PDA

Ver versión completa : "Lost" para principiantes (de cero)



ACastilla
05/06/2010, 01:45
Bueno, por ahí está el tema de LOST, pero claro, son tropecientas temporadas, y si entras no estarán las primeras, y está el final de la serie. Es por eso que he decidido crear un tema de LOST para principiantes, partiendo de cero, en el cual los que ya hayan visto la serie, espero que la respeten y no cuenten absolutamente nada. Dejemos este post para los que decidan ver la serie, puedan ir comentándola desde cero y leyendo sólo lo que quieren leer sin tener miedo a leer cosas que no quieran leer. Es por eso por la que pido un uso correcto de los SPOILERS también.

En fin, Lost para principiantes.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
05/06/2010, 01:49
Episodio Piloto.

Y nada, llegué al Episodio Piloto, para ver esta serie que muchos encumbran. ¿Me gustaría?

Luego me llegó la información de que el Piloto es el Piloto más caro de la historia de las series, y bueno, la verdad es que se nota por la cantidad de personajes y el revuelo del avión. Más allá de eso, a mí el Piloto no me pareció gran cosa. Un drama típico que casi parece una película. Supongo que habrá gente que vio el Piloto y nunca vio más. Cómo si fuera una película. Me resultó gracioso que aparezca el de los Mojinos Escozíos, y me pregunto si por lo menos tendrán la decencia de hacerlo bajar kilos drásticamente, o si por el contrario engordará aún más con la fruta del amor.

Nota del Piloto: 6,5

David
05/06/2010, 01:53
A mi la verdad es que la serie esta no me llama mucho ... a pesar del revuelo que a tenido .

ACastilla
05/06/2010, 01:54
Primeros Episodios.(2-4)

Ya está, llegas y te prendas. Es Kate:

[Only registered and activated users can see links]

Y bueno, no sólo se prenda uno, sino que parece que se prendan todos los machos de ella, quién los va a culpar. No veo necesidad de poner spoilers porque es algo que se ve desde el principio. ¿Pero y las otras hembras? Nadie toma posiciones?
Me encanta la psicología de las personas, así que si esta serie se ciñe a ellas, la disfrutaré mucho. Ahora si se pierde en reclamos idiotas de Tiranosaurius que luego sean mininos callejeros me cabrearé y mucho. Espero que no tarden mucho en resolver ese misterio, pero por lo demás hay otros: ¿Tantas cremas solares tenían que nadie se quema al sol?? Ni morenos se ponen. Kate sigue blanca, blanca, blanca. Y yo lo agradezco pues el reclamo de su piel tersa y blanca es lo que probablemente resalte su belleza. Y luego cómo viaja una embarazada de 8 meses en un avión? En fin, cosas del directo o que tal vez se expliquen mejor más adelante, pero la serie ha ido mejorando mucho mucho mucho. Es interesante el uso continuo de flashbacks.

Nota: 8

PePlocH
05/06/2010, 01:56
Anto has conseguido llegar a donde llegue yo hace 2 años y donde no quise ver mas xD Me parecio aburrido y luego lo de sonidos de dinosaurios(que al final tendrá su explicación seguramente) me hizo dejarlo para siempre no le vi el fuste ninguno xD.

ACastilla
05/06/2010, 02:00
Episodios 5-9

Kate es un poquito puta, asumamoslo (y no se arme un revuelo otra vez por decir que un personaje femenino me parece un poco puta, please). Y el Jack es un parado. Dicho esto está el juego presente: elegirá al chico bueno, o al chico malo? Ya toca spoilers no? Está interesante la serie, pero las relaciones interpersonales van muy lentas. Deberían ir a todo trapo, porque sólo tienen eso, y sin embargo van muy lentas. Ahí se nota el Factor serie y la búsqueda de la intriga. De hecho eso es lo que hace LOST, jugar con la intriga para hacer volver al espectador. Lo consiguen. Me han enganchado, y la serie sigue siendo de 8.

ACastilla
05/06/2010, 02:09
Episodios 10-13

[Only registered and activated users can see links]

¿Empiezan las estupideces?

Me gustaba más la idea de Comunidad tal como se da en La Playa, pero ya han empezado con cosas rarísimas. Vale que se dé un poco de misterio al asunto, que la isla sea rarita. Eso me parece genial. Pero esto es pasarse, el asunto de la francesa loca y el secuestrador de bebés ya pasa de castaño oscuro. Vale, lo acepto, pero lo que no acepto es que secuestren a la embarazada, y al día siguiente todos felices y contentos, no hay abatidas de la isla, la gente a su bola. Hay un secuestrador asesino en la isla, y ellos bañándose y comiendo papayas, en lugar de ir todos a buscarla. Sin sentido alguno. El Jack que estaba que se moría porque fue culpa de él, al día siguiente como si nada, ya pasa de buscarla, ya se le quitó la culpabilidad? Y el beatle ahí en la playa sentado, cuando es más de lo mismo. La psicología humana no le puede llevar a deprimirse ahí sino a salir a buscarla por toda la isla hasta que se deje la vida. Ya empieza a fallar ahí grandemente la serie. Esos no son comportamientos normales. Por otra parte ya empiezan a desarrollarse las relaciones interpersonales, a crearse una comunidad. A surgir el amor y esas cosas. Eso está bien. Y eso de hermanos que follan entre ellos también me ha encantado, aunque fuera antes de la isla, porque en la isla todos al celibato. Hasta la pajas están prohibidas.

Interesante también el desarrollo del personaje LOCKE. Sin duda una de las cosas más interesantes de la serie.

Nota: 7,8 Le bajo la nota por las estupideces mencionadas, aunque sigo enganchado, enganchadísimo.

Sergio
05/06/2010, 10:42
Está muy bien Anto. La primera temporada es algo lenta; más que nada presenta a los personajes y sus historias. Después la cosa comienza a moverse con más ritmo. Eso sí, la 5ª y 6ª temporada, es decir, las dos últimas son algo flojas.

Davicin
05/06/2010, 11:25
Seguro que te engancha Anto. ;)

Payuk
05/06/2010, 16:53
Si vas a analizar cada capitulo te vas a acbar el teclado Anto XD

Barksdale
06/06/2010, 20:45
Yo acabé hasta los huevos de cosas raras a finales de la 2ª temporada y lo dejé. No es serie para mí.

ACastilla
06/06/2010, 21:13
Yo no creo que vea más de dos temporadas, la verdad.

Episodios 14-18

Y llegó el primer beso en la isla beata, isla en la que todo va a cámara lenta, cuando debía ser al contrario. Lo mejor de esta secuencia de capítulos ha sido el YO NUNCA de Soyer y Kate. Por lo demás, la serie se centra en las cosas raras y no en lo más interesante de la comunidad. No sé si acabarán sacando partido a todas las cosas que pueden sacar. De momento no lo hacen. Y aún así, la serie me sigue enganchando mucho. Le dejo de nuevo el 8, pero dudo que lo superen, al menos de manera estable.

Nota: 8

Hooligan Blaugrana
06/06/2010, 23:47
Ohh por fin Anto se pone a ver LOST!! Ya era hora :aplauso:

Estaré por aqui pululando para ver tus impresiones. Espero que la acabes.

