PDA

Ver versión completa : CR9 nos vuelve a deleitar con su humildad



F9T
05/06/2010, 10:08
ENTREVISTA A LA TELEVISIÓN PORTUGUESA SIC

CRISTIANO: "He llegado al tope del mundo, ahora quiero ser eterno"


· El portugués reconoce que le hubiera gustado disfrutar más de su infancia · Avanza que su intención es encontrar la pareja ideal pronto y casarse

En el programa 'El regreso de los increíbles', emitido por la televisión portuguesa Sic ([Only registered and activated users can see links]), se descubre el lado más íntimo de Cristiano Ronaldo. En su piscina juega y baña a su perro, en el salón hace malabares con unos calcetines como si fueran un balón, en el garaje presume de sus coches deportivos. "Adoro quien soy", dice en la entrevista a los compañeros de la televisión portuguesa mientras enseña su casoplón en la lujosa urbanización La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid.


Cristiano reconoce que es de lo más madrugador: "Cuando hay entrenamiento me gusta estar a las 8:30 allí, quiero ir con calma por el tráfico. Hay días que llego antes que los utilleros. Algunas personas del club todavía se sorprenden".


"Echo de menos no haber disfrutado más de mi infancia. Desde niño siempre sentí que era diferente a los demás". dijo Cristiano recordando su etapa de niño. "Tengo la fuerte personalidad de mi madre y la bondad de mi padre".


Cristiano habla incluso de su vida más personal: "La chica de mis sueños anda por ahí. Algún día me casaré, más pronto que tarde. Tengo un gran respeto por las mujeres"




esta tan bueno que se folla a el mismo

pierno
05/06/2010, 10:11
jejejejje....

desde luego, si le llegara, se la meteria directamente....eso seguro...

Invictus
05/06/2010, 10:18
es una pena que sus comentarios sean tan malos y que se quiera tantisimo, tiene el narcisismo bastante subido, lo que hace que se le recuerde mas bien por eso, que por su buen juego. El que fue balon de oro y segun el de plata y de bronze, no sabe lo que es el respeto hacia los demas. Prefiero jugadores de la talla de Messi, buen jugador y respetuoso o de Iniesta, de Huingain o de Raul, aunque a este ultimo en vuestro pais no le valoreis como se debe. Son ejemplos para la juventud.

pierno
05/06/2010, 10:28
es una pena que sus comentarios sean tan malos y que se quiera tantisimo, tiene el narcisismo bastante subido, lo que hace que se le recuerde mas bien por eso, que por su buen juego. El que fue balon de oro y segun el de plata y de bronze, no sabe lo que es el respeto hacia los demas. Prefiero jugadores de la talla de Messi, buen jugador y respetuoso o de Iniesta, de Huingain o de Raul, aunque a este ultimo en vuestro pais no le valoreis como se debe. Son ejemplos para la juventud.


aunque a mucho madrista no le guste....cuanto tiene que aprender ronaldo de raul, que sin llegar a ser nunca balon de oro, siempre quedará en la historia sin dar nunca un titular estrambotico, a excepcion de los titulares deportivos...

pero bueno, tambien hay gente que disfruta con la forma de ser canalla de Ronaldo

Renato11
05/06/2010, 12:01
Pues sigo sin entender que ha dicho de "prepotente". Joder, si ahora hasta decir que se quiere casar es perder la humildad...

Estáis enfermizos, tenéis un problema o algo.

xaviti
05/06/2010, 12:05
Pues sigo sin entender que ha dicho de "prepotente". Joder, si ahora hasta decir que se quiere casar es perder la humildad...

Estáis enfermizos, tenéis un problema o algo.


adoro quien soy? siempre he sido especial? Ahora va a resultar que es un tío humilde jajaja

Renato11
05/06/2010, 12:28
adoro quien soy? siempre he sido especial? Ahora va a resultar que es un tío humilde jajaja
Joder, vaya prepootencia, ahora tampoco va a poder decir que le gusta su vida y su cuerpo.

Alex_Mlg
05/06/2010, 12:35
Cuando Alves diga una de las suyas o Piqué exijo posts tuyos.

Invictus
05/06/2010, 12:38
YO TAMBIEN, ASI SE PODRA COMPARAR LA PREPOTENCIA DE UNOS Y OTROS!
Veremos quien sale peor si los del Barça o el del :
Soy balon de oro, de Plata Y de bronze!

david_7_14
05/06/2010, 14:38
Bah, ahora el amor propio es prepotencia???:bah:

Bergkamp
05/06/2010, 14:49
La diferencia es que uno se cree el mejor y lo dice públicamente, los demás no.

JC9
05/06/2010, 15:13
Pero ¿porque tiene que decir lo que la gente quiere oir? cada uno debe decir lo que piense y lo que salga del nabo, si el lo piensa y lo dice, pues chapeau!

Su objetivo no es ser santificado, asi que no tiene porque ser la mejor persona del mundo ni la persona más humilde. A mi me vale con que sea ese pedazo de crack que es, como sea en persona y su actitud me la suda, no voy a casarme con el ni a compartir mi vida con él.

Es un tio trabajador, ambicioso y con un grán afán de responsabilidad, si el motivo es por el mismo o por el equipo me da igual, mientras siga haciendo bien su trabajo, lo seguiré admirando.

Invictus
05/06/2010, 15:23
Ah? pero hace bien su trabajo??? Y en que consiste en decir que es el mejor sin demostrarlo?

JC9
05/06/2010, 15:25
Ah? pero hace bien su trabajo??? Y en que consiste en decir que es el mejor sin demostrarlo?

