PDA

Ver versión completa : Pues si Mourinho quiere a Maicon...



Pep_Guardiola
02/06/2010, 08:30
Alfredo Relaño | 02/06/2010
Mourinho quiere a Maicon para el lateral derecho. Lo quiere por dos motivos: porque es muy bueno y porque ve a Sergio Ramos de central. Anteayer reflexionábamos en El Larguero sobre el hecho: Sergio Ramos, excelente jugador, lleva años en el Madrid. Juega bien de lateral o de central, y hasta de medio. Ha sido utilizado alternativamente en ambos puestos, según el entrenador de turno, y el Madrid ha comprado o desechado también alternativamente. No compró a Alves (tuvo la oportunidad) porque entonces Ramos era lateral. Por el mismo motivo compró a Albiol hace un año. Ahora sobra Albiol y se busca a Maicon.
Ya que está aquí Mourinho, espero que el Madrid empiece por fin un ciclo de estabilidad. Puesto que es tan bueno, que lo es, y tiene tanta personalidad, que la tiene, y tantos títulos, que también los tiene, quizá haya llegado la hora de que haya un criterio por algún tiempo. Y ya que el club ha decidido echarse a la espalda las contraindicaciones del fichaje de Mourinho, estaría bien que se decidiera a reconstruir el equipo según lo que este hombre le pide. Si Maicon, Maicon; si De Rossi, De Rossi; si Kolarov, Kolarov; si Di María, Di María. La apuesta es Mourinho: pues séalo con todas las consecuencias.
¿Y españoles? Es la pregunta que surge. Pues a mí me gustaría ver a Javi Martínez o a Silva o a Navas en el Madrid, pero la verdad es que cada vez que Florentino se mueve en el mercado español le esperan con las del Beri. Con Villa se montó un 2 de mayo, como hace años con Mendieta. Sergio Ramos sólo pudo ser fichado después de jugar la primera jornada de aquella liga en el Sevilla, y sobre Navas ya habla Del Nido de "sangre, sudor y lágrimas". Javi Martínez, cláusula o nada. Algo ha hecho mal el Madrid en estos últimos tiempos, o es que tiene demasiada fama de rico, pero el mercado español se le cierra.

Quagmire
02/06/2010, 08:34
Hay que ser ciego para no verlo,S.Ramos el central mejora cien veces al S.Ramos lateral.La pareja Pepe-sergio da mucha solidez.

pierno
02/06/2010, 08:43
bueno, este año parece que le van a dar la autoridad sobre los fichajes al entrenador, entiendo que la secretaria tecnica le planteara varias alternativas de mercado y el elegira...me parece correcto ya que el madrid tambien ha querido dar un cambio en ese sentido....

ahora queda ver cuanto suponen las peticiones o caprochos del entrenador, ya sabemos como salio con pep esta opcion, pero si es la unica manera de que se consensuen los fichajes, bienvenido sea.

eso si, sigo pensando qué pinta valdano en todo esto, aparte de llevarse el sueldazo de turno.

lo de maicon será si o si, tanto entrenador como jugador lo estan dejando muy claro, y sera un grandisimo fichaje, por lo bueno que es, y porque yo tambien considero a ramos como un futuro gran central, mas que lateral.

y otra cosa, los fichajes de los que se habla, no bajaran en ningun caso de mas de 100-120 kgs, habrá bajas que compensen este año?

Butulia
02/06/2010, 09:18
Se decía que Florentino este año iba a gastar 80M, supongo que el grueso de ese dinero será para el acompañante de Alonso en la medular, Javi Martinez creo que tiene 30M de clausula, De Rossi vale un pastón, Maicon sobre 25M, tampoco hay mucho margen.

¿Bajas? Pues supongo que uno o los 2 Diarrás, Gago, puede que Van deer Vaart, Drenthe y no sé si alguno más, de todas maneras poca pasta se puede sacar por estos.

pierno
02/06/2010, 09:26
Se decía que Florentino este año iba a gastar 80M, supongo que el grueso de ese dinero será para el acompañante de Alonso en la medular, Javi Martinez creo que tiene 30M de clausula, De Rossi vale un pastón, Maicon sobre 25M, tampoco hay mucho margen.

