PDA

Ver versión completa : Wenger piensa en Gourcuff para sustituir a Cesc Fàbregas en el Arsenal

Chandler
01/06/2010, 18:58
Wenger piensa en Gourcuff para sustituir a Cesc Fàbregas en el Arsenal

[Only registered and activated users can see links]
Wenger se pregunta cómo sustituir a Cesc Fàbregas si éste finalmente ficha por el Barça.

¿Cómo sustituir a Cesc Fàbregas? Esta es la pregunta se hace Arsene Wenger, que ve como su jugador franquícia podría abandonar el Arsenal en breve tras los cantos de sirena del FC Barcelona. El técnico francés ante las dudas se plantea fichar al francés Yoann Gourcuff. Según la prensa inglesa, el míster de los 'gunners' ya tiene hablado con los agentes de su compatriota y su padre los detalles de su salto a la Premier League. El Arsenal ofrecería al Girondins de Burdeos una oferta que rondaría los 25 millones de euros.

"Todo nuestro esfuerzo está siendo reservado para mantener a Fàbregas en el club pero Wenger está trabajando en una alternativa", dijo una fuente del Arsenal. "Él cree que Gourcuff es un jugador talentoso, fino y que se ajusta perfectamente a la forma de jugar del Arsenal, por lo que sería un cambio casi perfecto si Cesc finalmente se marcha", prosiguió.

MUNDO DEPORTIVO.

Renato11
01/06/2010, 19:04
Creo que todos hemos pensado en él, es el ideal.

Dr.Lecter
01/06/2010, 19:12
Gourcuff y Chamakh, estando en un bloque mas compacto que el de el GB van hacer maravillas.. Gourcu-Nasri :alabanza: ..

pierno
01/06/2010, 19:17
hombre, es que parece evidente el cambio, otra cosa es que gourcuff consiga mejores ofertas despues del mundial....porque cualidades tiene, y muchos , entre los que me incluyo, estamos esperando a esta cita para ver si realmente es tan bueno como parece en francia, que ya sabemos que la ligue 1 es demasiado engañosa....

Sin Cara
01/06/2010, 19:21
Sí. Para fichar a alguien que no sea un completo desconocido de quince años, Wenger necesita pensárselo durante un par de temporadas antes de decidirse a firmar.

Si Cesc se va, probablemente juguemos sin centrocampista hasta que Ramsey se recupere, y gracias.

Quagmire
01/06/2010, 19:43
Gorcuff-nasri -Chamach-Arshavin...

Suena muy bien.

pierno
01/06/2010, 19:52
Gorcuff-nasri -Chamach-Arshavin...

Suena muy bien.

ya te digo, y a excepcion de gourcuff, descansados sin mundial, para mi un punto muy muy importante, si no a principio de temporada, si a lo largo de ella....

Dr.Lecter
01/06/2010, 20:09
Se supone que Wegner habia dicho que esta temporada si iba a gastar, porque las temporadas anteriores no lo habian hecho x la deuda del estadio.. Espero si lo haga.

TrueBlue
01/06/2010, 20:14
Como llevo pronosticando desde mitad de temporada el Arsenal será el maximo candidato por la Premier..

david_7_14
01/06/2010, 20:21
Este tendria que venir a Madrid.

Vidal2266
01/06/2010, 20:53
---------------Song-----------

-------Gourcuf----Nasri----------------

Arshavin---------Chamakh---------Van Persie

Bergkamp
01/06/2010, 20:58
Lo dudo mucho.

Sin Cara
01/06/2010, 23:02
Se supone que Wegner habia dicho que esta temporada si iba a gastar, porque las temporadas anteriores no lo habian hecho x la dueda del estadio.. Espero si lo haga.

Ajá. Al principio de la pasada temporada dijo que unos sesenta kilos para gastar y sólo trajo a Vermaelen. Ni siquiera cuando estuvimos un par de meses durante el mercado de invierno con todos los delanteros lesionados se atrevió a romper la hucha.

Si quieres esperar al año que Wenger finalmente gaste algo, no lo hagas sentado.

Don Antonio
01/06/2010, 23:40
Le vendría como anillo al dedo si Fàbregas se va, pero prefiero que fiche por el Madrid.

Tomasete
01/06/2010, 23:55
Yo sinceramente no creo que sea tan complicado se Wegner en cuestión de fichajes de jovenes promesas.