Y presiento que serás de los pocos (como yo) al que le guste el final si llegas, mas que nada por lo que dijiste de la psicología de las personas.


P.D: Kate está de muerte :babas:

Rai
07/06/2010, 10:17
Coño, Anto, tengo una tremenda curiosidad de saber tu opinión acerca de esta serie, aunque yo me huelo cuál será xD

Werty
07/06/2010, 13:10
Anto, la estás viendo Online o descargandotela de algún sitio, es que las primeras temporadas las tengo desperdigadas en capitulos sueltos y necesito bajarmela de nuevo. Lo unico que encuentro son enlaces de poca calidad

Hooligan Blaugrana
07/06/2010, 13:28
Anto, la estás viendo Online o descargandotela de algún sitio, es que las primeras temporadas las tengo desperdigadas en capitulos sueltos y necesito bajarmela de nuevo. Lo unico que encuentro son enlaces de poca calidad

Aqui creo que están todos los capitulos:

[Only registered and activated users can see links]

Werty
07/06/2010, 13:46
Aqui creo que están todos los capitulos:

[Only registered and activated users can see links]
Ostia que bueno! Muchas gracias, me los bajo. A ver si estan bien :brindis:

ACastilla
07/06/2010, 20:25
Coño, Anto, tengo una tremenda curiosidad de saber tu opinión acerca de esta serie, aunque yo me huelo cuál será xD

Y yo tengo ganas de comentar cosas contigo jaja, pero todo a su tiempo.

De entrada, con spoiler, me gustaría que alguien me comentara en qué temporada hecha Kate su primer polvo en la isla, no con quién, sino cuándo, y sólo el primero.


Anto, la estás viendo Online o descargandotela de algún sitio, es que las primeras temporadas las tengo desperdigadas en capitulos sueltos y necesito bajarmela de nuevo. Lo unico que encuentro son enlaces de poca calidad
Aquí tienes otra:
[Only registered and activated users can see links]

Online y descargados, a gusto del consumidor.

Edjimen
07/06/2010, 20:31
De entrada, con spoiler, me gustaría que alguien me comentara en qué temporada hecha Kate su primer polvo en la isla, no con quién, sino cuándo, y sólo el primero.

Tercera temporada, de los primeros capitulos, antes del 5 creo.

ACastilla
07/06/2010, 20:37
Juass, ya les vale :juas: Qué cabrones!

Rai
07/06/2010, 22:38
Ya te digo, son una panda de cerdos. Kate debería estar follando todo el día en la isla. Y nosotros viendolo.

Hooligan Blaugrana
07/06/2010, 22:40
Ya te digo, son una panda de cerdos. Kate debería estar follando todo el día en la isla. Y nosotros viendolo.

Pero explícito :babas:

ACastilla
07/06/2010, 23:12
Los cerdos yo creo que somos nosotros :descojono:

Bueno, y cuándo se sabe lo que carajo es el monstruo de los cojones?

Hooligan Blaugrana
07/06/2010, 23:13
Los cerdos yo creo que somos nosotros :descojono:

Bueno, y cuándo se sabe lo que carajo es el monstruo de los cojones?

Pfff...no tiene historia el puto monstruo :juas: Pero tira a ver capitulos y deja de preguntar!

Rai
07/06/2010, 23:28
Eso iba a decir yo. Coño ve la serie y cuentanos lo que te parece, no vale que te la destripemos xD

ACastilla
07/06/2010, 23:37
Pero si yo no he pedido que me cuenten nada, sólo cuándo se desvela. Para que no me estén tomando el pelo.

Edjimen
08/06/2010, 00:27
Los cerdos yo creo que somos nosotros :descojono:

Bueno, y cuándo se sabe lo que carajo es el monstruo de los cojones?

Sexta temporada y hasta el antepenultimo capitulo no sabras de donde "nace".

Werty
08/06/2010, 00:40
Y yo tengo ganas de comentar cosas contigo jaja, pero todo a su tiempo.

De entrada, con spoiler, me gustaría que alguien me comentara en qué temporada hecha Kate su primer polvo en la isla, no con quién, sino cuándo, y sólo el primero.


Aquí tienes otra:
[Only registered and activated users can see links]

Online y descargados, a gusto del consumidor.
Muchas gracias a los dos. Por cierto, tener una cuenta en megaupload es la vida :supermario:

ACastilla
08/06/2010, 01:12
Gracias Edjimen. Menuda tomadura de pelo entonces.

Sergio
08/06/2010, 01:28
Anto, a tí que te encanta tener todo atado y bien atado, y que los guionistas te expliquen TODO... Te vas a cabrear mucho como veas Lost.

Edjimen
08/06/2010, 02:03
Gracias Edjimen. Menuda tomadura de pelo entonces.

Entonces no veas lost, solo te resolveran nose... un 15% de los misterios y esos son irrelevantes.

Y bueno te he dicho como nace el monstruo, pero te explican que es en la temporada:

Sexta tambien xD, por el principio.

Miguel
08/06/2010, 04:47
:bah: tampoco exageren!, que explicaron la mayoría de los misterios... Aunque sí, faltaron algunos importantes. Cualquier duda la comentas por aqui anto.

Palmatoria
08/06/2010, 07:01
Ya te digo, son una panda de cerdos. Kate debería estar follando todo el día en la isla. Y nosotros viendolo.


Pero explícito :babas:


:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Eso sería lo mejor, aunque a eso habría que incluirle a otras féminas de la serie como Juliet o Shanon

ACastilla
10/06/2010, 18:43
Bueno, terminé la primera temporada (un 8), pero es cómo si no hubiera terminado nada, pues no hay diferencia alguna entre el fin y el comienzo de la nueva temporada, que en los tres primeros capítulos empieza a todo trapo. Estoy tan viciado que ni escribo sobre los capítulos ya que veo muchos seguidos.

Sergio
10/06/2010, 19:01
Bueno, terminé la primera temporada (un 8), pero es cómo si no hubiera terminado nada, pues no hay diferencia alguna entre el fin y el comienzo de la nueva temporada, que en los tres primeros capítulos empieza a todo trapo. Estoy tan viciado que ni escribo sobre los capítulos ya que veo muchos seguidos.

Eso es Lost. Poco resolver y mucho enganchar.

Hooligan Blaugrana
10/06/2010, 23:04
Bueno, terminé la primera temporada (un 8), pero es cómo si no hubiera terminado nada, pues no hay diferencia alguna entre el fin y el comienzo de la nueva temporada, que en los tres primeros capítulos empieza a todo trapo. Estoy tan viciado que ni escribo sobre los capítulos ya que veo muchos seguidos.

Joder, que viciada te estás pegando, tienes que ver Lockes en cada calvo, Jacks en cada doctor y Kates en cada buenorra :juas:

ACastilla
11/06/2010, 01:01
Ya he visto hasta el 2x10. Me toca un poco o un mucho los cojones todo, pero bueno...

Eso sí, me encantan como enlazan las historias. En fin...