¿Bajas? Pues supongo que uno o los 2 Diarrás, Gago, puede que Van deer Vaart, Drenthe y no sé si alguno más, de todas maneras poca pasta se puede sacar por estos.


creo que caerá seguro, con mourinho, lo que tiene y lo que traera no le veo hueco, aparte de ser por el unico por el que sacar mas dinero, sobretodo esperando a despues del mundial donde creo que puede hacerlo realmente bien .

entre los otros tres no creo que sumen ni 20 millones, y tampoco sus fichas son altas como para haberse quitado una gran carga

por cierto, de los 80kgs que dijo se gastaria, que creo que esta muy alejado de la realidad, se cuentan el finiquito de pellegrini y la clausula de mourinho? de ser asi, esos 80kgs se van quedando en mucho menos.....de todos modos, creo que de 80kgs ni de coña con lo que se esta hablando

xavitxu
02/06/2010, 10:16
Se decía que Florentino este año iba a gastar 80M, supongo que el grueso de ese dinero será para el acompañante de Alonso en la medular, Javi Martinez creo que tiene 30M de clausula, De Rossi vale un pastón, Maicon sobre 25M, tampoco hay mucho margen.

¿Bajas? Pues supongo que uno o los 2 Diarrás, Gago, puede que Van deer Vaart, Drenthe y no sé si alguno más, de todas maneras poca pasta se puede sacar por estos.

Me temo que por Javi Martinez el Athleti va a pedir clausula o que le den lo de clausula, por De Rossi la Roma quedrá sacar una santisima millonada, porqué aparte de que es uno de los mejorcitos en su puesto, es como Totti, el idolo en la Roma ...

Maicon por 25 millones ?? para mi es el mejor lateral diestro actual, Moratti no debe de estar muy contento por ir el Madrid a por Mourinho, y sabiendo que es un pilar, por 25 la camiseta firmada.

Y se hablo de Jesus Navas, visto como se tuvo de sacar Ramos, Baptista, Alves o Keita, no me extrañaría que dijera ves la clausula, sueltalo.

Di Maria no sé si andan pidiendo 35 kilos o 30 kilos, por Kolarov también por ahí andan ..

A mi me huele a otra millonada, a quien venden ?? por el único que pueden sacar pasta es por Van Der Vaart, porque por Gago, Drenthe, si alguien paga mucho está chiflado.

Es como el Barça si quiere a Cesc va a tener de aflojar un paston o meter por ahí a Touré (gran cagada y que nos arrepentiremos) y si quiere algo bueno lo van a sangrar.

P.D: Si ya me veo venir que estoy escocido y demás ...

King_Nightwolf
02/06/2010, 10:55
Hay que ser ciego para no verlo,S.Ramos el central mejora cien veces al S.Ramos lateral.La pareja Pepe-sergio da mucha solidez.

Sergio Ramos no es central en el Madrid, ademas de porque el Madrid va mal de lateral, por otra razon clave.

Se le ficho como el "proximo lider de la defensa del Real Madrid de la proxima decada" y no lo ha sido jamas. Pepe ha tomado esos galones, y a Sergio Ramos, el papel de "nuevo Hierro" siempre le ha venido enorme.

Butulia
02/06/2010, 11:02
Me temo que por Javi Martinez el Athleti va a pedir clausula o que le den lo de clausula, por De Rossi la Roma quedrá sacar una santisima millonada, porqué aparte de que es uno de los mejorcitos en su puesto, es como Totti, el idolo en la Roma ...

Maicon por 25 millones ?? para mi es el mejor lateral diestro actual, Moratti no debe de estar muy contento por ir el Madrid a por Mourinho, y sabiendo que es un pilar, por 25 la camiseta firmada.

Y se hablo de Jesus Navas, visto como se tuvo de sacar Ramos, Baptista, Alves o Keita, no me extrañaría que dijera ves la clausula, sueltalo.

Di Maria no sé si andan pidiendo 35 kilos o 30 kilos, por Kolarov también por ahí andan ..

A mi me huele a otra millonada, a quien venden ?? por el único que pueden sacar pasta es por Van Der Vaart, porque por Gago, Drenthe, si alguien paga mucho está chiflado.

