PDA

Ver versión completa : Que curioso que se recuerde más lo del cochinillo que esto, ¿no?



Xavi Sambora
05/06/2010, 01:14
[Only registered and activated users can see links]

Minuto 1:06, lluvia de objetos en el bernabeu y uno impacta sobre el árbitro y Stoichkov, además de disturbios en las gradas. Pero esto no mola recordarlo porque fue en el Bernabeu; en cambio el cochinillo en el Camp Nou o los insultos a Roberto Carlos los tneemos que ver en la tele todos los años antes de cada Clásico. This is Spain.

David
05/06/2010, 01:26
Es lo que interesa , i como Stoichkov cae mal... :jeje:

Ruffy
05/06/2010, 01:27
Y el puñetazo a Reina. Ya se sabe del poder del R. Madrid en cuanto a medios de comunicación.

Xavi Sambora
05/06/2010, 01:38
Puñetazo a Reina? que, donde como cuando? Eso es imaginación de los culés hombre! :meparto:

Y el robo aquel anulandole el gol a Rivaldo por la jeta que significaba la victoria que? Pues toma lluvia de objetos a partir del minuto 6:30, por lo visto era una constante en aquellos años. Pero el cochinillo lo borra todo :juas:


[Only registered and activated users can see links]

toni tajaroi
05/06/2010, 09:41
[Only registered and activated users can see links]

Minuto 1:06, lluvia de objetos en el bernabeu y uno impacta sobre el árbitro y Stoichkov, además de disturbios en las gradas. Pero esto no mola recordarlo porque fue en el Bernabeu; en cambio el cochinillo en el Camp Nou o los insultos a Roberto Carlos los tneemos que ver en la tele todos los años antes de cada Clásico. This is Spain.

Que grande Hierro en esos enfretamientos.

Invictus
05/06/2010, 10:31
Puñetazo a Reina? que, donde como cuando? Eso es imaginación de los culés hombre! :meparto:

Y el robo aquel anulandole el gol a Rivaldo por la jeta que significaba la victoria que? Pues toma lluvia de objetos a partir del minuto 6:30, por lo visto era una constante en aquellos años. Pero el cochinillo lo borra todo :juas:

[Only registered and activated users can see links]


Que jovenes Casillas y raul, dos grandes del madrid, me han gustado siempre, grandes profesionales, Guardiola es el pep? El actual entrenador?
Nunca habia visto lo de las almohadillas, ahora la gente no las tira, se van mucho antes de que acabe el partido! :juas::juas::juas:

Sergio
05/06/2010, 10:35
Que jovenes Casillas y raul, dos grandes del madrid, me han gustado siempre, grandes profesionales, Guardiola es el pep? El actual entrenador?
Nunca habia visto lo de las almohadillas, ahora la gente no las tira, se van mucho antes de que acabe el partido! :juas::juas::juas:

Sí, ése es Pep Guardiola, actual entrenador del Barcelona.;)

Sergio
05/06/2010, 10:38
Vaya vergüenza de árbitros.

Y bueno, lo del Madrid y sus objetos...

Don Antonio
05/06/2010, 10:54
Vaya vergüenza de árbitros, joder, que al Barcelona no nos favorecen nunca, somos unas víctimas del arbitraje.

¡Venga ya, hombre!

Invictus
05/06/2010, 10:55
Victimas algo si, la semi de la copa del rey lo demuestra. con Burrull.

Don Antonio
05/06/2010, 10:58
Victimas algo si, la semi de la copa del rey lo demuestra. con Burrull.

Sí, pero de las semifinales de la Champions con el Chelsea, no habláis...

Invictus
05/06/2010, 11:05
Sí, pero de las semifinales de la Champions con el Chelsea, no habláis...

Si claro hablemos, que ocurrio???

Pero seguro que no seria tan claro como esa semi.

Don Antonio
05/06/2010, 11:12
Si claro hablemos, que ocurrio???

Pero seguro que no seria tan claro como esa semi.

Que hubo unos cuantos penaltys favorables al Chelsea que no se atrevió a pitar.

Dos fueron de Piqué, uno fue una mano, y, el otro, una entrada descabellada dentro del área.

Invictus
05/06/2010, 11:20
Que hubo unos cuantos penaltys favorables al Chelsea que no se atrevió a pitar.

Dos fueron de Piqué, uno fue una mano, y, el otro, una entrada descabellada dentro del área.