En su momento fichó a Pires cuando el madrid ya lo quiso fichar Valdano de entrenador por no había cash, Arshavin, ahora Gourcouff...

Por no hablar por los fichajes que triunfaron allí pero que fracasaron en su primer gran equipo, normalmente italiano que por aquella época eran los que más pagaban, pero que todo el mundo los quería fichar en su momento tipo Berkamp, Henry, Kanu...

Creo que simplemente es actuar con inteligencia, que es lo que hace Wegner en este tipo de operaciones pero vamos que no ha descubierto la pólvora.

ACastilla
01/06/2010, 23:58
Esto no debería ir en Fútbol Internacional?

Bergkamp
02/06/2010, 00:43
Se supone que Wegner habia dicho que esta temporada si iba a gastar, porque las temporadas anteriores no lo habian hecho x la dueda del estadio.. Espero si lo haga.

Me cuesta mucho creer eso, sinceramente.

Chandler
02/06/2010, 01:29
Esto no debería ir en Fútbol Internacional?

Lo puse en Deluxe porque está relacionado con la operación CESC, pero bueno, ya lo moví.

Dr.Lecter
02/06/2010, 07:22
si se va Cesc tendra que sacar la caja de una u otra forma
a) no tiene a nadie mas para llenarle el espacio hablando en corto plazo, el ideal es ramsey pero no tiene fecha de regreso
b) se qeda sin capitna y buque insignia
c) tiene qe calmar a los perros aficioonados qe lo colgaran vivo si no ficha nada perdiendo a su mejor jugador

si Cesc se va
Wenger saca el dinero, si o si ...cuando se fue Henry, solto por Eduardo.

Sin Cara
02/06/2010, 08:10
si se va Cesc tendra que sacar la caja de una u otra forma
a) no tiene a nadie mas para llenarle el espacio hablando en corto plazo, el ideal es ramsey pero no tiene fecha de regreso
b) se qeda sin capitna y buque insignia
c) tiene qe calmar a los perros aficioonados qe lo colgaran vivo si no ficha nada perdiendo a su mejor jugador

si Cesc se va
Wenger saca el dinero, si o si ...cuando se fue Henry, solto por Eduardo.

Si ninguno de tus puntos, perfectamente razonables, ha servido para que en los últimos años se decida a gastarse una libra ni en caso de urgencia, como el de este invierno. ¿Por qué va a cambiar ahora milagrosamente?

Yo lo tengo claro. Si se va Fab, Wenger tirará todo el año de Rosicky y Nasri. Y quizá suba a Jay Emmanuel cuando Rosicky esté lesionado (más o menos tres cuartas partes de la temporada)

Hasta que no aprendas a entender a Wenger, te vas a llevar muchas decepciones con el Arsenal.

Dan
02/06/2010, 11:02
Espero que si se va Cesc del Arsenal su substituto sea Gourcuff, sería el recambio ideal.

chabeli8gp
02/06/2010, 14:32
si Cesc se va, estoy segura que Wenger fichará a este chaval que apunta alto! eso sí, prefiero que no tenga que ficharlo... porque eso significará que Cesc ya no está

TrueBlue
02/06/2010, 14:46
Pensandolo, la venta de Fábregas puede ser muy rentable para el Arsenal. A favor de la venta estan los más de 50 millones que por lo menos van a sacar por la venta del capitán 'Gunner'. Todos sabemos que Wenger no deja marchar a ninguna pieza clave sin obtener el recambio (Se vio en las salidas de Vieira y Henry). Pero el dinero le serviria para fichar a un recambio de garantias, se habla mucho de Arteta o Gourcuff, y completar el equipo con fichajes en puestos claves como la porteria, y el centro de la defensa, la delantera ya esta bien compuesta.

Mikel Arteta o Yoann Gourcuff, el primero se conoce la Premier al dedillo y su irrupción en la segunda vuelta ha sido clave para que el Everton pusiera en apuros a los grandes en los duelos directos, el segundo ha deslumbrado en el Burdeos y la marcha de Blanc y Chamack y una posible llamada de Wenger le pueden convencer para emprender la aventura de liderar al nuevo Arsenal.

Bergkamp
02/06/2010, 14:59
Después de sus declaraciones, por mí Cesc se puede marchar ya.

Dan
02/06/2010, 16:14
Después de sus declaraciones, por mí Cesc se puede marchar ya.