Es como el Barça si quiere a Cesc va a tener de aflojar un paston o meter por ahí a Touré (gran cagada y que nos arrepentiremos) y si quiere algo bueno lo van a sangrar.

P.D: Si ya me veo venir que estoy escocido y demás ...

No he acertado una cifra entonces :juas:. Si ficha más caro de lo que pongo el desembolso va a ser tremendo, el problema del Madrid es que siempre va con el talonario por delante por lo que los fichajes se encarecen mucho. De todas maneras Mourinho ha dicho que no va a dar ningún nombre en el que esté interesado para no encarecer, veremos si esto resulta.

Maicon igual han llegado a un acuerdo con el finiquito de Mourinho, por eso comento esa cifra. ¿La claúsula de Javi Martínez se sabe cúal es?

titojose54
02/06/2010, 18:02
Este año el equipo de la capital, no se si será por casualidad o porque, ya ha espablilado parece que está haciendo las cosas con cierto criterio.
La temporada pasada como fueron de bocazas, asi les lucio el pelo a nivel economico, lanzaron las campanas al vuelo antes de tiempo y todos los fichajes se les encarecieron una enormidad, esta al contrario excepto Maicon que se negocio con la salida de Mouriño, de los demás todavia no han abierto la boca y creo que es lo razonable,así pagaran el precio que se negocie, no inflaran los precios los clubes que vendan los jugadores que interesen a este club.
Un saludo.;)

llorente
02/06/2010, 18:22
Me temo que por Javi Martinez el Athleti va a pedir clausula o que le den lo de clausula, por De Rossi la Roma quedrá sacar una santisima millonada, porqué aparte de que es uno de los mejorcitos en su puesto, es como Totti, el idolo en la Roma ...

Maicon por 25 millones ?? para mi es el mejor lateral diestro actual, Moratti no debe de estar muy contento por ir el Madrid a por Mourinho, y sabiendo que es un pilar, por 25 la camiseta firmada.

Y se hablo de Jesus Navas, visto como se tuvo de sacar Ramos, Baptista, Alves o Keita, no me extrañaría que dijera ves la clausula, sueltalo.

Di Maria no sé si andan pidiendo 35 kilos o 30 kilos, por Kolarov también por ahí andan ..

A mi me huele a otra millonada, a quien venden ?? por el único que pueden sacar pasta es por Van Der Vaart, porque por Gago, Drenthe, si alguien paga mucho está chiflado.

Es como el Barça si quiere a Cesc va a tener de aflojar un paston o meter por ahí a Touré (gran cagada y que nos arrepentiremos) y si quiere algo bueno lo van a sangrar.

P.D: Si ya me veo venir que estoy escocido y demás ...


Parece que el city está (sigue) muy interesado en gago, y no ofrecían poco precisamente por él. Siendo el city no me extrañaría que se acercase o llegase a 20 kilos.

Estadistic0
02/06/2010, 18:39
En las dos últimas temporadas el gasto neto en fichajes de Barça y Madrid es el mismo. Unos 160 millones de euros.

Esta tercera temporada, el Barça ha gastado 40 y con Cesc la suma se puede elevar a 80/90 millones.

Habrá que ver que pasa con Touré, pero si se va en teoría debería venir alguien a sustituirle y viendo los negocios que hace el Barça no sería de extrañar que la compra salga más cara que la venta.

Dicho esto Barça y Madrid van a tener un gasto neto muy similar en fichajes en los últimos 3 años.

Y en 3 años el Madrid suma 60 millones de euros por publicidad en la camiseta, que el Barça no tiene, y es la diferencia del Ebitda del Madrid y el Barça.

Con lo cual mucho criticamos al Madrid por la millonada que se gastan, pero ojito con lo que gastamos nosotros.

Bergkamp
02/06/2010, 19:22
Parece que el city está (sigue) muy interesado en gago, y no ofrecían poco precisamente por él. Siendo el city no me extrañaría que se acercase o llegase a 20 kilos.

Creo que fue de 15 millones de euros la última oferta del City por el argentino.

Bajo mi punto de vista, es el primero que se tiene que marchar, exceptuando a Drenthe.

