PDA

Ver versión completa : El Madrid mueve ficha por Kolarov



King_Nightwolf
30/05/2010, 13:23
El Lazio no dará facilidades para el traspaso de Kolarov ([Only registered and activated users can see links])

Con la llegada de Mourinho empieza el segundo proyecto de la segunda etapa de Florentino Pérez en el Real Madrid. Las ideas parecen claras, pero el club blanco no tendrá muchas facilidades para confeccionar el equipo a imagen de lo que quiere el técnico luso. 24 horas después de la presentación de Mourinho, el Madrid tiene la intención de anunciar el fichaje del lateral del Lazio, Kolarov.

Pero ayer, el presidente del club romano, Claudio Lotito, afirmó en declaraciones a la Gazzetta dello Sport que "Kolarov no es negociable". En España se daba por hecho el acuerdo por 18 millones de euros, pero Lotito parece dispuesto a entorpecer la negociación, probablemente con el objetivo de que el Madrid suba su oferta por el jugador serbio, una de las primeras peticiones de Mou.

Sergio
30/05/2010, 13:31
Normal. Para que querrán cerrar rápido si saben que los blancos dejarán 20 kilos por el lateral...

Shark Gutierrez
30/05/2010, 16:36
Buenas noticias...dentro de lo que cabe.

Rai
30/05/2010, 16:47
Pero que vayan a por Filipe tal y como estaba planeado !

ACastilla
30/05/2010, 16:49
Pero que vayan a por Filipe tal y como estaba planeado !Por qué? Si Mou no lo quiere. Habrá que fichar lo que quiera Mou, no?

King_Nightwolf
30/05/2010, 17:01
Buenas noticias...dentro de lo que cabe.


Pero que vayan a por Filipe tal y como estaba planeado !

Estaba planeado donde? En tu Play Station?

Repito lo que dije en el post de Filipe y el Atleti; guste o no guste, Filipe no es ni ha sido objetivo del Real Madrid.

Si Mourinho lo quisiese, ya estaria cerrado y mas con 20 kilos de clausula y aceptando jugadores el Depor. Y si hubiese continuado Pellegrini, se habria fichado a Ashley Cole y Sergio Ramos continuaria en la derecha.

Lo de Filipe y el Atletico de Madrid es cosa de 10 dias como mucho. Asi que poco tiene que hacer el Real Madrid ya; siendo que cuando Mou empiece a currar, estara a falta de flecos.

ACastilla
30/05/2010, 17:02
Sería un gran fichaje para el Atlético de Madrid.

Shark Gutierrez
30/05/2010, 17:04
Pues entonces que ilógico ha sido que Florentino y Valdano, vayan a "desaarle" suerte...que vayan de Madrid a Coruña para eso solo, me suena a chiste...por eso digo yo, que habría algún tipo de acuerdo verbal, que al final no se materializó.

Y no, no es en mi Playstation donde estaba ese acuerdo, ni en mi imaginación, era una suposición o rumor que corría y yo siempre aposté por esa contratación.

Rojiblanco
30/05/2010, 17:05
Pero que vayan a por Filipe tal y como estaba planeado !

No,no.:mosca:

Rai
30/05/2010, 17:30
Estaba planeado donde? En tu Play Station?

Repito lo que dije en el post de Filipe y el Atleti; guste o no guste, Filipe no es ni ha sido objetivo del Real Madrid.

Si Mourinho lo quisiese, ya estaria cerrado y mas con 20 kilos de clausula y aceptando jugadores el Depor. Y si hubiese continuado Pellegrini, se habria fichado a Ashley Cole y Sergio Ramos continuaria en la derecha.

Lo de Filipe y el Atletico de Madrid es cosa de 10 dias como mucho. Asi que poco tiene que hacer el Real Madrid ya; siendo que cuando Mou empiece a currar, estara a falta de flecos.

scroopy nos dijo hace tiempo que Florentino tenía atado a Filipe. Y como tiene topos en las altas esferas, pues me lo creo xD


Por qué? Si Mou no lo quiere. Habrá que fichar lo que quiera Mou, no?

Sí, hagamosle caso como con Capello. Que traiga a Emerson y Cannavaro de vuelta, y a la madre de Diarra, para que tenga más hijos aquí y puedan jugar todos en las categorías inferiores del Madrid...

