PDA

Ver versión completa : El Fenerbahce se lanza a por Guardado para enero



vice
15/10/2008, 13:32
El Fenerbahce medita acometer la contratación de Andrés Guardado en el próximo mercado invernal, según el diario turco Sabah. El rotativo otomano asegura que el internacional mexicano es seguido desde hace tiempo por los ojeadores del equipo de Estambul, concretamente por los ex futbolistas y ahora técnicos del Fenerbahce, Ozcan Kiziltan y Cem Pamiroglu, que calificaron a Guardado como un "muy buen jugador".
Los emisarios del Fenerbahce han visto a Guardado en numerosos partidos y han transmitido sus impresiones a Aziz Yildirim, presidente del club aurinegro. Su intención es la de presentar una oferta por el mexicano en el mercado invernal y para ello no escatimará en gastos, aunque pretende obtener una rebaja sustancial a los 25 millones de euros que el azteca tiene como cláusula de rescisión. Guardado, al que en Turquía se le compara con Tuncay Sanli, tiene un gran cartel y se valora tanto su juventud como su progresión en el último año.
Gran proyecto. El Fenerbahce realizó este verano una profunda remodelación con la intención de asentarse en la élite del fútbol europeo después de que la temporada pasada llegaran a cuartos de final de la Liga de Campeones. Para ello, Aziz Yildirim ha puesto sus ojos en la Liga. Tras darle los mandos del equipo a Luis Aragonés, y fichar a Josico y a Dani Güiza, ahora podría hacerse con los servicios de Andrés Guardado.
Milán, Roma y Manchester están muy atentos

No es la primera vez que a Guardado se le relaciona con un gran club europeo. Desde Italia se apuntó el interés de Milán y Roma por el interior mexicano. Guardado también estuvo en la órbita de varios clubes ingleses, como el Manchester United, y también está en la agenda de futuribles del Barcelona ante la profunda renovación del pasado verano. Pero sin duda, el equipo que más cerca estuvo de contratarlo fue el PSV, quien lo tenía prácticamente atado, hasta que llego el Deportivo y se interpuso en su camino gracias a una gran maniobra de Lendoiro.

abelin
26/12/2008, 11:31
pues hasta ahorita no ha hecho nada el fenerbahce creo que era humo aun que no creo que guardado dure mucho en el depor

Sergio
26/12/2008, 13:39
Vería un grave error que el Depor vendiera a Guardado...si quieren volver a intentar ser "el Super Depor", no deben ir vendiendo sus estrellas a primeras de cambio.

Kraken
26/12/2008, 13:56
Vería un grave error que el Depor vendiera a Guardado...si quieren volver a intentar ser "el Super Depor", no deben ir vendiendo sus estrellas a primeras de cambio.
Tienen mucha deuda aún para intentar llegar a ser ni tan siquiera un intento de superdepor.

Sergio
26/12/2008, 14:03
Tienen mucha deuda aún para intentar llegar a ser ni tan siquiera un intento de superdepor.

Si, eso es cierto. Es más tienen que abonar 11 millones de € en Junio...pero mira, el SuperDepor se fabricó fichando jugadores jovenes y "semi-desconocidos"...y de momento eso es lo que están haciendo, Guardado, De Guzman, Filipe Luis, y ahora empiezan a demostrar bastante el joven Verdú, Lafita...y por ejemplo, Omar Bravo es un gran delantero que parece que todavía no se acopló a la Liga BBVA.

grandedepor
27/12/2008, 00:36
que vaya a joder a otro lado luisito

abelin
27/12/2008, 05:30
al depor no le conviene pero si sera una buena cantidad de dinero que reciban por el aunque nose cuanto esten dispuestos apagar por una de las estrellas del depor para mi uno de los mejores del depor

Riquelme_10
27/12/2008, 08:14
Me parece que seria bueno para Guardado futbolisticamente un movimiento a otro equipo pero no al Fenerbahce! Creo que se deberia de quedar otra temporada mas tambien creo que Omar Bravo se esta adaptando poco a poco cada dia mas!

soиікo
27/12/2008, 11:03
Creo que su futuro esta en un grande España, no en Turkia.

King_Nightwolf
27/12/2008, 14:16
Depende de lo que saquen por el.

Si le estafan 20 kilos al Fenerbahçe por Guardado, yo creo que si vale la pena. Pagas esos 11 millones que tienes por ahi dando por culo y como tienes un buen bloque, no tienes porque notar esa baja, e incluso puedes ir pensando en a quien ficharas en junio con lo que te sobra.

Riquelme_10
28/12/2008, 06:27
Creo que Guardado no se ira al fenerbahce...pero si algun otro equipo en españa o inglaterra!

abelin
29/12/2008, 02:20
no le conviene al depor ademas no creo que paguen 20 por guardado y si claro que se sentiria esa baja de guardado y mucho y ademas aguardado no le conviene estar en un club turko pero haber que pasay lo de bravo para mi no es buen jugador pero haber si llega atener mas suerte

Riquelme_10
29/12/2008, 09:29
Porque opinas eso de Omar Bravo?....

abelin
29/12/2008, 10:28
por que eh visto jugar a omar en mexico con la seleccion y algunos juegos que ha disputado del depor alomejor para el futbol mexicano si es bueno pero aqui en españa va adejar mucho que desear pero un jugador bueno donde sea triunfa y hasta ahorita no lo ah hecho haber que pasa y si despues me calla la boca ojala por el bien de mexico pero lo dudo bastante

Riquelme_10
29/12/2008, 10:36
Ok..porque de lo que yo eh visto de bravo me parece un buen jugador no algo que digas WOW que jugador pero si algo bueno! Me sorprende la estatura de el y como cabezea entre grandes defensas a pesar de su estatura!

abelin
30/12/2008, 12:34
recuerdo que el primer equipo de europa que se interesaba en guardado era el real madrid pero daban casi nada por el y el atlas de mexico no quiso prestarlo para pruebas con el real madrid ya que el era la estrella del club ahora la pregunta de todo esto el real madrid estar arrepentido de no haber fichado a guardado ??????

Riquelme_10
31/12/2008, 01:25
Mmm muy buena pregunta pero no creo que esten arrepentidos porque para ser honestos Real Madrid cuando quiera puede ficharlo..en mi opinion!