Venga vale lo reconozco, Cristiano Ronaldo, es tonto, chulo, prepotente, feo, gordo, tiene callos en los pies y encima es un paquete de jugador. Que vuelva Baljic porfavor!!!

Invictus
05/06/2010, 15:26
Totalmente de acuerdo, menos en lo de.........gordo!!!

JC9
05/06/2010, 15:28
Totalmente de acuerdo, menos en lo de.........gordo!!!


Si considereas que Cristiano Ronaldo es un paquete de jugador, por mí esta conversación ya ha terminado...

Invictus
05/06/2010, 15:34
Si considereas que Cristiano Ronaldo es un paquete de jugador, por mí esta conversación ya ha terminado...

Yo nunca he dicho eso,si lo ves por alguna parte me lo dices!
Estamos hablando de chuleria y prepotencia y si no estas de acuerdo ahi si, que la conversacion se acabo! Porque lo es! Sin duda alguna!
Y mas aun viendo lo que ha hecho esta temporada, aparte de hablar mucho y tirarse mas!

JC9
05/06/2010, 15:38
Yo nunca he dicho eso,si lo ves por alguna parte me lo dices!
Estamos hablando de chuleria y prepotencia y si no estas de acuerdo ahi si, que la conversacion se acabo! Porque lo es! Sin duda alguna!
Y mas aun viendo lo que ha hecho esta temporada, aparte de hablar mucho y tirarse mas!

Lo primero que dije, es que si es chulo y prepotente, que lo es, me la trae bastante floja, es que me da exactamente igual.

¿Lo que ha hecho esta temporada? Ha sido de los pocos, junto con Higuaín,que han dado la cara en todo momento. Si el Real Madrid alcanzó los 96 puntos fue en gran parte a Cristiano Ronaldo. Para mi sin duda, temporada más que aceptable, pero bueno, aquí, para muchos, todo lo que huela a Real Madrid y Cristiano Ronaldo, parece ser denunciable.

HalaMadrid
05/06/2010, 15:42
¿Dónde dice la prepotencia? busco pero nada,sólo encuentro que ya es de los mejores del mundo y quiere dejar su huella en un mundial para ser una leyenda,algo que le faltó a ronaldinho,me parece lógico.

Invictus
05/06/2010, 15:46
Lo primero que dije, es que si es chulo y prepotente, que lo es, me la trae bastante floja, es que me da exactamente igual.

¿Lo que ha hecho esta temporada? Ha sido de los pocos, junto con Higuaín,que han dado la cara en todo momento. Si el Real Madrid alcanzó los 96 puntos fue en gran parte a Cristiano Ronaldo. Para mi sin duda, temporada más que aceptable, pero bueno, aquí, para muchos, todo lo que huela a Real Madrid y Cristiano Ronaldo, parece ser denunciable.

Tambien he dicho otras cosas de otros jugadores como raul y no han sido para nada negativas, el real madrid es una cosa y el ronaldo otra, que sea un chulo y un narcisico eso nadie puede negarlo porque lo es, lo fue la temporada pasada y no jugaba en el madrid. Lo unico denunciable es que no sabeis aceptar la evidencia misma. Y por el simple echo de ser del madrid le perdonais todo! Y os negais a ver la realidad. Hugain es un crack y teneis suerte de tenerlo, el por lo menos no se cree una estrella, ni critica a nadie porque no se le haga un pase, ni habla mal de sus compañeros, ni se pasa el dia mirandose a un espejo. Otros alcanzaron mas de 96 puntos, es bota de oro, balon de oro y es un ser HUMANO! No se cree un Dios por eso! Y ese tio si que tiene razones para ello!

Shark Gutierrez
05/06/2010, 15:47
Pues sigo sin entender que ha dicho de "prepotente". Joder, si ahora hasta decir que se quiere casar es perder la humildad...

Estáis enfermizos, tenéis un problema o algo.

Yo tampoco lo entiendo :nose:

Este post y en general este foro huele cada vez más a "antimadridista".


Bah, ahora el amor propio es prepotencia???:bah:

Si uno no se quiere, que le falta estima, si uno se quiere que es un chulo y un prepotente.
Esto lo dice Alves o Piqué y todos aplaudiendoles. :aplauso:



Pero ¿porque tiene que decir lo que la gente quiere oir? cada uno debe decir lo que piense y lo que salga del nabo, si el lo piensa y lo dice, pues chapeau!

Su objetivo no es ser santificado, asi que no tiene porque ser la mejor persona del mundo ni la persona más humilde. A mi me vale con que sea ese pedazo de crack que es, como sea en persona y su actitud me la suda, no voy a casarme con el ni a compartir mi vida con él.

Es un tio trabajador, ambicioso y con un grán afán de responsabilidad, si el motivo es por el mismo o por el equipo me da igual, mientras siga haciendo bien su trabajo, lo seguiré admirando.

Se puede decir más alto, pero no más claro. Ahi le has dao ;)


Venga vale lo reconozco, Cristiano Ronaldo, es tonto, chulo, prepotente, feo, gordo, tiene callos en los pies y encima es un paquete de jugador. Que vuelva Baljic porfavor!!!

Si, claro. Es malo malísimo, cuanto aburrimiento hay por aquí, que necesitan meterse con el Madrid, sin apenas generar noticias...:palomitas:


Que pena que el Deluxe no hable de más temas serios y vemos estos chorriposts connstantes.
Parece que no tenéis suficiente durante 38 jornadas, tambien en vísperas de un Mundial o en eventos más importantes, todos a por Cristiano. En fín, lo mismo de siempre.