Penaltis segun tu!
Que no se atrevio? Le dijeron que lo iban a matar? Mira todos tienen algo que decir pero ninguno nada que reprocharse, las idioteces de los arbitros no tienen porque ser la de un club. yo solo conteste para que vieran que son cosas que le han ocurrido a todos. lo de burrull es un clasico ya, por mucho que le metan en la nevera, ya se sabe que tiene un odio al barcelona y lo demuestra sin reparos, si lo del chelsea es lo que tu dices, la semifinal de la copa del rey fue un robo a mano armada!

Y hablando dentro del area, los penaltis son faltas dentro de ella y no fuera como el que le pitaron al Barça en esa famosa semi.

Don Antonio
05/06/2010, 11:24
Penaltis segun tu!
Que no se atrevio? Le dijeron que lo iban a matar? Mira todos tienen algo que decir pero ninguno nada que reprocharse, las idioteces de los arbitros no tienen porque ser la de un club. yo solo conteste para que vieran que son cosas que le han ocurrido a todos. lo de burrull es un clasico ya, por mucho que le metan en la nevera, ya se sabe que tiene un odio al barcelona y lo demuestra sin reparos, si lo del chelsea es lo que tu dices, la semifinal de la copa del rey fue un robo a mano armada!

Y hablando dentro del area, los penaltis son faltas dentro de ella y no fuera como el que le pitaron al Barça en esa famosa semi.

Sí, no se atrevió, si no, no hubieran ido Drogba y Ballack a comerse al árbitro tras la finalización del partido.

Por cierto, ni el Barcelona ni el Madrid están para quejarse del arbitraje.

Si lo dijeras en defensa del Xerez o el Tenerife, pues, mira, te comprendería más.

Invictus
05/06/2010, 11:33
Sí, no se atrevió, si no, no hubieran ido Drogba y Ballack a comerse al árbitro tras la finalización del partido.

Por cierto, ni el Barcelona ni el Madrid están para quejarse del arbitraje.

Si lo dijeras en defensa del Xerez o el Tenerife, pues, mira, te comprendería más.

Drogba y Ballack, XD, dos ejemplos claros de la intolerancia hacia lo que hacen los demas y no hacia lo mismo que hacen ellos. No me valen. Por cierto que a ese arbitro le amenazaron de muerte, tras el partido.
Yo creo que los dos equipos que has nombrado no deberian quejarse, de lo bueno y tambien de lo malo, que esto ultimo se te olvida constantemente, y hubo, hay y habra siempre de las dos cosas! Y no lo digo para defender a nadie, estoy segura que e Jerez o el Tenerife, o cualquier otro equipo, les pasa lo mismo, solo que no es tan mediatizado y ya se sabe que la prensa es un lavado de cabeza increible, mucha gente solo "ha visto", lo que la prensa dice.

Dan
05/06/2010, 12:00
Sí, pero de las semifinales de la Champions con el Chelsea, no habláis...

Anda va, mirate este video y ya verás. :bah:


[Only registered and activated users can see links]

En este video, podrás apreciar lo que pasó realmente.

Invictus
05/06/2010, 12:10
Anda va, mirate este video y ya verás. :bah:

[Only registered and activated users can see links]

En este video, podrás apreciar lo que pasó realmente.


Gracias, por el video! nada mas que decir.

En cuanto a drogba, se quien es y como juega, por lo tanto este video le hace justicia.

Don Antonio
05/06/2010, 14:07
Anda va, mirate este video y ya verás. :bah:

[Only registered and activated users can see links]

En este video, podrás apreciar lo que pasó realmente.

Sí, creo que el hizo el vídeo es imparcial.

Está claro lo que quiere que haga que vea: que lo del Chelsea son todos piscinas y simulaciones, y al pobrecito Barcelona sólo hacen darle patadas que deberían ser tarjeta roja.

david_7_14
05/06/2010, 14:34
Otro tema de lloriqueos??:bah:

Bergkamp
05/06/2010, 14:47
Yo me pregunto a qué viene ahora esto.

Invictus
05/06/2010, 14:49
Para imparcial tu!!!!
Que ciegos van algunos por el mundo!!!

TrueBlue
05/06/2010, 14:52
Bien vamos a sacar al Chelsea en un tema que no tiene nada que ver!! :aplauso:

Invictus
05/06/2010, 14:57
Si volvamos mejor al tema del cerdito

Vacilinha
05/06/2010, 15:05
El vídeo de la eliminatoria contra el Chelsea está bien, aunque la mano de Eto'o no es inexistente. Es mano, una mano estúpida, pero mano.

