PDA

Ver versión completa : Los 2 estilos



platko
04/06/2010, 21:10
Puede que en la temp. próxima aún se diferencien más los estilos de Barça y Madrid tras el fichaje de Mou por los blancos.
La temporada anterior se enfrentaron juego en equipo, trabajado sobretodo gracias a una buena cantera, y equipo hecho con individualidades logradas con mucho dinero. Ganó el estilo del Barça, Aunque él también bajó su nivel con respecto a la temporada del triplete.

De cara la próx. temp. el Barça seguirá con su estilo pues no cambia nada que pueda hacer pensar en un viraje, pero se ha reforzado con villa, puede hacerlo con cesc y quizá algún otro, tras debilitarse el año pasado con la marcha de Eto'o.
Y el Madrid ficha a un entrenador que en el Inter hizo un juego lamentable pero muy resultadista. Seguramente los blancos volverán a hacer algunos fichajes estelares. O no, si ya manda Mou.

Dos estilos de nuevo muy distintos. Pero con el portugués el Madrid jugará más como un equipo, aunque puede que el juego no guste ni a sus socios. Seguramente, el nivel de los dos conjuntos mejorará con respecto a este año. Y eso se deberá notar en Europa pues la liga española ha quedado muy deteriorada.
Puede que a Mou le ponga contra la pared el buen juego del Barça y a Guardiola, quien sabe, los resultados del Madrid.

TrueBlue
04/06/2010, 21:17
Pienso que contra el Barça jugará pues siendo muy resultadista, jugando ''feo''. Pero es un entrenador que se adapta contra el equipo con el que juega, por ejemplo, en la Champions puso un airbus contra el Barça y Bayern de Munich, pero contra el Chelsea tuvo más la posesión y hasta ganaron en Stamford Bridge.

Con esto quiero decir que con la gran mayoría de equipos de la Liga BBVA no será resultadista.

pierno
04/06/2010, 21:25
va a estar interesante la lucha....

pero yo dejo algo en el aire....y es un pensamiento que creo va a pasar porque lo noto en el aire...

intuyo que el madrid en liga será menos madrid que este año, y en champions sera mas equipo, y digo esto porque el madrid , ficha a mourinho no pensando en una temporada de 36 partidos de liga, si no en la champions, en esos partidos a vida o muerte que ultimamente el madrid ha caido.

el madrid se centrara mucho mas en la champions de lo que hizo este año, y tambien pensará mucho menos en la liga que lo que hizo este año con pellegrini.

no olvidemos que en italia, con el inter tricampeon, hasta un par de jornadas, estuvo pisandole los talones un equipo en quiebra, la ROMA.....nunca mourinho pudo despegarse de sus perseguidores aun teniendo un equipo mil veces mejor..

ya veremos, pero el madrid ficha a mou para competir en europa, y eso, creo que inconscientemente le hara mas debil en la liga.

ya veremos....

platko
04/06/2010, 21:30
va a estar interesante la lucha....

pero yo dejo algo en el aire....y es un pensamiento que creo va a pasar porque lo noto en el aire...

intuyo que el madrid en liga será menos madrid que este año, y en champions sera mas equipo, y digo esto porque el madrid , ficha a mourinho no pensando en una temporada de 36 partidos de liga, si no en la champions, en esos partidos a vida o muerte que ultimamente el madrid ha caido.

el madrid se centrara mucho mas en la champions de lo que hizo este año, y tambien pensará mucho menos en la liga que lo que hizo este año con pellegrini.

no olvidemos que en italia, con el inter tricampeon, hasta un par de jornadas, estuvo pisandole los talones un equipo en quiebra, la ROMA.....nunca mourinho pudo despegarse de sus perseguidores aun teniendo un equipo mil veces mejor..

ya veremos, pero el madrid ficha a mou para competir en europa, y eso, creo que inconscientemente le hara mas debil en la liga.

ya veremos....

Yo también pienso como tú que Mou hará más fuerte al Madrid en la Champions. Y, desde luego, pasarán de octavos.
Pero, en lo de la liga, es que se ha observado este año tanta diferencia entre Barça y Madrid y el resto de los equipos... y no parece que haya equipos que puedan llegar a su nivel. Los Valencia, Atleti, Vila-real... se han quedado lejos. Igual el Sevilla vuelve a acercárseles, no sé.

Bergkamp
04/06/2010, 21:35
Sinceramente, yo no creo que el Madrid con Mourinho vaya a realizar un fútbol resultadista. Mourinho sabe aprovechar perfectamente a los jugadores que tiene, y con C.Ronaldo, Kaka', Van der Vaart, Higuaín, más los jugadores que se vayan a fichar, dudo mucho que el portugués realice un fútbol poco vistoso como lo hizo en el Inter.

Aún así, es una simple suposición. No estoy intentando decir que Mourinho no vaya a jugar un fútbol poco vistoso, porque eso sólo lo sabe él. Eso sí, defensivo seguro que no.

Don Antonio
04/06/2010, 21:37
Ganar, ganar, y, ganar, señores.

A por eso hay que ir.

platko
04/06/2010, 21:43
Ganar, ganar, y, ganar, señores.

A por eso hay que ir.

Ganar no es suficiente en el Madrid. Aunque ahora, tras 2 años malos, parezca que si. Ganaron una liga casi perdida con Capello y no continuó. El juego del Barça, tan alabado en toda Europa, hace mucho daño a cada nuevo entrenador del Madrid. Pero entiendo que con Mou tendrán más paciencia.