CescFabregas
02/06/2010, 19:26
Espero que Maicon venga, si Mourinho lo pide es por algo. Aparte, que haber si de una vez por todas hacen el equipo a medida de lo que pida el entrenador, y no a medida de lo que quiera Florentino Perez.

llorente
02/06/2010, 19:27
En las dos últimas temporadas el gasto neto en fichajes de Barça y Madrid es el mismo. Unos 160 millones de euros.

Esta tercera temporada, el Barça ha gastado 40 y con Cesc la suma se puede elevar a 80/90 millones.

Habrá que ver que pasa con Touré, pero si se va en teoría debería venir alguien a sustituirle y viendo los negocios que hace el Barça no sería de extrañar que la compra salga más cara que la venta.

Dicho esto Barça y Madrid van a tener un gasto neto muy similar en fichajes en los últimos 3 años.

Y en 3 años el Madrid suma 60 millones de euros por publicidad en la camiseta, que el Barça no tiene, y es la diferencia del Ebitda del Madrid y el Barça.

Con lo cual mucho criticamos al Madrid por la millonada que se gastan, pero ojito con lo que gastamos nosotros.


Mis ojos no dan crédito a lo que acabo de leer viniendo de un culé, objetividad, chapeau.:alabanza:

CescFabregas
02/06/2010, 19:28
En las dos últimas temporadas el gasto neto en fichajes de Barça y Madrid es el mismo. Unos 160 millones de euros.

Esta tercera temporada, el Barça ha gastado 40 y con Cesc la suma se puede elevar a 80/90 millones.

Habrá que ver que pasa con Touré, pero si se va en teoría debería venir alguien a sustituirle y viendo los negocios que hace el Barça no sería de extrañar que la compra salga más cara que la venta.

Dicho esto Barça y Madrid van a tener un gasto neto muy similar en fichajes en los últimos 3 años.

Y en 3 años el Madrid suma 60 millones de euros por publicidad en la camiseta, que el Barça no tiene, y es la diferencia del Ebitda del Madrid y el Barça.

Con lo cual mucho criticamos al Madrid por la millonada que se gastan, pero ojito con lo que gastamos nosotros.

Llevas toda la razón.

pierno
02/06/2010, 19:31
pero una cosa.....

contamos los ingresos deportivos del barça y madrid de estos dos ultimos años?

llorente
02/06/2010, 19:35
pero una cosa.....

contamos los ingresos deportivos del barça y madrid de estos dos ultimos años?


Pues mira, si habeis conseguido ganar en ingresos deportivos 20 kilos por año que lo dudo estareis a la par con el madrid (ingreso por publicidad en camiseta).

La diferencia es que parece que estais siempre dando vueltas al tema de lo que derrocha florentino y que vosotros solo sacais canteranos y fijate, parece que las cosas no son así:aplauso:

Estadistic0
02/06/2010, 19:51
pero una cosa.....

contamos los ingresos deportivos del barça y madrid de estos dos ultimos años?

Los ingresos deportivos no es que sean tan importantes, lo importantes es el Ebitda, beneficio bruto o en su defecto el beneficio neto.

Prefiero unos ingresos de 300 y unos costes de 150, que ingresar 500 y unos costes de 450.

Hay que recordar que el Barça tuvo que pedir un crédito para hacer frente al pago de los variables por haber ganado los tres títulos.

El Ebitda del Madrid a 30 de junio de 2009 es de 90 millones y el del Barça de 70.

Por ejemplo las secciones deportivas del Madrid que no sean fútbol le suponen un coste de 19 millones de euros, mientras que las secciones del Barça el coste está en 35 millones.

La deuda neta del Barça a 31 de Junio 2009 era de 220 millones de euros, actualmente Sala i Martin ya habla de 300 millones de deuda neta (ha aumentado un 35% en un año y aún va a aumentar más con los fichajes venideros).

Eso si, por lo menos el Barça no tiene que pagar intereses por esa deuda, ya que no tiene deuda bancaria.

En cuanto a los ingresos, el Barça en la temporada 2008/09 ingresó 365 millones de euros y el Madrid 401, pero como ya he dicho estas cantidades no es que importen demasiado.