El Madrid es lo peor...:pillo: (Ironic mode)

JC9
05/06/2010, 15:49
Tambien he dicho otras cosas de otros jugadores como raul y no han sido para nada negativas, el real madrid es una cosa y el ronaldo otra, que sea un chulo y un narcisico eso nadie puede negarlo porque lo es, lo fue la temporada pasada y no jugaba en el madrid. Lo unico denunciable es que no sabeis aceptar la evidencia misma. Y por el simple echo de ser del madrid le perdonais todo! Y os negais a ver la realidad. Hugain es un crack y teneis suerte de tenerlo, el por lo menos no se cree una estrella, ni critica a nadie porque no se le haga un pase, ni habla mal de sus compañeros, ni se pasa el dia mirandose a un espejo. Otros alcanzaron mas de 96 puntos, es bota de oro, balon de oro y es un ser HUMANO! No se cree un Dios por eso! Y ese tio si que tiene razones para ello!


Perdoname por no ser del Barcelona...es un defecto que tuve de fabrica, lo siento.

¿Que no sabemos aceptar la evidencia? Te lo vuelvo a repetir, que ya lo he reconocido que es chulo, y tambien te he dicho que me la sopla como sea, mientras haga su trabajo. Cuando lo hace mal lo crítico, pero no cada vez que abre la boca, que parece que lo estais esperando con el cuchillo entre los dientes.

Por cierto, y por si no lo sabes, Higuaín es al jugador que más admiro del Real Madrid.

Shark Gutierrez
05/06/2010, 15:52
Tambien he dicho otras cosas de otros jugadores como raul y no han sido para nada negativas, el real madrid es una cosa y el ronaldo otra, que sea un chulo y un narcisico eso nadie puede negarlo porque lo es, lo fue la temporada pasada y no jugaba en el madrid. Lo unico denunciable es que no sabeis aceptar la evidencia misma. Y por el simple echo de ser del madrid le perdonais todo! Y os negais a ver la realidad. Hugain es un crack y teneis suerte de tenerlo, el por lo menos no se cree una estrella, ni critica a nadie porque no se le haga un pase, ni habla mal de sus compañeros, ni se pasa el dia mirandose a un espejo. Otros alcanzaron mas de 96 puntos, es bota de oro, balon de oro y es un ser HUMANO! No se cree un Dios por eso! Y ese tio si que tiene razones para ello!


Para lo que unos es evidente, lo otro es discutible. Por el simple hecho de que??? En fín, lo que hay leer.
Por cierto, es HIGUAÍN. Y con todos mis respetos, cuando Higuaín llegue a ser lo que es ahora Cristiano Ronaldo...podrá creerselo lo que quiera,igual que cualquier otro gran jugador.

Pero aspectos como la profesionalidad, el darlo todo por el club que le paga, y esas cosas que atañen más a lo que es el propio jugador más que el nombre en sí, y la fama que tiene....no priman...solo la imagen de lo que es...!

Aquí no se le perdona nada a nadie si es del Madrid o no, lee posts muchos posts madridistas y sacas tus conclusiones si después de todo sigues pensando eso, es que tienes un serio problema de falta de entendimiento.

Aunque esto es bastante normal y cada vez más en este foro, ganas de buscar jaleo donde no los hay,

Invictus
05/06/2010, 15:57
Perdoname por no ser del Barcelona...es un defecto que tuve de fabrica, lo siento.

¿Que no sabemos aceptar la evidencia? Te lo vuelvo a repetir, que ya lo he reconocido que es chulo, y tambien te he dicho que me la sopla como sea, mientras haga su trabajo. Cuando lo hace mal lo crítico, pero no cada vez que abre la boca, que parece que lo estais esperando con el cuchillo entre los dientes.

Por cierto, y por si no lo sabes, Higuaín es al jugador que más admiro del Real Madrid.

Yo tampoco lo soy, del Barça, pero siento simpatia por un club que tiene una politica deportiva tan sana y que consigue lo que quiere y si ademas lo hace jugando al futbol, entonces ya! para que mas! os pensais que todo el que os dice verdades somos del Barcelona! Soy de ese equipo que os elimino en octavos de la champions! Reconoces que es chulo, intenta entonces que los demas digan lo mismo y aceptalo!
Y es que cada vez que habre la boca es para decir sandeces.
Ejemplo, voy a meter 20 goles en el nou camp(jajaajajajajaj) o otra, en el berna mandamos nosotros (y luego el lyon os elimino), vamos que el tio es un bocazas!

Y en algo estamos de acuerdo (para que veas!), Hugain es un pedazo de jugador.

Invictus
05/06/2010, 16:00
Para lo que unos es evidente, lo otro es discutible. Por el simple hecho de que??? En fín, lo que hay leer.
Por cierto, es HIGUAÍN. Y con todos mis respetos, cuando Higuaín llegue a ser lo que es ahora Cristiano Ronaldo...podrá creerselo lo que quiera,igual que cualquier otro gran jugador.

Pero aspectos como la profesionalidad, el darlo todo por el club que le paga, y esas cosas que atañen más a lo que es el propio jugador más que el nombre en sí, y la fama que tiene....no priman...solo la imagen de lo que es...!

Aquí no se le perdona nada a nadie si es del Madrid o no, lee posts muchos posts madridistas y sacas tus conclusiones si después de todo sigues pensando eso, es que tienes un serio problema de falta de entendimiento.

Aunque esto es bastante normal y cada vez más en este foro, ganas de buscar jaleo donde no los hay,

Yo no critico a nadie en especial, intenta hacer lo mismo conmigo.
No es buscar jaleo es decir lo que se piensa e intentar que tu oipion se respete.
Y en eso teneis pero que mucho que aprender!

