PDA

Ver versión completa : Se Busca Joven Crack



Edgar10
04/06/2010, 19:47
El Barça fichará a una promesa


Aparte de Villa y Cesc, el Barça quiere traer a uno o dos de los jóvenes cracks que controla


Vendrá un lateral y gustan Van der Wiel, Azpilicueta, Clichy y Bale


En la remodelación del Barça 2010-2011 no todo acaba en David Villa y Cesc Fàbregas. Con el ariete asturiano ya fichado y el centrocampista del Arsenal en camino, en el club azulgrana, aparte de las estrellas consagradas, se trabaja el mercado de promesas. MD ya avanzó que el plan de los técnicos tiene otros nombres rutilantes como Arjen Robben o David Silva, y a la vez también se posee un completo dossier del que forman parte los jóvenes con más proyección del fútbol continental. Tanto es así que es muy probable que el Barça incorpore a un lateral derecho que dé relevos a Dani Alves.

Uno de los predilectos es Gregory van der Wiel, del Ajax, que a sus 22 años ha explotado este año con su fútbol atrevido y su chut, que le ha aportado 6 goles a su equipo. También gusta mucho César Azpilicueta, cuya eficacia como lateral diestro de Osasuna le ha dejado a las puertas de jugar el Mundial con 'la roja'.

El lateral izquierdo Gael Clichy es, con 24 años, el más maduro de todos los futbolistas 'complementarios' que maneja el Barça. Su energía convence a Pep Guardiola, aunque su hándicap es que es del Arsenal y con lo de Cesc de por medio mejor no enfadarles más. Otro nombre emergente es Gareth Bale, del Tottenham, que tiene media Premier tras él.

Para el medio centro defensivo, si se va Touré Yaya, el candidato ideal es Moussa Sissoko. A sus 20 años, con el Tolouse ha marcado 7 goles en la Liga francesa.

También se siguen a los proyectos de cracks más descollantes para el ataque. Dos son del Werder Bremen: el pequeño gran jugador Marko Marin, y su compañero y también virtuoso Mesut Özil. Marin es el nuevo Littbarski y Özil tiene un sueño, jugar con Leo Messi, por lo que no ha renovado un contrato que expira en 2011, lo que abarata su salida. Más caro saldría el talentoso belga Eden Hazard, del Lille. Hazard le gusta a Zinedine Zidane para el Real Madrid. La ventaja de Marin, Özil y Hazard es que, siendo mediapuntas, saben caer en las bandas, justo lo que necesita el Barça

[Only registered and activated users can see links]

pierno
04/06/2010, 19:50
uff...es que ahi hay varios que me pirran.....

ozil (me encanta este chico), marin (pero no lo veo en el barça), bale (menudo lateral!)...

yo sumaria, los que siempre digo, afellay y huddleston (joder, si vendemos a toure, este debe ser el recambio!!!)....y mas que me quedo por ahi

Edgar10
04/06/2010, 19:51
ozil y marin vaya par de jugones ojala y vinieran... de van der wiel no se nada... eden hazard va para crack... moussa sissoko no se nada de el... gael clichy y gareth bale muy buenos jugadores... azpilicueta es bueno, juega bien

Bergkamp
04/06/2010, 19:51
Espero que el Barça no fiche a ninguno de esos jóvenes cracks (Özil, Hazard, Bale, Marin..)

Edgar10
04/06/2010, 19:59
- ozil ya dijo que queria venir al barça y jugar junto a messi, incluso termina contrato en el 2011 y no ha renovado, esperando a ver si el barça le llama

- marko marin no creo que venga esta temporada, ya que el werder lo ficho la temporada pasada

- gareth bale no creo que salga de england

- gael clichy no creo que nos lo vendan y menos si fichamos a cesc

- moussa sissoko juega en el tolouse y si el barça se interesa por el seguro se viene, es una oportunidad que no querra desperdiciar

- van der wiel lo mismo de sissoko

- azpilicueta al parecer es el que esta mas cerca de ser suplente de dani alves

- eden hazard dijo que preferia al arsenal y al madrid como destinos, pero creo que si el barça se interesa pueden traerselo

ACastilla
04/06/2010, 20:01
Azpilicueta no creo que tenga nada de joven crack. Si Azpilicueta es un joven crack, todos los buenos futbolistas lo son.

Ozil de qué juega y dónde?

Bergkamp
04/06/2010, 20:04
Azpilicueta no creo que tenga nada de joven crack. Si Azpilicueta es un joven crack, todos los buenos futbolistas lo son.