Otro dato, aunque los sueldos del equipo azulgrana sean inferiores a los del Madrid, al conseguir el triplete el Barça pagó 21 millones más en salarios que el Madrid.

pierno
02/06/2010, 19:59
bueno, si vamos a mas, veamos como es la deuda, cuanto se debe, y de que manera se debe....

se debe a bancos, se debe a clubs, con intereses, a plazos???

digamoslo todo de ambos clubs....seria interesante...y tambien de que manera se cobran los ingresos por esas ventas de jugadores.....

no es lo mismo ir a comprar algo que se necesita y que el otro club no quiere vender.....que un club quiera vender algo y tu vayas a comprarlo....

y no es lo mismo vender cuando no tienes necesidad de vender, que vender cuando si tienes necesidad de vender....

y como dudo que todo eso lo lleguemos a saber nosotros, aunque lo podamos imaginar, pues la cosa no quedaria completa nunca....

Bergkamp
02/06/2010, 20:03
Algunos sois capaces de asesinar a alguien con tal de que os digan que no hay nada mejor que el Barça. Me quedo perplejo, sinceramente.

pierno
02/06/2010, 20:10
Algunos sois capaces de asesinar a alguien con tal de que os digan que no hay nada mejor que el Barça. Me quedo perplejo, sinceramente.

gracias por tu aporte...:aplauso:

pierno
02/06/2010, 20:10
a mi lo que no me gusta es simplificar, porque si simplificamos, y la cosa no queda clara, es mejor aclararlo todo y no simplificar mucho

Bergkamp
02/06/2010, 20:11
gracias por tu aporte...:aplauso:

Gracias por tu antimadridismo.

pierno
02/06/2010, 20:17
Gracias por tu antimadridismo.


ni parecido a tu antibarcelonismo....

p.d.: me gusta debatir, aunque no sea del gusto de algunos, pero lo que no me gusta es soltarla y dejarla ahi...

Estadistic0
02/06/2010, 20:25
Evidentemente es imposible saberlo todo de una empresa, cuando miras las cuentas anuales o un informe de auditoría te puedes hacer una idea de la salud económica de la empresa.

pierno
02/06/2010, 20:50
Evidentemente es imposible saberlo todo de una empresa, cuando miras las cuentas anuales o un informe de auditoría te puedes hacer una idea de la salud económica de la empresa.

ya ya, si yo soy el primero que todos estos dispendios, sean de quien sean, no me gustan nada, me parecen el principio de algo malo....siempre me lo parecio.

pero tambien tuve siempre la curiosidad por saber todo lo que puse por ahi antes, porque muchas veces no es lo mismo pagar 70 que pagar 70, y todo depende de mil factores....

en futbol, como en tantas cosas, la mayoria de las veces 2+2 no es 4.

Bergkamp
02/06/2010, 20:58
ni parecido a tu antibarcelonismo....

p.d.: me gusta debatir, aunque no sea del gusto de algunos, pero lo que no me gusta es soltarla y dejarla ahi...

Yo no soy el que no soporta que le digan algo "bueno" del rival.

Pd: Claro, yo es que no debato sobre nada. :pillo:

Don Antonio
02/06/2010, 22:27
bueno, este año parece que le van a dar la autoridad sobre los fichajes al entrenador, entiendo que la secretaria tecnica le planteara varias alternativas de mercado y el elegira...me parece correcto ya que el madrid tambien ha querido dar un cambio en ese sentido....

ahora queda ver cuanto suponen las peticiones o caprochos del entrenador, ya sabemos como salio con pep esta opcion, pero si es la unica manera de que se consensuen los fichajes, bienvenido sea.

eso si, sigo pensando qué pinta valdano en todo esto, aparte de llevarse el sueldazo de turno.

lo de maicon será si o si, tanto entrenador como jugador lo estan dejando muy claro, y sera un grandisimo fichaje, por lo bueno que es, y porque yo tambien considero a ramos como un futuro gran central, mas que lateral.

y otra cosa, los fichajes de los que se habla, no bajaran en ningun caso de mas de 100-120 kgs, habrá bajas que compensen este año?

Pintas el consenso como algo perjudicial para el rendimiento del equipo, y, yo creo, que es completamente lo contrario. Si el amigo Pep se hace famoso por sus "Guardioladas", no hay que generalizar, eso está claro, ¿no?

Creo que Mourinho acierta la mayoría de las veces en donde pone el ojo, está comprobado a lo largo de estos años que lleva en la primera línea del fútbol europeo.

pierno
03/06/2010, 08:15
Yo no soy el que no soporta que le digan algo "bueno" del rival.

Pd: Claro, yo es que no debato sobre nada. :pillo:


creo que te estas equivocando, y yo no me equivoco al asegurarte que digo bastantes mas cosas buenas del rival como tu lo dices, que tu.


p.d.: si tu debates, si, pero llevas un tiempo que tus comentarios suelen ser del tipo del "aporte" de este post, pero vamos, si te vale, no eres el unico.

pierno
03/06/2010, 08:25
Pintas el consenso como algo perjudicial para el rendimiento del equipo, y, yo creo, que es completamente lo contrario. Si el amigo Pep se hace famoso por sus "Guardioladas", no hay que generalizar, eso está claro, ¿no?

Creo que Mourinho acierta la mayoría de las veces en donde pone el ojo, está comprobado a lo largo de estos años que lleva en la primera línea del fútbol europeo.

no me he enterado de nada, pinto el consenso como perjudicial??? en todo caso lo pintaré como positivo, porque es lo que pienso, ni debe elegir el entrenador a los jugadores el solo, ni lo deben elegir la secretaria tecnica por su cuenta...

osea, yo entiendo que debe haber CONSENSO, un equilibrio entre lo que pide el entrenador (conocemos mil casos, no solo guardiola, de fichajes carpichosos de entrenadores, jugadores que cuestan un huevo y que en la mayoria de los casos el entrenador se va y estos jugadores siguen en los equipos siendo autenticas garrapatas....), y lo que pide la secretaria tecnica( en muchos casos se ficha sin sentido y sin pensar en su utilidad en el campo para el entrenador)

osea, consenso, y este año el madrid fichara como años anteriores lo que diga la secretaria tecnica(presidente) solamente?? pues parece que no, fichara pues lo que diga el entrenador solo?? pues parece que si, peligro....

si tu me dices que mourinho acierta la mayoria de las veces en los fichajes, que lleva en esto desde hace tiempo y en primera linea....ok....nos fiaremos entonces, pero os recuerdo que hace una semana solo se decia que mourinho se adaptaba a lo que tenia....

a ver en que acaba, creo que desde el madridismo se estan viendo muy bien demasiadas cosas, suena un poco a cuando en verano pasado todo estaba bien y era genial porque lo decia florentino, ahora quien lo dice es mourinho y vuelve a ser todo genial...

Pep_Guardiola
03/06/2010, 09:05
No todos los entrenadores van a por un Chigrinskiy de la vida, o se dedican a hacer cambios de cromos absurdos.

Por otro lado, el hecho de que Mou se encargue de los fichajes (lógico) deja bastante claro que el Madrid no va a jugar al tiki taka.

Don Antonio
03/06/2010, 10:19
no me he enterado de nada, pinto el consenso como perjudicial??? en todo caso lo pintaré como positivo, porque es lo que pienso, ni debe elegir el entrenador a los jugadores el solo, ni lo deben elegir la secretaria tecnica por su cuenta...

osea, yo entiendo que debe haber CONSENSO, un equilibrio entre lo que pide el entrenador (conocemos mil casos, no solo guardiola, de fichajes carpichosos de entrenadores, jugadores que cuestan un huevo y que en la mayoria de los casos el entrenador se va y estos jugadores siguen en los equipos siendo autenticas garrapatas....), y lo que pide la secretaria tecnica( en muchos casos se ficha sin sentido y sin pensar en su utilidad en el campo para el entrenador)

osea, consenso, y este año el madrid fichara como años anteriores lo que diga la secretaria tecnica(presidente) solamente?? pues parece que no, fichara pues lo que diga el entrenador solo?? pues parece que si, peligro....

si tu me dices que mourinho acierta la mayoria de las veces en los fichajes, que lleva en esto desde hace tiempo y en primera linea....ok....nos fiaremos entonces, pero os recuerdo que hace una semana solo se decia que mourinho se adaptaba a lo que tenia....

a ver en que acaba, creo que desde el madridismo se estan viendo muy bien demasiadas cosas, suena un poco a cuando en verano pasado todo estaba bien y era genial porque lo decia florentino, ahora quien lo dice es mourinho y vuelve a ser todo genial...

