PDA

Ver versión completa : Ronaldo:"Hay tres razones por las que Argentina es favorita: Messi, Messi y Messi"



ACastilla
02/06/2010, 19:22
LES CONSIDERA EL PRINCIPAL OBSTÁCULO DE LA 'CANARINHA'


Ronaldo:"Hay tres razones por las que Argentina es favorita: Messi, Messi y Messi."

Aunque desea que la seleçao consiga el título no tiene dudas en apuntar a la albiceleste como gran candidata por tres sencillos motivos...


[Only registered and activated users can see links] Ronaldo también se rinde a los pies de Messi
MÁS INFORMACIÓN

Cannavaro ficha por el Al-Ahli de Dubai ([Only registered and activated users can see links])
El Inter, a la caza del entrenador ([Only registered and activated users can see links])
El gobierno argentino asegura que no financió el viaje de hinchas violentos a Sudáfrica ([Only registered and activated users can see links])
Bielsa mantiene a Humberto Suazo en la lista pese a sufrir un desgarro ([Only registered and activated users can see links])
Kaká jugará con el 10; Alves con el 13 ([Only registered and activated users can see links])
SPORT.ES
Ronaldo intentó por todos los medios ser uno de los integrantes de la 'canarinha' en el Mundial de Sudáfrica pero al final Dunga lo dejó fuera.

El delantero brasileño confía en Robinho, Kaká, Alves y compañía para tratar de recuperar el trono mundial pero ve en Argentina el mayor escollo en la consecución del título.

"Argentina es candidata al título por su técnica individual, su raza, voluntad y táctica, pero también por otras tres razones: Messi, Messi y Messi", afirmó Ronaldo en una entrevista con Directvsports.

Ronaldo teme que 'la Pulga' se convierta en el Messi que ha brillado en el Barça y tiembla ante la posibilidad de tener que frenar al astro argentino.

El "Fenómeno" reconoció que no consideraba a los argentinos como favoritos para ganar el Mundial, "pero ahora han mejorado su juego y tienen a un entrenador tan especial, de sangre caliente y motivador como Maradona", señaló el máximo goleador histórico de los Mundiales.

Bergkamp
02/06/2010, 19:26
Yo no considero a ninguna selección favorita para ganar el Mundial. Simplemente, hay algunas selecciones que tienen más opciones y otras que tienen menos (y otras que no tienen apenas). Bajo mi punto de vista, Argentina es una de esas selecciones con las que hay que tener cuidado, no por el hecho de tener a Messi, sino porque es una selección que ha ganado mundiales y que se ha ganado un cierto respeto en el mundo. No me parece que Argentina sea favorita por Messi, y menos aún teniendo en cuenta que el nivel que Messi muestra con la albiceleste no es el mismo que muestra en el Barça. Aún así, seguramente sea un jugador determinante.

Revan
02/06/2010, 19:36
Ronaldo siempre fue muy benévolo en su discurso con la selección Argentina, incluso él y Roberto Carlos se atrevieron a decir que Maradona fue superior a Pelé como jugador.

Independientemente de eso, le tengo mucho cariño al gordo, al que considero uno de mis jugadores preferidos de todos los tiempos

Arielcs
03/06/2010, 10:31
Ronaldo siempre fue muy benévolo en su discurso con la selección Argentina, incluso él y Roberto Carlos se atrevieron a decir que Maradona fue superior a Pelé como jugador.

Independientemente de eso, le tengo mucho cariño al gordo, al que considero uno de mis jugadores preferidos de todos los tiempos
Asi se, bastante curioso XD , todo lo contrario de la mayoria de la actual seleccion :jeje:

muy_cule
03/06/2010, 12:05
Ronaldo siempre fue muy benévolo en su discurso con la selección Argentina, incluso asociaciones deportivas zaragoza ([Only registered and activated users can see links]) y Roberto Carlos se atrevieron a decir que Maradona fue superior a Pelé como jugador.

Independientemente de eso, le tengo mucho cariño al gordo, al que considero uno de mis jugadores preferidos de todos los tiempos

Esta bien que sea Benevolo, pero argentina no es la favorita, es mas, portugal con Nani, Cristiano Ronaldo, y de mas me parece mejor seleccion que argentina. Pese a que argentina tiene al mejor jugador del mundo.

España favorita !! :alabanza:

Werty
03/06/2010, 12:11
Esta bien que sea Benevolo, pero argentina no es la favorita, es mas, portugal con Nani, Cristiano Ronaldo, y de mas me parece mejor seleccion que argentina. Pese a que argentina tiene al mejor jugador del mundo.

España favorita !! :alabanza:
A mí Portugal con Queiroz en el banquillo no me parece favorita ni de lejos, claro que Argentina tampoco.

Mucho cuidadito con Brasil, la gente parece que le ha perdido el respeto y cuando llega el Mundial siempre empieza con dudas y acaba muy fuerte

Diego
03/06/2010, 13:24
Esta bien que sea Benevolo, pero argentina no es la favorita, es mas, portugal con Nani, Cristiano Ronaldo, y de mas me parece mejor seleccion que argentina. Pese a que argentina tiene al mejor jugador del mundo.

España favorita !! :alabanza:

Soñar es gratis:bah:

Revan
03/06/2010, 14:40
Esta bien que sea Benevolo, pero argentina no es la favorita, es mas, portugal con Nani, Cristiano Ronaldo, y de mas me parece mejor seleccion que argentina. Pese a que argentina tiene al mejor jugador del mundo.

España favorita !! :alabanza:

Argentina SIEMPRE es favorita (en la previa)

Bergkamp
03/06/2010, 16:00
Esta bien que sea Benevolo, pero argentina no es la favorita, es mas, portugal con Nani, Cristiano Ronaldo, y de mas me parece mejor seleccion que argentina. Pese a que argentina tiene al mejor jugador del mundo.

España favorita !! :alabanza:

Portugal no es favorita ni en su grupo.

Dan
03/06/2010, 16:05
Una selección con solo buenos extremos no tiene muchas opciones para hacer un buen papel en el Mundial, y esa es Portugal.

soиікo
03/06/2010, 16:20
Diría lo mismo si no hubiera visto las eliminatorias.

miguel vm
03/06/2010, 18:54
Está contestando por lo bajini al otro cristiano, con lo del ''soy el 1º,2º y 3º del mundo...''