Ozil de qué juega y dónde?

Es mediapunta, aunque puede caer a la banda perfectamente. Juega en el Werder Bremen.

ACastilla
04/06/2010, 20:05
Y para qué quiere el Barça a un medio punta?? Encima teniendo a Thiago....

TrueBlue
04/06/2010, 20:06
Azpilicueta no creo que tenga nada de joven crack. Si Azpilicueta es un joven crack, todos los buenos futbolistas lo son.

Ozil de qué juega y dónde?

Juega en el Werder Bremen, puede jugar de mediapunta y extremo. Es alemán.

En cuanto a los demás, Bale renovó si mal no recuerdo y los ingleses casi nunca salen de las islas y si salen es una gran incognita como van a rendir, pero es un autentico crack.

Van der Wiel, lateral derecho del Ajax, internacional con Holanda, con mucha proyección y profundidad.

Sissoko se iría del Toulouse sin dudarlo pero creo que le viene muy grande el Barça respecto a los demás, el ideal sería Huddelstone, como dice pierno.

Hazard iría de perlas en el extremo pero si no Özil ya no os serviría para nada, eso sería cuestion económica y de gustos.

Edgar10
04/06/2010, 20:07
Azpilicueta no creo que tenga nada de joven crack. Si Azpilicueta es un joven crack, todos los buenos futbolistas lo son.

Ozil de qué juega y dónde?
juega en el werder bremen, es mediapunta (pero cae muy bien a banda, mas que todo a la banda izquierda)... es un crack el chico, puedes verlo en el mundial... juega en la seleccion alemana, es turco-aleman

Edgar10
04/06/2010, 20:10
vaya bandas que tiene el werder bremen... por la izquierda mesut ozil y por la derecha marko marin... y los dos los podran ver en el mundial, ya que estan con la seleccion alemana

Don Antonio
04/06/2010, 20:57
Pues ya veremos, pero yo creía que los jóvenes cracks no os hacen falta ficharlos, ya que salen de vuestra cantera, como dice Laporta.

Edgar10
06/06/2010, 03:19
bueno he leido en otro foro que el recambio de yaya sera moussa sissoko... y que para lateral derecho el elegido es van der wiel (aunque haya habido acuerdo con el osasuna por azpilicueta por 9 millones de euros) el barça prefiere traer a van der wiel que dara el mismo o mejor rendimiento que azpilicueta y costara menos que el de osasuna (4 o 5 millones de euros)... ojo esto lo he leido en otro foro de un forero qu tiene sus contactos (esperemos a ver si sera cierto)

Edgar10
06/06/2010, 03:29
lo pondre tal cual como lo dijo el forero... el se llama daniel campos y dijo:

"Moussa Sissoko es el elegido después de que se vaya Touré, y el Barça se decanta por Van der Wiel, porque es como Azpilicueta y lo van a traer a mitad de precio, el Osasuna por menos de los 9 millones que se había acordado no lo vende y se necesita ese dinero para el resto de los fichajes, Van der Wiel puede venir por 4 o 5 millones de euros."

Dr.Lecter
06/06/2010, 06:31
Lo de Marin el jueves contra bosnia fue increible.. y durante toda su temporada fue igual.. Ozil creo que explotara totalmente en el mundial, Bale tiene unas grandes condiciones, es genial de los Spurs.. y Azpilicueta, es de mis preferidos incluso lo pedi tanto para el Madrid.. Wiel dará un muy buen mundial no me cabe duda!!!

Sergio
06/06/2010, 06:50
Marko Marin u Özil serían dos pedazos de fichajes. El gran PERO en su contratación sería la posición que ejercen.

ACastilla
06/06/2010, 08:34
Hombre, es que fijarse en medias puntas cuando en el B tienes a un súper clase que se llama Thiago, lo veo ridículo. Que renueven al hijo de Mazinho, eso es lo que tienen que hacer.

Sin Cara
06/06/2010, 09:28
Espero que estos sean en caso de no fichar a Cesc (especialmente, me encant ozil) porque sino, hay un joven crack que apenas podrá jugar la Copa del Rey.

Mucho más necesario un extremo izquierdo y un lateral derecho, digo yo. Y si Pep no confía en Fontás, un defensa que sustituya a Marquez.

Sissoko está bien. Muchos petitsuís le faltan para ser la Yaya, pero tampoco hay mucho más en el mercado.