Hombre, está claro, Mourinho se adapta a lo que le den. Pero, si puede contar con lo que él solicite al club, mejor para él, mejor para nosotros, y mejor para el Real Madrid Club de Fútbol.

Bueno, eso lo dirás tú, porque, delante, tenemos a un Barcelona que no es moco de pavo. Eso sí, con Mourinho creo que no habrá derrotas irrisorias como la de Alcorcón.

Bergkamp
03/06/2010, 10:39
creo que te estas equivocando, y yo no me equivoco al asegurarte que digo bastantes mas cosas buenas del rival como tu lo dices, que tu.


p.d.: si tu debates, si, pero llevas un tiempo que tus comentarios suelen ser del tipo del "aporte" de este post, pero vamos, si te vale, no eres el unico.

Lo que más me molesta de todo es que digas que últimamente mis post no aportan, cuando es completamente falso.

rus
03/06/2010, 10:51
Mientras leía algunos post de este thread he tenido que mirar un par de veces la URL en la que me encontraba a ver si no me había metido en cincodias.es o en ft.com

Señores, que no estamos hablando de empresas, estamos hablando de equipos de fútbol. Que me da igual lo que se gaste el Barça mientras yo pueda ir cada año varias veces a canaletas por Dios! ;)

pierno
03/06/2010, 11:09
Lo que más me molesta de todo es que digas que últimamente mis post no aportan, cuando es completamente falso.


No he dicho que no aporten, he dicho que ultimamente veo muchos post tuyos del tipo de este post que defini como gracias por tu "aporte" o algo asi....

es decir, aportes de un par de frases en modo ironico a continuacion de algun comentario de algun culé.

y no esta mal, solo que como lo veo te lo digo, tu me dices a mi antimadrisita, yo te digo a ti anticule, y ya esta .....

no hay ningun problema, de verdad, solo que al ver tu post pues no pude pasarlo por alto , porque ya lo habia visto antes y del mismo estilo, y al no entrar a debatir o discutir, y poner solo eso, pues te lo tuve que decir....igual no deberia haberlo hecho y ya está, aqui cada uno es libre.

bueno, que nada tio, que no quiero malos rollos, estos son dias de especulaciones de unos y otros, porque no hay mas noticias que el fichaje de villa y de mourinho, osea, poca cosa o mucha, segun se vea....pero en resumenes, los "conflictos" veraniegos normales, dejemoslo asi.

un saludo!

xavitxu
03/06/2010, 11:17
No he acertado una cifra entonces :juas:. Si ficha más caro de lo que pongo el desembolso va a ser tremendo, el problema del Madrid es que siempre va con el talonario por delante por lo que los fichajes se encarecen mucho. De todas maneras Mourinho ha dicho que no va a dar ningún nombre en el que esté interesado para no encarecer, veremos si esto resulta.

Maicon igual han llegado a un acuerdo con el finiquito de Mourinho, por eso comento esa cifra. ¿La claúsula de Javi Martínez se sabe cúal es?

Hombre 25 millones por Maicon es que a sonado mucho a cantada :jeje:


Parece que el city está (sigue) muy interesado en gago, y no ofrecían poco precisamente por él. Siendo el city no me extrañaría que se acercase o llegase a 20 kilos.

Pues suerte entonces, porqué la verdad con lo que ofrece el argentino si diesen 12 millones yo personalmente me quedaría super contento, dicho esto no sé como le iría en la premier, me parece lento, pero quien sabe


En las dos últimas temporadas el gasto neto en fichajes de Barça y Madrid es el mismo. Unos 160 millones de euros.

Esta tercera temporada, el Barça ha gastado 40 y con Cesc la suma se puede elevar a 80/90 millones.

Habrá que ver que pasa con Touré, pero si se va en teoría debería venir alguien a sustituirle y viendo los negocios que hace el Barça no sería de extrañar que la compra salga más cara que la venta.