Shark Gutierrez
05/06/2010, 16:03
Yo tampoco lo soy, del Barça, pero siento simpatia por un club que tiene una politica deportiva tan sana y que consigue lo que quiere y si ademas lo hace jugando al futbol, entonces ya! para que mas! os pensais que todo el que os dice verdades somos del Barcelona! Soy de ese equipo que os elimino en octavos de la champions! Reconoces que es chulo, intenta entonces que los demas digan lo mismo y aceptalo!
Y es que cada vez que habre la boca es para decir sandeces.
Ejemplo, voy a meter 20 goles en el nou camp(jajaajajajajaj) o otra, en el berna mandamos nosotros (y luego el lyon os elimino), vamos que el tio es un bocazas!

Que verdades??? Perdona, pero es que como estas "acabada de llegar" al foro, aún me cuesta saber que "verdades" dices, como lo de "todo lo que toca el Madrid lo estropea", gran verdad si señor.

Podrías decirme cuando dijo eso de los 20 goles en el camp nou, o..."en el Berna (Suiza), mandamos nosotros?"

Fuentes por favor? Gracias!

EJ: Higuaín.

PD1: falta de ortografía grave "habre", uf voy a tener que cuidarme los ojos para no tener que ver ciertas faltas de ortografía y por supuesto, de respeto a la inteligencia de los demás.

Bergkamp
05/06/2010, 16:05
Por cierto, en el vídeo del reportaje se ve a C.Ronaldo tirando a su perro a la piscina. Qué maltratador!

Shark Gutierrez
05/06/2010, 16:06
Yo no critico a nadie en especial, intenta hacer lo mismo conmigo.
No es buscar jaleo es decir lo que se piensa e intentar que tu oipion se respete.
Y en eso teneis pero que mucho que aprender!

Hay muchas formas y maneras de decir lo que piensas sin ofender a nadie. Pero bueno, visto lo visto en otros posts...no hay manera.

Es buscar jaleo, porque no hay noticias de interés en la liga..."pues vamos a meternos con el Madrid", así pensáis muchos...pero bueno venga, sigue...yo ya he perdido mi tiempo en contestarte, 1, 2 y hasta 3 veces.

CHORRIPOST!

PD: ustedes tienen que aprender más cosas...en fin. Huelo a antimadridista :pillo:

Invictus
05/06/2010, 16:07
Que verdades??? Perdona, pero es que como estas "acabada de llegar" al foro, aún me cuesta saber que "verdades" dices, como lo de "todo lo que toca el Madrid lo estropea", gran verdad si señor.

Podrías decirme cuando dijo eso de los 20 goles en el camp nou, o..."en el Berna (Suiza), mandamos nosotros?"

Fuentes por favor? Gracias!

EJ: Higuaín.

PD1: falta de ortografía grave "habre", uf voy a tener que cuidarme los ojos para no tener que ver ciertas faltas de ortografía y por supuesto, de respeto a la inteligencia de los demás.

Hombre perdon, cuando vives en otro pais y el castellano no es tu lengua oficial pues haces lo que puedes, para que la gente que te lea te entienda.
Lo del berna es bernabeu, todo merengon que se respeta lo sabe.
Lo de los 20 goles lo dijo antes del clasico.
Y demostrar nada. No suelo hablar sin saber lo que digo.

Perdon por las faltas de ortografia, tu en cambios no las haces, pero tu forma de tratar a la gente deja muchisimo que desear!

tesquiero
05/06/2010, 16:11
son sus costumbres, hay que respetarlas.....


y lo peor es que luego sale Keita diciendo que remontarán y le comparan con semejante personaje..... es tan campechano, él....

Shark Gutierrez
05/06/2010, 16:14
son sus costumbres, hay que respetarlas.....


y lo peor es que luego sale Keita diciendo que remontarán y le comparan con semejante personaje..... es tan campechano, él....

El que faltaba:juas::juas::juas:

En fín, cada cual lee lo que quiere leer. No digo más.

Invictus
05/06/2010, 16:22
Vaya chorrada acabas de volver a soltar. el "Berna", no se conoce "Berna" por los madridistas, ni merengues, se conoce por Bernabeu o Chamartín. Siendo de otro país, primero aprende como se dice las cosas.

Ya, no es tu lengua oficial...bueno permiteme que dude y discrepe, no me gusta que me tomen el pelo.

Por cierto Ronaldo no logro 20, sino más de 20. Y como tambien sabrás, esas declaraciones siempre son tergiversadas, si no sabes lo que es Marca y que es, leetelo y luego vienes aquí y me lo comentas.

Y por último, yo trato a la gente como me tratan a mi. Y a mi no me gusta que me traten de idiota, de prepotente o de chulo, porque no lo soy y ninguno de los madridistas del foro, lo será.

No tengo absolutamente nada que aprender viniendo ,de ti. Eso seria dar varios pasos atras y yo prefiero seguir adelante.
Ronaldo marco en el nou camp mas de 20, eso si que es una chorrada monumental! No metio ni uno!
Yo ni te he tratado de idiota, aunque despues de lo leido por ti, tengo mis dudas, ni de chulo ni de prepotente en cuanto a los madridistas del foro, teneis poca cordura y una pesima conversacion que se limita a ir en vuestro sentido. Y tus dudas no me ofenden, porque tu para mi, no eres nadie para ello.

Robin de los merengues!!!:bah::bah::bah::bah:

Xavi Sambora
05/06/2010, 16:30
Que bueno está!!!