HalaMadrid
06/06/2010, 13:18
Espero que el Barça no fiche a ninguno de esos jóvenes cracks (Özil, Hazard, Bale, Marin..)
hazard no lo dieron por medio fichado al madrid ahora se olvidaron de él o qué?

Bergkamp
06/06/2010, 14:18
hazard no lo dieron por medio fichado al madrid ahora se olvidaron de él o qué?

No, no fue eso. Zidane declaró que el Madrid debía ficharle, nada más.

Guede
06/06/2010, 17:09
Hombre, es que fijarse en medias puntas cuando en el B tienes a un súper clase que se llama Thiago, lo veo ridículo. Que renueven al hijo de Mazinho, eso es lo que tienen que hacer.

ojito que escuche en RNE que Valdano esta tocando a su representante para que rechace la oferta del barca y vaya al Madrid,esto seria un desastre pero es que Thiago en el Madrid seria titular y eso lo sabe cualquiera que haya visto un poco de futbol

ACastilla
06/06/2010, 17:28
ojito que escuche en RNE que Valdano esta tocando a su representante para que rechace la oferta del barca y vaya al Madrid,esto seria un desastre pero es que Thiago en el Madrid seria titular y eso lo sabe cualquiera que haya visto un poco de futbolCualquiera que haya visto un poco de fútbol tendría dudas de que Mourinho pusiera en su once a un Silva o a un Thiago.

Aún así, espero que el Barça no haga la gilipollés de perderlo.

Guede
06/06/2010, 17:36
Cualquiera que haya visto un poco de fútbol tendría dudas de que Mourinho pusiera en su once a un Silva o a un Thiago.

Aún así, espero que el Barça no haga la gilipollés de perderlo.

yo digo que Mourinho lo pondria porque es el mejor centrocampista que tendria junto con Xabi Alonso

ACastilla
06/06/2010, 17:54
yo digo que Mourinho lo pondria porque es el mejor centrocampista que tendria junto con Xabi AlonsoMourinho no es de medios talentosos, lo principal para él es que sean luchadores, que corran, y esa no es la característica principal de Thiago.

Guede
06/06/2010, 18:29
Mourinho no es de medios talentosos, lo principal para él es que sean luchadores, que corran, y esa no es la característica principal de Thiago.


ayer Thiago recordaba a Toure defendiendo echandole huevos y mucha fuerza a todas sus acciones,si él quiere puede

pierno
16/11/2010, 17:52
uff...es que ahi hay varios que me pirran.....

ozil (me encanta este chico), marin (pero no lo veo en el barça), bale (menudo lateral!)...

yo sumaria, los que siempre digo, afellay y huddleston (joder, si vendemos a toure, este debe ser el recambio!!!)....y mas que me quedo por ahi


si me hubieran hecho caso por esas fechas........

Shark Gutierrez
16/11/2010, 18:27
si me hubieran hecho caso por esas fechas........

Te cansarás de regodearte...:helado:

pierno
16/11/2010, 18:31
Te cansarás de regodearte...:helado:


no....porque me jode que cuando las cosas se ven a leguas no se quieran ver....

aun me sorprendo que a Afellay no lo hayamos fichado cuando renovara y costara 30 millones.....y a Ozil, pues tuvo que hacer el mundial que hizo para que la gente lo conociera......y no me jode por el aficionado medio, me jode por esos directivos que estan chupando del frasco sin innovar, sin conocimientos, nada.........hasta que la prensa no saca un jugador ellos ni se enteran de que existe, luego cuestan lo que cuestan claro.

elmatxetas
16/11/2010, 18:34
no....porque me jode que cuando las cosas se ven a leguas no se quieran ver....

aun me sorprendo que a Afellay no lo hayamos fichado cuando renovara y costara 30 millones.....y a Ozil, pues tuvo que hacer el mundial que hizo para que la gente lo conociera......y no me jode por el aficionado medio, me jode por esos directivos que estan chupando del frasco sin innovar, sin conocimientos, nada.........hasta que la prensa no saca un jugador ellos ni se enteran de que existe, luego cuestan lo que cuestan claro.
Eso siempre me ha jodido mucho, conoces a montones de aficionados que tienen un conocimiento de jugadores espectacular y luego parece que gente que vive de fichar jugadores está a verlas venir.

HalaMadrid
16/11/2010, 18:43
son utopías la mayoría de fichajes que queremos

ACastilla
16/11/2010, 20:19
Buena lista tenías Pierno, y ahí mi debilidad: Marco Marin.