Dicho esto Barça y Madrid van a tener un gasto neto muy similar en fichajes en los últimos 3 años.

Y en 3 años el Madrid suma 60 millones de euros por publicidad en la camiseta, que el Barça no tiene, y es la diferencia del Ebitda del Madrid y el Barça.

Con lo cual mucho criticamos al Madrid por la millonada que se gastan, pero ojito con lo que gastamos nosotros.

Cierto, ellos ingresan por llevar publicidad en la camiseta y nosotros pagamos por llevarla, y creo que esto lo han hecho para que la gente se acostumbre y un día decidan poner publicidad.

De todas formas, hay algo que no sé si has sumado, creo que cuando se gano la champions había una buena cifra ¿eso lo has metido ?

Y esto creo que sería más justo cuando se termine el mercado de fichajes.

Dicho esto es cierto que mucha gente, cree que el año pasado fueron los 45 de Ibra más Eto'o y Maxwell, y es un error hay que sumar Keirrison y Henrique que esos están por ahí, y el del nombre raro el ucraniano ese.


Yo no soy el que no soporta que le digan algo "bueno" del rival.

Pd: Claro, yo es que no debato sobre nada. :pillo:

Dani desde que entré en el foro, siempre te he visto como un forofo del Madrid, y ultimamente en muchos post sacas de forma irónicamente "y es culpa del Madrid ..."

Shark Gutierrez
03/06/2010, 21:26
Hemos de reconocer una cosa, que el Barça cuanto menos invierte, más gana. Los fichajes de Ronaldinho, Deco o Eto'o en su momento, creo que no pasaron de los 25 millones de €uros.
En cambio el Madrid fichó por ese precio a Xabi Alonso o Pepe...o mejor dicho a Robben o Robinho.

Yo creo que el tema no es saber gastar, sino saber invertir, y el Madrid no ha sabido invertir y ya les valdría hacer 7 años lo mismo, que sea Mourinho el que pide deja a las claras que pinta Valdano.

Quitando a los dos ultimos ejemplos de Guardiola, creo que en el resto de ocasiones, se han hecho bien las cosas en can Barça. Ahora, Mourinho tambien hará bien las cosas en el Madrid o eso espero y esto, no es más que un primer apunte.

pierno
04/06/2010, 09:29
Hemos de reconocer una cosa, que el Barça cuanto menos invierte, más gana. Los fichajes de Ronaldinho, Deco o Eto'o en su momento, creo que no pasaron de los 25 millones de €uros.
En cambio el Madrid fichó por ese precio a Xabi Alonso o Pepe...o mejor dicho a Robben o Robinho.

Yo creo que el tema no es saber gastar, sino saber invertir, y el Madrid no ha sabido invertir y ya les valdría hacer 7 años lo mismo, que sea Mourinho el que pide deja a las claras que pinta Valdano.

Quitando a los dos ultimos ejemplos de Guardiola, creo que en el resto de ocasiones, se han hecho bien las cosas en can Barça. Ahora, Mourinho tambien hará bien las cosas en el Madrid o eso espero y esto, no es más que un primer apunte.


TIO, NO.....ronaldinho solo costo eso!!!

y etoo costo otro huevazo, deco no tanto, pero sobre 10-15 millones....

eso si, de unos año a acá, los precios se han desorbitado, hoy ese etoo o ese ronaldinho o deco no bajarian de 40-50 millones, y aun habria gente que diria que son baratos!

por aquella epoca, 25 kilos, eran como los 50 de ahora, era mucho mucho dinero tambien

Shark Gutierrez
04/06/2010, 12:14
TIO, NO.....ronaldinho solo costo eso!!!

y etoo costo otro huevazo, deco no tanto, pero sobre 10-15 millones....

eso si, de unos año a acá, los precios se han desorbitado, hoy ese etoo o ese ronaldinho o deco no bajarian de 40-50 millones, y aun habria gente que diria que son baratos!

por aquella epoca, 25 kilos, eran como los 50 de ahora, era mucho mucho dinero tambien

Pierno, hacía referencia que cada jugador de esos no pasaron de 25 millones...:jeje::jeje:

Que se te va muchacho, que se te va...:pillo: