PDA

Ver versión completa : Luis Enrique



Guede
01/06/2010, 13:59
gran jugador pero una maquina de matar a talentos como entrenador ,parece ser que el proximo cadaver de Lucho va a ser Gai Assulin futbolista que no ha jugado nada en un equipo de segunda B pero por el que estan pujando Arsenal y Manchester City.Se rumorea que tambien Valdano lo quiere,yo no entiendo nada en el barca B juegan mediocres en su puesto como Nolito o Benjas pero de Luis Enrique no le ha dado mas de 200 minutos en toda la temporada a Gai Assulin un chico con talento de verdad. Otros talentos que se han estancado con él han sido Thiago Alcantara (jugador al que da solo los minutos de la basura)Ruben Rochina(al que bajo de nuevo al juvenil porque no lo queria) o Iago Falque que ya no esta aqui y se fue a la Juve porque no jugaba nada con Lucho.No puede ser que los cracks de la cantera acaben su periplo triunfal cuando llegan al filial porque este señor solo quiere picapedreros en su equipo,el barca atletico no se parece en nada al resto de equipos de la cantera juega feo no da espectaculo da mas bien balonazos y hace un futbol tedioso defensivo y aburrido gracias todo a Luis Enrique un entrenador que se parece mas a Juan Ramon Muñiz el entrenador del Malaga que a Pep Guardiola,con este señor el estilo barca y los cracks de la cantera mueren

Hooligan Blaugrana
01/06/2010, 14:01
Y aún así están luchando por el ascenso a Segunda A, anda que si jugaran los que tu dices...tendriamos que llevarles a jugar la Champions en vez de al primer equipo...

Guede
01/06/2010, 14:03
Otro que parece que tampoco le gusta mucho es Jonathan Dos Santos cierto que se fue al Mundial pero este chico tampoco jugaba lo que se espera de un chico que esta camino entre el primer equipo y el filial

Bergkamp
01/06/2010, 14:05
Prefiero no decir lo que pienso sobre este señor.

Shark Gutierrez
01/06/2010, 14:07
gran jugador pero una maquina de matar a talentos como entrenador ,parece ser que el proximo cadaver de Lucho va a ser Gai Assulin futbolista que no ha jugado nada en un equipo de segunda B pero por el que estan pujando Arsenal y Manchester City.Se rumorea que tambien Valdano lo quiere,yo no entiendo nada en el barca B juegan mediocres en su puesto como Nolito o Benjas pero de Luis Enrique no le ha dado mas de 200 minutos en toda la temporada a Gai Assulin un chico con talento de verdad. Otros cadaveres de este asesino de talentos han sido Thiago Alcantara (jugador al que da solo los minutos de la basura)Ruben Rochina(al que bajo de nuevo al juvenil porque no lo queria) o Iago Falque que ya no esta aqui y se fue a la Juve porque no jugaba nada con Lucho.No puede ser que los cracks de la cantera acaben su periplo triunfal cuando llegan al filial porque este señor solo quiere picapedreros en su equipo,el barca atletico no se parece en nada al resto de equipos de la cantera juega feo no da espectaculo da mas bien balonazos y hace un futbol tedioso defensivo y aburrido gracias todo a Luis Enrique un entrenador que se parece mas a Muñiz el entrenador del Malaga que a Pep Guardiola,con este señor el estilo barca y los cracks de la cantera mueren


Y aún así están luchando por el ascenso a Segunda A, anda que si jugaran los que tu dices...tendriamos que llevarles a jugar la Champions en vez de al primer equipo...

Date por respondido en este apartado. Pecas de lo que pecas, y no es más que eso.



Otro que parece que tampoco le gusta mucho es Jonathan Dos Santos cierto que se fue al Mundial pero este chico tampoco jugaba lo que se espera de un chico que esta camino entre el primer equipo y el filial

Si tan bueno es, ya habría jugado en el primer equipo sobradamente, Thiago tambien jugó pero necesita más formación y al tal Gai Assulin, yo no lo he visto. Por cierto, Falqué me parece que tampoco se come un colin en la Juve (tengo entendido que lo quieren ceder), asi que no sé, no creo que el problema sea tanto de Luis Enrique, sino de que a los jugadores les hace falta rodaje. Donde se hace mejor rodaje? en 2ºB o en 2º?

Pues eso. Ej: Villarreal B.

Sin Cara
01/06/2010, 14:26
Guede, porque te gustara un jugador en juveniles no quiere decir que no acabe siendo un paquete. ha pasado a muchos otros y parece que también a Gai. Si quieres creer que con otro entrenador se convertirá en un crack, allá tú; ahora, viéndole jugar, yo tampoco le pondría.

También discrepo en cuanto al juego del B. Atlétic. De hecho, habiendo visto muchos partidos, le acusaría exactamente lo contrario que tú: se pasan dos horas con el rollo preciosista de los pasecitos y las jugadas de estrategia, pero a la hora de marcar gol se hunden y no saben cómo, con lo que acaban perdiendo un mojón de partidos a base de fallar treinta oportunidades y que los otros sí acierten en la única que tienen en todo el partido.

Es más, esto que acabo de decir pasa tanto en cada partido del B, que voy a acusarte de no haber visto un sólo partido en los dos últimos años, porque no puede ser que nadie en su sano juicio llame al Barça Atl´tic defensivo. Ojalá lo fueran un poco.

Guede
01/06/2010, 14:33
Guede, porque te gustara un jugador en juveniles no quiere decir que no acabe siendo un paquete. ha pasado a muchos otros y parece que también a Gai. Si quieres creer que con otro entrenador se convertirá en un crack, allá tú; ahora, viéndole jugar, yo tampoco le pondría.

También discrepo en cuanto al juego del B. Atlétic. De hecho, habiendo visto muchos partidos, le acusaría exactamente lo contrario que tú: se pasan dos horas con el rollo preciosista de los pasecitos y las jugadas de estrategia, pero a la hora de marcar gol se hunden y no saben cómo, con lo que acaban perdiendo un mojón de partidos a base de fallar treinta oportunidades y que los otros sí acierten en la única que tienen en todo el partido.

Es más, esto que acabo de decir pasa tanto en cada partido del B, que voy a acusarte de no haber visto un sólo partido en los dos últimos años, porque no puede ser que nadie en su sano juicio llame al Barça Atl´tic defensivo. Ojalá lo fueran un poco.

a mi no me gusta el futbol que hace el barca atletico,es muy rudo le falta fantasia claro esta que si te dejas en el banquillo a Gai Assulin,Thiago Alcantara y Jonathan Dos Santos es mas dificil,de veras que no se que ve en Nolito y Benjas

Guede
01/06/2010, 14:36
[

Si tan bueno es, ya habría jugado en el primer equipo sobradamente, Thiago tambien jugó pero necesita más formación y al tal Gai Assulin, yo no lo he visto. Por cierto, Falqué me parece que tampoco se come un colin en la Juve (tengo entendido que lo quieren ceder), asi que no sé, no creo que el problema sea tanto de Luis Enrique, sino de que a los jugadores les hace falta rodaje. Donde se hace mejor rodaje? en 2ºB o en 2º?

Pues eso. Ej: Villarreal B.[/quote]


no entiendo por que Pep los quiere y sine embargo no los quiere Lucho,es como un freno a estos jugadores que sino juegan no van a mejorar y se van aestancar como Gai Assulin

Sin Cara
01/06/2010, 14:36
a mi no me gusta el futbol que hace el barca atletico,es muy rudo le falta fantasia claro esta que si te dejas en el banquillo a Gai Assulin,Thiago Alcantara y Jonathan Dos Santos es mas dificil,de veras que no se que ve en Nolito y Benjas

¡Pero si es todo fantasía y malabarismos y nada de acierto! Admítelo, no has visto un sólo partido desde hace años. Si no, no lo entiendo. Es que lo que dices es exactamente lo opuesto a lo que yo veo.

Sin Cara
01/06/2010, 14:38
no entiendo por que Pep los quiere y sine embargo no los quiere Lucho,es como un freno a estos jugadores que sino juegan no van a mejorar y se van aestancar como Gai Assulin

JDS y Thiago se han pasado la temporada haciendo de Pedro el año pasado, entrenando con el primer equipo y bajando al B de vez en cuando para encuentros puntuales. No es una cuestión de quererles poner o no.

Guede
01/06/2010, 14:40
¡Pero si es todo fantasía y malabarismos y nada de acierto! Admítelo, no has visto un sólo partido desde hace años. Si no, no lo entiedo. Es que lo que dices es exactamente lo opuesto a lo que yo veo.

yo si veo los partidos del barca B en barca tv y no veo talento arriba,la delantera Jonathan Soriano,Benjas y Nolito son mucho musculo y poca fantasia y cuando no juega un jugador de color que debe tener como 25 años que tampoco es que me guste mucho la verdad

Guede
01/06/2010, 14:45
por cierto el caso de Ruben Rochina es sangrante un chico que es goleador internacional en todas la categorias de España pero al que no ha querido Lucho porque prefiere poner a un chico de 28 años que viene de vuelta de todo como Jonatha Soriano,antes lo convocaba ahora directemente lo ha bajado al juvenil para no verlo

Sin Cara
01/06/2010, 14:45
yo si veo los partidos del barca B en barca tv y no veo talento arriba,la delantera Jonathan Soriano,Benjas y Nolito son mucho musculo y poca fantasia y cuando no juega un jugador de color que debe tener como 25 años que tampoco es que me guste mucho la verdad

Soriano y Elvis son unos paquetes de cuidado, Benja y Nolito sí son más músculo (aunque Nolito tiene mucho toque), lo único que nos ha salvado de no descender, porque si hemos de depender de los Romeu, Roberto, Vásquez... eso sí es un ejemplo de hacer chorradas con el balón para que no llegue a ninguna parte.

En serio que ves el mundo al revés.

Vacilinha
01/06/2010, 14:49
Nolito le ha dado mil patadas a Gai Assulin esta temporada.

Don Antonio
01/06/2010, 18:17
¿Ese tal Nolito no estaba en el Écija?

Creo que lo he visto un par de veces jugar.

Chandler
01/06/2010, 18:24
No te llevas muy bien con los párrafos, las comas, los signos de puntuación en general... no?

Thonys II
01/06/2010, 18:42
Veamos si preguntas a todos los cules que acudimos a ver los partidos de los filiales o algunos por TV, todos te diran los mismo. Gai Assulin lleva dos años tocandose aquello que no suena. Jonathan ha sido titular siempre menos en las ocasiones en las que estaba lesionado. Despues de esta lesión, se fue a la concentración de Mexico y si contamos no con uno, ni con dos... Sino con los tres, lo que no podemos es garantizarles que Pep, los pondra en el primer equipo y menos cuando aún estan en formación

titojose54
01/06/2010, 19:42
Yo no he visto jugar al Barcelona Atletic pero por lo que dicen Guede y Sin Cara veo que en todos los sitios cuecen habas; vamos a ver no me se el ornanigrama del Fútbol Club Barcelona pero creo que no me equivocare en nada si afirmo que desde el equipo de Benjamines hasta el primer equipo Pep Guardiola ha dado orden de que se juege el mismo sistema de juego para que se vayan acostumbrando los jugadores que llegen al primer equipo de la filosofía de ese Club, y digo esto porque cuando saltaron al primer equipo Piqué Busquet Pedro,Bojan Jefren ect. nada más salir al campo el primer día se les veía SUELTOS con el planteamiento del Sr. Guardiola.
Por eso hay muchisimos aficionados que cuando van a ver jugar a los filiales les extraña ver ciertas cosas que para ellos no tienen sentido pero que aunque sean partidos oficiales SE ESTA ENTRENANDO, que para eso estan estos equipos trampolin, a eso se le llama hacer cantera no a cojer a chavales con 8 10 años y ponerles a correr detrás de una pelota.
Queda claro Guede que lo que tu percibes y la realidad es bastante diferente.
Eso es trabajar en un Club con cabeza y lo demas querer ganar a costa de lo que sea, que el mundo futbolistico en general esta lleno de esta gente,
y por eso casi ninguno se come un rosco.
Un saludo.:pillo:

Dr.Lecter
01/06/2010, 19:48
Asullin al Madrid ;) !!!.. Jajaj siempre ha sido el jugador que mas me ha llamado la atencion de la Masia.. es un crack, espero verlo pronto jugar (ojala en Arsenal, que bien dicen sera su futuro).. y El señor LE.. .....

VIVAPOLONIA
01/06/2010, 21:16
si tanto confiamos en Pep, lo mismo deberiamos hacer con Lucho, y mas teniendo en cuenta que estan a un paso y medio de subir a segunda

Guede
01/06/2010, 21:21
si tanto confiamos en Pep, lo mismo deberiamos hacer con Lucho, y mas teniendo en cuenta que estan a un paso y medio de subir a segunda


es un buen entrenador para ganar pero no para sacar jugadores me parece a mi

VIVAPOLONIA
01/06/2010, 21:23
es un buen entrenador para ganar pero no para sacar jugadores me parece a mi
si ganan saldran jugadores, si perdiesen mal asunto

Isis
01/06/2010, 21:39
Luis Enrique....qué grande....de verdad. Otro culé de adopción, como mi idolatrado Hristo, que un buen día decidió venir a Can Barça y recibió tal cariño de la afición culé, que se quedó para siempre.....grande!!!

P.D: Gran culpa de que Villa haya venido al Barça es de él..

Nevermind
01/06/2010, 23:41
Gai Assulin las veces que ha jugado con el primer equipo ha dado PENA. Si juega igual en 2ºB soy el primero que entiende que no le saque.

Dos Santos y Thiago si me parecen mejores jugadores, pero por lo que respecta a Gai, yo no se donde veis lo crack que es.

King_Nightwolf
04/05/2012, 10:35
Suena muchisimo a burdo rumor, pero ya hay voces que empiezan a decir que Luis Enrique podria abandonar la Roma para ser nada mas y nada menos que el "segundo" de "Pito" Vilanova en el Barça; o dado que ya es un entrenador con algo de nivel, quiza formar un tandem con el todavia no primer entrenador del Barça.

Cuesta imaginarse a "Lucho" de segundo tecnico, tanto del Barça como de cualquier otro equipo, pero vamos, me parece que por caracter y por compromiso, seria una grandisima noticia.

pierno
04/05/2012, 10:38
Suena muchisimo a burdo rumor, pero ya hay voces que empiezan a decir que Luis Enrique podria abandonar la Roma para ser nada mas y nada menos que el "segundo" de "Pito" Vilanova en el Barça; o dado que ya es un entrenador con algo de nivel, quiza formar un tandem con el todavia no primer entrenador del Barça.

Cuesta imaginarse a "Lucho" de segundo tecnico, tanto del Barça como de cualquier otro equipo, pero vamos, me parece que por caracter y por compromiso, seria una grandisima noticia.



nunca me gustaron dos gallos en el mismo corral...

Pep y tito venian de estar juntos 10 años, sabian el papel de cada uno....

esto no tendria ningun sentido

Guede
04/05/2012, 15:46
Luis Enrique ha fracasado en la Roma y como premio le damos el barca anda ya,ademas a Lucho le gusta el juego mas fisico seria la muerte de un determinado de tipo de futbolista

Nevermind
04/05/2012, 15:52
Luis Enrique ha fracasado en la Roma y como premio le damos el barca anda ya,ademas a Lucho le gusta el juego mas fisico seria la muerte de un determinado de tipo de futbolista

Por mucho que le guste, en el Barça va a tener que adaptarse el al sistema, no el sistema a él.

Edgar10
04/05/2012, 21:42
yo hubiese apostado con oscar garcia el de la juvenil como segundo