2010, 02:59
Pues Gio es de lo mejorcito de la seleccion, en Galatasaray ha jugado bien.

Vela pues no ha tenido mucha oportunidad en Arsenal, pero parece que Wenger no lo dejara salir.. confia en el.

Shark Gutierrez
07/06/2010, 04:05
Serían dos refuerzos de lujo para el Depor, a cambio de perder o vender a Guardado.

Lo de Andres Guardado, se viene gestando desde principios de año. Así que no sería extraño que tras el Mundial, Lendoriro quiera sacar tajada de esto.
Es un buen jugador,sin mas que rinden para conjuntos de la entidad como el Deportivo.

abelin
07/06/2010, 04:21
si llegasen estos 2 y se quedaran guardado y filipe un año mas, harian un buen equipo de lujo para la siguiente campaña.

Shark Gutierrez
07/06/2010, 04:39
Tanto Filipe como Guardado tendrán que irse para que el Depor pueda asumir las fichas de estos dos que vienen.

Dr.Lecter
07/06/2010, 05:58
Ojala y llegaran los 2 =D

Werty
07/06/2010, 09:06
Pero serán cedidos, no? porque dinero el depor para fichajes como que ultimamente no tiene mucho

pindejo
07/06/2010, 14:47
Ojala traigamos a alguno de los dos, creo que serian dos buenas incorporaciones aunque vengan cedidos

Dan
07/06/2010, 15:00
Creo que serian muy buenas incorporaciones, sobretodo la de Carlitos Vela.

Gun_Man
07/06/2010, 15:25
Vela debe cobrar tanto como la mitad de la plantilla del Depor.

abelin
08/06/2010, 01:10
Carlos Vela se complica, Giovani cerca y más renovaciones ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El fichaje de Carlos Vela es casi imposible ya que Arsene Wenger lo ha declarado como intransferible. Quiere contar con el jugador mexicano en el primer equipo del Arsenal este nuevo año y, por tanto, lo ha declarado como uno de los intocables del Arsenal.


Tras la negativa de Wenger por Vela, el fichaje de Giovani dos Santos coge fuerza. El jugador mexicano de 21 años milita actualmente en el Galatasaray turco tras un paso efímero por el Barcelona y Tottenham.

Por otra parte, tras las renovaciones de Aranzubía, Valerón y Riki y el contrato profesional de Juan Domínguez, el Club está cerca de cerrar las renovaciones de Adrián (4 años) y Antonio Tomás (3 años), además de seguir negociando las renovaciones de Juan Rodríguez y Lopo que terminan contrato el próximo año y de Piscu que ya ha terminado contrato.

En cuanto a las salidas Angulo está fuera, Sergio con pié y medio en el paro, Mista y Bodipo son transferibles e Iván Pérez tiene el cartel de cedible.

abelin
08/06/2010, 01:13
Vela debe cobrar tanto como la mitad de la plantilla del Depor.

No creo que vela cobre tanto por que no ha tenido tantos minutos en el arsenal, pero seria genial verlo en el depor deperdida cedido un año, aunque el Wenger no lo quiere soltar no se por que si no le da minutos.

Davicin
14/06/2010, 14:01
Prepara ya la próxima temporada

Lotina descarta la llegada de los mexicanos Giovani, Vela y Pacheco

· Lotina, en declaraciones al periódico oficial del club, ha asegurado que los nombres de los tres jugadores mexicanos "se han puesto encima de la mesa", pero matizó que "no van a venir"[Only registered and activated users can see links]

Lotina ya planifica la próxima temporada.

El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, ha descartado la incorporación al equipo de los mexicanos Giovani dos Santos, Carlos Vela y Edgar Pacheco.

El preparador vasco había admitido nueve días antes el interés del conjunto coruñés por hacerse con los servicios de Giovani y Vela, pero estos no reforzarán al equipo. Lo mismo ocurrirá con Edgar Pacheco, centrocampista al que se le relacionó con el Deportivo y que tampoco será incorporado por el club que preside Augusto César Lendoiro.

Lotina, en declaraciones al periódico oficial del club, ha asegurado que los nombres de los tres jugadores mexicanos "se han puesto encima de la mesa", pero matizó que "no van a venir".

El entrenador del Deportivo también se refirió al futuro del lateral izquierdo brasileño Filipe Luis, por quien se ha interesado el Atlético de Madrid. Lotina, que sigue de vacaciones, advirtió de que si el club coruñés traspasa a Filipe tendrá que "fichar a otro" lateral izquierdo "que ya esté para jugar".

Mr-J
14/06/2010, 14:03
Claro que sí, Lotina. Mucho mejor Riki o Lassad, dónde va a parar.

pindejo
14/06/2010, 14:53
Es una pena porque creo que nos vendrian muy bien

abelin
14/06/2010, 22:36
Vela no sale del arsenal, lo acaba de decir wegner y gio esta haciendo buenos juegos en la seleccion siento que se ira a otro equipo mas transendente. Pero me encantaria verlo en el depor.