Payuk
05/06/2010, 16:40
aunque a mucho madrista no le guste....cuanto tiene que aprender ronaldo de raul, que sin llegar a ser nunca balon de oro, siempre quedará en la historia sin dar nunca un titular estrambotico, a excepcion de los titulares deportivos...

pero bueno, tambien hay gente que disfruta con la forma de ser canalla de Ronaldo

que curioso que digas eso... no leiste eso que es de los primeros en llegar a los entrenamientos? yo no he visto a nadie quejarse de esa actitud chulesca de Ronaldo en el vestuario

tampoco hay criminalizar todo lo que diga Ronaldo nada mas por su fama de chulo... hoy si voy a estar del lado merengue, tiene su gracia eso si lo de ser eterno :jeje:

O alguien se quejo cuando Messi dijo lo que cito en mi firma?

Khurram
05/06/2010, 16:54
tampoco hay criminalizar todo lo que diga Ronaldo nada mas por su fama de chulo... hoy si voy a estar del lado merengue, tiene su gracia eso si lo de ser eterno :jeje:

O alguien se quejo cuando Messi dijo lo que cito en mi firma?

(Para ser leyenda tambien hay que ganar un mundial)


No puedo estar mas de acuerdo contigo Payuk. Saludos :brindis:

Payuk
05/06/2010, 17:00
yo creo que lo que pasa es que nos meten tanto a Ronaldo en los medios que algunos cules ya lo tienen atravesado y brincan a cualquier cosa que diga, es como lo de Mou: cualquier cosa que diga la sacaran de contexto y la amplificaran para seguir vendiendo polemica y portadas... en fin..

(antes hablan del chucho de Ronaldo que del Roland Garros, wow! eso si es profesionalidad!)

Shark Gutierrez
05/06/2010, 17:07
yo creo que lo que pasa es que nos meten tanto a Ronaldo en los medios que algunos cules ya lo tienen atravesado y brincan a cualquier cosa que diga, es como lo de Mou: cualquier cosa que diga la sacaran de contexto y la amplificaran para seguir vendiendo polemica y portadas... en fin..

(antes hablan del chucho de Ronaldo que del Roland Garros, wow! eso si es profesionalidad!)

Esto que dices Payuk, es verdaderamente triste, que noticias de este calibre eclipsen lo que está haciendo los españoles en Tenis, ya que dificilmente viviremos otra generación tan buena de tenistas como en los ultimos 20 años.

Pero bueno, es lo que tiene cuando un jugador tiene una repercusión mediática bestial igual que su entrenador, que cualquier cosa que haga o diga es noticia y eso es algo que desgraciadamente no podemos evitar.

Don Antonio
05/06/2010, 17:21
Cristiano, deberían censurarte, eres una mala influencia para el deporte.

Hay que flipar con la persecución...

El Doctor
05/06/2010, 17:27
La eterna historia. C. Ronaldo dice miau, y la mayoría de los culés dicen guau guau guau. Y viceversa.

Anda, Cristianete, en ese sentido ya te estás convirtiendo en eterno. xD

Nevermind
05/06/2010, 19:05
Para lo que unos es evidente, lo otro es discutible. Por el simple hecho de que??? En fín, lo que hay leer.
Por cierto, es HIGUAÍN. Y con todos mis respetos, cuando Higuaín llegue a ser lo que es ahora Cristiano Ronaldo...podrá creerselo lo que quiera,igual que cualquier otro gran jugador.

Pero aspectos como la profesionalidad, el darlo todo por el club que le paga, y esas cosas que atañen más a lo que es el propio jugador más que el nombre en sí, y la fama que tiene....no priman...solo la imagen de lo que es...!

Aquí no se le perdona nada a nadie si es del Madrid o no, lee posts muchos posts madridistas y sacas tus conclusiones si después de todo sigues pensando eso, es que tienes un serio problema de falta de entendimiento.

Aunque esto es bastante normal y cada vez más en este foro, ganas de buscar jaleo donde no los hay,

Tanto que os gusta hablar de títulos, mira a ver los que os ha dado el pipita y mira a ver los que os ha dado el chulopiscinas. Pero seguid tirando mierda sobre vuestro tejado, a ver si se larga higuaín y se va a un sitio donde le valoren lo que se merece.

Xavi Sambora
05/06/2010, 19:06
Te amo Cristiano!!!

Palmatoria
05/06/2010, 19:56
Es preferible que una persona tenga esa prepotencia a una falsa humilidad que aveces molesta mucho más

tesquiero
05/06/2010, 20:17
Cristiano, deberían censurarte, eres una mala influencia para el deporte.

Hay que flipar con la persecución...

no entiendo el porqué de tanto camuflado en el foro.....

Shark Gutierrez
05/06/2010, 20:55
Tanto que os gusta hablar de títulos, mira a ver los que os ha dado el pipita y mira a ver los que os ha dado el chulopiscinas. Pero seguid tirando mierda sobre vuestro tejado, a ver si se larga higuaín y se va a un sitio donde le valoren lo que se merece.

En este aspecto, no lo decía por titulos, lo decía por la persona en sí. Higuaín ha aportado más que Cristiano, porque lleva 4 años, pero vamos lo que dije sobre este chico es que lo comparan con Cristiano, cuando lo unico que hay que comparar son sus cifras de goles.

Higuaín es un jugador diferente a cristiano en todo, pero cuando logre con el Madrid o quien sea el mismo prestigio, y tenga la misma calidad que Cristiano Ronaldo jugando y obteniendo cosas a nivel personal, entonces tendrá derecho a creérselo igual que Cristiano.