Miguel
11/06/2010, 01:45
Quien lo diría :juas::alabanza:

ACastilla
12/06/2010, 03:56
Están todos de loquero en esa serie. No hay ni uno normal.

Por cierto, qué cabrón el Soyer que llama Jaba (El Hutt, para mí siempre el Fat) al de los mojinos jajaja

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
12/06/2010, 11:31
Están todos de loquero en esa serie. No hay ni uno normal.

Por cierto, qué cabrón el Soyer que llama Jaba (El Hutt, para mí siempre el Fat) al de los mojinos jajaja

[Only registered and activated users can see links]


Jajajaja, me encanta Sawyer.

ACastilla
12/06/2010, 19:54
Aburridos hasta decir basta el 2x12 y el 2x13.

ACastilla
14/06/2010, 22:03
2x18.

Qué mierda de rayada es esta? No me gusta de momento, nada, la segunda temporada. Baja la nota a un 6,7

Sergio
14/06/2010, 22:26
Dios Anto, menuda vicie te estás pegando!!!

ACastilla
16/06/2010, 01:09
No me gusta nada la serie.Sólo me mantiene la intriga, porque los personajes son idiotas, no hay ni uno que esté bien de la azotea, no tienen conciencia ninguna. Me parece una puta mierda, una grillada de serie. No creo que llegue mucho más del 3x05. Ahora estoy en el 2X22

ACastilla
16/06/2010, 01:40
Qué rabia le tengo al Michael, no lo puedo ni ver! Cabronazo de los huevos!

Pulpo Paul
16/06/2010, 03:18
Solo he visto el piloto y con eso me basta :bah:

No me gusta las series con tanta jaladas y movidas mentales del copón.

ACastilla
16/06/2010, 22:37
Bueno, ya empecé la tercera temporada. Cómo era de esperar, lo mejor se lo guardaban para el final de la segunda y comienzo de la tercera, una vez más, totalmente lineal. La serie ha recuperado de nuevo el encanto, y la nota de 7,5.

Edjimen
17/06/2010, 01:16
Anto me preocupo por ti, tu bebes agua verdad?

ACastilla
17/06/2010, 01:17
Anto me preocupo por ti, tu bebes agua verdad?Ahora mismo acabo de echar un traguito. Font Vella, muy rica. A su salud :brindis:

Miguel
17/06/2010, 01:44
Ya veras a Kate follar:supermario:

ACastilla
17/06/2010, 02:02
Sí, ya toca!!! Mañana.

ACastilla
18/06/2010, 01:37
3x06. Colosal!! La serie está en su mejor momento, ahora mismo está a un nivel colosal. La tercera temporada está siendo la mejor a mi juicio, claro que sólo llevo seis capítulos.

TrueBlue
18/06/2010, 01:39
El 3x06 es en el que folla?

ACastilla
18/06/2010, 01:44
Sí, jajaja, pero no lo decía por eso. Joder, cómo sois... :juas:

TrueBlue
18/06/2010, 01:46
Sí, jajaja, pero no lo decía por eso. Joder, cómo sois... :juas:

Jajaj vale :juas:

Que... minuto es? :pillo: :silbo:

:jeje:

Miguel
18/06/2010, 06:04
juass que cachondo el Terry:juas:

extrañadesconocida
19/06/2010, 22:23
Jajaj vale :juas:

Que... minuto es? :pillo: :silbo:

:jeje:

A mí, por curiosidad solamente, también me gustaría saberlo.

:)

ACastilla
19/06/2010, 22:24
A mí, por curiosidad solamente, también me gustaría saberlo.

:)Tú has visto esta serie alguna vez?

TrueBlue
19/06/2010, 22:25
A mí, por curiosidad solamente, también me gustaría saberlo.

:)

Ya ví la escena, es al final, no recuerdo que minuto exactamente.

extrañadesconocida
19/06/2010, 22:50
Tú has visto esta serie alguna vez?

Sí, vi algunos capítulos cuando los echaban en la 2.


Ya ví la escena, es al final, no recuerdo que minuto exactamente.

:juas: :juas: Gracias César.

ACastilla
19/06/2010, 22:52
De qué temporada, Virginia? quién te gusta más? Sawyer o Jack?

extrañadesconocida
19/06/2010, 23:08
De qué temporada, Virginia? quién te gusta más? Sawyer o Jack?

Pues de las primeras Anto, no te sé decir de cuál exactamente, la verdad...
Mmm... Cada uno tiene lo suyo... Pero creo que me quedaría con Sawyer :supermario:

ACastilla
19/06/2010, 23:13
Pues de las primeras Anto, no te sé decir de cuál exactamente, la verdad...
Mmm... Cada uno tiene lo suyo... Pero creo que me quedaría con Sawyer :supermario:
Ya. Yo si fuera Kate también :juas:

ACastilla
20/06/2010, 01:40
3x12

Está la hermana de Jack, no jodasss:juas: Esto ya es culebrón barato coño. Lástima que no hayan follado, aunque bueno, sería el segundo incesto, aunque el primero fue tipo Serrano.

ACastilla
20/06/2010, 03:16
3x13

Esta serie es rematadamente buena. Me rindo a la evidencia! Y qué grande es John Locke, jajaja, está como una cabra, pero qué grande es!!!

Sergio
20/06/2010, 04:28
John Locke es un dios en la Isla.

Hooligan Blaugrana
20/06/2010, 09:49
John Locke es la máquina. Es un personaje buenisimo, junto a Ben.

Estará guapo si hacen un spin-off esos dos actores :jeje:

ACastilla
21/06/2010, 02:22
3x19.

Qué grande es la serie. Es mayúscula!! Esta tercera temporada es de sobresaliente.

ACastilla
21/06/2010, 19:31
3x21

Sálvalo Desmond!!


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
22/06/2010, 00:51
Qué grande el final de temporada. Sublime la tercera temporada. Sobresaliente.

Y el flashback que al final fue flashforward buah, tremendo!!!

Miguel
22/06/2010, 04:58
We have to go back!! :babas:, recuerdo la cara que pusé... Y la calificación ??

Butulia
22/06/2010, 09:06
Desmond para mí es el personaje más grande de una serie con personajes grandiosos, sale poco, en mi opinión, es su gran pega.

Dan
22/06/2010, 14:16
Vaya viciada que te estás pegando con Lost, Anto. :juas:

ACastilla
22/06/2010, 15:10
We have to go back!! :babas:, recuerdo la cara que pusé... Y la calificación ??9,5 a estas alturas. Está en su mayor cima.


Desmond para mí es el personaje más grande de una serie con personajes grandiosos, sale poco, en mi opinión, es su gran pega.
Desmond me encanta, yo también creo que le sacan poco partido.

Vaya viciada que te estás pegando con Lost, Anto. :juas:Ya ves, estoy ansioso por saber. La intriga que me ha dado esta serie no es normal. Necesito que acabe ya, me está robando demasiado tiempo, sobre todo horas de sueño por la noche.:bye:

Butulia
22/06/2010, 15:16
Yo voy por el 6x11, aún me vas a pillar :juas:

AleFCB
22/06/2010, 19:41
Yo empiezo mañana a verla,espero engancharme,porque sino la dejo pasado mañana:jeje:

Edjimen
22/06/2010, 19:52
Bueno Anto ahora es cuando la serie mete el bajon.

