PDA

Ver versión completa : Llorente destituye a Fernando Gómez



fandevillaysilva
02/06/2010, 20:54
SUPERDEPORTE.ES La noticia se ha conocido a primera hora de la tarde y supone toda una bomba informativa para el Valencia CF. El director deportivo y consejero del VCF, Fernando Gómez, ha sido destituido de su cargo esta misma tarde tras comunicárselo el presidente del Valencia CF en primera persona en una reunión mantenida en la sede del club a las 17:00 horas.

También abandona la nave valencianista el vicepresidente del club Javier Gómez que ha cesado de su cargo en lo que ha sido una destitución pactada por presidente y vicepresidente. Según las primeras informaciones, todo apunta a que han sido motivos económicos los que ha esgrimido Llorente en ambos casos, dentro del plan de ajuste económico que está llevando a cabo el club para reducir costes.

Ambos cargos quedarán amortizados tras la desaparición de la figura tanto de director deportivo como de vicepresidente que planteará Llorente en la reunión del Consejo de mañana dentro del plan de reestructuración del organigrama directivo del VCF.

Fernando tenía aún delante un año más de contrato, hasta junio de 2011, por lo que el club tendrá que pagarle lo que le resta con una cifra superior a los 400.000 euros por una destitución que llega en plena fase de confección de la plantilla para la próxima temporada.

Más raro si cabe es el adiós de Javier Gómez, una destitución pactada por ambos, que junto a la salida de Fernando deja el club con un rumbo incierto y en manos únicas de Manuel Llorente.

[Only registered and activated users can see links]

yo despues de esto en el valencia me espero culaquier cosa..es que no pasa una semana sin que ocurra algo ..

F9T
02/06/2010, 20:56
pues cruzemos los dedos...

[Only registered and activated users can see links]

fandevillaysilva
02/06/2010, 20:59
bueno, y encima nombran a un tal braulio, como secretario tecnico.

F9T
02/06/2010, 21:02
bueno, y encima nombran a un tal braulio, como secretario tecnico.

ein?:juas::juas::juas:

fandevillaysilva
02/06/2010, 21:10
ein?:juas::juas::juas:
no m entero de nada, vaya equipo que tengo, si no es una cosa es otra :posno:

Diego
02/06/2010, 21:38
pues cruzemos los dedos...

[Only registered and activated users can see links]
:juas::juas:

Don Antonio
02/06/2010, 22:28
Veremos a ver qué tal se os da la próxima temporada, se está revolviendo en demasía el río...

Renato11
03/06/2010, 02:00
En pleno año de Champions no creo que sea conveniente revolver tanto el club, necesita una renovación importante ahora, demasiado trabajjo.

cescfabregas15
03/06/2010, 09:29
madre mia que temporada mas negra nos espera...

F9T
03/06/2010, 15:37
:juas::juas:

Riete, pero a el le debeis el doblete...:alabanza: