PDA

Ver versión completa : España Sub-17 pierde la final del Europeo



Mr-J
30/05/2010, 19:39
Inglaterra deja a La Rojita sin Europeo

Wisdom fue uno de los protagonistas al marcar un tanto en propia puerta y otro en la meta española · Jesé fue objeto de un penalti en la segunda parte, que el árbitro no señaló · España empezó dominando, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos · Cuando las cosas se pusieron feas, los de Meléndez abusaron de las individualidades.

Avance. La selección española sub 17 no fue capaz de imponerse a Inglaterra en la final del Europeo. Los de Meléndez, que empezaron ganando, no encontraron soluciones para superar a los británicos una vez que estos lograron hacer su fútbol.



--------------------------------------------------------------

Luego doy mis impresiones de la final. Menudo partidito que se han marcado la mayoría de "cracks" y "pilares" de la selección.

Rojiblanco
30/05/2010, 19:49
Una pena la verdad...

Özil
30/05/2010, 22:10
Creo que al menos merecieron empatar,eso si los ingleses aprovecharon al máximo sus oportunidades y sobre todo con el tal Wickham arriba consiguieron la victoria.

Dan
30/05/2010, 22:40
Que pena.

Tsartas
30/05/2010, 22:40
La verdad que fue un buen partido, y para mi merecimos mas, pero bueno, asi es el futbol.

Dos palos, un penalty clarisimo... en fin.

Enhorabuena a los campeones y a los nuestros.

Özil
30/05/2010, 23:21
Eso,se me olvidó comentar el penalty no pitado,no se si fue a Jesé.

Higuain
30/05/2010, 23:26
España fue mejor que Inglaterra pero bueno asi es el futbol.

Mr-J
30/05/2010, 23:43
Joder, había escrito un tocho analizando jugador por jugador y se me ha borrado sin querer...

Bueno, pues ahora un poco más resumido:

- Ortolá ni fú ni fá. En los goles apenas ha podido hacer nada y los ingleses no le han requerido mucho más, la verdad.

- En defensa Ramalho totalmente decepcionante, muy blandito. Parece que mucho bla, bla, pero poca realidad. Me ha sorprendido Campabadal, que se ha incorporado muy bien al ataque y ha estado muy sólido en defensa. Lo mismo con Puerto, muy bien atrás y además se le han visto destellos sacando el balón. Víctor Alvárez como si no hubiera jugado, lo único que se le ha visto ha sido un centro a las nubes...

- El centro del campo de auténtica pena. Darder mal, mal, pero mal. En ocasiones parecía que ni estaba en el campo y cuando la ha tocado para poco ha servido. Peor aún lo de Campaña. Menuda mierda de partido que se ha marcado... el tío que se supone debe darle fluidez al centro del campo y apenas se le ha visto y no ha dado un pase a derechas. En serio, como mucho un par de pases decentes y estoy siendo generoso. Sé que tiene calidad (y encima es bético...), pero en este partido se ha lucido...

- Las bandas... qué decir de Jesé y Deulofeu... que salgan al campo con un balón para ellos y otro para los demás. Me faltan dedos de las manos para contar las jugadas que han hecho (con mucho desborde algunas) y han terminado cagándola por no soltar la puta pelota a tiempo.

Especialmente me ha desesperado Deulofeu, que encima en la segunda parte se ha borrado del partido porque ni se le ha visto. Por lo menos ha perdido absurdamente cinco o seis balones intentando encarar con compañeros en mejor posición.

Lo que más rabia me da es que son dos jugadorazos a los que se les necesitaba en la final y que no han dado el tipo y encima con las individualidades deslucen aún más su aportación.

- Y bueno, Ortí es bastante limitado y lo ha demostrado hoy. Y Alcácer demasiado perdido arriba, se nota que necesita de los demás para marcar y hoy que el centro del campo ha tenido un mal partido se ven sus carencias. No baja a recibir balones, tirando el desmarque no es que sea un crack y con el balón en los pies más de lo mismo.