Miguel
22/06/2010, 21:26
Bueno Anto ahora es cuando la serie mete el bajon.

Pues a mi la 4ta temporada me gusto, yo creo que el bajón es en la 5ta.

ACastilla
22/06/2010, 22:27
El Lock está como una regadera: Puede parar a la negrita del teléfono con palabras o lo que sea, pero qué va, él coge y le tira un cuchillo y la mata. Sin saber ni quién es. El sólo la mata :juas: Es normal lo de esta serie? Eso es lo que falla, que están todos como cencerros.

Edjimen
22/06/2010, 23:09
El Lock está como una regadera: Puede parar a la negrita del teléfono con palabras o lo que sea, pero qué va, él coge y le tira un cuchillo y la mata. Sin saber ni quién es. El sólo la mata :juas: Es normal lo de esta serie? Eso es lo que falla, que están todos como cencerros.

4 años en una isla, sin sexo, con un humo negro acechandoles, con susurros en los bosques y otra gente de la isla que te quiere asesinar, normal que esten todos zumbados.

ACastilla
22/06/2010, 23:18
4 años en una isla, sin sexo, con un humo negro acechandoles, con susurros en los bosques y otra gente de la isla que te quiere asesinar, normal que esten todos zumbados.Que 4 años si llevan 3 meses. Y estaban así desde el principio... Vale que son yankis y a los yankis se les va un poco la olla, pero esto es exceso...

AleFCB
23/06/2010, 15:16
Bueno,he visto los 2 primeros capítulos y me esta gustando bastante.

Lo 1º que me llama la atención es que no estan solos en la isla,que hay un bicho muy grande y que hay osos polares:jeje:

Rai
23/06/2010, 15:52
9,5 a estas alturas. Está en su mayor cima.


Desmond me encanta, yo también creo que le sacan poco partido.
Ya ves, estoy ansioso por saber. La intriga que me ha dado esta serie no es normal. Necesito que acabe ya, me está robando demasiado tiempo, sobre todo horas de sueño por la noche.:bye:

9.5, joder, no pensé que le puesieras una nota tan alta xDD

Pero bueno, a mí me gusta Lost hasta la 5ª temporada, incluída, y en la 6ª es un sinsentido... para mí.

A ver qué opinión te merecen la 4º y 5ª temporada que es cuando empiezan a acercarse al meollo de la cuestión xD

Y ves? Eso es lo que tiene LOST, que te engancha porque tiene una intriga fuera de lo común, y necesitas saber, es como una puta droga !!!!


Yo creo que no tardaré en hacer un revisionado de la serie (aunque será la 6ª vez q me vea la 1ª temporada xDD), para saborearla con calma, sin el estres del directo.

ACastilla
23/06/2010, 16:18
Pues llevo 3 capítulos de la cuarta temporada y se acabó el vicio, ha perdido el enganche, pinta mal esta cuarta temporada.

Además, lo de los flashforwards le quita la gracia, ya sabes quiénes sobreviven. Creo que fue un error.

Edjimen
23/06/2010, 18:15
Que 4 años si llevan 3 meses. Y estaban así desde el principio... Vale que son yankis y a los yankis se les va un poco la olla, pero esto es exceso...

3 meses ahora mas adelante no se cuantos años llevaban.

ACastilla
24/06/2010, 23:16
Las historias de Desmond son brutales, son una mezcla entre Destino Final y el Efecto Mariposa. Es brutal!

ACastilla
25/06/2010, 03:10
4x07

:lloro: Dios, qué momento el de Jin en el cementerio. Qué serie, por dios!!! :bye:

Butulia
25/06/2010, 08:30
A mí me falta por ver el 6x17 (último capítulo de la serie), antes de verla concluir sólo puedo comentar que acabe como acabe, esta serie supone un hito en la televisión y me ha hecho pasar varios de los mejores momentos que he vivido delante de la caja tonta.

Miguel
26/06/2010, 03:27
4x07

:lloro: Dios, qué momento el de Jin en el cementerio. Qué serie, por dios!!! :bye:
Ji Yeon!!

ACastilla
26/06/2010, 06:12
A mí me falta por ver el 6x17 (último capítulo de la serie), antes de verla concluir sólo puedo comentar que acabe como acabe, esta serie supone un hito en la televisión y me ha hecho pasar varios de los mejores momentos que he vivido delante de la caja tonta.Y qué te parecen las criticadas quinta y sexta temporada? Yo es que veo la cuarta temporada y la serie parece agonizando ya, cómo si estuviera cerca del fin irremediablemente. No sé de dónde sacarán para dos temporadas más, la verdad.

AleFCB
26/06/2010, 12:42
Joder,al final me he enganchado y no puedo dejar de verla:bah:

Miguel
27/06/2010, 00:42
Jaja tenemos dos lostadictos más! :brindis:

Butulia
27/06/2010, 16:59
Y qué te parecen las criticadas quinta y sexta temporada? Yo es que veo la cuarta temporada y la serie parece agonizando ya, cómo si estuviera cerca del fin irremediablemente. No sé de dónde sacarán para dos temporadas más, la verdad.

Pues la 5ª es bastante floja y la 6ª empieza floja pero acaba muy bien.

ACastilla
27/06/2010, 23:21
Fin de la cuarta temporada.

Hasta aquí una jodida obra maestra. Impresionante!

Miguel
27/06/2010, 23:25
Ya decia yo, las 4 temporadas son brutales, ahora el bajón es en la 5ta, que me parece la peor, a ver que opinas.

Barksdale
28/06/2010, 01:42
Joder Anto, vaya vicio te has metido. Si ya vas por la 5ª. :shock:

ACastilla
28/06/2010, 01:55
Brutal Jason! Y eso que estaba como tú, pensaba como tú, pero luego apretó el accelerador la serie y el enganche que me metí ha sido espectacular.


5x01. Pues comienza bien la temporada. A ver cuándo baja...

ACastilla
30/06/2010, 04:15
5x08

Cuándo se supone que se va a poner floja? Porque de momento para mí sigue igual de espectacular que siempre. Gigante la serie!!!

Miguel
30/06/2010, 05:01
5x08

Cuándo se supone que se va a poner floja? Porque de momento para mí sigue igual de espectacular que siempre. Gigante la serie!!!

Jajaj que grande :alabanza:, pues los primeros son los mas flojos, luego se pone mejor. :juas:

Palmatoria
30/06/2010, 07:33
Yo no encuetro que se ponfa floja, quizas en la sexta baje un poco, pero quizas sea a la ansiedad de los fans por saber que va a pasar, por la esperar que hubo o no sé

Más aun la 5º temporada me gustó mucho y me dejó muy intrigado para lo que viene más adelante, maneja muy bien los tiempos creo yo

Hooligan Blaugrana
30/06/2010, 10:01
La 5ª temporada a mi me gustó. De hecho el final de temporada es apoteósico, por lo menos para mí.

Ya nos contarás Anto.

