PDA

Ver versión completa : Alucinante lo del panfleto ultra "Diario Gol"



Chandler
31/05/2010, 22:16
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

"Laporta deja el club con problemas de crédito"
[Only registered and activated users can see links]

Joder, esto es un panfleto ULTRA, y lo demás tonterías. Ríete tu del Marca o del Mundo Deportivo.

Estos ni se molestan en disimular. Qué mal me huele toda esta campaña para que salga Sandro Rosell. :bye:

ACastilla
31/05/2010, 22:27
Ingla fichó de verdad a Gaspart? no jodas!!!

Chandler
31/05/2010, 22:50
Ingla fichó de verdad a Gaspart? no jodas!!!

Hombre, yo lo dudo mucho, vamos no me jodas. :bye:

Dan
31/05/2010, 22:54
A Gaspart no lo quiero ver ni en pintura. Ya tuvimos suficiente con su nefasto mandato.

Chandler
31/05/2010, 22:58
Hay gente del AS trabajando en este panfleto. Como Fabián Ortiz!! Yo alucino en colores joder, esto no puede estar pasando.

NO TE QUEREMOS SANDRUSCO!!

David
31/05/2010, 23:01
Hombre en cierto modo tienen razon ...

Yo de todas maneras llevo unos dias que las elecciones estas no me gustan nada ...

Chandler
31/05/2010, 23:07
En qué tienen razón?

David
31/05/2010, 23:09
Pues que todos van a por el , parece que le tengan miedo .

Don Antonio
31/05/2010, 23:25
Por curiosad, ¿ha habido sondeos o algo? ¿Gana Rosell?

Sin Cara
31/05/2010, 23:27
Todos van a por todos, especialmente a por el que tiene mayor porcentaje de intención de voto ¿no? Es lo que pasa en las elecciones.

Chandler
31/05/2010, 23:27
Por curiosad, ¿ha habido sondeos o algo? ¿Gana Rosell?

De momento Rosell ha recogido unas 6000 firmas más que Ingla y Ferrer y parte como favorito.

Vacilinha
31/05/2010, 23:35
¡Qué curioso, Nico!

Hoy mismo he leído por encima este periódico, y se me había pasado por la cabeza abrir un tema para hablar de este repugnante panfleto. Propaganda barata, burda y sucia hacia Sandro Rosell.

¿Sandro ha guardado silencio? ¡Qué va, hombre! Gol lleva muchísimo tiempo tirando mierda y alabando a Rosell. El periodismo brilla por su ausencia.

Es tan descarado que me entran arcadas, de verdad. Si te fijas, la primera mitad la dedican a llamar de todo a Laporta, incluso entrando en detalles tontos y pillados de los pelos que hacen que el Laporta más vehemente y manipulador parezca Gandhi. Luego, llegas a una página, y te encuentras un mundo maravilloso con Rosell, un tipo ejemplar que no tiene ningún defecto.

Nunca he visto un periódico tan descarado. Es una auténtica vergüenza, no ya solo para el periodismo, sino para la dignidad de cualquier persona.

Que se pudran. Eso también es juego sucio, Sandro.

Vacilinha
31/05/2010, 23:39
Por cierto, hay que verlo entero. Echad un vistazo a los titulares, y con eso ya os podéis hacer una idea de la clase de basura que es y de los intereses que hay detrás.

[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
31/05/2010, 23:41
Qué buena pinta presentan las elecciones del Barça.

Chandler
31/05/2010, 23:52
Si os fijáis, Sandrusco es listo...

Hace como Florentino, secuestra unos cuántos medios cuál Florentino Pérez (Grupo Godó, Diario Gol, etc) y ahí hace su campaña...

Luego la caverna mediática le hace más campaña también, y así él no tiene que echar mierda sobre nadie. Ya tiene a todos sus súbditos haciéndole el trabajo sucio.

Lo del Diario Gol es demasiado descarado, menuda puta vergüenza, es que ni el Marca colega, y pensé que no podría haber nada peor!


Por cierto, hay que verlo entero. Echad un vistazo a los titulares, y con eso ya os podéis hacer una idea de la clase de basura que es y de los intereses que hay detrás.

[Only registered and activated users can see links]

Has leído esto?

I qui és Joan Laporta i Estruch?
30/05/2010

Recordeu l’acudit del tampax? Un pare li pregunta al seu fill què vol que li portin els Reis i el nen diu que un Tampax. Un Tampax? pregunta el pare. I el nen diu que sí, que un Tampax perquè amb un Tampax pots nedar, muntar a cavall, jugar al tennis, viatjar... Desconec el que Joan Laporta i Estruch va demanar sent un marrec als Reis Mags. Però, després de veure el pas de la criatura per Can Barça, ningú dubtaria a triar la presidència del club blaugrana com el millor dels regals. Què perquè? Doncs perquè pots dinar, sopar, esmorzar, clapar de franc al Drolma o on sigui, viatjar per mig mon en jet privat, dormir als millors hotels a cos de rei, fer amics i amigues i amigues i amigues i més amigues! Sí, amigues rosses, morenes, maques, maquíssimes, models! Ser el rei de la ‘disco’. El ‘rei’ de la nit de Barcelona, de Madrid i d’allà on vas. I fer negocis. Comprar-te un àtic a la Diagonal de 3’5 milions d’euros. Tenir xofer, seguretat privada i un seguici que et diu sí. Sí a tot.