La jugada en la que pedían penalty de Alves a Malouda siempre me pareció irrisoria. Ni es falta, ni es nada.

La frustración del Chelsea vino del momento en que se produjo su eliminación.

Que sigan llorando.

TrueBlue
05/06/2010, 15:10
El vídeo de la eliminatoria contra el Chelsea está bien, aunque la mano de Eto'o no es inexistente. Es mano, una mano estúpida, pero mano.

La jugada en la que pedían penalty de Alves a Malouda siempre me pareció irrisoria. Ni es falta, ni es nada.

La frustración del Chelsea vino del momento en que se produjo su eliminación.

Que sigan llorando.

¿Quién ha llorado? Yo creo que aquí es el único sitio en el que todavía sacais el tema, además hasta John Terry fue al vestuario dándoles la enhorabuena.

De hecho creo que la notica está en este foro.

Malcolm
05/06/2010, 15:32
Qué pena que MF cada vez tienda más a esto...

Khurram
05/06/2010, 15:34
Qué pena que MF cada vez tienda más a esto...


Yo tambien lo lamento, y mucho.

Shark Gutierrez
05/06/2010, 15:39
Otro tema de lloriqueos??:bah:


Yo me pregunto a qué viene ahora esto.


Qué pena que MF cada vez tienda más a esto...


Yo tambien lo lamento, y mucho.

De acuerdo con los cuatro, en especial con los dos últimos.

Opinar aquí es como lanzar una frase al vacío, donde estan los temas de futbol?:palomitas:

JC9
05/06/2010, 15:40
La verdad es que si que es un poco lamentable...

AleFCB
05/06/2010, 15:43
¿Quién ha llorado? Yo creo que aquí es el único sitio en el que todavía sacais el tema, además hasta John Terry fue al vestuario dándoles la enhorabuena.

De hecho creo que la notica está en este foro.
Claro estaba contento porque despues se zumbaria a la mujer de Bridge.

TrueBlue
05/06/2010, 15:45
Claro estaba contento porque despues se zumbaria a la mujer de Bridge.

Y ahora esto se convierte en prensa rosa, patético tu comentario dicho sea de paso.

Ya no vuelvo a comentar en temas que no aportan más que comentarios estúpidos. Bastante lamentable como han dicho por arriba.

Xavi Sambora
05/06/2010, 15:50
Si no os gusta, ya sabéis, tenéis arriba para puntuar el tema :palomitas:

Vacilinha
05/06/2010, 15:52
¿Quién ha llorado? Yo creo que aquí es el único sitio en el que todavía sacais el tema, además hasta John Terry fue al vestuario dándoles la enhorabuena.

De hecho creo que la notica está en este foro.

¿Quién ha llorado? Aquí, en este tema, nadie. En otros momentos y en muchos foros, unos cuantos.

Bergkamp
05/06/2010, 15:52
Si el post es lamentable, la firma ya es insuperable.

Xavi Sambora
05/06/2010, 16:14
Joder, justo me la cambio y dices eso :juas: Igual me la pongo otra vez; depende de lo que lea por ahí :helado:

tesquiero
05/06/2010, 16:20
Sí, pero de las semifinales de la Champions con el Chelsea, no habláis...

de la ida sin ningún problema, eh? pero también lo podemos hacer de la semifinal contra el Inter de esta edición....

Bergkamp
05/06/2010, 17:59
Joder, justo me la cambio y dices eso :juas: Igual me la pongo otra vez; depende de lo que lea por ahí :helado:

No, lo he comentado antes de que la quitaras.

Xavi Sambora
05/06/2010, 18:04
Pues justo lo comentaste cuando me la estaba cambiando; la tuve 10 minutos, me arrepentí enseguida :jeje: Pero ya digo, como lea pullitas al barça por ahí ya tengo firma para el futuro :helado:

Dan
05/06/2010, 19:32
Sí, creo que el hizo el vídeo es imparcial.

Está claro lo que quiere que haga que vea: que lo del Chelsea son todos piscinas y simulaciones, y al pobrecito Barcelona sólo hacen darle patadas que deberían ser tarjeta roja.

No es eso, pero este video te muestra que las jugadas más polémicas que se suponia que eran en contra del Chelsea no son más que piscinas y mucho cuento, mientras que en algunas entradas a los jugadores del Barça no les mostró absolutamente nada.

Y este video muestra claramente que la mano de Piqué era penalty.