Lo que pasa que eso de tener confianza en si mismo, esta mal visto, cuando hay jugadores del Barça que han dicho lo mismo y nunca son prepotentes. Solo porque este es Cristiano y no se llama Dani Alves, por ponerte un ejemplo, existe una persecución mediática y una repercusión indiscutible.

Payuk
05/06/2010, 21:02
no entiendo el porqué de tanto camuflado en el foro.....

yo la verdad tampoco.. pero ya los tenemos identificados :jeje:

Estadistic0
05/06/2010, 21:08
Que mas da lo que diga o deje de decir Cristiano.Mientras no se meta con nadie que diga lo que le de la gana.

pierno
07/06/2010, 11:05
que curioso que digas eso... no leiste eso que es de los primeros en llegar a los entrenamientos? yo no he visto a nadie quejarse de esa actitud chulesca de Ronaldo en el vestuario

tampoco hay criminalizar todo lo que diga Ronaldo nada mas por su fama de chulo... hoy si voy a estar del lado merengue, tiene su gracia eso si lo de ser eterno :jeje:

O alguien se quejo cuando Messi dijo lo que cito en mi firma?


bueno, la frase que tu tienes puesta en tu firma creo que no se puede comparar a todas las flores que se hecha ronaldo.....es mas, aun esta por ver que messi, o raúl como dije, digan que son los mejores....y messi ya ha ganado el balon de oro que le reconoce como el mejor....

tampoco hablo de quien trabaja mas, porque es un tema diferente al que tratamos, estoy seguro que puyol trabaja mas que nadie y hace ya muchos años y tampoco va diciendo lo buenisimo que es...ese no era el tema.

la cuestion es que a ronaldo no hace falta que nadie le diga lo bueno que es, porque ya se lo dice el, y eso amigo, no es de alabar ni en el deporte ni en ningun aspecto de la vida...una cosa es tener seguridad y autoestima, otra cosa es ser un ególatra recalcitrante......

al final estas cosas pasan factura, y llegará el dia que se arrepienta y diga "de joven era demasiado arrogante"....

la verdad, a mi me gusta mas la gente que todos los demas vemos lo bueno que es (en cualquier aspecto de la vida), pero no esa gente que te dice todo el dia lo bueno, bonito y genial que es, porque provocan que no se valore realmente su trabajo, que se le mire con lupa, y que al final todo lo bonito le termine pasando factura.

la verdad, me daria igual que fuera del barcelona, gente con el ego tan subido y evidente nunca me gusto....por eso nunca me gustó cruiff, al que le reconozco sus meritos deportivos (quizas lo mas grande que pasó nunca por barcelona, por sus exitos y por el legado), pero al que le critico su actitud de creerse el ombligo del mundo, y nunca reconocer un error suyo.

lo siento, me gusta la gente mas humilde y que confirma lo que es con hechos, no con palabras....hablar mucho nunca es bueno

elverdaderoivan-loco
07/06/2010, 11:39
Uyyyyyyyyyy pues ahora con Mourinho tendra que llegar antes de las 8 para desayunar. NaCl U 2

juanma89
07/06/2010, 12:01
Que chulo es!

Isis
07/06/2010, 12:15
Cristiano, después de esto certitifico que eres el amor de mi vida....ya lo sabía, pero.....

:juas::juas:...

Vente para Barcelona, anda......

miguel vm
07/06/2010, 17:30
esta tan bueno que se folla a el mismo

¿nunca te has masturbado? :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: No lo veo tan raro:palomitas:

''camuflaos'' ¿?:nose:

Deco
08/06/2010, 02:47
Cuando no demos tanta importancia a lo que dice alomejor deja de ser tan prepotente, pero si claro, cada vez que abre la boca todos hablando de él, le seguimos dando motivos para ser prepotente, sus razones le damos.

Pablos
08/06/2010, 10:48
Los madridistas tratáis de defender lo indefendible y justificarlo siempre, y no! Reconoced que Cristianito es un chulo prepotente, sólo eso, nadie le persigue por gusto, él se lo busca! Como futbolista nadie discute su estelar calidad, sólo discutimos su mierda forma de ser!

elverdaderoivan-loco
08/06/2010, 11:38
esta tan bueno que se folla a el mismo


Otia, se hace el CANDADO???????????? NaCl U 2

Shark Gutierrez
08/06/2010, 17:58
Los madridistas tratáis de defender lo indefendible y justificarlo siempre, y no! Reconoced que Cristianito es un chulo prepotente, sólo eso, nadie le persigue por gusto, él se lo busca! Como futbolista nadie discute su estelar calidad, sólo discutimos su mierda forma de ser!

Nadie defiende su forma de ser, pero si es verdad que le dáis más importancia a eso de que es chulo, prepotente y demás, que a vuestros intereses que son otros.

Estáis que saltáis a la mínima con Cristiano, Mourinho, etc...y eso es un fiel reflejo de lo que estoy diciendo.

Y no defendemos lo indefendible...es simplemente ver las cosas desde un punto de vista diferente y no tener que dar siempre la razón si para mí, no la tiene.

Pablos
08/06/2010, 18:05
Nadie defiende su forma de ser, pero si es verdad que le dáis más importancia a eso de que es chulo, prepotente y demás, que a vuestros intereses que son otros.

Estáis que saltáis a la mínima con Cristiano, Mourinho, etc...y eso es un fiel reflejo de lo que estoy diciendo.

Y no defendemos lo indefendible...es simplemente ver las cosas desde un punto de vista diferente y no tener que dar siempre la razón si para mí, no la tiene.
Cristiano: "Soy el mejor futbolista del mundo y el más guapo"
Culés: "Prepotente de mierda"
Merengues: "Ay, ay, es que los culés están pendientes de nosotros, y... qué tiene de prepotente lo que ha dicho ahora?"