Don Antonio
04/06/2010, 21:44
Ganar no es suficiente en el Madrid. Aunque ahora, tras 2 años malos, parezca que si. Ganaron una liga casi perdida con Capello y no continuó. El juego del Barça, tan alabado en toda Europa, hace mucho daño a cada nuevo entrenador del Madrid. Pero entiendo que con Mou tendrán más paciencia.

Si ganamos más que el Barça, no habrá ni estilo de juego, ni entrenadores, ni fichajes que valgan.

Hemos ganado, somos mejores.

No hay más.

Quagmire
04/06/2010, 21:51
Si ganamos más que el Barça, no habrá ni estilo de juego, ni entrenadores, ni fichajes que valgan.

Hemos ganado, somos mejores.

No hay más.
?Y quienes sois,Betis,Utd,Madrid....?Identificate:nose:

Don Antonio
04/06/2010, 21:54
?Y quienes sois,Betis,Utd,Madrid....?Identificate:nose:

Hablo generalizando, sin entrar en ningún club.

Quagmire
04/06/2010, 21:55
Hablo generalizando, sin entrar en ningún club.
Ah.!!

Vale.

Shark Gutierrez
04/06/2010, 23:21
Ganar no es suficiente en el Madrid. Aunque ahora, tras 2 años malos, parezca que si. Ganaron una liga casi perdida con Capello y no continuó. El juego del Barça, tan alabado en toda Europa, hace mucho daño a cada nuevo entrenador del Madrid. Pero entiendo que con Mou tendrán más paciencia.

Discrepo.

Se lo cargan los directivos o presidentes de turno, no es que haga daño al nuevo entrenador del Madrid. La Liga se ganó con Schuster y la gente no se quejaba, al no quejarse y haber ganado un titiulo, Schuster siguió la siguiente temporada.

Es solo el Madrid (drectivos, entorno mediático), quien se carga a un entrenador y no los aficionados, esos aficionados que apoyaron a Pellegrini hasta el último momento.

Por cierto, estamos tan hartos de no ganar nada, y estar tan ansiosos este año por ganar algo...que el Madrid, va a por todas en todos los frentes.

platko
05/06/2010, 00:46
Bueno, Schuster siguió la temporada siguiente... hasta que lo cesaron pocos meses después de haber comenzado esa temporada. Decía que el juego del Barça hace daño porque los sucesivos entrenadores del Madrid han pagado con sus ceses el no haber cumplido las expectactivas del presidente o el entorno, como tú dices.

El nivel del juego del Barça, con títulos o sin ellos, es tan superior al del Madrid(o al menos se plasma en los medios) que hace imposible a cada nuevo entrenador desarrollar su proyecto, si es que lo tiene. Tanto si lo tiene como si no, lo que no tiene es tiempo para llevarlo a cabo. Porque, desde la presidencia, entorno o aficionados se presiona para lograr un fútbol de alto nivel a las primeras de cambio. Y eso es impoosible. Pellegrini ha sido el último ejemplo y la última víctima.

Madrid y Barça están siempre conectados. Por bien que funcione un equipo, si el otro va mejor, ya condena al fracaso a su rival. Fuera de esta rivalidad a veces sin sentido, Pellegrini habría continuado la próxima temporada. Porque, en la parte final de la temporada, el juego del Madrid era tan potente y peligroso como el del Barça.
En mi opinión, a Pellegrini y a anterioes trainers del Madrid, no los echan los resultados concretos alcanzados por su equipo si no los alcanzados por su rival y mediante un juego más bello. Puedo equivocarme, per me parece que siempre entre barça y Madrid es así.

Con presi nuevo, si el Barça de Guardiola queda por debajo del Madrid el año que viene... Guardiola irá fuera.

Shark Gutierrez
05/06/2010, 01:38
Dudo que Guardiola lo echen si no gana, a él le tienen más gratitud que lo que tendrá jamás un entrenador del Madrid.

A Pellegrini lo echan a la calle, no por jugar peor que su rival o quedar por debajo, es porque sencillamente no era el entrenador que se buscaba desde el principio y se vió que a las primeras de cambio, le cayó la prensa encima todo el rato, a él y Higuaín. Y no hay duda que la prensa, es algo que maneja la presidencia del Real Madrid, como cuál caverna imperialista.

Aparte esta el nivel de juego del Barça, que no siempre fue de excelencia, sino más bien de suficiencia, diria yo, para superar al resto de equipos, existiendo una clara diferencia entre este bipolarismo cada vez más radicalizado con respecto al resto de equipos y cuya situación promete no cambiar.

Isis
05/06/2010, 02:06
El Madrid seguirá teniendo el mismo estilo de juego, y tener a Mou en el banquillo aún lo afianzará más....eso seguro....Pero mientras el Barça también mantenga su estilo , no me preocupa. Porque para mi es la mejor forma de jugar y hacer disfrutar con el fútbol......

Don Antonio
05/06/2010, 12:14
El Madrid seguirá teniendo el mismo estilo de juego, y tener a Mou en el banquillo aún lo afianzará más....eso seguro....Pero mientras el Barça también mantenga su estilo , no me preocupa. Porque para mi es la mejor forma de jugar y hacer disfrutar con el fútbol......

No seas hipócrita.

¿Estarías contenta de que el Barça no ganara nada y siguiera jugando así?