PDA

Ver versión completa : Y tu que harias?



Guede
04/06/2010, 02:00
ROBBEN 50 millones si no es posible NAVAS 35 kilos
CESC 45 millones si no es posible no ficho a nadie

VENDO a IBRA por 32 millones o mas
VENDO A TOURE por 35 millones o mas

vendo a Chigriski por 15,caceres por 7,keirrison por 6,hleb por 9
meto a THIAGO Y FONTAS en el primer equipo

CIERRO LA PLANTILLA

Sin Cara
04/06/2010, 02:06
Si eres capaz de vender a Chygro por 15 kilos o a Keirrison por 6, la pregunta es: ¿Por qué estas trabajando en un club de fútbol en vez de fundar algún negocio y ganar millones, o hacerte ministro de economía, o algo? Porque habría que ser un genio de los negocios para lograr tal hazaña.

Si yo fuera presidente, me encargaría sólo de la parte financiera, le daría su presupuesto al equipo técnico de cada sección, y dejaría que hicieran su trabajo.

Renato11
04/06/2010, 02:27
No creo que Navas valga menos que Robben, si aún no os habéis dado cuenta...

Dinho
04/06/2010, 02:41
Vender a Chygro por 15 cuando costo 25 y todavia tener juventud para revalorizar? Keirrison costo 16, Caceres 14.. Ibra mas de 40.. muy malas ventas.. pero posiblemente fueron muy malas compras..

Tsartas
04/06/2010, 10:13
Si crees que tendrias a Navas por 35... iluso de ti.

pierno
04/06/2010, 10:27
ROBBEN 50 millones si no es posible NAVAS 35 kilos
CESC 45 millones si no es posible no ficho a nadie

VENDO a IBRA por 32 millones o mas
VENDO A TOURE por 35 millones o mas

vendo a Chigriski por 15,caceres por 7,keirrison por 6,hleb por 9
meto a THIAGO Y FONTAS en el primer equipo

CIERRO LA PLANTILLA


osea, vendes a a tres y solo hemos traido a villa.....y el supuesto robben o navas....

y si el año pasado tuvimos una plantilla corta, este año ya ni te cuento

Shark Gutierrez
04/06/2010, 11:51
No sé que haces aquí Guede, vete a la secretaría técnica del Barça para que Pep te instruya en dotes técnicas y negociadoras...

Grau
04/06/2010, 11:54
Yo una vez vendido Touré, vendería a Abidal y a Alves, también. Me subía a Sobregrau, Fontàs y Bartra. Y me queda un equipo catalan-cantera megasuperguay, al estilo Guardiola. Luego, fichaba a Cesc por 70 millones y a Marc Crosas por otros 40.

Sin Cara
04/06/2010, 12:00
Yo una vez vendido Touré, vendería a Abidal y a Alves, también. Me subía a Sobregrau, Fontàs y Bartra. Y me queda un equipo catalan-cantera megasuperguay, al estilo Guardiola. Luego, fichaba a Cesc por 70 millones y a Marc Crosas por otros 40.

Y Oleguer, no te olvides de recuperar a Oleguer...

Isis
04/06/2010, 12:03
A mi es que Navas.....qué queréis q os diga....para el Barça, no....

Payuk
04/06/2010, 12:11
joe.. no se miden ni nada con las pajiplantillas de Guede XD

Guede
04/06/2010, 12:23
mi opinion cuenta poco porque yo ya la se,lo que quiero es saber vuestras transacciones para ver que hariais vosotros

Hooligan Blaugrana
04/06/2010, 12:31
mi opinion cuenta poco porque yo ya la se,lo que quiero es saber vuestras transacciones para ver que hariais vosotros

Vender a Ibra (eso si, por 40 millones mínimo).
Vender a Touré(35 millones)

Fichar a Cesc y a Silva o Robben (Aunque eso es muy complicado)

A Hleb, Keirrison y Cáceres que los vendan, no hacen ninguna falta.

Bergkamp
04/06/2010, 12:48
Yo te ficharía a tí como director deportivo.

Ahora en serio. No voy a dar nombres, pero, bajo mi punto de vista, la prioridad del Barça debería ser la contratación de un jugador de banda. Después, si sobra dinero por la venta de algún otro jugador, se podría intentar el fichaje de un jugador que ocupase un puesto en la parcela ancha (teniendo en cuenta que Touré se marche, por supuesto).

pindejo
04/06/2010, 14:59
ROBBEN 50 millones si no es posible NAVAS 35 kilos
VENDO a IBRA por 32 millones o mas

Creo que esto seria lo mejor para el Barça

Ruffy
04/06/2010, 15:03
El barça pagara la venta de toure muy cara. Solo nos hace falta un crack por banda izquierda.

Isis
04/06/2010, 15:28
El barça pagara la venta de toure muy cara. Solo nos hace falta un crack por banda izquierda.