Mierdaaaaaaaaas!!!!! Nosotros sólo comentamos una puta obviedad, y es que Cristiano es un jodido chulo prepotente, no podemos comentarlo? :bah::bah::bah: Y ya saltáis con que qué ha dicho ahora, que si dobles raseros, que os perseguimos... :bostezo:

A mamarla.

david_7_14
08/06/2010, 18:07
Cristiano: "Soy el mejor futbolista del mundo y el más guapo"
Culés: "Prepotente de mierda"
Merengues: "Ay, ay, es que los culés están pendientes de nosotros, y... qué tiene de prepotente lo que ha dicho ahora?"

Mierdaaaaaaaaas!!!!! Nosotros sólo comentamos una puta obviedad, y es que Cristiano es un jodido chulo prepotente, no podemos comentarlo? :bah::bah::bah: Y ya saltáis con que qué ha dicho ahora, que si dobles raseros, que os perseguimos... :bostezo:

A mamarla.
Vale, es un prepotente y no conoce la palabra humildad, ahora te pregunto yo...¿y que?

Shark Gutierrez
08/06/2010, 18:08
Bueno, si fuera por esas, Sergio Ramos, Guti, Casillas, todos son unos chulos, hipócritas y prepotentes de mierda.

Es una obviedad para ti, pero si en vez de leer portadas o leer lo que dice cualquier persona que es antimadridista, te pones a leer y analizar lo que dice cada jugador, no dice nada del otro mundo.

Para mi es una obviedad que os metéis por sistema con el Madrid, y a los posts me remito, si quieres verlo, bien.

Sino, pues nada. Cada uno sabrá lo que se dice.

miguel vm
08/06/2010, 18:10
Ah? pero hace bien su trabajo??? Y en que consiste en decir que es el mejor sin demostrarlo?
sí hace bien su trabajo

lo demostyró cuando ganó el balón de oro, merecido y dicho por todos. El madrid no ganó títulos este año, pero no fue culpa suya

miguel vm
08/06/2010, 18:10
Ah? pero hace bien su trabajo??? Y en que consiste en decir que es el mejor sin demostrarlo?
sí hace bien su trabajo

lo demostyró cuando ganó el balón de oro, merecido y dicho por todos. El madrid no ganó títulos este año, pero no fue culpa suya

Pablos
08/06/2010, 18:11
Vale, es un prepotente y no conoce la palabra humildad, ahora te pregunto yo...¿y que?
Pues que a mí siempre me han dado asco los chulos.

Pablos
08/06/2010, 18:38
Bueno, si fuera por esas, Sergio Ramos, Guti, Casillas, todos son unos chulos, hipócritas y prepotentes de mierda.

Es una obviedad para ti, pero si en vez de leer portadas o leer lo que dice cualquier persona que es antimadridista, te pones a leer y analizar lo que dice cada jugador, no dice nada del otro mundo.

Para mi es una obviedad que os metéis por sistema con el Madrid, y a los posts me remito, si quieres verlo, bien.

Sino, pues nada. Cada uno sabrá lo que se dice.
No hay futbolista más prepotente en el mundo que Cristiano Ronaldo, y es que no hay discusión. Casillas no lo es, Ramos tampoco recuerdo nada exagerado de prepotencia, que por alguna declaración un tanto así no quiere decir que lo sean, al igual que en un futbolista del Barça. Pero es que Cristiano lo es y punto, y lo decíamos todos los culés cuando estaba en el United y lo decimos ahora que está en el Real Madrid.

scroopy
08/06/2010, 20:00
Meter 32 goles oficiales habiendose perdido 3 meses de competicion es una vergüenza, vamos....

Pablos
08/06/2010, 20:01
Meter 32 goles oficiales habiendose perdido 3 meses de competicion es una vergüenza, vamos....
Yo no discuto su fútbol ni lo pongo en duda. C.Ronaldo me encanta como futbolista.

JC9
08/06/2010, 20:02
Cristiano: "Soy el mejor futbolista del mundo y el más guapo"
Culés: "Prepotente de mierda"
Merengues: "Ay, ay, es que los culés están pendientes de nosotros, y... qué tiene de prepotente lo que ha dicho ahora?"

Mierdaaaaaaaaas!!!!! Nosotros sólo comentamos una puta obviedad, y es que Cristiano es un jodido chulo prepotente, no podemos comentarlo? :bah::bah::bah: Y ya saltáis con que qué ha dicho ahora, que si dobles raseros, que os perseguimos... :bostezo:

A mamarla.

Podrías calmarte un poco eh chaval? Creo que aquí nadie ha faltado al respeto a nadie.

Si te jode que demos nuestra opinión, no la leas.

Y lo de a mamarla...prefiero ni contestarte, porque no me merece la pena la verdad. Pero vamos, sigue así, con un poco de suerte a lo mejor duras poco por aqui...

Pablos
08/06/2010, 20:03
Podrías calmarte un poco eh chaval? Creo que aquí nadie ha faltado al respeto a nadie.

Si te jode que demos nuestra opinión, no la leas.

Y lo de a mamarla...prefiero ni contestarte, porque no me merece la pena la verdad. Pero vamos, sigue así, con un poco de suerte a lo mejor duras poco por aqui...
Vale, tío, perdona. Tampoco os he insultado. Y me vas a decir que si duro poco yo aquí? Uno que lleva el triple de tiempo menos que yo?

JC9
08/06/2010, 20:08
Vale, tío, perdona. Tampoco os he insultado. Y me vas a decir que si duro poco yo aquí? Uno que lleva el triple de tiempo menos que yo?


