PDA

Ver versión completa : Mejores peliculas de terror

Rojiblanco
30/05/2010, 22:07
Siempre escucho decir que las películas de terror modernas son muy malas y con mucha falta de imaginación y de ese factor de miedo que sí poseían las películas de terror de la época dorada del horror. Lo que puedo decir ante esto es que cada década produce películas de terror terribles, así como películas de terror muy buenas y esta década no es diferente.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Aquí las mejores películas de terror de la última década.
Inside (À l’intérieur)

[Only registered and activated users can see links]

Esta películas es sin dudas una de las mejores películas de terror de la ultima década, dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury, esta película francesa llena todas las expectativas de los amantes del terror y el gore.
Rec

Dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza se convirtió en un símbolo del terror cinematográfico hecho en España, haciéndose acreedor de 2 premios Goya.

La niebla de Stephen King

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="[Only registered and activated users can see links]=6,0,40,0" height="355" width="425">
<embed type="application/x-shockwave-flash" src="[Only registered and activated users can see links]" height="355" width="425"></object>

Dirigida por Frank Darabont y basada en la novela de Stephen King, los dos tercios de la película<taghw> son muy tranquilos e incluso se puede decir que son algo graciosos, sin embargo en la ultima parte desata toda su artillería para hacernos testigos del más horrible horror que hayamos podido ver.</taghw>
El grito

Dirigida por Takashi Shimizu, esta película de terror es una de las más terrorificas películas hechas en la historia.
28 días después

Dirigida por Danny Boyle<taghw>, esta película posee originales ideas y es un festín para los ojos de aquellos amantes de las </taghw>películas de terror.
Hard Candy

Dirigida por David Slade, esta película es controversial, extrema y muy impresionante. Se acerca mucho al thriller psicológico.
Saw

Dirigida por James Wan, amada y odiada por otros, esta película es original e hizo que mucho público que no confiaba ya en las películas de terror volviera a tenerles fe. Particularmente considero que la primera de estas películas es la mejor de toda la saga y las demás no hacen más que tratar de repetir el éxito de la primera.
The Descent

Dirigida por Neil Marshall, esta película es para ver con amigos con un terror que de a pocos nos captura y que luego nos sumerge totalmente.

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="[Only registered and activated users can see links]=6,0,40,0" height="355" width="425">
<embed type="application/x-shockwave-flash" src="[Only registered and activated users can see links]" height="355" width="425"></object>

Sergio
30/05/2010, 23:44
De miedo, miedo, de estar acojonado:

Rec 1 y 2, Actividad Paranormal y The Ring.

ACastilla
30/05/2010, 23:50
Polstergeist, el Octavo Pasajero, el Cabo del Miedo...

No sé, ahora mismo no me vienen más.

Xavi Sambora
31/05/2010, 00:16
Así modernas, La morada del miedo consiguió inquietarme en algunas escenas.

Dan
31/05/2010, 00:18
De las actuales, para mí se llevan la palma Rec-1 y la morada del miedo.

Rojiblanco
31/05/2010, 00:18
Así modernas, La morada del miedo consiguió inquietarme en algunas escenas.

Que buena tu firma:juas::juas::juas::alabanza:

Edjimen
31/05/2010, 00:33
Yo es que las pelis de miedo no las soporto cuando era pequeño vi dos que me traumatizaron. It y el Resplandor, me acojone vivo, tendria 5 años como mucho y encima estaba en un camping a oscuras pos os podeis imaginar. Esas dos peliculas me hicieron pillar un miedo terrible a la oscuridad, ya luego se me paso. Y así mas modernita la de Ring me acojono vivo, no paraba de dar botes, y encima la hija puta de mi hermana cuando estaba medio dormido aparecio en mi cuarto y se puso en la misma posicion que samanta xD.

Y Saw no se si se considera miedo, gore si pero miedo... es una obra maestra para mi, sobretodo por el final que es el mejor que he visto en una pelicula.

ACastilla
31/05/2010, 00:36
It y El Resplandor, sin duda dos películas que deben nombrase, claro está.

Sergio
31/05/2010, 01:05
Que tal está la de Inside?

TrueBlue
31/05/2010, 01:17
El Resplandor y La Cosecha (creo)

Adrn
31/05/2010, 12:38
Pues yo con el Resplandor me descojoné, sobre todo cuando:aparece el tío vestido de oso cupándosela a otro :juas::juas:, en ese momento le perdí el respeto a la peli

Vamos, que para mi no es ni de lejos la obra maestra que me vendieron.

Rojiblanco
01/06/2010, 17:45

Descarga

Rojiblanco
01/06/2010, 17:47

Informacion General…
- Titulo de la pelicula: Torturados
- Titulo Original: GAG
- Año: 2006
- Genero: Terror/miedo
- Duracion: 90 minutos

- Resumen:

Dos ladrones profesionales entran en una mansión de Hollywood en busca de una caja fuerte, pero en su lugar descubren a un hombre atado, amordazado y torturado hasta quedar irreconocible. Cuando se dan cuenta de que han caído en la red de un asesino en serie cuyos métodos de tortura les harán preferir la muerte, su amistad se pondrá a prueba. Un simple robo se transformará en una sangrienta pesadilla de codicia y engaños empapada de una dureza extrema.