AleFCB
30/06/2010, 13:37
17 capítulos de la 1º temporada vistos y por ahora de puta madre.

ACastilla
30/06/2010, 16:38
joder, pues llevas tú también un ritmazo jajaja

AleFCB
30/06/2010, 20:31
Me he enganchado tio:jeje:

Ya he llegado al 20 y no me defrauda nada me estoy oliendo una buena sorpresa para final de temporada pero mejor no digais nada xD

ACastilla
01/07/2010, 03:05
5x14. Qué majestuosa es esta serie!! Es como muchas series en una...

Hooligan Blaugrana
01/07/2010, 10:07
Jejeje, a ver que te parece el final de la 5ª temporada Anto, solo te queda la finale de dos capitulos no?. Es un pasote la serie.

ACastilla
01/07/2010, 21:33
Vaya final de temporada! Vamos, me imagino esperando un año para la siguiente temporada y me da algo jajja.

Hooligan Blaugrana
01/07/2010, 21:42
Vaya final de temporada! Vamos, me imagino esperando un año para la siguiente temporada y me da algo jajja.

Es lo que nos pasó a la mayoría...fue un: 'NO!...no, no, no ,nooooo...tiene que haber más minutos por alguna parte!!!' :juas::juas:

Miguel
01/07/2010, 22:08
Vaya final de temporada! Vamos, me imagino esperando un año para la siguiente temporada y me da algo jajja.

Ya ves, fue una putada :juas:

ACastilla
01/07/2010, 22:24
6x01.

Esta serie es, definitivamente, mala para la salud. Rompe los esquemas mentales del más cuerdo. Acabaré peor que el Thon, ya lo tengo más que claro.

Hooligan Blaugrana
01/07/2010, 22:26
6x01.

Esta serie es, definitivamente, mala para la salud. Rompe los esquemas mentales del más cuerdo. Acabaré peor que el Thon, ya lo tengo más que claro.

:juas::juas::juas: A parte del mono que te entra capítulo tras capítulo, te monta unos pollos mentales de la hostia que te dejan completamente descolocado.

En fin...a comer almejas todos, es lo que hay.

Hooligan Blaugrana
01/07/2010, 22:30
Por cierto Anto, que te parecío el final de la 5ª? Que solo pusiste 'vaya final!'. A mi me dejó :shock: esa finale...

ACastilla
02/07/2010, 00:17
Pues qué me va a parecer? Me cagué en todos sus muertos! Di el fogonazo yo también y aparecí en el 2015 con Thon comiendo almejas en el Himalaya mientras gritábamos mirando al cielo: "ya están aquí los hermanos".

Miguel
02/07/2010, 03:13
Pues qué me va a parecer? Me cagué en todos sus muertos! Di el fogonazo yo también y aparecí en el 2015 con Thon comiendo almejas en el Himalaya mientras gritábamos mirando al cielo: "ya están aquí los hermanos".
Lo de juliet es brutal :bye:
Ya nos comprendes Anto? :supermario:

Palmatoria
02/07/2010, 05:16
Vaya final de temporada! Vamos, me imagino esperando un año para la siguiente temporada y me da algo jajja.


Lo de esperar entre temporada y temporada es tremendo, aveces esperar de una semana a otra era complicado

Más aun con el final que ha tenido la quinta temporada, es de locos

Hooligan Blaugrana
02/07/2010, 09:40
Pues qué me va a parecer? Me cagué en todos sus muertos! Di el fogonazo yo también y aparecí en el 2015 con Thon comiendo almejas en el Himalaya mientras gritábamos mirando al cielo: "ya están aquí los hermanos".


:juas::juas::juas::juas: :alabanza:

ACastilla
04/07/2010, 20:38
Tengo que decirlo ya: la dimensión paralela es una puta mierda!!

ACastilla
04/07/2010, 23:26
Joder, salió Tenerife en la serie!! No jodan!! :juas: jajaja. Ya podían haber sacado el Teide. Qué fuerte, jajaja!

Miguel
06/07/2010, 19:40
Acastilla que opinas de :

[Only registered and activated users can see links]
:descojono: :descojono:

AleFCB
06/07/2010, 19:45
Esto sería Lost a ritmo de Anto:juas:

Joder tio,vas con un petardo en el culo,yo todavia voy por 8x02:jeje:

ACastilla
06/07/2010, 21:05
A mí me quedan dos capítulos nada más. Qué grande es Desmond!!

Sergio
07/07/2010, 01:12
Joder, te has metido toda la puta serie Anto!! Habrás utilizado lubricante, ¿no?

Barksdale
07/07/2010, 01:32
En 1 mes Anto se ha metido 6 temporadas que son un total de 121 capítulos.

ACOJONANTE. :shock:

ACastilla
07/07/2010, 02:05
En 1 mes Anto se ha metido 6 temporadas que son un total de 121 capítulos.

ACOJONANTE. :shock:Pues sí, he tardado mucho :jeje:

Hooligan Blaugrana
07/07/2010, 09:39
Vaya viciado Anto :juas:. Te queda la gran finale no?

ACastilla
08/07/2010, 01:46
Fin :crying:

Miguel
08/07/2010, 04:11
Conclusión?:bah:

ACastilla
08/07/2010, 13:56
Hito en la historia de la televisión, como bien dijo Butulia.

El final no sé porqué a la gente no le gustó. Ya pasaré por el otro post a leerlo. Pero vamos, el final consecuente con lo planteado en la Sexta temporada, que en realidad es muy mala. Digamos que la jodieron en la sexta temporada, pero bueno, es lo que hay. Me dio emoción el reencuentro de Sawyer y Juliet.

Miguel
09/07/2010, 03:14
Digamos que la jodieron en la sexta temporada, pero bueno, es lo que hay. Me dio emoción el reencuentro de Sawyer y Juliet.

Y que me dices de la escena de Locke que perdona a Ben jaja. Sin duda el episodio final tuvo sus grandes escenas, pero sigo diciendo que no me pareció un episodio digno de una FINAL, mas bien parecía un episodio de la 5ta temporada,en ocasiones parecía predecible y forzado.

En fin, me alegro que te haya gustado, aunque yo me esperaba mas

Hooligan Blaugrana
09/07/2010, 10:07
Hito en la historia de la televisión, como bien dijo Butulia.

El final no sé porqué a la gente no le gustó. Ya pasaré por el otro post a leerlo. Pero vamos, el final consecuente con lo planteado en la Sexta temporada, que en realidad es muy mala. Digamos que la jodieron en la sexta temporada, pero bueno, es lo que hay. Me dio emoción el reencuentro de Sawyer y Juliet.


Y que me dices de la escena de Locke que perdona a Ben jaja. Sin duda el episodio final tuvo sus grandes escenas, pero sigo diciendo que no me pareció un episodio digno de una FINAL, mas bien parecía un episodio de la 5ta temporada,en ocasiones parecía predecible y forzado.

En fin, me alegro que te haya gustado, aunque yo me esperaba mas

Dejando de lado si fue un buen final o no, a mi me pareció lo mas emotivo y bonito que he visto nunca en una serie...con esa escena de Jack tumbandose en el mismo sitio donde despertó, con Vincent tumbado al lado y la impresionante canción de 'Life and Death' de Michael Giacchino...