Chandler
30/05/2010, 17:47
Sí, hagamosle caso como con Capello. Que traiga a Emerson y Cannavaro de vuelta, y a la madre de Diarra, para que tenga más hijos aquí y puedan jugar todos en las categorías inferiores del Madrid...

:juas::juas::juas:

Hombre Rai, digo yo que tendréis que fichar lo que pide el entrenador, no lo que quiere Florentino.

ACastilla
30/05/2010, 17:49
scroopy nos dijo hace tiempo que Florentino tenía atado a Filipe. Y como tiene topos en las altas esferas, pues me lo creo xD



Sí, hagamosle caso como con Capello. Que traiga a Emerson y Cannavaro de vuelta, y a la madre de Diarra, para que tenga más hijos aquí y puedan jugar todos en las categorías inferiores del Madrid...Hombre, la alternativa es fichar lo que quiere Florentino para que Mou fracase, y lo haya que echar a la calle pagandole 40 millones de euros limpios.:jeje:

F9T
30/05/2010, 17:51
en el sport de hoy ponian que con la llegada de mourinho los clubes se relamen y abusaran del madrid

es triste, pero la imagen del madrid es de club derrochador y pediran el oro y el moro por sus jugadores.

francisco1745
30/05/2010, 19:19
el madrid da por hecho q va a tener todos los jugadores q quiere solo por ser el madrid pero no creo q vaya a ser asi

Quagmire
30/05/2010, 20:06
scroopy nos dijo hace tiempo que Florentino tenía atado a Filipe. Y como tiene topos en las altas esferas, pues me lo creo xD


También aseguraba que Ribery era ya jugador del Madrid y mira...

scroopy
30/05/2010, 20:09
El Madrid tenia un acuerdo verbal con Filipe y el Depor, pero la llegada de Mou no se si cambiara ese acuerdo. A mi nome gustaria, porque me parece un jugadorazo.

Florentino y Valdano fueron al hospital cuendo Filipe se lesiono a verle.

¿Y Kolarov? ¿Es bueno?No le vi jugar nunca

scroopy
30/05/2010, 20:11
También aseguraba que Ribery era ya jugador del Madrid y mira...
Asegure que habia un acuerdo con el Bayern para ficharlo, que se hizo en la venta de Roben, pero luego puede ser que el Madrid no quiera a Ribery viendo el pesimo rendimiento profesional que ha tenido este año. El acuerdo era por 40 kilos.

Vuelvo a repetir. Yo os cuento los rumores y los movimientos que hacen en el Madrid, pero luego hay que negociar y a veces no cuajan las negociaciones.

Jorge Mendes
30/05/2010, 20:16
Pues creo mi buen scroop, que Filipe vendrá a Madrid....pero no se sentará a la mesa de floren :supermario:

Quagmire
30/05/2010, 20:16
Asegure que habia un acuerdo con el Bayern para ficharlo, que se hizo en la venta de Roben, pero luego puede ser que el Madrid no quiera a Ribery viendo el pesimo rendimiento profesional que ha tenido este año. El acuerdo era por 40 kilos.

Vuelvo a repetir. Yo os cuento los rumores y los movimientos que hacen en el Madrid, pero luego hay que negociar y a veces no cuajan las negociaciones.
?El acuerdo era solo verbal??

Rai
30/05/2010, 23:23
:juas::juas::juas:

Hombre Rai, digo yo que tendréis que fichar lo que pide el entrenador, no lo que quiere Florentino.

Coño, es que no hay que fichar ni lo que quiera Florentino, ni lo que quiera Mourinho, ni lo que quiera Valdano, ni lo que quiera Raúl, ni lo que quiera yo. Coño, eso tiene que se un consenso entre todos. Los fichajes no pueden depende de una sola persona. Vamos, es mi opinión.

Ahora bien, si fichan lo que quiera Mourinho, me parecería una enorme falta de respeto a Pellegrini, que no pintó absolutamente nada en materia de fichajes. Y por qué Mourinho sí?

Özil
30/05/2010, 23:27
Porque Mourinho es un entrenador con carácter y personalidad,si le llegan a hacer el lío como a Pellegrini dimite y a tomar por culo.

ACastilla
30/05/2010, 23:32
Asegure que habia un acuerdo con el Bayern para ficharlo, que se hizo en la venta de Roben, pero luego puede ser que el Madrid no quiera a Ribery viendo el pesimo rendimiento profesional que ha tenido este año. El acuerdo era por 40 kilos.