Datos Importantes…
- Calidad del video: DVD RIP
- Peso: 700 mb.
- Idioma del audio: Español

Descarga

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Rojiblanco
01/06/2010, 17:48

Informacion General…
- Titulo de la pelicula: 9 Extraños
- Titulo Original: HOUSE OF 9
- Año: 2005
- Genero: Terror/miedo
- Duracion: 86 minutos

- Resumen:

Nueve extraños sin aparente conexión entre ellos, son raptados, drogados, secuestrados, y encerrados juntos en una casa. Puertas cerradas con llave y ventanas tapiadas. No hay salida. Aturdidos y desorientados, son vigilados por alguien de quien sólo conocen su voz a través de un intercomunicador. Allí serán retados en un juego que les hará competir a vida o muerte entre ellos, y cuyo ganador será el único que saldrá… con vida. Está Jay, un policía que decide que deben mantener la paz; Vince, un sacerdote que se niega a aceptar que se pongan unos contra otros; Francis, un compositor fracasado, y su mujer, Claudia.

Farida, una joven problemática; Claire, antigua estrella del tenis convertida en animadora de fiestas; Max, un diseñador gay; AI-B, un aspirante de estrella del Rap, y Lea, una bailarina que lucha por abrirse camino. Nueve personajes con personalidades completamente diferentes encerrados en una casa, sin escapatoria, sabiendo que sólo uno de ellos sobrevivirá. Se respira un ambiente de paranoia y la sospecha entre ellos mismos va creciendo… La tensión se torna en violencia, la violencia en muerte, y de repente cada uno se encuentra luchando por sus vidas… ¿Por qué están allí? ¿Quién sobrevivirá? ¿Cuánto costará llegar al final?

Datos Importantes…
- Calidad del video: DVD RIP
- Peso: 700 mb.
- Idioma del audio: Español

Rojiblanco
01/06/2010, 17:49

Título: Infectados

Título original: Carriers

Idioma: Spanish

Género: terror

Duración: 90 minutos

ACastilla
01/06/2010, 17:52
Infectados me pareció mala, y no le veo nada de miedo. La de 9 extraños está muy bien, pero no le veo que sea de miedo realmente, más bien suspense.

De qué va Nymph?

Bergkamp
01/06/2010, 17:59
No es un género que me guste demasiado, por lo que no he visto demasidas películas de terror. Las que he visto me han dado algún sustillo, pero nada más.
Así que recuerde he visto: Rec, The Ring, La casa de cera (creo que se llamaba así), La morada del miedo y alguna más que ahora mismo no recuerdo.

La única película de terror que me ha dado pánico ha sido la de aquel payaso con el pelo rojo, que no recuerdo como se llama. Y me pilló cuando era demasiado pequeño para ver ese tipo de películas.

PePlocH
01/06/2010, 18:18
La que mas me a molado a sido la de the ring, pero solo un detalle a mi la de rec me a parecido la peli con la que mas me reido en el cine, no se vosotros pero vamos todos los momentos de susto eran predecibles y el momento que mas me molo fue cuando el bombero o lo que fuera le rompio el cuello a un infectado xD

Rojiblanco
07/06/2010, 17:43
La que mas me a molado a sido la de the ring, pero solo un detalle a mi la de rec me a parecido la peli con la que mas me reido en el cine, no se vosotros pero vamos todos los momentos de susto eran predecibles y el momento que mas me molo fue cuando el bombero o lo que fuera le rompio el cuello a un infectado xD
:juas::juas::juas::juas:

Nadine
10/06/2010, 01:13
me quedo con las basadas en novelas de Stephen King como El Resplandor o Carrie.
De las más recientes me gustó The Ring
REC es un bodrio a mi parecer, un plagio del Proyecto de la bruja de Blair

Xavi Sambora
10/06/2010, 01:20
me quedo con las basadas en novelas de Stephen King como El Resplandor o Carrie.
De las más recientes me gustó The Ring
REC es un bodrio a mi parecer, un plagio del Proyecto de la bruja de Blair

De Stephen King muy buenas también Misery (que peliculón, mas tensión imposible); y Cementerio de animales (una digna película de una gran novela).

Pep_Guardiola
10/06/2010, 10:09

elmatxetas
10/06/2010, 17:50
La trilogía de "Cube". Con esas es con las que más angustia he pasado viendo una peli, (especialmente con la primera)

Pep_Guardiola
17/06/2010, 20:17

Shark Gutierrez
17/06/2010, 20:37
Esta es un género de la cuál no me gusta mucho, porque soy de los que me río para no tener pánico. Me gustan más las de suspense. Que sean asi de verdadero pánico, la saga de Saw.

VIVAPOLONIA
17/06/2010, 20:56
El Exorcista por encima de todas

the answer 10
26/07/2010, 00:55
Hay segunda parte de Las Colinas tienen Ojos?????

Vi una hace tiempo y recuerdo que me hizo bastante respero, creo que se llamaba "Grep", "Greip" o "Grip" o algo así.. a alguien le suena?

Guede
26/07/2010, 15:13
El exorcista,el sexto sentido,las colinas tienen ojos, the ring,la profecia,el cementerio viviente,el despertar de los muertos

Pep_Guardiola
26/07/2010, 16:45
Hay segunda parte de Las Colinas tienen Ojos?????