Qué declaraciones ha hecho últimamente? Acabo de ver los deportes Cuatro y no ha dicho nada que puede haber sentado mal en el Arsenal.

Fábregas tiene unas ganas locas de ir al Barcelona, pero sabe que gracias a Wenger está dónde esta y lo respeta mucho, así que no creo que tenga malas palabras para el alsaciano ni para el club.

Bergkamp
02/06/2010, 17:46
Qué declaraciones ha hecho últimamente? Acabo de ver los deportes Cuatro y no ha dicho nada que puede haber sentado mal en el Arsenal.

Fábregas tiene unas ganas locas de ir al Barcelona, pero sabe que gracias a Wenger está dónde esta y lo respeta mucho, así que no creo que tenga malas palabras para el alsaciano ni para el club.

Fábregas ha pecado de bocazas. Probablemente, si no hubiera dicho nada sobre su futuro, ya estaría casi a punto de fichar por el Barça.

Si un jugador del equipo al que sigo dice que quiere jugar en otro club, para mí pierde todo el respeto. Seguramente, Cesc esté pensando más en Barcelona que en Londres en estos momentos.

Pd: No es un critica al jugador. Me parece perfecto que quiera jugar en el Barça, pero, al menos, que no lo diga públicamente.

Adrn
02/06/2010, 18:10
Pensandolo, la venta de Fábregas puede ser muy rentable para el Arsenal. A favor de la venta estan los más de 50 millones que por lo menos van a sacar por la venta del capitán 'Gunner'. Todos sabemos que Wenger no deja marchar a ninguna pieza clave sin obtener el recambio (Se vio en las salidas de Vieira y Henry). Pero el dinero le serviria para fichar a un recambio de garantias, se habla mucho de Arteta o Gourcuff, y completar el equipo con fichajes en puestos claves como la porteria, y el centro de la defensa, la delantera ya esta bien compuesta.

Mikel Arteta o Yoann Gourcuff, el primero se conoce la Premier al dedillo y su irrupción en la segunda vuelta ha sido clave para que el Everton pusiera en apuros a los grandes en los duelos directos, el segundo ha deslumbrado en el Burdeos y la marcha de Blanc y Chamack y una posible llamada de Wenger le pueden convencer para emprender la aventura de liderar al nuevo Arsenal.

He leído no sé dónde, que el United estaba detrás de Arteta con bastante insistencia y que ofrecian algo más de 12 eurokilos. Me parece muy poco tal y como está el mercado.

Tanto el vasco como el francés serían dos grandes opciones.

Bergkamp
02/06/2010, 19:48
Parece ser que el Arsenal ha declarado intransferible a Cesc. Y yo me pregunto, ¿acaso no era intransferible ya?

Homicide187
02/06/2010, 23:08
la verdad es que esta sonando con mucha fuerza Gourcuff (incluso se habla de "preacuerdo" Wenger-padre de Gourcuff) y creo que seria la mejor opcion para reforzarnos si Fabregas se marcha

la verdad, parece increible, pero como se confirme lo de Gourcuff y lo de Joe Cole al final vamos a ser mejores sin Fabregas que con el :juas:

lo unico preocupante que no suenan ni porteros ni centrales majos...

TrueBlue
02/06/2010, 23:14
la verdad es que esta sonando con mucha fuerza Gourcuff (incluso se habla de "preacuerdo" Wenger-padre de Gourcuff) y creo que seria la mejor opcion para reforzarnos si Fabregas se marcha

la verdad, parece increible, pero como se confirme lo de Gourcuff y lo de Joe Cole al final vamos a ser mejores sin Fabregas que con el :juas:

Cierto, Joe Cole... puede irse, de momento no tengo noticias de cuanto puede abonar el Arsenal, creo que os podemos sacar algo mas de 20 millones. Sobretodo si vendeis a Fábregas.

Sin Cara
02/06/2010, 23:45

Hombre de porteros suena el franchute Hugo Lloris ahora que está claro que de lo de Buffon na de ná.

Probablemente ni uno ni otro y suba a Fabianski.

De defensas, suenan el desconocido Laurent Koscielny, del Lorient, y Simon Kjaer del Palermo.

Probablemente tampoco y simplemente venda a Gallas y suba a Tom Cruise* para sustituirle.

*Sí, el filial del Arsenal tiene a un Tom Cruise. No es broma.

Bergkamp
02/06/2010, 23:48
Hombre de porteros suena el franchute Hugo Lloris ahora que está claro que de lo de Buffon na de ná.