Butulia
09/07/2010, 15:29
Dejando de lado si fue un buen final o no, a mi me pareció lo mas emotivo y bonito que he visto nunca en una serie...con esa escena de Jack tumbandose en el mismo sitio donde despertó, con Vincent tumbado al lado y la impresionante canción de 'Life and Death' de Michael Giacchino...


Como final emotivo la palma se la lleva "A 2 metros bajo tierra", se te caen lagrimas como puños cuando lo ves. :bye:

Edu
10/09/2013, 23:22
Fin :crying:

La viste en 1 mes :shock:

Rai
10/09/2013, 23:27
La viste en 1 mes :shock:

Y esto?? :juas::juas::juas::juas:

ACastilla
10/09/2013, 23:40
La viste en 1 mes :shock:Se ve que sí :lloro:

Lo mejor es leer lo que ponía al principio, que no iba a verla mucho más... Sí, ya... jaja.

Qué gran post! :juas:

Y lo peor de todo es que me han dado ganas de volverla a ver.

Miguel
16/09/2013, 02:50
Aunque la hayan cagado con la ultima temporada, igual me parece unas de las mejores series de la historia :alabanza:

PePlocH
07/10/2013, 20:59
Bueno pues yo la empece ayer a ver, segundo intento y porque mi novia me insistio. Decir que los dias esos que en cuatro ponen un partido de NBA antes ponian capitulos de Lost, asi que alguno me vi y tal... y no pintaba mal.

1-6

En 6 capitulos no hacen mas que añadir misterios y no resolver los mas importantes, esta el misterio del Mosntruo o lo que sea eso, el misterio del Oso Polar, la francesa que lleva 16 años pidiendo ayuda en un canal de radiotransmion, el padre de Jack, los dos muertos en un manantial con dos piedras(uno blanco y otro negro) que tendran sus significado seguro, el misterio que yo llamo por ahora de curacion de la isla(capaz de curar un caso de paralisis o de revivir muertos en caso de que el padre de Jack este vivo y que la isla lo haya hecho ya que eso no estoy completamente seguro), los de la otra parte del avion donde estaran?...en fin muchas cosas

John Locke es un crack, me encanta, para mi por ahora no hay mejor personaje, un peldaño por debajo Jack y Said. La historia de John me gusta y ese misterio que le rodea y que parece que va un paso o dos por delante de los demas, me gusta.

Una pega a la faceta de direccion de JJ Abrahams, no se si mejorara la cosa pero ese tembleque que parece que el director tenga parkinson se lo he visto ya unas cuantas veces y no me gusta absolutamente nada, me pone de los nervios, menos mal que eso solo pasa a veces.

Por ahora la cosa pinta bien pero necesito algo mas...la nota de la serie es de 6,5 en estos momentos

Edu
07/10/2013, 21:20
Bueno pues yo la empece ayer a ver, segundo intento y porque mi novia me insistio. Decir que los dias esos que en cuatro ponen un partido de NBA antes ponian capitulos de Lost, asi que alguno me vi y tal... y no pintaba mal.

1-6

En 6 capitulos no hacen mas que añadir misterios y no resolver los mas importantes, esta el misterio del Mosntruo o lo que sea eso, el misterio del Oso Polar, la francesa que lleva 16 años pidiendo ayuda en un canal de radiotransmion, el padre de Jack, los dos muertos en un manantial con dos piedras(uno blanco y otro negro) que tendran sus significado seguro, el misterio que yo llamo por ahora de curacion de la isla(capaz de curar un caso de paralisis o de revivir muertos en caso de que el padre de Jack este vivo y que la isla lo haya hecho ya que eso no estoy completamente seguro), los de la otra parte del avion donde estaran?...en fin muchas cosas

John Locke es un crack, me encanta, para mi por ahora no hay mejor personaje, un peldaño por debajo Jack y Said. La historia de John me gusta y ese misterio que le rodea y que parece que va un paso o dos por delante de los demas, me gusta.

Una pega a la faceta de direccion de JJ Abrahams, no se si mejorara la cosa pero ese tembleque que parece que el director tenga parkinson se lo he visto ya unas cuantas veces y no me gusta absolutamente nada, me pone de los nervios, menos mal que eso solo pasa a veces.

Por ahora la cosa pinta bien pero necesito algo mas...la nota de la serie es de 6,5 en estos momentos

No está mal 6 capítulos para haberla empezado ayer :juas:

Yo tras 2 intentos en que la dejé a principios de la primera temporada (ambos de hace tiempo), voy por 2x18. Esta vez me ha enganchado a lo grande!

PePlocH
07/10/2013, 21:26
No está mal 6 capítulos para haberla empezado ayer :juas:

Yo tras 2 intentos en que la dejé en la principios de la primera temporada (ambos de hace tiempo), voy por 2x18. Esta vez me ha enganchado a lo grande!

Esta bien no? y por que la novia se fue a su casa que sino antes de dormir habríamos visto uno o dos xD

A ver si soy capaz de pillarte y debatimos por aqui(no lo creo xD si lo viera yo solo te pillaba seguro)

elmatxetas
11/10/2013, 11:20
Sobre la serie, los que la vemos así del tirón y sin espares entre temporadas creo que somos los que mejor podemos juzgar la obra como tal, porque siempre he tenido la sensación de que muchos de los que la vísteis al ritmo que se hacía valoráis Lost como un todo, un todo en el que están los capítulos, las teorías de internet entre capítulo y capítulo, los foros donde se le sacó punta a cada capítulo y temporada desde cuarenta lados, las rayadas con los colegas... Por eso, los que nos limitamos a ver capítulo tras capítulo sin esperas ni flipadas somos los que podemos valorar realmente sólo la obra, y es flojilla, con personajes mal construidos, con situaciones mla resueltas, con abusos y sobreabuso del cliff hanger... pero curiosamente muy adictiva.

¿Al final has caído Edu? :bye:

Lo de Anto es una mariconada, yo me la ví en quince días, (también hay que decir que estaba en el paro)

Palmatoria
11/10/2013, 18:19
Sobre la serie, los que la vemos así del tirón y sin espares entre temporadas creo que somos los que mejor podemos juzgar la obra como tal, porque siempre he tenido la sensación de que muchos de los que la vísteis al ritmo que se hacía valoráis Lost como un todo, un todo en el que están los capítulos, las teorías de internet entre capítulo y capítulo, los foros donde se le sacó punta a cada capítulo y temporada desde cuarenta lados, las rayadas con los colegas... Por eso, los que nos limitamos a ver capítulo tras capítulo sin esperas ni flipadas somos los que podemos valorar realmente sólo la obra, y es flojilla, con personajes mal construidos, con situaciones mla resueltas, con abusos y sobreabuso del cliff hanger... pero curiosamente muy adictiva.

