PDA

Ver versión completa : El Barça se fija en Marc Bertrán



ACastilla
31/05/2010, 03:15
El Barça se fija en Marc Bertrán

[Only registered and activated users can see links]

Gabriel Sans - 30/05/2010 03:00


El desembolso por el fichaje de Villa, de 40 millones de euros, y el probable de Cesc, que no bajará de otros tantos, obliga al Barça a bucear por el mercado buscando alternativas más baratas para otros puestos que Pep Guardiola también desea reforzar, como el de lateral derecho. El club azulgrana, según ha podido saber MD, ha incluido en la lista a Marc Bertrán (Tenerife) y Juan Cala (Sevilla), dos defensas a los que considera muy interesantes para cubrir el rol de suplente de Dani Alves. Es el plan B, porque el A lleva la inicial de Azpilicueta.
Marc Bertrán se ajusta y mucho al perfil que buscaría la secretaría técnica. El descenso del Tenerife a Segunda es un mazazo para su carrera profesional y su deseo es seguir en Primera. Aunque el director deportivo Santiago Llorente garantizó su continuidad, la venta del catalán ayudaría a afrontar el regreso al infierno.


En las agendas también de Zaragoza, Valencia y Racing, termina contrato en 2011 y su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros. Sin embargo, hace unos meses, directivos del Tenerife cifraron en dos 'kilos' su traspaso a un club de la máxima categoría. Acaba de cumplir los 28 años y nació en La Pobla de Segur, como Puyol. Su amistad facilitaría y mucho su integración en el vestuario azulgrana. Tiene experiencia, es rápido y ofensivo y debutó con el Espanyol en la temporada 2001-2002.
A Juan Cala, del Sevilla, le siguen la pista desde hace tiempo, por ser central y lateral. Su irrupción en Primera le ha revalorizado, sobre todo al convertirse en el primer defensa de la historia sevillista en marcar en tres partidos seguidos. Procede del filial, tiene tres temporadas más de contrato y una cláusula de 12 millones. En contra, el presidente Del Nido, un duro negociador que encima quiere mejorarle la ficha

ACastilla
31/05/2010, 03:16
A veces parece que nos lean. El mejor jugador del Tenerife de largo, y un suplente inmejorable de Alves a bajo precio.

Dicho esto, espero que se quede en el Tenerife, al igual que Nino.

VIVAPOLONIA
31/05/2010, 03:19
Me gusta bastante mas el plan A

Payuk
31/05/2010, 03:22
Pues me gusta mas el Plan C de Cantera, pero Pep sabra si Bartra esta listo o no para subir al primer equipo

ACastilla
31/05/2010, 03:26
Pues a mí me parece mejor este jugador que Azpilicueta, aunque yo, como Payuk, prefiero que en defensas tiren de la cantera. Bartra y Fontás están para subirse al primer equipo y eso da alternativas.

Arielcs
31/05/2010, 06:08
Ojala que se quede , pieza fundamental del equipo.

Mr-J
31/05/2010, 11:32
Para el rol de suplente de Alves, que es el de jugar pocos partidos y en principio no muy importantes, qué mejor que un canterano.

tesquiero
31/05/2010, 11:40
algún canterano de "garantías" para el lateral derecho?

Payuk
31/05/2010, 11:46
algún canterano de "garantías" para el lateral derecho?

como dicen para los 6 o 7 partidos que va a jugar creo que Bartra puede hacer la faena

tesquiero
31/05/2010, 11:50
como dicen para los 6 o 7 partidos que va a jugar creo que Bartra puede hacer la faena

cuando se piensan cosas de estas luego vienen las lesiones y varios....

Renato11
31/05/2010, 12:53
Cala triunfará aquí hombre :jijiji:

Marc Bertrán me gusta mucho mucho, es un pedazo de lateral.

HalaMadrid
31/05/2010, 13:16
XDDDDDD,es bueno,no te digo que no,pero suplente de alves? bromeas? si venden a nino y a bertrán que sea para traer jugadores de nivel para una plantilla competitiva de 1º o de 2º.

Me parece un error absoluto que se estén cargando como siempre a los mejores que tiene el Tenerife.

Guede
31/05/2010, 15:12
este es mejor que Jesus Gamez??

Sergio
31/05/2010, 15:17
Prioridad a la cantera para la suplencia en el lateral derecho.

Dan
31/05/2010, 16:06
El lateral suplente de Alves debe salir de la cantera, que tenemos a buenos laterales como Martí Montoya, que creo que hace poco ha renovado con el Barcelona.

Creo que deberíamos invertir el dinero en los fichajes prioritarios como la contratación de Cesc ( que será barato precisamente) y que tengan más protagonismo los jugadores de la cantera como Jeffren y subir asiduamente a Fontás, Muniesa y Thiago o Jonathan Dos Santos, jugadores con una gran proyección por delante.

Nevermind
31/05/2010, 16:42
XDDDDDD,es bueno,no te digo que no,pero suplente de alves? bromeas? si venden a nino y a bertrán que sea para traer jugadores de nivel para una plantilla competitiva de 1º o de 2º.

Me parece un error absoluto que se estén cargando como siempre a los mejores que tiene el Tenerife.

Tampoco es un equipo que pueda retener jugadores, ni él ni ninguno que descienda, no culpes porque no pueden hacer otra cosa.

Werty
31/05/2010, 21:28
No sé, esto me recuerda al caso Bruno que decía su agente que el Barsa lo tenía atado que si tal que si cual y acabó en el Valencia... puede ser una forma para ponerse en boca de otros equipos... no lo sé

David
31/05/2010, 21:50
No sé, esto me recuerda al caso Bruno que decía su agente que el Barsa lo tenía atado que si tal que si cual y acabó en el Valencia... puede ser una forma para ponerse en boca de otros equipos... no lo sé

I suerte que acabo en el Valencia...porque vaya paquete :bye:

Don Antonio
31/05/2010, 22:16
Creo que Guardiola optará por Bartra.