PDA

Ver versión completa : Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"



llorente
03/06/2010, 05:53
ENTREVISTA | Maicon
"Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"
A sus 28 años, el lateral derecho de Brasil tiene la oportunidad de fichar por el Madrid para la próxima temporada. Mourinho le considera una prioridad y Maicon, pese a estar concentrado con su selección en Sudáfrica para el Mundial, le hace un guiño a los blancos a través de AS.

Manu Sainz | 03/06/2010
Sabemos que está concentrado en el Mundial con su selección, pero el Madrid está muy interesado en hacerse con sus servicios. ¿Qué puede decirnos sobre ello?

Mi prioridad ahora mismo es Brasil y llegar en la mejor forma posible al Mundial. Ojalá hagamos un gran campeonato y podamos terminarlo como campeones. Pero le diré que es un orgullo para mí que un club como el Real Madrid se interese por ficharme. Es algo muy importante y me llena de ilusión, pero insisto, mi prioridad ahora es Brasil.
Además del Madrid, desde la Prensa inglesa le vinculan con el Manchester City. ¿Es cierto que tiene un acuerdo con el equipo de Mancini?

Yo lo que quiero es jugar en el Madrid y para mi sería un honor poder estar allí porque ya dije que sería una gran oportunidad en mi carrera. Con el Manchester City no tengo nada, se lo aseguro.
Pero si tuviese que elegir entre uno de estos dos clubes, ¿con cuál se queda?

Lo voy a decir muy claro para que no haya malentendidos: yo quiero jugar en el Madrid, no me quiero ir al Manchester City. Además, repito que no tengo nada con el club inglés.
Estos días tiene la posibilidad de trabajar junto a Kaká, que puede ser su nuevo compañero de blanco. ¿Le ha preguntado ya por el Madrid?

Tengo una gran relación con Kaká, pero lo cierto es que no he hablado nada con él sobre el Madrid. Aquí estamos preocupados solamente por la selección y ya tendré tiempo de hablar con él de otros temas. Lo que sí le puede decir es que tuve la oportunidad de entrenar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas (Mourinho decidió preparar la final contra el Bayern en las instalaciones del Real Madrid) y de jugar en el Bernabéu la final de la Champions. Las instalaciones son impresionantes, de las mejores que he disfrutado a lo largo de mi carrera deportiva, muy bonitas. Ojalá pueda volver a trabajar en ellas dentro de poco y volver a jugar en el Bernabéu, aunque esta vez como local.
Si finalmente ficha por el Madrid volverá a estar a las órdenes de Mourinho. Usted que le conoce bien de haber compartido con él dos años en el Inter, ¿qué nos puede decir del portugués?

Mourinho es un gran entrenador, y creo que eso no lo puede discutir nadie. Tengo una gran relación con él y para mí sería muy bonito volver a estar a sus órdenes. Hemos ganado muchas cosas juntos y espero poder repetir. Es uno de los mejores técnicos con los que me he cruzado en mi vida.
¿El sueño sería repetir una temporada como la del Inter, con triplete incluido?

La verdad es que ha sido una campaña espectacular, llena de momentos muy bonitos y ojalá que se pueda repetir. Sólo hay que recordar que el Inter llevaba mucho tiempo sin ganar la Copa de Europa y con Mourinho se ha conquistado de nuevo...
A su llegada a Madrid, Mourinho ha dicho que considera su fichaje como prioritario. ¿Cómo se siente?

No lo sabía, pero me alegra. Siempre es importante para un jugador saber que tienes la confianza y que le gustas mucho al futuro entrenador

Payuk
03/06/2010, 06:07
ya me espero el duelo mediatico Maicon vs. Alves....

rus
03/06/2010, 08:08
Estas palabras me recuerdan algo...

Ah sí, a esto:

[Only registered and activated users can see links]

Ahora en serio, estos culebrones post temporada empiezan a cansar. La prensa dando nombres y más nombres de posibles fichajes que al final quedan en nada. Y lo más divertido es que como han nombrado a prácticamente todo el mundo, al final saltan con el 'Como ya lo adelantamos...' :jeje:

pierno
03/06/2010, 08:47
ya me espero el duelo mediatico Maicon vs. Alves....


no te preocupes, no esperes, si hablamos de "duelo mediatico" ya te digo ganador: Maicon.

F9T
03/06/2010, 09:35
Estas palabras me recuerdan algo...

Ah sí, a esto:

[Only registered and activated users can see links]

Ahora en serio, estos culebrones post temporada empiezan a cansar. La prensa dando nombres y más nombres de posibles fichajes que al final quedan en nada. Y lo más divertido es que como han nombrado a prácticamente todo el mundo, al final saltan con el 'Como ya lo adelantamos...' :jeje:

AHI LAS DAO:juas::juas::juas::juas:

Don Antonio
03/06/2010, 10:14
Pienso que es más atractivo el proyecto del Madrid que el del City, pero los brasileños son los típicos jugadores mercenarios y que no siente la pasión ni colores por ningún equipo.