Probablemente ni uno ni otro y suba a Fabianski.

De defensas, suenan el desconocido Laurent Koscielny, del Lorient, y Simon Kjaer del Palermo.

Probablemente tampoco y simplemente venda a Gallas y suba a Tom Cruise* para sustituirle.

*Sí, el filial del Arsenal tiene a un Tom Cruise. No es broma.

Mejor opción que esa hay pocas.

Dan
02/06/2010, 23:53
Si el Arsenal se rasca los bolsillos, pero bien rascados, y fichan a Kjaer, Gourcuff y Joe Cole, creo que darán un paso muy grande para luchar seriamente por la Premier League.

Homicide187
03/06/2010, 02:27
Cierto, Joe Cole... puede irse, de momento no tengo noticias de cuanto puede abonar el Arsenal, creo que os podemos sacar algo mas de 20 millones. Sobretodo si vendeis a Fábregas.
no, Joe Cole no ha renovado, osea hoy dia puede firmar con quien quiera
por eso decia lo de Gourcuff (20tantos millones) y Joe Cole (coste 0) si no imposible afrontar esos 2 fichajes

por lo visto quiere tener una oportunidad titular y eso en el Chelsea y en el United (tambien suena) esta dificil
Arsenal, Spurs y City (aunque el quiere quedarse en Londres...) parecen los mejor colocados

------------portero---------------
Sagna--central--Vermaelen--Clichy
-------------Song----------------
-------------Nasri----------------
-Arshavin---------------Joe Cole--
------------Gourcuff-------------
-----------Van Persie------------

demasiado bonito para ser verdad :bye:

Dan
03/06/2010, 02:29
Pero a lo mejor ya va siendo hora de que haga un gran esfuerzo, si quiere volver a ser un grande de la Premier, no tiene que hacer una "política de racanería" en materia de fichajes.

TrueBlue
03/06/2010, 02:30
Cierto, costo libre no me acordaba... joder que mamones, espero que no lo vendan a ningún club de Londres.

Dan
03/06/2010, 02:33
------------portero---------------
Sagna--central--Vermaelen--Clichy
-------------Song----------------
-------------Nasri----------------
-Arshavin---------------Joe Cole--
------------Gourcuff-------------
-----------Van Persie------------

demasiado bonito para ser verdad :bye:

A falta de un portero de garantías y un buen central que bien podria ser Kjaer (ojalá) este once está bastante bien, suponiendo la baja de Fábregas claro.

X09
03/06/2010, 03:36
-----------portero--------------
Sagna--central--Vermaelen-Clichy
-------------Song---------------
-------Nasri-------Gourcuff------
Van Persie---Chamakh---Arshavin

A mi me gusta más así, menudo ataque sería, quizá demasiado, pero vaya dudo que dejen a Chamakh en el banco recién fichado

francisco1745
03/06/2010, 06:08
gourcuff es un gran jugador q le vendira muy vine al esquema q planntea wenger

cescfabregas15
03/06/2010, 09:09
vaya equipazo estan armando y si cesc no se va al final que lo dudo mal me pese.... que lo fichen igual
!!

chabeli8gp
10/06/2010, 22:14
-----------portero--------------
Sagna--central--Vermaelen-Clichy
-------------Song---------------
-------Nasri-------Gourcuff------
Van Persie---Chamakh---Arshavin

A mi me gusta más así, menudo ataque sería, quizá demasiado, pero vaya dudo que dejen a Chamakh en el banco recién fichado
:shock:....... :heart: jajajaja me gusta ese 11! y si se complementara con Lloris o Asenjo y de central Breno o Kjaer... sería impresionante!

Palmatoria
11/06/2010, 07:29
Lástima que para que llegue Gourguff al Arsenal tenga que irse Cesc, o sino ambos armarían una dupla de muy buena calidad en el medio campo y más con lo que se ha reforzado en ofensiva

King_Nightwolf
24/12/2011, 12:46
El Lyon negocia con Arsenal por Gourcuff

Fue el fichaje más caro en la historia del Olympique de Lyon que, precisamente, se convirtió en un grande en Francia y una alternativa real en Europa, por el trabajo de su cantera y las prestaciones de sus grandes negociadores. Perdida esa batalla desde hace unos años y sin recuperar las sensaciones positivas de entonces, el otrora ‘dictador’ lionés gastó casi 23 millones de euros en la estrella del Burdeos, Yoann Gourcuff. Cifras que no han servido ni para recuperar el rol personal ni para devolver la gloria al Gerland.

Por todo ello y sabiendo que el caché de su jugador aún es alto en el exterior, el Lyon podría estar de acuerdo en venderlo cuanto antes y, según RMC, el mismísimo presidente lionés, Jean-Michel Aulas, ha estado en Londres esta semana para discutir el traspaso a un Arsenal que sí pretende poder incorporarlo ya en el mes de enero.

Es cierto que el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger no ha dado pistas sobre los refuerzos invernales del club del Emirates pero sí avanzó que tienen dinero para acometer alguno y ese, podría ser Gourcuff. Hay que apuntar que ya en el pasado mes de agosto intentaron moverlo a la capital inglesa pero que una lesión del galo, frenó cualquier posibilidad.

Es más, según el mismo medio, el Lyon ya tendría pensado su sustituto, que sería Benjamin Corgnet, uno de los jugadores de moda actualmente en la Ligue 1 por su gran temporada en el Dijon.

SFC11
24/12/2011, 13:02
En FranceFootball no hablan para nada de ésta noticia ni de que lo quieran vender, pero verlo en el Arsenal sería fabuloso..

Bergkamp
24/12/2011, 13:09
Para que de un rendimiento malo como en el Lyon es preferible que no venga.

Pd: Qué raro que Wenger esté interesado en jugadores franceses o que juegan en la liga francesa.

Dan
24/12/2011, 13:12
Me siembran muchas dudas con este jugador.

Si en el Lyon no ha demostrado ni una cuarta parte de lo que hizo en el Burdeus y si a eso le sumamos su irregularidad y ser propenso a las lesiones, su rendimiento en las islas británicas es más que una incognita.

AlberStorm
24/12/2011, 14:03
Ojo lo que le gusta al Arsenal fichar franceses..:jeje:

King_Nightwolf
24/12/2011, 14:51
Yo creo que esta teniendo una mala temporada, pero este jugador ya ha demostrado que no es para nada malo.

Lo que me sorprenderia es que el Arsenal en invierno fichase un mediapunta; necesita imperiosamente defensas, antes que cualquier otro jugador.

Sin Cara
24/12/2011, 16:32
Yo creo que esta teniendo una mala temporada, pero este jugador ya ha demostrado que no es para nada malo.

Lo que me sorprenderia es que el Arsenal en invierno fichase un mediapunta; necesita imperiosamente defensas, antes que cualquier otro jugador.

Si viniera, sería cedido, para que el Lyon pudiera venderlo la temporada que viene. La necesidad de fichar un lateral seguiría siendo la misma.

Bergkamp
24/12/2011, 16:55
Por cierto, Wenger está pensando contratar a Henry para dos meses (hasta que comience la MLS) por la marcha de Gervinho y Chamakh a la Copa de África.

Sin Cara
24/12/2011, 18:47
Por cierto, Wenger está pensando contratar a Henry para dos meses (hasta que comience la MLS) por la marcha de Gervinho y Chamakh a la Copa de África.

Preferiría que su legado quedara intacto, no que viniera a nada como hizo Sol. Pero claramente no confía en Park ni para hacer un café y algo malo debe hacer Chamberlain, porque tampoco.

Shark Gutierrez
25/12/2011, 02:19
Chamberlain está algo verde, ciertamente.

Dan
25/12/2011, 09:48
Joder claro que Chamberlain está verde, si es un crio...

Shark Gutierrez
25/12/2011, 18:19
Sí, pero hay "críos" y críos. Bale tambien era un crío cuando debutó con el Tottenham o Walcott o Lennon.

Por cierto, no veo a Gourcouff en el Arsenal. Una buena temporada con el Girondins donde Blanc le protegía lo indecible me parece poco bagaje para todo lo que apuntaba y lo que ha sido al final: un bluff sobrevalorado.

albertini_93
27/12/2011, 14:17
Gourcuff se ha convertido en estos jugadores que prometían muchísimo pero que no llegan al nivel esperado. Blanc supo hacerle importante en el equipo y por eso logró sacar de el un rendimiento grande, pero de no haber sido así probablemente nadie conocería ahora mismo a Gourcuff.

pierno
27/12/2011, 16:31
algunos predijimos que sangre de horchata Gourcuff era flor de un dia....