Vuelvo a repetir. Yo os cuento los rumores y los movimientos que hacen en el Madrid, pero luego hay que negociar y a veces no cuajan las negociaciones.Decías que estaba fichado y ya te dije yo que no. Te la colaron bien colada. El Madrid nunca llegó a ningún acuerdo con el Bayern. Ya te lo había dicho.

Saludos!

Vacilinha
30/05/2010, 23:32
Ahora bien, si fichan lo que quiera Mourinho, me parecería una enorme falta de respeto a Pellegrini, que no pintó absolutamente nada en materia de fichajes. Y por qué Mourinho sí?

Tienes razón, pero la cuestión es que a Pellegrini se le tendría que haber preguntado a la hora de confeccionar la plantilla.

Con Mourinho el trato puede ser diferente, ya que es un entrenador estrella.

Florentino no tiene ni puta idea de fútbol. En eso me recuerda a Núñez.

Shark Gutierrez
31/05/2010, 05:47
Florentino solo tiene idea de millones, no le quites eso de ahí, como cualquier mafioso que se precie.

No veo tan claro traer a un tal Kolarov, que no lo he visto para juzgarlo y es que laterales izquierdos no abundan :bye:

King_Nightwolf
03/06/2010, 12:36
La primera oferta del Real Madrid por Kolarov es de 15 millones ([Only registered and activated users can see links])

Aleksandar Kolarov es una petición expresa de Mourinho. Es un jugador de corte diferente a Marcelo, con más sentido táctico que el brasileño, y con gran vocación ofensiva. Su gran temporada en el Lazio ha prendado al portugués, que ya lo quiso para el Inter el pasado mes de enero y, por eso, le ha pedido al Madrid realizar un esfuerzo para hacerse con el lateral izquierdo.

El Madrid ofrece 15 millones de euros, pero Claudio Lotito, presidente del club romano, pretende sacar tajada y exigirá 20. El mandatario ya asume su marcha. "Cuando el Madrid presenta una oferta es muy difícil retener a un jugador", dijo en Radio Radio. Los contactos ya se han iniciado. Según pudo saber AS, su representante Sergio Berti estuvo el pasado martes en el Bernabéu para iniciar las conversaciones y hacer saber al Madrid que el Manchester City de Mancini también está interesado en su representado.

Lo cierto es que Kolarov tiene los días contados en el Lazio, que está rastreando el mercado para encontrar un sustituto. Y parece que lo ha encontrado. Según Il Corriere dello Sport, el lateral del Gremio Fábio Santos es el jugador elegido.

Bergkamp
03/06/2010, 12:39
Es una oferta bastante lógica y aceptable. Dudo que la Lazio pida mucho más.

Pep_Guardiola
03/06/2010, 13:18
Lo veo una buena cantidad de dinero.

Dan
03/06/2010, 13:25
Bueno, creo que si no pasa nada del otro mundo, dentro de poco tendreis al primer fichaje de la era Mourinho.

Adrn
03/06/2010, 13:39
Pues yo veo demasiado 15 kilos por este. 10-12 kilos estaría mejor la verdad. Esperemos que si finalmente viene, rinda bien, porque ya en Italia tiene lagunillas en defensa, y ya sabemos lo que pasa con los fichajes que vienen del Calcio últimamente...

Miguel
03/06/2010, 23:03
Si Mou lo pide, hay que traerlo y yo por 15 lo veo bien.

Bergkamp
04/06/2010, 00:11
Pues yo veo demasiado 15 kilos por este. 10-12 kilos estaría mejor la verdad. Esperemos que si finalmente viene, rinda bien, porque ya en Italia tiene lagunillas en defensa, y ya sabemos lo que pasa con los fichajes que vienen del Calcio últimamente...

No veo mucha diferencia entre 12 y 15 millones.

King_Nightwolf
13/06/2010, 17:50
Espero que se le haya visto mas en la Lazio que lo que hoy se le ha visto con Serbia.

Me parece un tio muy normalito, que cumple sin mas y que si es todo lo que puede ofrecer, que el Madrid repesque a Miguel Torres que va a aportar lo mismo costando y cobrando menos.