¿Al final has caído Edu? :bye:

Lo de Anto es una mariconada, yo me la ví en quince días, (también hay que decir que estaba en el paro)

Eso es relativo, yo la vi temporada a temporada y quizá me demoré más porque tenía que esperar que la dieran en la TV abierta acá y eso se demora mucho más que cuando era por cable u otro. Aun así, no me pasee rebuscando en foros o teorías en internet y me pareció una serie muy buena en todos los sentidos. Que tiene cosas que podían haber sido mejor, eso es claro, pero tampoco es para pensar en tantos fallos que tuvo.

AleFCB
12/10/2013, 12:13
Una de las primeras series que me ví por internet por así decirse y que me animó a verme muchas más series, la verdad que es muy interresante pero el final...por favor, peor que el de Los Serranos.

Odiseo
15/10/2013, 02:04
Esta serie yo la vi por Netflix a principios de este año... creo que duré como 2-3 semanas o a lo mucho 1 mes. Recuerdo que el 1er día me aventé como 18 capítulos.


Y sí... realmente es de las mejores series que he visto... me convenció plenamente y sería de las primeras que recomendaría. Y como dicen por arriba, cuando terminé de ver esta serie me dio ganas de ver más... he visto pocas serie... ahorita estoy viendo Dr. House desde el principio pero casi no tengo tiempo.


Volviendo a Lost... a veces me desesperaba porque hacían mucho suspenso o los personajes no daban explicaciones tan concretas como uno esperaba. Hay veces que esperaba que explicaran algo así bien y lo cortaban mucho. El personaje que más me gustó fue sin duda Desmond.

pierno
15/10/2013, 16:09
Sobre la serie, los que la vemos así del tirón y sin espares entre temporadas creo que somos los que mejor podemos juzgar la obra como tal, porque siempre he tenido la sensación de que muchos de los que la vísteis al ritmo que se hacía valoráis Lost como un todo, un todo en el que están los capítulos, las teorías de internet entre capítulo y capítulo, los foros donde se le sacó punta a cada capítulo y temporada desde cuarenta lados, las rayadas con los colegas... Por eso, los que nos limitamos a ver capítulo tras capítulo sin esperas ni flipadas somos los que podemos valorar realmente sólo la obra, y es flojilla, con personajes mal construidos, con situaciones mla resueltas, con abusos y sobreabuso del cliff hanger... pero curiosamente muy adictiva.

¿Al final has caído Edu? :bye:

Lo de Anto es una mariconada, yo me la ví en quince días, (también hay que decir que estaba en el paro)

Yo la.empecé a ver como tu dices...tras oir a mucha gente hablar maravillas y demas...me la pasaron y.me puse con ella....

Nunca me enganchó....y nunca entendi tanto revuelo con ella....

Luego.me fui reenganchando por aquello de ver como iba....y bufff.....todo el rato.me.dio la sensacion de que era un producto estirado sin sentido alguno....

El remate.fue la ultima temporada....me la tragué entera y me dejó la sensacion de haber terminado de ver una chorrada de proporciones biblicas.

La idea de la serie me atraia.....sentirme enganchado a un producto de marketing estirado como un chicle que daba la sensacion de que se iban inventando al paso todo el hilo argumental.....me mató.

Diego
15/10/2013, 18:39
Cada vez que hablo con alguien sobre series y sale Lost a la palestra, hay ''varios'' finales.
Llegué a escuchar cosas como
-La serie nunca ''ocurrio'', ya que fue todo un sueño de Jack (por lo del final ahi tirado en la isla)
-La cagaron con lo del otro universo paralelo, ¿se creen fringe?
- Y demás cosas asi...

Yo entendí de la siguiente manera el final de la serie:(si estoy equivocado, por favor saquenme de mi [feliz] ignorancia.)

No existe tal universo paralelo, sino que es el famoso limbo lo que se muestra.
Es por ello que Ben no puede ''entrar'' en la iglesia, por todas las cosas malas que hizo... vamos, que no puede entrar al ''cielo''.
Lo de que se reconocen en el limbo, es porque lo de la isla, fue la experiencia mas intensa que vivieron en sus vidas, de ahi que deban entrar juntos al cielo o algo asi.

Edjimen
15/10/2013, 21:54
Cada vez que hablo con alguien sobre series y sale Lost a la palestra, hay ''varios'' finales.
Llegué a escuchar cosas como
-La serie nunca ''ocurrio'', ya que fue todo un sueño de Jack (por lo del final ahi tirado en la isla)
-La cagaron con lo del otro universo paralelo, ¿se creen fringe?
- Y demás cosas asi...

Yo entendí de la siguiente manera el final de la serie:(si estoy equivocado, por favor saquenme de mi [feliz] ignorancia.)

No existe tal universo paralelo, sino que es el famoso limbo lo que se muestra.
Es por ello que Ben no puede ''entrar'' en la iglesia, por todas las cosas malas que hizo... vamos, que no puede entrar al ''cielo''.
Lo de que se reconocen en el limbo, es porque lo de la isla, fue la experiencia mas intensa que vivieron en sus vidas, de ahi que deban entrar juntos al cielo o algo asi.

Sip mas o menos es lo que tu has dicho

PePlocH
17/10/2013, 16:19
7-13

El principal problema de esta serie(para mi) es que usan demasiado el uso de cliffhangers que hacen que quieras poner otro capitulo, pero todo los demas del capitulo muchas veces es aburrimiento puro y duro(en algunos capitulos claro...)

No me gusta que alarguen tramas como el de la embarazada cuando eso se tendría que intentar solucionar en 2 o 3 capitulos y sea lo principal de los personajes mas importantes de la serie. Es verdad que justo el dia del secuestro llovio y eso hizo que se perdiese todo rastro que lleva a encontrarla pero coincido completamente con el comentario de Anto sobre esto, no me gusta que al capitulo siguiente a la gente ya se la sople.

En estos capítulos que he visto la cosa se empezó a poner interesante en cuanto Locke y Boone encuentran una puerta de acero, la verdad es que si la serie me atrae es por el personaje de Locke, en cuanto entra en escena Terry O,Quinn la serie sube de calidad un huevo. Tengo ganas de saber como abren esa puerta y que contiene dentro aunque al ver algunos capítulos sueltos antes de la NBA creo que puedo saber que es

Sigue flojilla la cosa aunque he hilado 3 capis que son del 11 al 13 que son muy interesantes. Mantiene el 6,5.

kengo
17/10/2013, 16:45
Yo recuerdo que hace 3 años o así la empecé y la dejé por la 4ª temporada, sé que la 5ª ni estaba o estaba en emisión... ahora en Septiembre he vuelto a cogerla y me ha enganchado de nuevo, ya voy por la 2ª temporada...

A mí personalmente me encanta la serie, de las pocas que me hayan enganchado, y mucho menos dos veces... yo le pondría un sobresaliente a las dos primeras temporadas.

ACastilla
17/10/2013, 16:50
7-13

El principal problema de esta serie(para mi) es que usan demasiado el uso de cliffhangers que hacen que quieras poner otro capitulo, pero todo los demas del capitulo muchas veces es aburrimiento puro y duro(en algunos capitulos claro...)