Llevaré menos tiempo que tú, pero en ese tiempo que llevo, jamás me he sulfurado ni he faltado el respeto a nadie por decir su opinión.

Y volviendo al tema, he reconocido muchisimas veces que Cristiano Ronaldo es un chuleras (si solo lees lo que quieres no es problema mio), pero a ver si os entra en la cabeza que nos la suda que sea chulo, o por lo menos a mí me la trae muy floja, mientras siga siendo tan profesional como lo es, porque eso es lo que quiero yo, que sea profesional no que sea la mejor persona del mundo.

Pablos
08/06/2010, 20:09
Llevaré menos tiempo que tú, pero en ese tiempo que llevo, jamás me he sulfurado ni he faltado el respeto a nadie por decir su opinión.

Y volviendo al tema, he reconocido muchisimas veces que Cristiano Ronaldo es un chuleras (si solo lees lo que quieres no es problema mio), pero a ver si os entra en la cabeza que nos la suda que sea chulo, o por lo menos a mí me la trae muy floja, mientras siga siendo tan profesional como lo es, porque eso es lo que quiero yo, que sea profesional no que sea la mejor persona del mundo.
Ahora dónde he faltado el respeto? Venga hombre ya :bah:

JC9
08/06/2010, 20:13
Ahora dónde he faltado el respeto? Venga hombre ya :bah:

Ah perdona, mandarnos a todos A MAMARLA es un agradecimiento y una muestra de felicidad para todos los madridistas, perdona tio, es que soy tan victimista que distorsiono la realidad.

Muchas gracias por mandarme a mamarla, es un placer.

Pablos
08/06/2010, 20:14
Ah perdona, mandarnos a todos A MAMARLA es un agradecimiento y una muestra de felicidad para todos los madridistas, perdona tio, es que soy tan victimista que distorsiono la realidad.

Muchas gracias por mandarme a mamarla, es un placer.
Joder, menudo falta de respeto... Te ofendiste? Pobrete... Pues nada, lo siento si te ha ofendido.

JC9
08/06/2010, 20:17
Joder, menudo falta de respeto... Te ofendiste? Pobrete... Pues nada, lo siento si te ha ofendido.


Ofenderme? no, no te preocupes, no tengo la autoestima tan baja.

Xavi Sambora
08/06/2010, 20:27
Bueno, ya hablando en serio no me parece para tanto estas declaraciones. Y la verdad es que se ve que es un gran profesional.

JC9
08/06/2010, 20:31
Bueno, ya hablando en serio no me parece para tanto estas declaraciones. Y la verdad es que se ve que es un gran profesional.


Mode Ironia activado o desactivado?

Joder tio no logro saber cuando cojones hablas en serio y cuando no:jeje:

La verdad, es que se le puede tachar de prepotente, de chulo o de engominado, pero lo que no se le puede negar es su profesionalidad y su entrega por su profesión.

Pablos
08/06/2010, 20:31
La declaración es 100% Cristiano, o sea prepotente y chulesca. Pero yo no dudo de que es un inmenso futbolista y profesional.

Pep_Guardiola
08/06/2010, 20:35
Muchas gracias por mandarme a mamarla, es un placer.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Jorge Mendes
08/06/2010, 20:36
Pues yo soy mejor que cristiano y messi y no voy cascandolo a los cuatro vientos.

Xavi Sambora
08/06/2010, 20:37
Mode Ironia activado o desactivado?

Joder tio no logro saber cuando cojones hablas en serio y cuando no:jeje:

La verdad, es que se le puede tachar de prepotente, de chulo o de engominado, pero lo que no se le puede negar es su profesionalidad y su entrega por su profesión.

:juas: :juas: Va totalmente en serio; a mí Cristiano en el fondo me cae bien; sabe vivir la vida y no se corta a la hora de decir lo que quiera.


Y sobre mis pullitas al madrid, lo sé, me he pasado estas últimas semanas, pero comprendedme, estoy agobiado con los examenes y lo ha pagado el rival :bye: Pero en realidad os estimo :bye:

Pep_Guardiola
08/06/2010, 20:44
:juas: :juas: Va totalmente en serio; a mí Cristiano en el fondo me cae bien; sabe vivir la vida y no se corta a la hora de decir lo que quiera.


Y sobre mis pullitas al madrid, lo sé, me he pasado estas últimas semanas, pero comprendedme, estoy agobiado con los examenes y lo ha pagado el rival :bye: Pero en realidad os estimo :bye:

Tranquilo hombre, no pasa nada, te queremos, si el Madrid gana algún título este año no te darás ni cuenta.

Shark Gutierrez
08/06/2010, 20:50
:juas: :juas: Va totalmente en serio; a mí Cristiano en el fondo me cae bien; sabe vivir la vida y no se corta a la hora de decir lo que quiera.


Y sobre mis pullitas al madrid, lo sé, me he pasado estas últimas semanas, pero comprendedme, estoy agobiado con los examenes y lo ha pagado el rival :bye: Pero en realidad os estimo :bye:


Tranquilo hombre, no pasa nada, te queremos, si el Madrid gana algún título este año no te darás ni cuenta.

Ciertos comentarios deberían ir en Humor, porque me estoy partiendo de risa :juas: (no lo digo a malas que conste).

Xavi Sambora
08/06/2010, 20:56
Tranquilo hombre, no pasa nada, te queremos, si el Madrid gana algún título este año no te darás ni cuenta.

:juas: :juas: :juas: También hay que decir que recordar como estaba el foro el día del Barça-Inter ayudó bastante a soltar esas pullitas :P