Viendo lo de hoy, es un craso error que se escape Filipe al otro lado de Madrid...

Bergkamp
13/06/2010, 17:56
No se puede juzgar a los jugadores tan sólo habiéndoles visto un partido.

F9T
13/06/2010, 18:16
Espero que se le haya visto mas en la Lazio que lo que hoy se le ha visto con Serbia.

Me parece un tio muy normalito, que cumple sin mas y que si es todo lo que puede ofrecer, que el Madrid repesque a Miguel Torres que va a aportar lo mismo costando y cobrando menos.

Viendo lo de hoy, es un craso error que se escape Filipe al otro lado de Madrid...

Dales ideas tú:bah:.

Aunque a mi Kolarov hoy me ha gustado.

Pep_Guardiola
14/06/2010, 15:25
Espero que se le haya visto mas en la Lazio que lo que hoy se le ha visto con Serbia.

Me parece un tio muy normalito, que cumple sin mas y que si es todo lo que puede ofrecer, que el Madrid repesque a Miguel Torres que va a aportar lo mismo costando y cobrando menos.

Viendo lo de hoy, es un craso error que se escape Filipe al otro lado de Madrid...

Yo personalmente, si me tuviera que guiar por cualquier jugador que haya visto en este mundial, no me traía ni uno para el Madrid.

Tomasete
14/06/2010, 15:33
Espero que se le haya visto mas en la Lazio que lo que hoy se le ha visto con Serbia.

Me parece un tio muy normalito, que cumple sin mas y que si es todo lo que puede ofrecer, que el Madrid repesque a Miguel Torres que va a aportar lo mismo costando y cobrando menos.

Viendo lo de hoy, es un craso error que se escape Filipe al otro lado de Madrid...

Pues si yo creo que desde el madrid habría que venderle a Mou la idea de Filipe Luis, enseñarle videos y demás. Yo creo que es el lateral perfecto para el madrid.

King_Nightwolf
16/06/2010, 15:03
Según la prensa italiana, el Madrid se retira de la puja al pedir la Lazio 25 kilos y ya baraja otras opciones para el lateral izquierdo.

Dr.Lecter
23/06/2010, 03:06
Kolarov no será blanco

Le gusta a Mourinho pero no termina de convencer a la dirección deportiva. Buen futbolista, técnico y con un nivel notable que no destaca por nada pero al que es difícil intuirle puntos débiles. Fuerte y con recorrido, juega de interior zurdo ya que en la Lazio es el carrilero en una línea defensiva marcada por tres centrales y dos carrileros. Cuando juegan defensa de cuatro, Kolarov suele ser un interior ya que en defensa sufre en los duelos individuales y la Lazio esta temporada no estaba para demasiadas alegrías.

Radomir Antic prefiere a Obradovic antes que a Kolarov aunque el primero tuvo una lesión grave y escasa participación en el Zaragoza, lo que le da la suplencia en este Mundial por más que ir convocado sea un mérito indiscutible. Clemente, el antecesor de Antic, no sabía quién era Kolarov, lo que demuestra que sus ayudantes no le hicieron buena faena y él no puso demasiado empeño en conocer el fútbol serbio ya que Kolarov era un jugador que había causado una gran impresión en la sub 21.

La Lazio pide un alto precio, el Madrid tiene por objetivo dos laterales aunque si hay que elegir uno será el derecho. El puesto tiene nombre y apellidos pero en el carril zurdo ya se manejan otras opciones porqueKolarov tiene un coste alto y no convence. Algunos se han apresurado a dar por cerrado el fichaje, siguiendo la pista de que es una petición de Mourinho pero por más que digan, Mourinho es un hombre de club.

Se buscan más opciones, el mercado francés afincado en la Premier parece ser el más interesante. Allí están Clichy o Evra, también el inglés Ashley Cole y el galés Gareth Bale, que puesto a fichar un interior con naturaleza de lateral debería estar en la lista muy por delante de Kolarov, un lateral que por más que tire fuerte y golpee el balón parado nunca será ni por asomo Roberto Carlos.

Shark Gutierrez
23/06/2010, 03:10
Momento de ir a por Filipe....:pillo:

MAC-REAL
23/06/2010, 05:51
De los que mencionan de la Premier el que mas me gusta a parte de Evra (que lo veo muy dificil por no decir imposible) es Clichy, y desde hace tiempo.