PDA

Ver versión completa : Raúl presenta su biografía 'El triunfo de los valores'



Milkybar71
02/06/2010, 02:40
[Only registered and activated users can see links]
El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, participó hoy en la presentación del libro 'El triunfo de los valores', una biografía del jugador madridista escrita por el periodista Enrique Ortego. "Es un día muy especial y estoy muy orgulloso", señaló el jugador, emocionado por ser el protagonista del libro y por haber recibido el apoyo de centenares de personas presentes en el acto que tuvo lugar hoy en el Santiago Bernabéu.
Aficionados del Madrid

En el acto, sin embargo, no se admitieron preguntas de la prensa, por lo que el futuro del futbolista sigue en el aire, después de que ni desde el club ni desde su entorno se hayan dado detalles de su continuidad.

El volumen es el segundo de una colección que cuenta con el respaldo de la Fundación Real Madrid y que sigue al dedicado a Cristiano Ronaldo y que vio la luz el pasado diciembre. Ortego valoró la trayectoria del jugador y aseguró que el título estaba decidido antes de comenzar porque "hablar de Raúl es hablar de valores, valores como el espíritu de superación, victoria como imperativo, deportividad o lealtad".

En la presentación destacó la presencia, entre muchos otros, del presidente de Honor del club, Alfredo DiStéfano; así como del director general, Jorge Valdano; del nuevo entrenador, Jose Mourinho y del delantero Fernando Morientes, ex compañero y amigo del protagonista o del vicealcalde de Madrid, Manolo Cobo.

El propio Cobo valoró lo gran trayectoria de "uno de los más grandes jugadores de la historia de este club": "La ciudad de Madrid está en deuda con Madrid. Siempre que se le ha pedido ha estado ayudando, como en las dos candidaturas a los Juegos". "Tengo en mi memoria toda su vida deportiva, identifica mejor que nadie el sentimiento del madridismo. Su máxima expresión fue Alfredo DiStéfano y ha sido identificado por Raúl, líder en el césped y fuera", elogió.