Per què més? Doncs perquè pots passar de ser ‘el Juan’, el ‘Juanito’, el del ‘bragetazo’ a la ‘nena’ dels Echevarría, a ser el senyor Joan, el senyor Laporta, el president del Barça, el que paga, i aquí qui paga mana. De no tenir res a tenir-ho tot fet. D’abaixar el cap a treure pit. I per fer negocis. Uzbekistan. Traffic. Mèxic. Argentina. Viladecans. Mallorca. Emirats. Suïssa. Milà. I un altre cop Milà. Perquè set anyets donen per molt! Oi, Jan? I el perquè més perquè de tots: perquè paga el soci! És clar que sí! I Qui no voldria ser president així?

Per això no és d’estranyar que ara, ‘Jan’, quan toca marxar, quan toca sortir, et costi. Molt. Massa. I és que a Laporta i amics se’ls hi veu el llautó! A tots els hi va el coll el 13 de juny: als que hi són perquè hi són i als que hi van ser, perquè hi van ser. I, ai!,com s’aixequin les catifes!

Però al que anàvem. L’última la trobem a la web de l’encara president del Barça, la que va fer per salvar el país, on s’esforça en explicar al soci que tant li ha donat qui és l’Alexandre Rosell. I tu? Qui ets tu, Joan Laporta i Estruch? Estaria bé, molt bé i el culer t’ho agrairia que un dia ens expliquessis, amb la mateixa cura que fas dels altres, les teves coses, les cosetes, eh Jan?
Autor / Fuente: Xavi Mir

[Only registered and activated users can see links]

Quién es Laporta pregunta el subnormal. :meparto:

Este es Laporta:
[Only registered and activated users can see links]

Ya puedes ir a comerle el rabo a tu amo, Xavi Mir este de los cojones.

Por cierto, el Xavi Mir este cuando se fichó a Villa dijo que costó 132 millones (sumó los fichajes de Ibrahimovic y Keirrison).

Bergkamp
31/05/2010, 23:54
Yo es que de catalán poquito, vaya.

Chandler
31/05/2010, 23:58
Yo es que de catalán poquito, vaya.

Menos mal, porque si tuviera tirada nacional, ya sería lo último...

lacasito
01/06/2010, 07:21
pero como podemos perder el tiempo en leer esta basura , por favor , la gente esta muy aburrida xd

neal32
01/06/2010, 08:09
Hombre, yo lo dudo mucho, vamos no me jodas. :bye:

A su hijo, Guillermo Gaspart, no al padre, muchos olvidan que Joan Gaspart, a pesar de haber sido un pésimo presidente, fue un vicepresidente muy válido, de lo mejor que ha pasado por la casa, quizá Rosell sea el caso contrario, un buen vicepresidente y como presidente sea peor que Gaspart.

Tengo ganas de que todo esto le estalle en la cara a Alexandre Rosell, tengo ganas de verle la cara si no gana las elecciones, y si las gana estoy seguro de que será un intervencionista de la ostia, ya en su primera entrevista dijo los puestos que había que reforzar dejando con el culo al aire a la secretaría técnica y dejando claro cual será su comportamiento en temas deportivos, otro Floren fichando a quien le salga de los huevos, ya se encargará El Mundo Deportivo, en caso de que se marche Guardiola, de hacer campaña diciendo que se marcha por vete tú a saber qué razón, y nos convencerán de que el fichaje del amigo de turno de Sandro es lo mejor que le puede pasar a nuestro amado club.

rus
01/06/2010, 10:16
Es alucinante lo de este medio. As y Marca son para niños chicos comparado con semejante panfleto.

EDITADO: Con tu permiso Nicoculé copiaré tu post en otro foro. Gracias.

Thonys II
01/06/2010, 11:42
Bueno parece que ahora algunos habeis abierto los ojos.
Cuando era el único que triaba a dar a Rosell, me he llevado muchas criticas, como siempre digo, soy una persona que se basa es conocer a las personas no por lo que aparentan, sino por la forma de hablar, sus tics, cosas que a los demas les pereceria algo tonto, pero que yo considero importante y que me muestra su personalidad.
Sorpendentemente Rosell habla de que Laporta ha politizado al club, sorprendentemente el lo politizara más y tiene/cuenta con el apoyo beneplacito de CiU y de la "Caverna Mierdiatica"
La cara es el reflejo del alma y en su mirada hay algo, que no se me da mala espina, eso unido a que considero que la mujer del César ademas de honrada debe parecerlo, me hizo colocarme al otro lado de su candidatura.
Me pasa igual que con un piloto de F1 y uno de motociclismo. Muchos decian que por que era del Madrid o español (F1), pero el de motociclismo es cule y lo ha demostrado en el casco. Pero son esas miradas o tics, lo que me hace creer o no en una persona, posiblemente ese sea mi defecto

SAludos y recordar: más vale malo conocido, que bueno por conocer

Chandler
01/06/2010, 14:34
Es alucinante lo de este medio. As y Marca son para niños chicos comparado con semejante panfleto.

EDITADO: Con tu permiso Nicoculé copiaré tu post en otro foro. Gracias.

Cuánta más gente lo sepa, mejor. ;)

Vacilinha
01/06/2010, 23:27
Sí, es bueno que se hable de esto en foros, porque hay mucha gente que no piensa y se cree lo primero que lee u oye. Así, en foros, con la discusión, se estimula la crítica.