Bergkamp
03/06/2010, 10:52
Estas palabras me recuerdan algo...

Ah sí, a esto:

[Only registered and activated users can see links]

Ahora en serio, estos culebrones post temporada empiezan a cansar. La prensa dando nombres y más nombres de posibles fichajes que al final quedan en nada. Y lo más divertido es que como han nombrado a prácticamente todo el mundo, al final saltan con el 'Como ya lo adelantamos...' :jeje:

Si no se han inventado la entrevista, no tiene ni punto de comparación una cosa con la otra. En esta ocasión, Maicon es el que dice que quiere jugar en el Madrid y no la prensa, como sucedió con Villa.

xavitxu
03/06/2010, 11:02
ya me espero el duelo mediatico Maicon vs. Alves....

Pues ese duelo ya se sabe quien gana, Maicon ...

Yo creía que no era para tanto Maicon, pero sinceramente visto como defiende y como se suma al ataque, es mejor que Alves y más regular ...

Renato11
03/06/2010, 12:11
Pienso que es más atractivo el proyecto del Madrid que el del City, pero los brasileños son los típicos jugadores mercenarios y que no siente la pasión ni colores por ningún equipo.Pues sí, solo les interesa la guita y su selección. No tienen el mínimo respeto por sus clubes.

Bergkamp
03/06/2010, 12:33
Pienso que es más atractivo el proyecto del Madrid que el del City, pero los brasileños son los típicos jugadores mercenarios y que no siente la pasión ni colores por ningún equipo.


Pues sí, solo les interesa la guita y su selección. No tienen el mínimo respeto por sus clubes.

Habrá casos y casos. No creo que todos los brasileños se muevan por el dinero, ni mucho menos.

En esta ocasión, Maicon deja bastante claro que su intención es recalar en el Madrid, a pesar de que el Man.City esté al acecho. Otra cosa muy similar ocurrió con Kaka', que rechazó los millones que le ofrecían desde Manchester.

Pd: No doy por hecho que el deseo de Maicon sea el de recalar en el Madrid. Simplemente, es lo que dice en la entrevista.

tesquiero
03/06/2010, 12:37
Si no se han inventado la entrevista, no tiene ni punto de comparación una cosa con la otra. En esta ocasión, Maicon es el que dice que quiere jugar en el Madrid y no la prensa, como sucedió con Villa.

Según esa portada, sale entrecomillado, así que son palabras textuales, no?

Bergkamp
03/06/2010, 12:50
Según esa portada, sale entrecomillado, así que son palabras textuales, no?

Pero no me fío ni un pelo. Dudo bastante que lleguen al extremo de inventarse una entrevista, pero a saber.

Pep_Guardiola
03/06/2010, 13:04
Bueno pues blanco y en botella.

Deco
03/06/2010, 13:06
Este tipo quiere ir al Madrid no es ningun secreto, y soy de la opinión que cuando un jugador gana la copa de europa con un equipo ( si no es un jugador especialmente del club) lo mejor que puede hacer es irse y cerrar un cliclo, lo hizo Kaká, lo hizo Deco.....

Todo esto añadirle que Mou lo quiere y el quiere a Mou.

david_7_14
03/06/2010, 13:11
Pues Maicon sera del Madrid la proxima temporada. Grandisimo fichaje

tesquiero
03/06/2010, 13:15
Pues Maicon sera del Madrid la proxima temporada. Grandisimo fichaje

juégate algo

Dan
03/06/2010, 13:20
Maicon o ficha por el Madrid por una morterada de dinero o se queda en el Inter. Pienso que serán negociaciones duras con Moratti ya que no lo dejará escapar fácilmente.

david_7_14
03/06/2010, 13:21
juégate algo
Una coca cola:supermario:

tesquiero
03/06/2010, 13:25
Una coca cola:supermario:

vienes a Bilbao a pagármela si no ficha? :pillo:

Özil
03/06/2010, 13:33
Vaya ídolo el colega,espero que se confirme pronto su fichaje,y la entrevista esta no sea un bulo de la prensa.

Ahora a ver que precio le pone el Inter,al menos el jugador ya ha expresado su deseo que ayudará algo a la hora de negociar.

david_7_14
03/06/2010, 13:37
vienes a Bilbao a pagármela si no ficha? :pillo:
Te la envio por correo:juas::juas::juas:

miguel vm
03/06/2010, 17:39
Maicon sin ere, ha nacido para jugar en el Real Madrid Club de Fútbol -gloria de España y las Américas-.

francisco1745
03/06/2010, 18:19
ya cumplio su ciclo en el inter, deben venderlo en una cantidad alta ya q es el mejor lateral derecho del mundo y sacarle provecho sobre todo con florentino

Shark Gutierrez
03/06/2010, 20:36
Me lo creeré, cuando lo vea presentandose. Y así, como con todos los fichajes.