Estoy de acuerdo....Lo que pasa es que ahora el tema elecciones....va a pasar factura...Todos querrán tener atado algún mega fichaje para eso de los votos....y los intereses económicos de los candidatos pasarán por encima de las reales prioridades del equipo en materia deportiva...

HalaMadrid
04/06/2010, 16:13
si robben va al barça para mí sería como lo de figo en su día para los culés

Guede
04/06/2010, 18:47
yo ficho a PEDRO LEON si es verdad que su clausula solo es de 10 millones como he leido
mantengo a TOURE
CIERRO LA PLANTILLA

Shark Gutierrez
04/06/2010, 19:10
Darte a ti la secretaría técnica es un peligro, estoy seguro que en un PCFutbol, arruinas al equipo en la primera temporada que lo cojes.

pierno
04/06/2010, 19:18
jejej...

bueno, mi opinion es que aun queda mucha tela que cortar, aun habiendo hecho un gran fichaje como villa,que para mi es el fichaje del verano , si el barça vende a toure y a ibrahimovic, almenos deberian llegar otros tres futbolistas....casi nada....

asique esperare a opinar

platko
04/06/2010, 19:23
En mi opinión, una vez fichado Villa, habría que fichar un hombre para la banda izquierda. Mata estaría bien. Luego, asegurar que viene Cesc y miraría de retener a Touré. Y fichar quizá también a un central, pues varios de los que tenemos no son muy seguros.
De las bajas: Ibra seguro. Los centrales que comentáis, quizá alguno puede servir pues son muy jóvenes(Chigriginsky tiene futuro, se lo trató mal desde que llegó). Seguramente Jeffren, Thiago y Jonathan 2S deberían ser cedidos a equipos de primera para que no se frenen.
Me parece que Crosas ya está fuera. No tiene sitio entre tanto centro-campista de calidad.

ACastilla
04/06/2010, 19:25
ROBBEN 50 millones si no es posible NAVAS 35 kilos
CESC 45 millones si no es posible no ficho a nadie

VENDO a IBRA por 32 millones o mas
VENDO A TOURE por 35 millones o mas

vendo a Chigriski por 15,caceres por 7,keirrison por 6,hleb por 9
meto a THIAGO Y FONTAS en el primer equipo

CIERRO LA PLANTILLA

A ver, a Ibra hay que apretar a los compradores mínimo hasta los 40. Son Chelsea y City, y a esos les puedes sacar 40-50. Sino habría que quedárselo y rezar :bye:

Por Touré hay que sacar mínimo 35, pero si vas por su sustituto y te piden 40 la jodimos. En el caso de Touré hay que pensar en quién va a ser su sustituto y atarlo antes de dar el visto bueno a su venta.

Luego habría que fichar a dos futbolistas estrellas por estos dos + Cesc.

El dinero de Ibra yo lo gastaría en el extremo en el cual el primero de la lista es Robben, que creo que no lo venderán. Luego ya pues sería hacer probaturas fichando a Torres o a Silva. Y el último de la lista Mata, que es el que creo que ficharán. :(

Por Touré, cosa de Pep, si él quiere a Mascherano, que le den a Mascherano. Aunque yo preferiría hacer un trueque con el Chelsea Ibra-Essien.

platko
04/06/2010, 19:27
¿Cuanto costó Ibrahimovic el año pasado?

ACastilla
04/06/2010, 19:31
¿Cuanto costó Ibrahimovic el año pasado?

50+Etoo (tasado en 20).

platko
04/06/2010, 19:34
Buen negocio! Lo compramos por 70 y lo seguramente lo vamos a vender por 40...

pierno
04/06/2010, 20:02
¿Cuanto costó Ibrahimovic el año pasado?


JEJEJ, es la pregunta con mas posibles respuestas del foro!!!!

se han dado como veinte respuestas diferentes, incluso el club ya dio alguna, y aun asi, aun siguen saliendo respuestas diferentes....

anto te acaba de dar una posible respuesta, pero lo que parece evidente viendo que este año igual se vende, es que fue un desacierto....aunque etoo parecia evidente que iba a salir del barça de una manera u otra....

Guede
04/06/2010, 20:12
50+Etoo (tasado en 20).

costo 48 millones, lo de Etoo todos sabemos que era un marron y que habia que quitarselo de encima

ACastilla
04/06/2010, 20:15
costo 48 millones, lo de Etoo todos sabemos que era un marron y que habia que quitarselo de encimaGuede, lo que tú opines en tu cabeza es cosa tuya. Las cosas tienen un precio y HACIENDA te cobra por ellas. A Etoo lo tasaron los clubes en 20 millones de euros. No le des más vueltas. Ibra costó 70 millones de euros. No hay más.

pierno
04/06/2010, 20:15
ojo! etoo cedido, no vendido!! jejeje....lo que no recuerdo es si la cesion la valoraron en 15 o en 20, pero ser, ses....