No me gusta que alarguen tramas como el de la embarazada cuando eso se tendría que intentar solucionar en 2 o 3 capitulos y sea lo principal de los personajes mas importantes de la serie. Es verdad que justo el dia del secuestro llovio y eso hizo que se perdiese todo rastro que lleva a encontrarla pero coincido completamente con el comentario de Anto sobre esto, no me gusta que al capitulo siguiente a la gente ya se la sople.

En estos capítulos que he visto la cosa se empezó a poner interesante en cuanto Locke y Boone encuentran una puerta de acero, la verdad es que si la serie me atrae es por el personaje de Locke, en cuanto entra en escena Terry O,Quinn la serie sube de calidad un huevo. Tengo ganas de saber como abren esa puerta y que contiene dentro aunque al ver algunos capítulos sueltos antes de la NBA creo que puedo saber que es

Sigue flojilla la cosa aunque he hilado 3 capis que son del 11 al 13 que son muy interesantes. Mantiene el 6,5.

Sí, sí, va así, hasta que mete el petardazo, que por ahí puse cuándo fue, ahora ni me acuerdo, jeje.

PePlocH
17/10/2013, 17:09
Sí, sí, va así, hasta que mete el petardazo, que por ahí puse cuándo fue, ahora ni me acuerdo, jeje.)
Yo te voy leyendo cuando veo unos cuantos capitulos, por ahora menos en la nota coincidimos en todo xD(tu donde voy yo la pones un 8 y yo el 6,5 que has visto antes) a ver que vas diciendo mas adelante.

Edu
17/10/2013, 17:11
El otro día acabé la tercera temporada, hasta ahora la mejor con diferencia (aunque la segunda también me pareció muy buena). Peeeero.. llevo 4 episodios de la cuarta, y por ahora no me está gustando demasiado. Parece que habemus bajón en la serie. También decir que me parece una gran metedura de pata la prolepsis empleada en esta temporada.

Tomahawk
18/10/2013, 00:30
He seguido desde el principio esta serie hasta la segunda temporada y ya no he podido más. Es la serie mas surrealista que he visto en mi vida con unos cambios de dirección que es casi imposible de seguir.

PePlocH
24/12/2013, 01:01
He leido en este hilo que la quinta temporada baja el nivel...no se quien piensa eso porque para mi la tercera temporada, la cuarta temporada y la quinta me parecen un espectaculo y los capitulos finales de la quinta es de lo mejor que he visto en series la verdad. Me falta la sexta que segun mi novia es su favorita excepto el final que te deja un poco frio de primeras. Tengo tantas cosas que quiero saber sobre Jacob, Anti Jacob, Humo Negro y Richard Alpert(Personajazo en serio)

Hablais de que Desmond os parece un personajazo, a mi tambien y coincido con el que dijo que salia poco, es un personaje muy interesante. Llevo jodido con el humo negro desde que mato a Mr.Eko, sin lugar a dudas es junto con John Locke y Ben mi personaje favorito de la serie hasta ahora y todavia no se la razón de que muriese de esa manera...hasta que no encuentre solución por parte de la serie, una razón logica para mi, estare chinao con esta serie hasta su fin xD llore y todo aunque os parezca exagerado.

Lo de Christian Shepard me tenia tambien loco, pero gracias a este final ya lo pillo todo, AntiJacob parece que es como un espiritu que se apodera de cuerpos de gente muerta.

La sexta temporada muy mal lo tienen que hacer para que no sea la mejor temporada de la serie.




Vaya final de temporada! Vamos, me imagino esperando un año para la siguiente temporada y me da algo jajja.

Ya te digo...menuda putada tuvo que ser en su momento.

ACastilla
24/12/2013, 14:13
Ya te digo...menuda putada tuvo que ser en su momento.Jaja, ya ves. Para mí la serie es buena de principio a fin. Un hito en la historia de las series.

bruswillis
29/12/2013, 17:03
He leido en este hilo que la quinta temporada baja el nivel...no se quien piensa eso porque para mi la tercera temporada, la cuarta temporada y la quinta me parecen un espectaculo y los capitulos finales de la quinta es de lo mejor que he visto en series la verdad. Me falta la sexta que segun mi novia es su favorita excepto el final que te deja un poco frio de primeras. Tengo tantas cosas que quiero saber sobre Jacob, Anti Jacob, Humo Negro y Richard Alpert(Personajazo en serio)

Hablais de que Desmond os parece un personajazo, a mi tambien y coincido con el que dijo que salia poco, es un personaje muy interesante. Llevo jodido con el humo negro desde que mato a Mr.Eko, sin lugar a dudas es junto con John Locke y Ben mi personaje favorito de la serie hasta ahora y todavia no se la razón de que muriese de esa manera...hasta que no encuentre solución por parte de la serie, una razón logica para mi, estare chinao con esta serie hasta su fin xD llore y todo aunque os parezca exagerado.

Lo de Christian Shepard me tenia tambien loco, pero gracias a este final ya lo pillo todo, AntiJacob parece que es como un espiritu que se apodera de cuerpos de gente muerta.

La sexta temporada muy mal lo tienen que hacer para que no sea la mejor temporada de la serie.





Ya te digo...menuda putada tuvo que ser en su momento.

Yo la vi en su día y era "lostadicto".
Te dejaba en ansia viva, de semana en semana y año en año

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Javi3
20/04/2020, 22:20
Hilo para principiantes?
Coño, ni Breaking Bad, ni Juego de Tronos tienen eso :jeje:

Stockton
21/04/2020, 01:13
Hilo para principiantes?
Coño, ni Breaking Bad, ni Juego de Tronos tienen eso :jeje:

Breaking Bad no juega en la misma liga que Lost, no hablo de calidad si no de compleja. Juego de Tronos sí, aunque la que más se acerca en ese sentido es Fringe (que es del mismo creador de Lost).

Javi3
21/04/2020, 02:37
Breaking Bad no juega en la misma liga que Lost, no hablo de calidad si no de compleja. Juego de Tronos sí, aunque la que más se acerca en ese sentido es Fringe (que es del mismo creador de Lost).
Ok, si me gusta Lost tendré en cuenta esa de Fringe

ACastilla
21/04/2020, 11:24
Hilo para principiantes?
Coño, ni Breaking Bad, ni Juego de Tronos tienen eso :jeje:Sí, porque Lost es puro spoiler, y cuándo se puso este tema ya llevaba varias temporadas. No habiendo puesto la otra desde el principio. Fue una cosa jodida :jeje:

Fringe es muy buena también, pero Lost es única.

Noelino Solórzano
24/04/2020, 12:04
Hola,

Realmente he visto solo unas series de LOST, pero no me gusta tanto :)

Prefiero series criminales como The Blacklist - es genial :)

Javi3
27/04/2020, 12:05
Ocho episodios me faltan para terminar la primera temporada, de momento bien, pero no me enamora como BB o JdT.

Javi3
04/04/2023, 00:59
Ocho episodios me faltan para terminar la primera temporada, de momento bien, pero no me enamora como BB o JdT.
Rectifico esto que puse hace tres años, si me ha enamorado como BB y JdT.

Javi3
08/04/2023, 23:32
Hay una serie chorra/sátira sobre Lost, he visto tres capítulos y tiene su gracia
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]