En definitiva, probablemente han jugado el peor partido de todo el torneo y lo peor es que Inglaterra ha jugado igual de mal o peor, pero simplemente ha tenido más suerte (y errores arbitrales a favor, porque vaya penalty...). Aun así, son una de las generaciones más flojitas que ha dado España desde hace tiempo. La del 93 no pasará a la historia, desde luego.

Özil
31/05/2010, 00:24
Solo he visto unos mins de las semis con Turkía y de la final hoy,pero yo sobre todo me he fijado en Deulofeu,que parecía un poco el referente del equipo,todo el rato balones a el,y casi siempre quería hacer su golazo en vez de pasar a sus compañeros que estaban mejor posicionados que el muchas veces.

Había jugadas que se metía completamente en el área y en vez de ponerla seguía el buscando el disparo...WTF?

Luego el interior derecho que se ha pasado toda la 2º parte intentando buscar las cosquillas por la banda junto a Deulofeu,Pablo noseque,me ha parecido una puta mierda,muchos balones perdidos porque se la daba el mismo muy larga,y luego encarando tenía pocos recursos.

Jesé las pocas que ha tocado el balón ha intentado tirar la diagonal al interior y buscar el disparo,una pena que no hayan aunado habilidades los de arriba sobre todo para ponerle balones a Alcácer que practicamente ni se le ha visto.

Alexculé
31/05/2010, 00:29
Una lástima se les veia conmucha ilusión a los chavales.

Tsartas
31/05/2010, 00:36
Hombre MrJ, aunque en parte tengas razon, creo que has sido demasiado duro.

Si es verdad que tanto Ramalho, como V.Alvarez como Dalder han estado desaparecidos totalmente, y ha hecho que jugadores como campaña han tenido demasiado espacio que cubrir.

Las bandas, especialmente Deulofeu, era el unico peligro de España, aunque ha veces demasiado chupon pero el peligro constante.

Me quedo con el partido de mi amigos Isra, contundente al corte y en la anticipacion, ganando casi todas por arriba, y dejando buenos detalles sacando el balon.Espero que se vaya al Barsa y se haga un crack mundial.

VIVAPOLONIA
31/05/2010, 00:42
pero ahí estan, como siempre los chavales jugando finales, unas veces las ganan y otras las pierden

elverdaderoivan-loco
31/05/2010, 15:13
Los mayores fueron a ver la final, y al final bajaron a abrazar a los chavales, bueno Falto entre otros REINA, el que crea buen ambiente. NaCl U 2

Özil
31/05/2010, 15:40
Y a parte de crear buen ambiente es el 2º portero de España,y se lo ha ganado a pulso además.

También he oído que faltó Torres,y seguramente alguno más.

elverdaderoivan-loco
01/06/2010, 12:09
Y a parte de crear buen ambiente es el 2º portero de España,y se lo ha ganado a pulso además.

También he oído que faltó Torres,y seguramente alguno más.
Torres falto por recomendacion Medica, a Cesc tambien le pidieron que no fuera y fue de todas formas. NaCl U 2

Shark Gutierrez
01/06/2010, 12:56
MrJ duro no, lo siguiente.

De todas formas, en estos torneos se llegan a finales o rondas finales con relativa facilidad. Solo creo que a estos chavales les hace falta continuidad y oportunidades en equipos de media tabla y cuando esten medianamente formados intentarlos "meterlos" en el once de uno de los "fuertes".

Renato11
01/06/2010, 13:18
Mr-J, Campaña es más sevillista que el escudo :jijiji:

Milkybar71
01/06/2010, 13:22
Que lástima por los chabales, no se porque pero llevan unos años que no dan ni una, cuando ganaban muchos europeos y el mundial sub20 la absoluta no daba ni una.

Sin Cara
01/06/2010, 13:28
Ser subcampeones no está mal, especialmente contra inglaterra, que en los foros ingleses están muy contentos con la próxima generación de futbolistas.

Guede
01/06/2010, 13:29
yo al Deulofeu le veo un gran futuro un tio que llega seguro a primera division