PDA

Ver versión completa : Mi nombre es Khan



ACastilla
30/05/2010, 22:30
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
Título: Mi nombre es Khan
Título original: My Name Is Khan
País: India
Estreno en USA: 12/02/2010
Estreno en España: 28/05/2010
Productora: Dharma Productions
Director: Karan Johar
Guión: Shibani Bathija, Niranjan Iyengar
Reparto: Shahrukh Khan, Kajol, Christopher B. Duncan, Steffany Huckaby, Carl Marino


Sinopsis: Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de un hindú madre soltera, Mandira (kajol) que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de limpiar su nombre.

Festivales: Sección Oficial en el Festival de Cine de Berlín 2010.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

<center><object width="425" height="355">


<embed type="application/x-shockwave-flash" src="[Only registered and activated users can see links]" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="425" height="355"></object>
</center>

ACastilla
23/02/2011, 10:08
Vaya, me extraña que nadie haya comentado esta película. La vi anoche y es preciosa, una de las películas más bonitas que he visto estos últimos tiempos. Reflexiva, llena de mensaje y valores, emotiva... Un señor peliculón que da que pensar a la gente con el tema del racismo y en lo que se ha convertido los EEUU tras el 11S. Me ha llegado al corazón. Un sobresaliente bien grande.

Nota: 9

pierno
23/02/2011, 10:24
esta es de las que le gustan a mi mujer....buena aportacion!!!

veré donde "conseguirla"

!Chirimoya Asesina!
24/03/2011, 14:26
Gracias a que me vi todos los post de cinemania que tenia y viendo las recomendaciones a Pierno en su post me puse a verla ayer y me encantó. Decir que yo conozco a una persona con esa enfermedad y bueno que además del tema racial se trate eso me llegó bastante. Es preciosa, y de esas películas que estaría bien que la viese mucha gente aver si queda algo.

Mi nota 9 También.

"Dos tipos de personas: Buenas y Malas." No hay más

ACastilla
24/03/2011, 21:19
De lo mejorcito que yo he visto este año. Me alegro que te gustara tanto como a mí :)

pierno
24/03/2011, 21:25
teneis alguna descarga buena??

encontré una pero creo que la peli no esta entera en yonkis...

ACastilla
24/03/2011, 21:31
Insístele a tu mujer, Pierno, le encantará.
[Only registered and activated users can see links]

pierno
24/03/2011, 21:39
Insístele a tu mujer, Pierno, le encantará.
[Only registered and activated users can see links]


Seguiré intentandolo.....pero cabezona es un rato....